Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7717
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por Nowomowa »

https://www.elperiodico.com/es/politica ... il-7297779
Aquí viene la agencia EFE con su... lo que sea. Ultimátum/globo sonda/la respuesta a las plegarias de los ejpannoles de vien.

Y yo me siento como si estuviera en un circo de tres pistas -los indepes, El Juicio y Madriz. :jojojo

Editado: actualizo el título porque al final ha sucedido.
Última edición por Nowomowa el 15 Feb 2019 15:47, editado 1 vez en total.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: ¿Elecciones generales el 14 de abril?

Mensaje por xmigoll »

Cuando quieran... yo estoy exento ya. Jijiji
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: ¿Elecciones generales el 14 de abril?

Mensaje por Enxebre »

A lo mejor es que el PSOE sí se cree las encuestas del CIS :juas Lo lógico sería esperar a ver que pasa en Mayo y luego decidir, a mí me suena a ultimatum, la senda es obvia: primero corto negociaciones y luego amenazo con convocar elecciones, el momento es el que es, presupestos y comienzo del juicio, me parece una buena jugada y que le pasa la patata caliente a los indepes

Y nueva manifestación este sábado, esta vez en Barcelona...
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7717
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: ¿Elecciones generales el 14 de abril?

Mensaje por Nowomowa »

Si yo creyera en la existencia de vida inteligente en los alrededores de Pedro Sánchez, diría que a lo mejor es un plan para coger a contrapie a la derecha, sobre todo a Vox que no pensaban que fueran a necesitar tantos candidatos presentables para tan pronto.

Pero habiendo lo que hay, será una pataleta-ultimátum por si se equivoca esa molesta vocecilla interior que le dice que lo único que el faraón Putamón quiere de Guapo Sánchez es un gobierno del Aznarcentro que fustigue con el 155 a los botifleros hasta que se unan a la grey independentista. O sea: vete ya y manda a los fachas unchained, que cuanto peor, mejor.

No se puede negociar con locos ni mentirosos, y PuchiTorra son ambas cosas a la vez. Amenazarlos no va a servir de nada.

Circo a tres pistas, dije. Y de los malos.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

¿Elecciones generales el 14 de abril?

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Yo digo que los indepes tragan con los presupuestos.

Aunque también creía hasta el último momento que iban a recular el 1-0.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

¿Elecciones generales el 14 de abril?

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Lo que no puede ser es que gobierne con la prórroga de los presupuestos de Rajoy.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

¿Elecciones generales el 14 de abril?

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Nos vamos a arruinar fletando autobuses.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: ¿Elecciones generales el 14 de abril?

Mensaje por Enxebre »

Es arriesgarse mucho y el tiempo también va a jugar a su favor, lo de VOX y C's ya no lo camufla nadie, Casado cuanto más hable mejor, va a haber más juicios contra el PP y poco a poco el cabreo con los catalanes va pasando, más si se les ve que están rindiendo cuentas con la justicia

El tema espinoso es gobernar con los presupuestos del PP, cuando esos presupuestos son su principal baza para movilizar a la izquierda
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: ¿Elecciones generales el 14 de abril?

Mensaje por Ganímedes »

Es evidente la maniobra, sabe que sin presupuestos lo tiene muy crudo, así que el mensaje a los indepes es claro: o me votáis los presupuestos o convoco elecciones y allá vosotros...
Pero no deja de ser un burdo farol, el doctor Sánchez no va a hacer nada que ponga en peligro su puesto de presidente del gobierno, si tiene que malvivir sin presupuestos, lo hará, no se va a arriesgar a que le echen de La Moncloa. Habrá elecciones el día que por ley no le quede más remedio que disolver las Cortes
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: ¿Elecciones generales el 14 de abril?

Mensaje por ElPizarreño »

El problema es que no va a poder estar mucho tiempo sin presupuestos, esto no es como EEUU donde se pueda cerrar la administración tranquilamente como hizo Trump, puede haber un caos importante.

Por lo demás, en la izquierda sabemos lo que hay, y creo que poco a poco al igual que se va pasando el cabreo con los catalanes también se va pasando las ganas de apoyarles por parte de la izquierda, se ha visto de que lado van no apoyando unos presupuestos sociales por sus posturas maximalistas.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

¿Elecciones generales el 14 de abril?

Mensaje por El Maestro Golpeador »


Lanza la pelota al tejado de los indepes. Ellos tendrían que elegir entre darle algo de oxígeno al Felón o vérselas con un gobierno de derechas que lo primero que haría sería decretar un 155 duro y prolongado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
daktari
Funcionario
Mensajes: 4910
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: ¿Elecciones generales el 14 de abril?

Mensaje por daktari »

Pues Rajoy no veía ningún problema al hecho de gobernar con los presupuestos prorrogados, y los fascistas de mierda estuvisteis callados como putas en Cuaresma, majete.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

¿Elecciones generales el 14 de abril?

Mensaje por El Maestro Golpeador »


Con SUS presupuestos prorrogados . No con , en palabras del Coletas, “ los presupuestos más antisociales de la historia “ del gobierno anterior.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: ¿Elecciones generales el 14 de abril?

Mensaje por Ganímedes »

Yo de tí ni me molestaba en contestarle, es incapaz de poner un post sin insultar, lo lleva en la sangre
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11066
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: ¿Elecciones generales el 14 de abril?

Mensaje por Regshoe »

No ves la diferencia entre prorrogar tus presupuestos o los de otro?
Para que sirve que gobierne el psoe si va a hacer la economía del PP? Para marear con Franco?
Imagen
+++++++++++++
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: ¿Elecciones generales el 14 de abril?

Mensaje por Churrero »

Si al pánfilo de Sánchez le da por convocar elecciones, le mete Vox un repaso a los populares que ni el mamporrero de Ribera se lo podría arreglar.
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

¿Elecciones generales el 14 de abril?

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Bueno, en eso trabajamos en Vox. Ahora estamos por alcanzar la hegemonía en la derecha y disputarles ese espacio a la derechita cobarde y a la veleta naranja.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

¿Elecciones generales el 14 de abril?

Mensaje por El Maestro Golpeador »

El 14 de abril es el cumpleaños de Abascal y el 28 es el aniversario del hundimiento del Titanic. Sea como fuere en Podemos están cagaditos con la sola idea de rendir cuentas en las urnas :


Un desesperado Pablo Iglesias intenta evitar elecciones a toda costa llamando a los separatistas

El líder de Podemos fracasa en su intento de que ERC y PDeCAT retiren sus enmiendas a la totalidad.

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276633060/


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: ¿Elecciones generales el 14 de abril?

Mensaje por Cero07 »

Schz no puede permitirse más desgaste. Convocar generales en mayo no parece buena idea a la vista de los resultados andaluces y aguantar hasta otoño es suicida. Lo suyo es convocar ya, en abril, aprovechando el rechazo a los presupuestos de la mayoría de la moción de censura.

Pase lo que pase, es evidente que la derecha independentista catalana trabaja a favor de la derecha nacional. Puigdemont y su política de cuanto peor mejor es el mejor aliado del PP, Ciudadanos y Vox.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10758
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: ¿Elecciones generales el 14 de abril?

Mensaje por SanTelmo »

¿Y ERC también es derecha independentista?

Da igual si es en abril o mayo, por un mes no va a mejorar o empeorar mucho para los intereses de nadie, pero manda cojones que teniendo unas elecciones fijadas ya en mayo, por interés partidista convoques otras elecciones en otra fecha y dupliques el gasto.
Responder