Las chicas son guerreras: una liberal versus una comunista

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: Las chicas son guerreras: una liberal versus una comunista

Mensaje por laurie »

Imagen
Puro efecto óptico.

donde está Imagen?????
:enema:
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Las chicas son guerreras: una liberal versus una comunista

Mensaje por El Maestro Golpeador »

La alternativa , La Calvo, tampoco es que sea para tirar voladores .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Las chicas son guerreras: una liberal versus una comunista

Mensaje por El Maestro Golpeador »


Montero no es comunista, es socialdemócrata que tiene como modelo a Dinamarca.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Las chicas son guerreras: una liberal versus una comunista

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Es palmario que el follonero no tiene ni puta idea de dirigir un debate. Estamos ante un cómico metido a periodista.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Las chicas son guerreras: una liberal versus una comunista

Mensaje por El Maestro Golpeador »

El problema son aquellos que le ríen las gracias al follonero. En Vox, con un criterio , en mi opinion, muy acertado , le tenemos vetado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Las chicas son guerreras: una liberal versus una comunista

Mensaje por Regshoe »

Ahhh el machismo bueno.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Las chicas son guerreras: una liberal versus una comunista

Mensaje por Lady_Sith »


Pizarreño preguntaba ¿qué mujer soportaría un embarazo y un parto de forma altruista? Pues todos esos casos para empezar. Así de sencillo o de complicado.

La cuestion es q si se compensa economicamente "ya no se es altruista" y se "hace por dinero". Y de ahí no se sale, en el caos argumental de la gestación subrogada. Pq nadie puede pensar que la gente pueda hacer algo por alguien sin esperar nada a cambio, o simplemente por amor.

Yo creo q es algo q debe regularse para q no se explote a la gente. Y me parece ridiculo q si dos personas se ponen de acuerdo en algo tan importante vivamos en un limbo legal con niños abandonados por tener sindrome de down o sin poder entrar en el país pq no se les reconozca como hijos legales de una pareja.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: Las chicas son guerreras: una liberal versus una comunista

Mensaje por laurie »

las imagenes siguen intactas más arriba Vale! asumo!

pero, ¿a qé está chula la foto y el efecto óptico?

en italiano: effetto ottico
:enema:
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Las chicas son guerreras: una liberal versus una comunista

Mensaje por El Maestro Golpeador »

En una cosa Vox y Podemos estamos de acuerdo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Las chicas son guerreras: una liberal versus una comunista

Mensaje por Kalea »

Si pero tú estas valorando sólo el vinculo emocional, detrás de eso hay otra realidad: despidos por embarazo y/o baja maternal, dejar desatendidos económicamente a tus propios hijos, riesgo durante el embarazo que obligue reposo absoluto y necesidad de cuidados de terceras personas que las que debes asumir su nómina...

Yo he pasado por un embarazo muy bueno que me permitió trabajar hasta el día anterior al parto. Un parto y postparto muy jodidos y no pensé nunca en repetir. Mi amor al prójimo no da para tanto, en mi caso ni por dinero pero sin él menos aún porque tengo otras obligaciones familiares, personales y laborales que atender y asumir un embarazo sin ingresos sería una negligencia y una irresponsabilidad por mi parte, ni por amigas, hermanas o parejas gays.

Llegado el momento, que una mujer se plantee la gestación subrogada sólo por vínculos emocionales, como ya he dicho, me parece una decisión bastante irresponsable tomada muy a la ligera.

En este punto, coincido con ElPizarreño porque quien lo haga de forma altruista no está mirando las consecuencias que eso puede tener en su vida.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Las chicas son guerreras: una liberal versus una comunista

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Si pero tú estas valorando sólo el vinculo emocional, detrás de eso hay otra realidad: despidos por embarazo y/o baja maternal, dejar desatendidos económicamente a tus propios hijos, riesgo durante el embarazo que obligue reposo absoluto y necesidad de cuidados de terceras personas que las que debes asumir su nómina...

