Página 1 de 1

Rivera contesta a los insultos de Puigdemont: “Entréguese, golpista, la Justicia le espera”

Publicado: 08 Feb 2019 00:34
por Atila
'

Rivera contesta a los insultos de Puigdemont: “Entréguese, golpista, la Justicia le espera”

Albert Rivera ha sido contundente, muy contundente, con el prófugo Carles Puigdemont. El ex president de la Generalitat le ha dedicado un mensaje en las redes sociales en el que le llama fascista. La contestación de Rivera ha sido elocuente: “En vez de dedicarse a insultarme, entréguese, golpista. La Justicia le espera”.
La situación en Cataluña con las agresiones continuas a representantes de partidos políticos –entre ellos Ciudadanos–, con un presidente del Gobierno cautivo por el chantaje de los independentistas para aprobar las cuentas, ha provocado que Rivera ya no se corte un pelo a la hora de dirigirse a los golpistas.

En esta ocasión, el líder de Ciudadanos ha demostrado lo que es Puigdemont, una inyección de realidad para que a nadie se le olvide que huyó de la justicia española para no render cuentas por el golpe de Estado del 1-O, cuyo juicio empieza la semana que viene y en el que debería sentarse en el banquillo de los acusados.




Puigdemont ha abierto el fuego contra Rivera, líder del partido más votado en las últimas elecciones autonómicas en Cataluña. Señala dos noticias. Una sobre la condena a unos guardias civiles que cantaron el Cara al Sol en un bar y un tuit de Albert Rivera en el que dice “¡Viva la Guardia Civil!” mientras llegaba en coche a Alsasua. Puigdemont señala en su tuit: “Entre estas dos noticias hay cinco días de diferencia. Pero el nacionalista Rivera lo debe encontrar perfectamente comprensible. Si aplaude meter en prisión a los jóvenes de Alsasua por una pelea en un bar. Le debe parecer que el Cara al Sol es la banda sonora adecuada”.

... El resto en:

https://okdiario.com/espana/cataluna/20 ... ra-3679338

Re: Rivera contesta a los insultos de Puigdemont: “Entréguese, golpista, la Justicia le espera”

Publicado: 08 Feb 2019 07:42
por jordi
Repetido