La polémica presentación del libro del presidente Pedro Sánchez. El evento ha sido emitido en directo por la televisión

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Cerrado
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

La polémica presentación del libro del presidente Pedro Sánchez. El evento ha sido emitido en directo por la televisión

Mensaje por Atila »

'

La polémica presentación del libro del presidente Pedro Sánchez.

El evento ha sido emitido en directo por la televisión pública.

El presidente de España, Pedro Sánchez, presentó el jueves su libro 'Manual de Resistencia' en un acto que duró alrededor de hora y media y en el que contó como anfitriones con dos caras muy conocidas de la televisión española: la periodista Mercedes Milá y el presentador y aventurero Jesús Calleja.
La polémica ha surgido por dos motivos. En primer lugar, el acto ha sido retransmitido en directo por el Canal 24 horas de la televisión pública española. Muchos internautas anónimos y también personajes conocidos han criticado esta cobertura, al considerarla un acto electoral en toda regla, toda vez que ha tenido lugar cuando ya están convocadas las elecciones generales y quedan poco más de dos meses para su celebración.

... El resto del muy interesante artículo y tuits, según cuenta Russia Todey en:
https://actualidad.rt.com/actualidad/30 ... ol-sanchez

... Yo vi esa "entrevista" en directo en el canal "público" "de todos los españoles" 24 horas. Una verdadera vergüenza. Propaganda descarada del PSOE, los "periodistas" (entre comillas) no hicieron preguntas comprometidas al "presidente" Pedroo Sánchez. Como se suele decir, le hicieron un buen "masage".
... Un "mitin" gratuito para todos los españoles que vieron ese canal a esa hora en directo. Un mitin de cara a las elecciones.
... RTVE, la televisión "pública" de todos los españoles, una puta vergüenza. La excusa de presentar el puto libro de Pedro Sánchez fué una putísima mierda.

... RTVE, la televisión "pública" del PSOE y Podemos. Si de verdad es pública deberian hacer entrevistas igual de largas y a l amisma hora a todos los demás partidos políticos que hay en España. Todos los partidos que hay en España son españoles, tal vez mas españoles que el PSOE y Podemos. Y cuando escribo "todos" me refiero a todos, desde el PP y Ciudadanos a los independentistas, a los "animalistas", a los de la "familia" y a los considerados "fachas", como Falange, Democracia Nacional, España2000 y todos los que existen.


... Sigo sobre todo este canal "24 horas" y hay cosas que dan asco, se nota mucho que manda el PSOE. Que antes este canal de televisión estuviese influenciado por el PP no justifica la mierda que es hoy en dia. Por suerte cuando hablan diferentes políticos y lo muestran en directo no pueden decir los de este canal otra cosa, yo veo y escucho.


... En fin, que escriba otro si tiene ganas.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: La polémica presentación del libro del presidente Pedro Sánchez. El evento ha sido emitido en directo por la televisión

Mensaje por SanTelmo »

Ya hay un hilo para el puñetero libro y no tiene 500 páginas, ¿cuál es tu excusa? Cierro.
Cerrado