Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15478
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por Lady_Sith »

Si lo he leído y tb las partes del informe q explican pq no es buena idea lo de la autovía a menos q una quiera cargarse el paisaje q es inestable, la flora y la fauna, pero si es por un puñado de votos. Todo vale.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7790
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por Kalea »

Me hablas del informe de 2008 ¿cabrá alguna modificación en su recorrido? No por votos sino por el bienestar de las personas que me parece que muchos priorizan la salud y subsistencia de las plantas y animales a la de las personas. Que no digo borrar todo sino buscar opciones pero claro, la crítica sin más suele ser "más productiva"
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10758
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por SanTelmo »

4 vicepresidencias :facepalm:
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por skye »

En Kosovo, que tiene la población de Asturias, tienen cincuenta y tantos ministros (casi más ministros que Francia y Alemania juntas), así que hay quien nos gana en esto de repartir cargos, digo sueldos.

Y alguien se lleva dos fichas... digo dos sueldos para casa: uno para él y otro para la parienta. Que la vida está muy achuchada y hay que colocar a la familia para pagar la hipoteca del casoplón.

En estas cosas son maestros los peronistas argentinos: primero el marido, luego la mujer, luego otra vez el marido, luego los dos juntos, luego fallece el marido pero se coloca la mujer de jefa de la cosa...

Tremendo. Es como un culebrón venezolano. Pues aquí algunos parece que tienen envidia de no salir en algunos capítulos.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por Enxebre »

Claro exceso de altos cargos que sólo muestra la obsesión del PSOE de diluir la participación de UP en el Gobierno, lo que hace gracia es ver a quienes decían que ningún ministerio es chorra (como los dos o tres que le ofrecieron a UP) y que ahora 4 ministerios incluído el de Trabajo son migajas, en fin, UP va a tener que currárselo para tener presencia en los medios y la mayor responsabilidad la va a tener Yolanda Díaz con la reforma laboral, Montero que se esté quietecita mejor, es un despropósito un Ministerio de Igualdad, ya lo era con Bibiana Aído y ahí por lo menos aún había leyes importantes que hacer, en el peor escenario Montero querrá sacar un par de "semeocurres", criminalizar los piropos por ejemplo, una auténtica bomba de relojería

El Ministerio de Universidades se salva porque quien lo va llevar es una persona idónea, claro que el de Cultura (ex-director de museo) también lo parecía y se lo han cargado :facepalm: A saber a qué fichaje mediático van a meter

Bueno esperemos que esto sea unos roces del principio y que la cosa no empiece a ser a ponerse la zancadilla uno al otro, era lo que faltaba para esta legislatura, yo tengo claro que si esto no funciona va a ser por Carmen Calvo, esa mujer se la tiene jurada a UP por algo o es que es igual de prepotente con todos
Homo homini lupus
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4374
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por Roronoa Zoro »

A mi me parece un despilfarro, del cual el unico responsable es pedro sanchez. Y todo por su obsesión de diluir a pablo iglesias y a podemos. Por no decir que ha promocionado a teresa ribera que cometió una cagada enorme, respecto a la cual lo normal habria sido haberla cesado de inmediato.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por Churrero »

Eso mismito dice el PP, que se caracteriza por saquear cuantas instituciones ha gobernado, pero claro si lo hacen ellos es natural, esta en su ADN.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4374
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por Roronoa Zoro »

Para mi PP y Psoe son igual de culpables tanto de la crisis economica como de la deuda(ahi mucho mas el pp que el psoe) y de la situación en cataluña.
Última edición por Roronoa Zoro el 10 Ene 2020 22:37, editado 1 vez en total.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por jordi »

¿Qué crisis económica?
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Responder