El poder se "SOIS UNOS MIERDAS": el restaurante tendrá que cerrar.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El poder se

Mensaje por blanca »

"Aquel Gallego" era Francisco Franco. o es que tienes miedo de nombrarlo?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13556
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El poder se

Mensaje por Edison »

Huy, que lista, si lo ha pillado y todo. :D
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El poder se "SOIS UNOS MIERDAS": el restaurante tendrá que cerrar.

Mensaje por blanca »

un ejemplo del poder del boicot.

Jordi Gonzalez entrevisto y pago un dineral a la madre del "CUCO" uno de los implicados en el caso Marta del castillo,En La Noria

error.

No solo se hizo boicot al programa de Mediaset; se dejaron de vender los productos que lo sostenían, Un mes después La Noria desaparecía.

Jordi Gonzalez ha vuelto a intentarlo con otros varios programas ¡sin suerte! un caso claro de lo que se llama "caer en desgracia" ahora sustituye a una presentadora en GH duo, con muy bajos resultados.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5034
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El poder se

Mensaje por daktari »

A ver, chiqueta de la Albufera..."aquél gallego" era un hijo de puta asesino y dictador que atendía por el nombre de Francisco Franco, y que murió más solo que la una, conectado a cien mil cables en una fría dependencia hospitalaria, reventado por dentro, asfixiándose con sus propios vómitos y/o coágulos de sangre...y rabiando de dolores como un perro sarnoso.

Si quieres saber quién era y cómo era en realidad el ínclito hijo de puta, asesino y dictador, te recomiendo que le eches un vistazo al enlace que te adjunto



https://www.youtube.com/watch?v=V5uU_FZKcqs
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El poder se

Mensaje por Atila »

... Franco fué un héroe que liberó a España del caos qu ehabía con la república, llena de hijos de puta matones asesinando a mucha gente. Punto!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13556
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El poder se

Mensaje por Edison »


Vale, tito, será mejor que lo dejes cuando estés tan borracho. :doblada:
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: El poder se

Mensaje por laurie »

Uy sí! qe confianza llamarla Eva; parece qe así no se va a notar lo qé acaba de escribir.

Una ley del deber... " ", uy sí! claro, claro...

Creo qe E. Hache sabía lo qe hacía y, por lo tanto, estaba dispuesta a asumir las consecuencias.

¿Dónde se eqivocó E. Hache? No en hablar, no. No en decir lo qe le vino en gana, no. Se eqivocó al pensar qe "los mierdas esos" piensan, razonan, calculan, se orientan... o algo.
:enema:
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: El poder se "SOIS UNOS MIERDAS": el restaurante tendrá que cerrar.

Mensaje por Liberalguay »

Cuando alguien es tan imbécil como para insultar públicamente a la mitad de los españoles (porque los partidos convocantes representaban al 50% aproximadamente de la población española) pues normal que le pasen estas cosas. Ahora que se dedique a trabajar en Cataluña, porque fuera de Cataluña lo tiene chungo.
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: El poder se "SOIS UNOS MIERDAS": el restaurante tendrá que cerrar.

Mensaje por laurie »

Tiene usted, Liberalguay, una cadena de tv (o su familia de usted)? Tiene, usted, uno o varios teatros o salas polivalentes (o su familia de usted)?

Se lo digo por la afirmación final de su parágrafo, porque para hacerla tiene qe ser usted del "mundillo" (o su familia de usted)
:enema:
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: El poder se "SOIS UNOS MIERDAS": el restaurante tendrá que cerrar.

Mensaje por Liberalguay »

Es sólo una opinión. Creo que en Madrid va a trabajar poca esta chica vistas sus ideas independentistas y sus insultos a los que no las comparten.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: El poder se

Mensaje por xmigoll »

Eva no se ha caracterizado por ser muy inteligente a lo largo de su carrera.
De todas maneras desde la posición que ocupan se pueden decir las cosas de otra manera. No hace falta llegar a esos extremos. Que no están en un foro o charlando con amigos.
Ella verá. A mi particularmente me gusta su humor y no me voy a ofender porque en un futuro me pueda llamar mierda por asistir a una manifestación cualquiera; aunque es un futurible sin muchas posibilidades de concretarse en un acto en particular.
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

El poder se "SOIS UNOS MIERDAS": el restaurante tendrá que cerrar.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Para ser justos habría que decir que muriò como probablemente mueras tú, hecho mierda en un hospital o un geriátrico , con pañales y entubado hasta las cejas, haciéndote cacota y pises encima y diciendo incongruencias y tonterías.

