Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por laurie »

Ah! bueno, qe se trata de qe su deseo es qe para usted, en el foro, yo sea eso abyecto! Pues haberlo dicho claramente.
Además lo tengo fácil, para ser algo abyecto, en el foro, solo tengo qe imitarle a usted, R e g s h o e.
...y usted escriba lo qe qiera aka, yo voy a dejar el tema para lo qé es: Elecciones generales el 28 de abril.

Post post: le he "dedicado" un tema en ¿qé estás escuchando?
:enema:
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Atila »

'

… Estoy escuchando en TVE 24 horas a (entre otros) a Pedro Sánchez, entre otras sandeces dice con toda la cara que si los españoles votan a la "derecha" de "la Plaza de Colón" habrá "retroceso" y que en España solo tendrán cabida los de la "Plaza de Colón".

… Haciendo uso de mi derecho de expresión como entre otros un tal Valtonik y Willy Toledo, escribo que Pedro Sánchez es un hijo de la gran puta!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Cero07 »

Y usted un plasta de cojones.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Cero07 »

Encuesta El Mundo-Sigma Dos:
Imagen
https://www.elmundo.es/espana/2019/02/2 ... b4624.html
__________________

Respecto a diciembre sube PSOE, bajan Ciudadanos y Unidos Podemos, Vox y PP se mantienen.

La caída de Ciudadanos es bastante acusada y Unidos Podemos ya está por detrás de Vox.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Atila »

… Te equivocas, yo soy una persona que escucha con atención lo que dicen los diferentes políticos de cara a las elecciones.
… Deduzco que no tienes argumentos para rebatir mi corto mensaje.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por ElPizarreño »

Eso no es incompatible con prestaciones para esa gente y mucho mayor gasto en empleabilidad. Tanto el Sepe como los servicios de empleo autonómicos son una putísima mierda, si su ideal de ayuda a búsqueda de empleo a esa gente es reciclarles con un curso de 300h de geriatría pero una vez terminado que siga yendo a la oficina a conectarse a infojobs desde un ordenador, desde luego poco se avanza.

Está claro que en unos años no va a haber empleo para todos por la robotización y el desarrolo de la AI, cuando definitivamente la economía cambie y la renta básica sea necesria sí o sí lo mismo se puede revertir estas medidas ya que lo ideal sería renta básica + minijobs, pero no se puede diseñar el modelo de pensiones en 2019 cuando ya urge pensando en una ficción que lo mismo tarda 20 años en venir.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7785
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Nowomowa »

Ciudadanos será aplastado por la pinza PP-Vox, y el PSOE recuperará los votos perdidos hacia Podemos.

La pregunta es si habrá traspaso de "partido nuevo" entre Podemos y Vox. Hay gente que vota al partido nuevo como quien compra otra marca de yogur, "para probarlo". A menos que Vox convenza a lo "partidonuevistas" de que sabe a caspa, perfectamente puede darse trasvase entre Podemos y Vox.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por labora-t »

Si tiras del hilo de una empresa hasta llegar al origen del dinero, al final, vas a tender a llegar a un ser humano cualquiera, que un día, se puso a fabricar cualquier producto en un pequeño taller o laboratorio, o a ofrecer un servicio en una pequeña oficina, o en un pequeño restaurante... Aumentando la presión fiscal sobre la población en general, para disminuírsela a las empresas ya establecidas, lo que vas a conseguir es que surjan menos negocios, en un escenario en el que el tejido empresarial actual no está siendo capaz de generar el dinero necesario para que se mantengan las pensiones, servicios públicos... y donde todo el mundo sabe (recuerdo a un millonario que me enseñó gran parte de lo que sé sobre cómo ganarme la vida por cuenta propia obsesionado con lo que voy a decir) que los negocios, normalmente, los monta una persona, la siguiente generación los mantiene, y la siguiente se los lleva por delante.
erika
Tiene paguita
Mensajes: 673
Registrado: 17 Feb 2013 20:59

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por erika »


La verdad es que no ha estado a la altura


El prefiere más lo enlaces donde mientan y manipulen ,,dígase ok diario,elmundo,elespañol ,,ABC o la razón ya que a estos enlaces por parte de los foreros nunca le he leído ningun reproche

Y mira que Atila va lleno

Por cierto Edison ,no se donde leí que habias hecho lanzamiento de martillo,igual como mi hijo cuando era joven y tuvo que dejar por un problema de cadera