Yo he pasado por un embarazo muy bueno que me permitió trabajar hasta el día anterior al parto. Un parto y postparto muy jodidos y no pensé nunca en repetir. Mi amor al prójimo no da para tanto, en mi caso ni por dinero pero sin él menos aún porque tengo otras obligaciones familiares, personales y laborales que atender y asumir un embarazo sin ingresos sería una negligencia y una irresponsabilidad por mi parte, ni por amigas, hermanas o parejas gays.

Llegado el momento, que una mujer se plantee la gestación subrogada sólo por vínculos emocionales, como ya he dicho, me parece una decisión bastante irresponsable tomada muy a la ligera.

En este punto, coincido con ElPizarreño porque quien lo haga de forma altruista no está mirando las consecuencias que eso puede tener en su vida.[/quote]

Esta claro que la sociedad se ha amariconado hasta unos extremos inimaginables.

En época de nuestros padres, éstos se casaban en el pueblo y se iban a vivir a la ciudad en una pensión . Y a partir de ahí a trabajar y sacrificarse.

Hoy somos incapaces de casarnos sin antes tener piso en propiedad y bien amuebladito , sí antes de eso hay un embarazo, pues aborto al canto.

Así no es de extrañar que nos hayamos cargado el concepto de familia porque somos lo suficientemente egoístas como para poner nuestras “necesidades” personales por encima de todo y de todos. Se ha abandonado toda idea de sacrificio y entrega a los demás .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalkk
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Las chicas son guerreras: una liberal versus una comunista

Mensaje por Kalea »

Bueno, también estamos los que somos incapaces de casarnos con o sin piso.

Si que hemos cambiado, si.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Las chicas son guerreras: una liberal versus una comunista

Mensaje por Nowomowa »

Qué cosa más rara, sí.

Nuestros abuelos las pasaron putas y canutas para que nuestros padres vivieran mejor.

Nuestros padres las pasaron canutas para que nosotros viviéramos mejor -pero duró poco.

Nosotros da igual cómo las pasemos: nuestros hijos vivirán peor que nosotros.

Pero ah, la culpa es de que lo queremos todo.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Las chicas son guerreras: una liberal versus una comunista

Mensaje por Lady_Sith »

No sé cómo se me ocurre pensar q las personas tienen sentimientos, y q la gente se quiere. :facepalm:
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Las chicas son guerreras: una liberal versus una comunista

Mensaje por Kalea »

Yo no he dicho lo contrario, simplemente he añadido otras cuestiones que me parece que no estás teniendo en cuenta.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Las chicas son guerreras: una liberal versus una comunista

Mensaje por Lady_Sith »

No es q no las tuviera en cuenta, es q me limité a contestar a un planteamiento de elpizarreño. Razones por las q una mujer pasaría de forma altruista por ese proceso. Simple y llanamente. Pq lo decía como si no existiera ninguna razón.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Las chicas son guerreras: una liberal versus una comunista

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Como no van a vivir peor que nosotros si nos importan una mierda. Son el fruto de la unión de un matrimonio basado en el egoísmo .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Las chicas son guerreras: una liberal versus una comunista

Mensaje por Nexus6 »

Claro, en un mundo en el que cada vez se tienen menos hijos, te quedas embarazada para otros por altruismo
Jajajajajajajajajajajajajaja
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Las chicas son guerreras: una liberal versus una comunista

Mensaje por Nowomowa »

¿De veras crees eso o es que te has pasado de frenada?
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Las chicas son guerreras: una liberal versus una comunista

Mensaje por Kalea »

Ya te dije que no veo equivocado el planteamiento que él hace, es cierto que desde un enfoque legalista me cuesta entenderlo porque también soy capaz de valorar ese lado emocional al que tú haces referencia pero un embarazo y parto no es una donación de sangre, puede tener serías consecuencias en tu vida personal, familiar y laboral y, repito, sin una compensación económica que reponga ciertas circunstancias adversas no creo que haya muchas mujeres que lo hagan, y además de comprenderlas no podría considerarlas egoístas.

Si lo tuyo sólo ha sido un responder sin plantearte el fondo, sí, tienes razón, hay casos en que por sentimientos se haría. En el momento que tengan que tomar la decisión en firme, lo dudo porque pueden haber muchas consecuencias negativas que deben valorarse, de no hacerlo se está siendo demasiado irresponsable, con sentimientos pero irresponsable.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Responder