Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
As de picas
Salario mínimo
Mensajes: 1057
Registrado: 02 Sep 2010 14:05

Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha

Mensaje por As de picas »

No, pero bien que has opinado de mí gratuitamente calificándome de lo que no soy, sólo por discrepar contigo.
As (uno, grande y libre)
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha

Mensaje por Cero07 »

:jojojo Hasta aquí he leído.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha

Mensaje por Liberalguay »

Centeno es un fenómeno internacionalmente reconocido. Participó en la campaña de Donald Trump para atraer el voto latino.
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha

Mensaje por ElPizarreño »

Defender ideas antidemocráticas no puede estar prohibido pues es antidemocrático en si mismo, otra cosa es que se puedan llevar a cabo.

¿De que sirve manifestarse por eso?

Es que no le encuentro la lógica, lo único que hace es darles argumentos para que empiecen a hablar de checas, guerracivilismo y demás.

Además, yo soy de los que piensan que las manifestaciones hay que dejarlas para aquellos casos importantes, hay que saber dosificarlas, no puede haber manifestaciones por 100.000 cosas que al final terminen siendo los mismos de siempre (en una gran ciudad no pasa, en ciudades pequeñas como la mía siempre son los mismos), es contraproducente, hay un overbooking de manifestaciones que hace que cuando haya una importante quede diluida entre tantas.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha

Mensaje por Ganímedes »

Es lo mismo, yo si pertenezco a una organización de lo que sea que de forma sistemática sus dirigentes se saltan las leyes, me voy. Si no me voy es porque de forma implícita estoy apoyando esa gestión. No tengo ninguna duda de que la inmensa mayoría de los militantes de esos partidos apoyan lo que se ha estado haciendo, no he visto manifestaciones delante de la sede protestando contra eso ni entregas de carnets ni movimientos internos para apartarlos de la dirección y poner otros que sean cumplidores de la ley. Solo algún caso aislado a título individual. Una organización que de forma reiterada se salta las leyes y la constitución, debe de ser ilegalizada mientras no vuelva a la senda constitucional. Nadie les dice que renuncien a sus ideas, solo que acepten y respeten el marco legal y democrático. Si no lo aceptan, están fuera del sistema y eso hay que oficializarlo en vez de permitirles que ostenten el poder para seguir tensionando el país de una forma harto peligrosa.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha

Mensaje por Miguel O »

Un par de batucadas inclusivas y asunto arreglado.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha

Mensaje por Miguel O »

Eso lo hacen absolutamente todos los partidos del arco parlamentario. Si eso es un golpe a la democracia hay que empezar por barrer la casa propia.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
As de picas
Salario mínimo
Mensajes: 1057
Registrado: 02 Sep 2010 14:05

Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha

Mensaje por As de picas »

Para que hablen de checas, guerracivilismo y demás con esa gente no te hace falta manifestarse, con tirarte un peo al lado suya ya se montan la película de que quieres acabar con ellos en una cámara de gas. Y ejemplos de ese nivel de paranoia y tontería tenemos unos cuantos aquí en el foro.

Coincido en que las manifestaciones hay que dosificarlas, pero esta gente hacen una al año en este plan y no sólo por un motivo, agrupando a una cantidad importante de colectivos. El año anterior parece que fueron 100 colectivos y éste el doble, incluyendo partidos con representación parlamentaria.

Pero partidos como IU y Podemos son una excepción, ¿cuántos de esos colectivos que participan en manifestaciones como ésta pueden disfrutar con un mínimo de frecuencia, como hacen de IU y Podemos, de altavoces para transmitir sus ideas como la TV o la radio? Déjalos al menos que se manifiesten y se hagan oir un poco más, coño, al menos están buscando sumar.
As (uno, grande y libre)
Avatar de Usuario
As de picas
Salario mínimo
Mensajes: 1057
Registrado: 02 Sep 2010 14:05

Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha

Mensaje por As de picas »