Pero en tu velatorio no habrá colas kilométricas de decenas de miles de personas que vayan a rendirte respetos , como sucedió en el velatorio del Caudillo.

Aún a día de hoy muchos españoles le tienen en un buen recuerdo.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: El poder se

Mensaje por jordi »

Sí, los españoles retrasados :jojojo
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

El poder se "SOIS UNOS MIERDAS": el restaurante tendrá que cerrar.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Bueno, yo ya dije que fui opositor al franquismo así que tampoco me voy a poner a hacer loas al mismo Caudillo contra el que una vez luché, pero los españoles de entonces tenían, y hoy tienen, motivos más que suficientes para tener un respeto y un cariño.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Este mismo mes dijiste que tenias 54 años, dudo mucho que con 12 fueras opositor a Franco
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13556
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re:

Mensaje por Edison »

Es que era un niño muy precoz. Ahora nos dirá que a los diez se fue de... campamentos. :sisi
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

El poder se "SOIS UNOS MIERDAS": el restaurante tendrá que cerrar.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

y una novia 20 años más joven. Intenta superarlo.

11.

Tenía 11 años cuando palmó el dictador, pero todavía tres años más tarde existía el franquismo.

Mi primera maní fue a los 13 años, recién empezado el instituto. Ahí fue donde me liaron .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13556
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El poder se "SOIS UNOS MIERDAS": el restaurante tendrá que cerrar.

Mensaje por Edison »

¿Y de "campamentos", cuándo? :malol


blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El poder se "SOIS UNOS MIERDAS": el restaurante tendrá que cerrar.

Mensaje por blanca »

Que tonteria!

durante 40 años supongo que habría cosas buenas y cosas malas y muy malas,

buenas =los pantanos,los pisos sociales para los obreros,(muchoooooosssss) en casi todos los pueblos hay/ o había un grupo de viviendas especificas para personas sin recursos.

la seguridad social (SI! fue Franco el que la instauro, después Felipe Gonzalez la amplio,la modifico y la socializo), pero cuando llego Felipe Gonzalez al gobierno la ciudad sanitaria La Fe de Valencia ya tenia muchos años.Y se mantenía con el sistema Seguridad social. O sea por que se descontaba una cantidad de pesetas a los trabajadores para cuando estuvieran enfermos tener cobertura medica.
Las becas/ los orfanatos/ las cajas de ahorros/los campos de futbol/ la renfe/ telefonica/ etc.etc.etc.

cosas malas TAMBIEN hubo: fue un tiempo de ordeno y mando del dictador,
ojito! con hablar mal de mi por que te arresto/ojito con que venga un sudafricano a España sin papeles por que ni se sabe lo que hubiera pasado,¡no vino ninguno!, /ojito! con contradecir a las fuerzas del orden por que algunos se caían por la ventana y así muchas etcs.....

y como siempre,

la gente habla de la feria según le va en ella,


si hubo gente que saco "tajada" del régimen y le fue bien o muy bien o super mega bien, pues entonces estarán encantados, si se pusieron en contra del régimen y les pillarón y les jodierón la vida pues entonces odiaran a Franco hasta la médula....

Pero es que pasa una cosa OBVIA que algunos no aceptan;que Franco murió. me da igual como. ni si su yerno lo mantuvo vivo con respirador y latidos artificiales,riñones al Jerez y latidos cardiacos electrificados.MURIO. punto.

Es doloroso, no por ser Franquista por cansancio y agotamiento, oler ese odio infrahumano a un cuerpo momificado,que ya no tiene ni poder, ni representación ni social ni politica.¡que pesados pordios....

Alguien dice que "un Gallego dice , haz como yo, no te metas en Politica" Un gallego que se llamaba Franco y se monta la del dos de mayo....venga ! que somos todos adultos y algunos hasta educados..... Así que queda claro que Franco dijo una idiotez, y que es nombrarlo y se monta un pifostrio del quince...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: El poder se "SOIS UNOS MIERDAS": el restaurante tendrá que cerrar.

Mensaje por laurie »

Solo por poner un ejemplo:

Estos "algunos qe se caían por la ventana", pues nada de nada de contar la feria.

Qizás si mezclara de otra manera los parágrafos (por llamarlos de alguna manera) qizás, y solo qizás, saldría un argumento medianamente coherente.

Probadlo gentes de foro, si no tenéis nada mejor qe hacer.
:enema:
Responder