El poder se "SOIS UNOS MIERDAS": el restaurante tendrá que cerrar.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

El poder se "SOIS UNOS MIERDAS": el restaurante tendrá que cerrar.

Mensaje por blanca »

https://www.elmundo.es/f5/descubre/2019 ... b460c.html


Algunos ya van aprendiendo, Massiel el Sábado en el de LUX se negó a hablar de política ("que luego no me contratan") Pero otros van de prepotentes y las sueltan como si fueran zapatillazos a la cara del contrario, por supuesto , los demás responden, educados, pero efectivos.

El caso del pobre Willy Toledo llorando por las esquinas,por que el publico no va a verle (después de cargarse en la virgen del Pilar) No les sirve a otras de escarmiento y siguen ....y siguen.....

Lo mas reciente es la pobre Eva Ache que se le ocurrió decir que los que se manifestaban el domingo por la unidad de España "eran unos mierdas" tanto si el restaurante es suyo o no, el boicot es bestial:

Pero el restaurante es lo de menos, lo de mas es su trabajo, cuando este en el cartel, la gente no entra, no conecta si es tv, y no compra el libro si alguna vez se le ocurre escribir alguno.

Decirle al publico del que se vive que son unos mierdas tiene un coste y es la jubilación anticipada.
campanitas para otros que quieran seguir sus pasos.

Podriamos recordar a otro tipo, director de cine (pobre) Fernando Trueba, que no pudo solventar ni hacer olvidar sus insultos a España...¿¡¡¡¡como me voy a avergonzar de España !!! llegó a decir,renegando de sus propias palabras, cuando en la mente de todos estaban todavía presentes sus frases descalificadoras,,,,,

El resultado "su" pelicula que se estrenaba esos días un fiasco morrocotudo a pesar que trabajaba su amiga PE, otra zurda hipocrita a la que le gusta el mega lujo mas q a una hormiga la miel.Lo mejor de todo,como ¿ pequeña? venganza para los que se sintieron (nos sentimos )ofendidos fue que ellos PE y Trueba eran los principales productores de la pelicula, o sea las descalificaciones a España y españoles les costo una fortuna,,,,supongo que algunos ya han aprendido,,,,con la boquita cerrada están mas guapos.....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: El poder se "SOIS UNOS MIERDAS": el restaurante tendrá que cerrar.

Mensaje por Dan »

¿Este hilo qué pretende ser? ¿Una demostración de que mucha gente de derechas es partidaria de la censura y de que la gente no se pueda expresar libremente? ¿O una demostración de que mucha gente de derechas es subnormal de baba y se equivoca de local al hacer boicot a gente como Dani Mateo o Eva Ache?
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Blanca lee los enlaces que ella misma trae? Si los leyese, se habria enterado que ni el restaurante es suyo, ni va a cerrar
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: El poder se "SOIS UNOS MIERDAS": el restaurante tendrá que cerrar.

Mensaje por skye »

A mí siempre me ha parecido problemático que personajes públicos del mundo del espectáculo o del mundo artístico se metan a hacer declaraciones de política.

La política es división y es pluralismo. Cuando opinas de política, vas a caer bien a los que piensan como tú y vas a caer mal a los que piensan distinto, que serán muchos y a partir de ese momento te van a mirar con muchísimos recelos.

Así que no me parece bien el comentario de esta señora, esta tal Hache. No me parece bien tampoco que un jugador del Madrid, Carvajal, haya salido a responderla.

Y no me parece bien tampoco que un jugador de la Real Sociedad, como Illarramendi, haya firmado un manifiesto de apoyo a los políticos catalanes que están siendo juzgados ahora en la Audiencia Nacional.

Enlace

O un actor como Arturo Fernández, que en su época ha sido uno de los grandes, diciendo que no iba a actuar en Cádiz porque allí gobierna Podemos.

Hay cosas que casi mejor evitarlas.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: El poder se "SOIS UNOS MIERDAS": el restaurante tendrá que cerrar.

Mensaje por Cero07 »

Estos fachas son carajotes pero menuda putada le van a hacer, le han hecho, al dueño de ese restaurante.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El poder se "SOIS UNOS MIERDAS": el restaurante tendrá que cerrar.

Mensaje por SanTelmo »

A ver si entiendo la cronología, Eva Hache insulta a unos cuantos, y ésos cuantos se ofenden y dan a Eva Hache toda la razón cuando decía que eran unos mierdas. ¿Es así la cosa?

Unos mierdas no serán todos, pero con algunos se ha quedado corta.
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: El poder se "SOIS UNOS MIERDAS": el restaurante tendrá que cerrar.

Mensaje por skye »

Hombre, si a ti esta mujer te dice que eres un mierda, a nadie le extrañaría que la contestases.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El poder se "SOIS UNOS MIERDAS": el restaurante tendrá que cerrar.

Mensaje por SanTelmo »

Y a lo mejor la llamo hijaputa, pero hacer boicot de oídas es de ser un mierda y cualquier epíteto que se te ocurra.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El poder se "SOIS UNOS MIERDAS": el restaurante tendrá que cerrar.

Mensaje por SanTelmo »

¿El restaurante es lo de menos? Boicotear me parece de idiotas, boicotear de oídas, que es lo que le están haciendo a ese restaurante, es de auténticos hijos de puta. Lo que ya he dicho, con algunos Eva Hache se ha quedado corta.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

El poder se "SOIS UNOS MIERDAS": el restaurante tendrá que cerrar.