Saludos
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Liberalguay »

Yo nunca he dicho que quiera aumentar los impuestos a nadie. Al contrario, me gustaría que bajasen. Pero para eso hay que adelgazar convenientemente un Estado del bienestar que está demasiado gordo. Y la primera medida que yo tomaría sería bajar las pensiones, que insisto, son las más generosas en toda Europa.
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por labora-t »

Para poderle bajar los impuestos a unos, hay que subírselos a otros. La diferencia está en que los partidos social demócratas, cuando les bajan los impuestos a los autónomos, las pymes, la clase obrera... y se los suben a los Amancio Ortega & company, lo hacen abiertamente, sin complejos, mientras que la derecha, cuando hace lo contrario, lo hace con subterfugios.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Cero07 »

La apuesta de Ciudadanos es un espejismo: superar al PP para que el trifachito aúpe a Rivera a la presidencia de gobierno. No lo consiguieron en Andalucía y no tiene pinta de que lo vayan a conseguir a nivel nacional ¿Qué puede ofrecer Ciudadanos en un panorama político tan polarizado como el actual para diferenciarse de Vox y del PP? Nada. Todo se reduce a un tema: Cataluña y de él tienen que vivir los tres.

Leo por ahí que la decisión de dar portazo a una posible alianza con el PSOE después de las elecciones se debió a que, según los expertos en demoscopia del partido, Vox les está quitando muchos votos y que, entre los votantes de Ciudadanos, el rechazo a Schz es mayor que a Vox. Sorprendente para un partido que se dice liberal progresista y que no solo ha crecido de antiguos votantes del PP sino también del PSOE ¿Qué pensarán estos de la decisión de Rivera de unir su suerte a la del PP de Casado y a la de Vox? Le salga bien o mal la apuesta, todas las posibles alianzas pasan por la reedición del trifachito andaluz. Es lógico pensar que ese electorado que provenía de la izquierda vuelva al PSOE, espantados por el giro derechoso de Ciudadanos foto en la plaza de Colón incluida.

En cuanto al trasvase de votos de Unidos Podemos a Vox, hay una parte del electorado de Unidos Podemos con claras convicciones de izquierda que nunca votaría a Vox y que seguirá votando a Podemos o a UP o a IU o a cualquiera de las confluencias regionales que se presentaron unidas en 2016, y otra parte de voto cabreado o gamberro, poco ideologizado, que bien puede votar a Vox. Votar a los de Abascal es la nueva rebeldía.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13608
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Edison »

Bueno, de esto hace muchos años. Lo practicaba los domingos y al salir de clase, en el Club Deportivo Universitario situado en un extremo de la Diagonal (entonces "Avenida del Generalísimo") Pero tuve que dejarlo porque me era imposible estudiar, entrenar y ganarme las judías.
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Liberalguay »

Si reducimos los gastos del Estado podemos bajarles los impuestos a todos. Y lo más eficiente en estos momentos sería reducir el gasto en pensiones. Y la forma más sencilla de bajar las pensiones de una manera no traumática es la que estaba siguiendo el PP: no subirles el IPC. Pero claro, no subir el ipc a las pensiones es lo que hay que hacer por el bien de España. Pero ya se sabe que los políticos no buscan el bien de España sino conseguir votos para mantenerse en la poltrona.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11091
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Regshoe »

Ahora Cero debería repetir de manera incesante lo de "plasta de los cojones". Ya que según tu, eso es reafirmarse y cuenta como argumento.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11091
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Regshoe »

Y lo último sigue sin salirte, que con Lady no te llevas nada bien. :trollface:
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13608
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Edison »

No hay problema, tampoco pensaba comérmela. :bufon
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por labora-t »

Si reducimos los gastos del estado le estamos subiendo los impuestos con subterfugios a los funcionarios y a los pensionistas, que es justo lo que señalaba que hace la derecha en mi anterior mensaje. El PP estuvo 7 años haciéndolo sin conseguir detener el endeudamiento público, por lo que se señala en el mensaje anterior a ese; se consigue que surjan menos empresas lo suficientemente rentables como para generar divisas.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Ganímedes »

Ojo con Vox, ahí le dan entre 43 y 45 diputados, como suba un poco más en campaña electoral puede empatar con el PP
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Atila »

… Haciendo derecho de mi libertad de expresión, como entre otros un tal Valtonik y un tal Willy Toledo, te puedes ir a la puta mierda!

… No canses con tus sandeces!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Responder