Qué haría yo si un tipo me llamara felón

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Cerrado
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Qué haría yo si un tipo me llamara felón

Mensaje por labora-t »

Ser presidente del gobierno no debe de ser un trabajo sencillo.
Sinceramente, hay bastantes puntos de las actividades del presidente del gobierno que se me antojan casi pesadillescas desde mi perspectiva de persona normal, de mediana edad, relativamente esperanzado, freelance, que se puede mover a su libre albedrío en cualquier momento más o menos por donde quiere, felizmente casado, con hijos de distintas mujeres, liado con una inmigrante con pocos estudios mucho más joven que yo, que era de los que daban la nota en la universidad, que fue visto por algunas personas dando información a algunas de sus ex y a algunos amigos en los exámenes, que hizo todos cuantos copia y pega pudo para acabar los trabajos cuanto antes (al igual que el resto), que al igual que tantas otras personas tuvo una época en la que hizo todo lo que pudo para que cualquier cosa que colocara acabase en su nariz...
Si quieres ser el presidente del gobierno tienes que ser Don Perfecto. Un presidente del gobierno no puede ser un tipo convencional, como cualquier otro, que haya cometido errores y haya tenido debilidades.
¿Puede ser presidente del gobierno un tío que haya sido el payaso de su instituto?
¿Puede un presidente del gobierno tener unas cuantas ex que conocen asuntos íntimos de él y que pueden estar deseando joderlo a fondo por venganza?
¿Puede ser presidente un tipo que haya ido de putas?
¿Puede ser presidente del gobierno un tío que un día hubiese perdido el control y le hubiese metido un par de hostias a otro, o simplemente lo hubiese amenazado?
Un presidente del gobierno, como quien dice, tiene que tener un pasado prácticamente intachable, y eso es algo que muy pocos podemos decir tener.
Que un porcentaje considerable de los habitantes de tu país te quieran asesinar debe de ser un coñazo de mucho cuidado.

Pero lo peor de todo lo que le pueda pasar a un presidente debe de ser que un tipo te llame felón.
A mí me han llamado muchas cosas (y no me quiero ni imaginar lo que me habrán llamado sin que me enterase): payaso, loco, follador loco, colgado, crío, gilipollas...
¡Pero eran siempre cosas normales!
Pero, ¿felón? ¿En serio?
¿Un tío de 38 años, guaperas, con aspecto saludable, puede llamarle felón a otro y luego irle a echar un polvo a su mujer?
En caso de que la respuesta sea afirmativa, ¿puede hacerlo directamente, o tiene que esperar unas horas?
En caso de que tenga que esperar unas horas, ¿cuántas horas tiene que esperar un tío de 38 años, guaperas, con aspecto saludable, después de haberle llamado felón a otro, para que pueda ir a echarle un polvo a su mujer?
Para obtener información (la vanguardia.com), acerca de cuántas veces, aproximadamente, en los últimos 800 años, un tío le ha podido llamar felón a otro:

https://www.lavanguardia.com/vida/20190 ... lonia.html
Cerrado