Mensaje por xmigoll »

De todas maneras Eva debería conocer una ley de "obligado" cumplimiento cuando se trabaja de cara al público o se come de la ciudadanía.
"Nunca hables de política ni de fútbol".
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: El poder se

Mensaje por Ganímedes »

¿Y qué culpa tiene la menda de no ser muy inteligente?.
De todas formas yo cuando oigo a "gente de la cultura" criticar cosas de política me acuerdo de los tiempos de ETA cuando jamás veías a un solo personaje "del mundo de la cultura" decir esta boca es mía. Es que ni a las manifestaciones contra ETA acudían.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El poder se

Mensaje por Edison »

Ya lo decía aquel gallego:«Usted haga como yo y no se meta en política».
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

El poder se "SOIS UNOS MIERDAS": el restaurante tendrá que cerrar.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Es tan sencillo como : tu me insultas y yo te respondo que va a ver tu espectáculo tu buta madre.

Eso no es censura, es sentido común.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El poder se "SOIS UNOS MIERDAS": el restaurante tendrá que cerrar.

Mensaje por blanca »

Una cosa es la censura y otra cosa son los INSULTOS, si tu vives de lo que yo pago en taquilla, y me dices mierda, puede que yo no pase por taquilla por que no me de la gana, no es censura, es equilibrio mental.

Si una tienda que vende sombreros en la puerta te ponen un cartel donde te llaman cabezon hijo de puta, cuando tengas necesidad de una gorra, y leas semejante parrafada, das media vuelta y te vas a otro sitio a comprar.

Si que he leído el enlace,y ayer también leí en Facebook que el restaurante era de la actriz, lo que resalto es el poder del boicot en la actualidad, ¡¡¡cuidadin!!!! con lo que dicen y los insultos al ciudadano, por que ahora con los Whatssaps, tiene consecuencias bestiales.si la "bomba" salto el lunes y el martes no entra nadie en el restaurante,lo que resalto es el poder de la lengua,de los insultos y la mala leche, _"tu me insultas yo te vuelvo la espalda"_ le llamas censura o sentido laboral practico y responsable,.

Lo de Dani Mateo lo dejamos a un ladito , por que pidio PERDON hasta agotar/ en otras palabras se hizo kakita en los pantalones./ y aún así,lleva la pegatina puesta en la frente, no creo que ningún productor se juegue contratarlo, igual que le pasa a Willy...

y ya dejamos lo de Trueba, que cuando se dio cuenta de la metedura de pata y quiso arreglarlo,no lo consiguió y perdió una fortuna...

Hay una cosa obvia, los titiriteros viven de la taquilla,de las recaudaciones de la taquilla,si insultan a los ciudadanos que aportan las recaudaciones (a los que pagan) los ciudadanos les dan la espalda y no compran las entradas que el productor necesita para recuperar la inversión.
Son habas contadas,

Por supuesto doy por sabido que EVA ACHE sera mil millonaria y podrá pasar sin trabajar durante mucho tiempo, la Eva que vamos a ver en TVE esta grabada y ademas NO cuenta, por que en este caso a la televisión publica no le importa el numero de personas que vean las series,
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: El poder se "SOIS UNOS MIERDAS": el restaurante tendrá que cerrar.

Mensaje por Miguel O »

JjJjajajajajajajaj solo los subnormales podrían caer en esto.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El poder se "SOIS UNOS MIERDAS": el restaurante tendrá que cerrar.

Mensaje por Enxebre »

Ahora todos los fachas eran fans de Eva Hache. Estos boicots no se basan en que uno no consuma ciertos productos, se basa en crear artificialmente una baja puntuación en una página web, igualito que lo que hacían los fachas catalanes

Y por encima aquí se equivocan de objetivo, estaría bien que quien propagó el rumor eligiese un local cuyo dueño fuese de VOX
Homo homini lupus
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

El poder se "SOIS UNOS MIERDAS": el restaurante tendrá que cerrar.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Bueno, al padre de Abascal le hicieron la vida imposible en Amurrio.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re:

Mensaje por blanca »

Se arregla enseguida,en la puerta del restaurante se coloca el papel que acredite firmado y sellado la/el o los propietarios,igual que en Facebook; y la gente vuelve, (la gente es buena) que no tonta.....

Si es de Eva, ya te digo yo que cerrara,como le sucedió al de los hermanos "Bardenes"....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El poder se "SOIS UNOS MIERDAS": el restaurante tendrá que cerrar.

Mensaje por blanca »

Yo me paso tu "subnormales" por el arco del triunfo; Pero yo no paso por taquilla para pagar y ver una función de teatro donde actúe Willy Toledo que esta todo el día insultando a tó lo que se menea y sea Español. la virgen del pilar, el rey, ((("Yo me cago en dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María. Este país es una vergüenza insoportable. Me puede el asco. Iros a la mierda. Viva el coño insumiso")))Y parece que no soy yo sola, por que en Valencia SUSPENDIERON por que no fue nadie; ¡ nadieeee!. Lo que e ,é / Parece que en España somos millones de subnormales......

Con Dani Mateo paso igual/suspendieron,por que no habían vendido ni una entrada, solo que al mes, con mucha publicidad,activadas sus muchachadas y GRATIS,consiguieron hacerse la foto con algunos asistentes (hablo de Valencia).


https://www.elconfidencial.com/cultura/ ... a_1296400/

¡¡y ya el colmo de la hipocresía; mas de 4 millones de euros en subvenciones que le dimos los españoles y dice que NO SE SIENTE Español ¿ cuando pides lo millones de que país te sientes?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El poder se

Mensaje por blanca »

claro! pero eso no cuenta...era un facha en un mundo adverso donde ETAban señalados, nadar contra corriente es lo que tiene,o te matan o te mueres o te hacen fuerte.....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder