Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por laurie »

Claro qe he editado, no para redoblar el chiste, sino para dejar bien claro qe de las dos calificaciones qe usted ha escrito, en una no estoy de acuerdo y en la otra sí.

Lo qe es seguro es qe no me parezco en nada a arrimadas, en nada... bueno las dos somos mujeres -si no se demuestra lo contrario- y nada más.

Y, finalmente, si ya sabe qé tipo de persona soy, solo decirle qe ya supone usted más de mi qe yo misma.

Ah! qe lástima! ahora no recuerdo el calificativo qe se da a gente qe pretende saber más de los demás qe de si mismo... qe lástima!
:enema:
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Liberalguay »

El PP no es liberal. Son socialdemócratas en lo económico y reaccionarios en lo social.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Cero07 »

¿Qué partido liberal tenemos en España? ¿Ciudadanos? Ciudadanos, hoy por hoy, es lo que toque en cada momento y, aunque no lo fuera, no parece que vaya a obtener mayoría absoluta próximamente para llevar adelante su programa de máximos. Pero ni así, bajar las pensiones en España supone, además de huelgas y jaleos sin fin, pasar a la oposición para los restos y una cosa es ir a Waterloo a hacerse la foto y otra ir al paro.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Enxebre »

Pues ningún partido propone eso y eso que el sistema actual a todas luces es insostenible
Homo homini lupus
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por laurie »

Ya lo recuerdo!
No es un calificativo, es una posición: impostura, repito, i m p o s t u r a.
ah! y ello no viene a decir qe usted, Regshoe, sea un impostor... qe va! eso... si eso usted ya verá...
:enema:
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Liberalguay »

Pues me estás dando la razón. Si es insostenible pagar las pensiones actuales es que habrá que bajarlas. Pero ningún partido tiene huevos de hacerlo. España está "secuestrada" por los viejos.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Enxebre »

O fomentar la natalidad o que entren más inmigrantes. España está secuestrada por los intereses electorales de los partidos, pero en IU yo creo que se defiende más el tema de una pensión digna, que el que un jubilado cobre 2500€, eso es algo más de "liberales" como quitar el impuesto de sucesiones a los ricos

En otros países no existe la sanidad universal, si tienes pasta te la pagas, así que por ahí también se puede recortar, en definitiva que hay margen más que de sobra, pero algunos quieren joder al que menos tiene por alguna extraña razón, los que se hacen llamar defensores de las clases medias quieren pintar a los que menos tienen como parásitos de la sociedad, evidentemente esa gente con esa mentalidad viene de donde viene, ya lo más preocupante es como gente con pocos recursos voten a esos partidos, bueno sí, porque a esos les dicen que son el partido de los españoles y a quienes van a joder es a los parásitos de los inmigrantes, así funciona la política del odio
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Atila »

'

… Pedro Sánchez empezó su campaña electoral un buen rato antes de anunciar la convocatoria de nuevas elecciones. Con toda la puta cara. Ha seguido haciendo su campaña electoral en la "presentación" de su puto libro, un buen rato a una muy buena hora "entrevistado" (entre comillas) por dos "periodistas" que le dieron un "masaje" acojonante, no le hicieron ni una pregunta comprometedora.

… Pedro Sánchez ya ha dicho un montón de sandeces y mentiras, intentando asustar a los españoles. Entre otras sandeces dijo que si gana el España "adelanta" y si gana la derecha España "retrocede". Y yo le digo: "y una mierda que se coma".

… De momento los de la "derecha" no dicen tantas sandeces.

… Aprovecho para escribir que si TVE es la televisión "pública", o sea, de todos los españoles, Todos los partidos políticos, repito, todos, tienen el derecho de ser entrevistados a una buena hora como han entrevistado a Pedro Sánchez para "presentar" su libro.


… No voy a votar a ningún partido de los que están representados en el parlamento y el senado. Pero sigo estas historias con atención.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13551
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Edison »

Imagen
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por ElPizarreño »

¿Como va a ser la solución que entren más inmigrantes cuando ni siquiera podemos dar empleo a todos los españoles?.

La inmigración es un problema social, cuanto menor sea, mejor.

Y sí, es precisamente la derecha quien más critica que se ponga un techo máximo a pensiones por eso del "haber esforzado más" y esas cantinelas. Yo creo que no debe ser igual la pensión mínima de alguien que haya tenido una BR de 1.000 que alguien de 3.000, pero lo que no puede ser es que haya gente cobrando una pensión máxima de 2.600€ que es casi 2 veces el salario medio.

Y lo que está claro es que hay que olvidarse de jubilarse a los 65 años, eso es una quimera irrealizable.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Liberalguay »

Yo pondría la pensión máxima en 1500 o 1600 €, que hay muchos viejos por ahí dándose la vida padre con pensiones de 2000 y pico euros. En España se invierte demasiado en un colectivo improductivo como es el de los jubilados en vez de invertirlo en crear empresas y empleo para los jóvenes. Así nos va. Luego te sale un grupo de tarados perroflautas pidiendo una pensión mínima de 1080€. Pa matarlos :nono
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Cero07 »

Imagen
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Enxebre »

En lo de las pensiones estamos de acuerdo, sobre la inmigración, de lo que hablamos es de soluciones a la crisis de natalidad, lógicamente tiene que haber más trabajadores que pensionistas, si no, el sistema no es sostenible, después el empleo se crea con el consumo, con menos trabajadores -> menos consumo -> menos empleos -> menos pensiones

Las tiendas de los chinos, los kebabs y todo eso es un sistema productivo que proporciona dinero al Estado, ya que sustituyen al pequeño comercio que practicamente ha desaparecido, por falta de atractivo en los españoles, la gente que estudia algo no quiere montar una tienda donde tiene que echar 12 horas diarias para vender pan y latas de coca-cola, pero para un inmigrante es una forma de vida atractiva, el inmigrante en las grandes ciudades es el que monta la mayoría de los pequeños negocios en los barrios: fruterías, cibers, kioskos, tiendas de barrio, fast-food, y ahora también están cogiendo las tascas cutres de toda la vida, cuando doy un paseo por mi barrio está todo cerrado y es deprimente, vas a Carabanchel y no es así ¿por qué? ¿porque en Carabanchel hay más dinero y menos paro que en mi barrio? No, porque la mayoría de esos negocios los llevan inmigrantes, que están dispuestos a llevar negocios que echan la persiana por falta de rentabilidad o porque no es atractivo para los españoles

Otro aspecto a mejorar es crear puestos de trabajo cualificados, porque estamos formando a la gente para que se la lleven otros países, eso es un derroche de recursos, en otros países tienen que importar la mano de obra cualificada, a nosotros nos sobra, pero en cambio nos falta mano de obra no cualificada, es así, ahí tienes la noticia de la recogida de fresas pero en Galicia es lo mismo con las granjas de vacas y hablamos de empleos estables, no de temporeros, evidentemente si no les queda más remedio darían mejores condiciones (hablamos del SMI para una jornada muy partida si hablamos de ordeñar, vamos que sólo te compensa si vives cerca), pero tampoco es que ellos sean los que más pueden ofrecer y sencillamente ¿cuánta gente conoces dispuesta a trabajar en una granja? La peña se ha vuelto urbanita y prefiere estar en una oficina o de camarero aunque gane menos, es así, así que la inmigración también es más que bienvenida para fijar población rural
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por skye »

Dejo el video del acto de Ciudadanos hoy en Madrid.

La intervención de Arrimadas va apróx. desde el minuto 7 al minuto 24. Espectacular Inés.

Ah, y sí: la bandera europea en los actos públicos es el signo distintivo de Ciudadanos.



Que se vaya preparando Sánchez, porque con Inés Arrimadas en el Congreso.... uffff, lo tiene complicado en los debates.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por labora-t »

Para que un país salga adelante, la única fórmula factible es que sus habitantes se hagan con productos que se puedan vender obteniendo un valor añadido. Lo único que hace bajarle los sueldos y las pensiones a sus habitantes, es minimizar las posibilidades de que ocurra.
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Liberalguay »

Para que un país salga adelante las empresas tienen que ser rentables. Y para que sean rentables no se les puede machacar con impuestos. Y la única manera de mantener las pensiones actuales es machacar a impuestos a ciudadanos y empresas. Conclusión: las pensiones deben bajar, amén de otras medidas que se pueden tomar como la jubilación a los 70 años.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Dan »

Ningún partido propugna eso. El P-lib, quizás.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11078
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Regshoe »

Efectivamente no se parece usted en nada a Arrimadas. Ella se enfrenta a los abusones mientras que usted abyectamente, les rie las gracias.
Imagen
+++++++++++++
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Mar.bo »



.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por jordi »

¿Me puedes decir dónde van a emplear a gente tan mayor? Me da que ya con 45 o 50 años es muy difícil encontrar trabajo en España. Me da también que solo unos pocos llegan hasta los 65 años trabajando en la actualidad. Tampoco hará bajar al paro una subido de la edad de la jubiliación. De todas formas, el problema, hablando en términdos económicos, no sería la cantidad de jubilados sino la cantidad de inactivos.

Para mi, lo que está claro es que temenos que olvidarnos de la idea que que todos tienen que trabajar y que un trabajo tiene que ser algo como 40 horas por semana. Ya no temenos tanto trabajo y ya no lo tendremos nunca más en el futuro. Producimos cada vez más con menos mano de obra y esta tendencia no lo vamos a cambiar nunca.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Responder