Mejor simplemente quejarse en internet de todo, eso demuestra ser más eficaz. :trollface:
Yo todavía estoy esperando que alguien me demuestre cuando algún partido como Podemos (ya que algunos parece que tienen obsesión por dicho partido) argumenta que haya que ilegalizar a Vox, pero aún no he visto nada. :hombros

Y en serio tengo curiosidad por ver qué motivos pondrían para algo así. :roll:
As (uno, grande y libre)
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha

Mensaje por Atila »

'

… Casi 400.000 andaluces han dado democráticamente 12 escaños a VOX (que no son santos de mi devoción por ser prosionistas) pero no hay ningún "golpe a la democracia".
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha

Mensaje por Miguel O »

No. Pero manifestarsey decir que sacar 10 diputados en unas elecciones absolutamente limpias es un golpe contra la democracia es hacer el puto imbecil ademas de tener bastante desprecio ppr la democracia.
Yo estaba pensando en la ley mordaza que tanto gusa a PP y PSOE y la ley mordaza que propuso Podemos sobre el colectivo lgtbiao. Pero si. Tambien respecto a la ultraderecha han hecho sus pinitos los estafadores de galapagar.
Última edición por Miguel O el 05 Feb 2019 16:21, editado 1 vez en total.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha

Mensaje por Liberalguay »

Y yo todavía estoy esperando a que me digas que si no es para ilegalizar a Vox para qué leches se manifiesta esta gente, porque eso de "golpe contra la democracia de la extrema derecha" suena precisamente a eso, a que consideran que la extrema derecha no tiene derecho a existir en la democracia española.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha

Mensaje por Miguel O »

Para contentar a los zombies que siguen al lider. No tienen mas vuelta de hoja estas gilipolleces. Ni en los sueños más humedos del estafador de galapagar considera que hay una minima posibilidad de ilegalizar unnpartido español por ultraderechista. Y mira que se la pone tiesa solo de pensarlo, pero saben que es algo que no van aver en su vida.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha

Mensaje por Cero07 »

Ah, bueno, con semejantes credenciales me callo, me compro y me leo las obras completas del tal Centeno.

Si ha formado parte del equipo de Trump seguro que es un amante de la información contrastada y enemigo de que sus fobias políticas impregnen y tergiversen sus análisis económicos, como puede apreciarse en el corto párrafo de arriba :jojojo
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
As de picas
Salario mínimo
Mensajes: 1057
Registrado: 02 Sep 2010 14:05

Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha

Mensaje por As de picas »

Si no recuerdo mal rectificaron en eso: http://libertadinformacion.cc/satisfacc ... on-sexual/
¿Quién es el supuesto líder de esos 200 colectivos en el que está incluso metida la CNT? :jojojo
As (uno, grande y libre)
Avatar de Usuario
As de picas
Salario mínimo
Mensajes: 1057
Registrado: 02 Sep 2010 14:05

Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha

Mensaje por As de picas »

Mejor te montas tus propias películas en el foro igual que la extrema derecha del lugar y ya está, ¿no? :trollface:
As (uno, grande y libre)
Avatar de Usuario
As de picas
Salario mínimo
Mensajes: 1057
Registrado: 02 Sep 2010 14:05

Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha

Mensaje por As de picas »

Ya te he respondido, pero si quieres seguir viviendo en tu mundo como todo fanboy, sigue siendo tu problema.
As (uno, grande y libre)
Avatar de Usuario
As de picas
Salario mínimo
Mensajes: 1057
Registrado: 02 Sep 2010 14:05

Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha

Mensaje por As de picas »

Añado esto (que lo compartió el mismo David Bravo en su facebook, ex-diputado de Podemos y fue una de las voces más críticas con dicha propuesta de ley): https://www.laverdad.es/sociedad/grito- ... BNLchws4Y8
As (uno, grande y libre)
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha

Mensaje por Regshoe »

Ojo, y quien lo dice.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
As de picas
Salario mínimo
Mensajes: 1057
Registrado: 02 Sep 2010 14:05

Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha

Mensaje por As de picas »

¿De qué se supone que soy fanboy según tú? Por curiosidad. :pensando:
As (uno, grande y libre)
Responder