Página 1 de 1

Valencia. El asesino del lider LGTBI Lumbreras fue otro homosexual y extranjero. La prensa del sistema acusó a la homofo

Publicado: 06 Feb 2019 17:20
por Atila
'

Valencia. El asesino del lider LGTBI Lumbreras fue otro homosexual y extranjero. La prensa del sistema acusó a la homofobia y al fascismo de su muerte.

Asesinato entre homosexuales ¿Esto no es "violencia de género"?

Hace poco más de un mes el Colectivo LGTBI acusaba al fascismo y la homofobia del asesinato del fundador del Colectibo Lambda, una de las organizaciones decanas del movimiento homosexual español. El partido independentista catalanista Compromís repetía idéntica acusación a la que, de inmediato, se sumaba PSOE y Podemos. Hasta el Parlamento regional del Reino de Valencia condenaba este asesinato y llevaba a cabo un homenaje a Fernando Lumbreras, de 60 años, que padecía movilidad reducida y fue encontrado muerto en su cama, desnudo y con las manos atadas a la espalada.


Sólo faltaba el cuarto poder del Régimen del 78: "la prensa del sistema" (tanto la regional como la nacional) que llenaron de luto sus páginas e informativos de televisión y radio (como no lo hacen cuando muere, por ejemplo, cualquier histórico dirigente de los trabajadores) y apuntaban la misma idea: crimen homófobo y detrás del asesinato, la peligrosa ultraderecha.

Ayer el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional resolvía el engima: crimen entre homosexuales y además ejecutado por un extranjero, un georgiano de 23 años y con antecedentes criminales.

Por las llamadas y mensajes de wasap, todo parece indicar que Lumbreras solicitó los servicios sexuales del georgiano y -por motivos que aún se han hecho públicos- acabó matando a su cliente.

Es decir, después de todo el numerito que montó el Colectivo LGTBI, el partido catalanista Compromís y sus perritos falderos de la izquierda, PSOE y Podemos, después del vergonzoso homenaje que Las Cortes Valencianas tributaron al fundador del movimiento homosexual en Valencia (con la complicidad de PP y Ciudadanos), resulta que se trató del asesinato de un prostituto EXTRANJERO a su cliente.
Seguro que "la prensa del sistema" callara ahora, o buscara cualquier excusa: no sé, que el chapero georgiano era heterosexual y miembro de la ultraderecha del país de la antigua Unión Soviética" -por ejemplo-.

Así influye el poderoso lobby rosa en España en partidos, instituciones y medios de comunicación.
Lo dicho, el asesino del líder homosexual fue otro homosexual y además EXTRANJERO y con antecedentes policiales en España.

El crimen sobrevino tras un encuentro con el sospechoso en el que la puerta de la vivienda no fue forzada, lo que llevó a suponer desde el principio que esperaba o conocía al detenido y le abrió la puerta. A partir de ahí, las gestiones policiales se centraron en reconstruir las últimas horas de vida de Lumbreras, los objetos revueltos en su vivienda, su actividad telefónica y en internet y los movimientos de personas en torno al domicilio. Con todo ello se logró identificar y localizar al joven georgiano como principal sospechoso.

Según las primeras investigaciones, Lumbreras, de 60 años, falleció dos días antes de su hallazgo, a principios de esa semana. Su última conexión de What's App quedó fijada el lunes 3 de diciembre a las dos de la tarde. Fue la falta de respuesta a las llamadas y mensajes lo que preocupó mucho a unos amigos de la víctima. Ante la ausencia de noticias, optaron por desplazarse a la casa, donde la Lumbreras vivía solo. Precisamente por eso y por sus problemas de movilidad, había optado por dejar copia de sus llaves a vecinos de confianza. Entraron varios moradores de la comunidad y se toparon con la dolorosa escena criminal.

Mes y medio después del terrible crimen de Fernando Lumbreras, fundador de Lambda y defensor histórico de los derechos del colectivo LGTBI, el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional ha detenido a un sospechoso: un joven georgiano de 23 años con un antecedente policial en España. El individuo fue interrogado ayer por la mañana como presunto autor del homicidio tras ser detenido en el barrio de Ruzafa.

https://latribunadeespana.com/espana/el ... -su-muerte

…. Para ir acusando a la ligera!

Re: Valencia. El asesino del lider LGTBI Lumbreras fue otro homosexual y extranjero. La prensa del sistema acusó a la homofo

Publicado: 06 Feb 2019 22:02
por Kalea
Seguí el caso de cerca porque lo conocía desde que yo tenía 17 años y participaba en sindicatos estudiantiles que ya reivindican los derechos del colectivo LGTB, su muerte me impactó muchísimo porque era una grandísima persona. Mi entorno social no difiere mucho del suyo y no recuerdo ninguna acusación, no recuerdo que cuando los medios "normales" dieron la noticia de su muerte dijeran nada de asesinato por homofobia. Supongo que cuando alguien hace afirmaciones de este tipo puede acreditarlas ¿No, Atila? ¿O acusan a la ligera?

Me jode mucho que se utilicen las muertes para sacar a pasear las fobias personales cuando en realidad la muerte de esta persona les importe una mierda.

Re: Valencia. El asesino del lider LGTBI Lumbreras fue otro homosexual y extranjero. La prensa del sistema acusó a la homofo

Publicado: 09 Feb 2019 19:47
por Atila

Re: Valencia. El asesino del lider LGTBI Lumbreras fue otro homosexual y extranjero. La prensa del sistema acusó a la homofo

Publicado: 11 Feb 2019 07:27
por Mar.bo
Los marginales siempre terminan así. :-|
.

Re: Valencia. El asesino del lider LGTBI Lumbreras fue otro homosexual y extranjero. La prensa del sistema acusó a la homofo

Publicado: 11 Feb 2019 11:11
por laurie
Para según qien hay tantos marginales, qe la balanza se está inclinando hacia qedar como marginales los qe dicen de otros qe son marginales...

Y, no, por muy marginal qe usted qede, sra Mar.bo, no le voy a desear qe termine como usted desea qe terminen los qe para usted, sra Mar.bo, son marginales.