Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
As de picas
Salario mínimo
Mensajes: 1057
Registrado: 02 Sep 2010 14:05

Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha

Mensaje por As de picas »

¿De verdad te parece lo mismo ilegalizar a partidos, asociaciones (y entre éstas se puede incluir perfectamente a sindicatos) y ONGs que multar? :pensando:

Y por curiosidad, aunque eso sea problema de Podemos directamente, ¿cuándo han propuesto desde dicha organización ilegalizar a otros partidos, asociaciones u ONGs por tener una opinión diferente respecto a algo tal como lo hace VOX?

Sobre lo del poema, pues comparto esto que leí hace tiempo, que me pareció interesante: https://www.revistamongolia.com/noticia ... sno-linera
As (uno, grande y libre)
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha

Mensaje por Liberalguay »

Proponen ilegalizar a VOX, ¿te parece poco?
Avatar de Usuario
As de picas
Salario mínimo
Mensajes: 1057
Registrado: 02 Sep 2010 14:05

Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha

Mensaje por As de picas »

SanTelmo:
Lo de los independentistas fue un desastre y se veía venir. ¿Qué mierda independencia pretendían conseguir ERC y las CUP yendo de la mano de la antigua CiU? ¿De verdad se creían que iban a conseguir algo yendo en plan kamikaze y encima con la derecha catalana? ¿Cómo demonios se fiaban de ellos? Yo no entiendo qué mierda han querido hacer ahí ni cómo pretendían sacar algo positivo de ello.
Yo defiendo el referendum como un derecho democrático y antes que preferir la independencia de una región me decanto antes incluso por una propuesta iberista, y además estoy en contra de como entraron los antidisturbios ahí a saco, pero es que no entiendo cómo se les ocurrió seguir adelante con eso.
Una cosa es ser ingenuo, otra cosa es ser gilipollas, y fiarse de un partido de derechas y encima con semejante historial para algo tan gordo ya apuntaba mal desde el principio.

Liberalguay:
Yo no estoy en Podemos ni nunca los he votado directamente, sólo estoy afiliado a CGT y si acaso voto ahora y a regañadientes, a donde se presente IU, que me parecen hasta moderados y más como está el patio. Además, he colaborado con una asociación misionera en mi pueblo (pueblo donde por cierto, los comunistas al lado del póster del Ché tienen a Diamantino García).
Y añado algo que sólo saben los más viejos del lugar: incluso cuando era más joven y no tenía puta idea de política, el primer partido que voté en unas nacionales fue UPyD, pero eso ya me empezó a echar para atrás con su nacionalismo, sus "todo es ETA" y culto a la personalidad. :juas
Así que tanto como odio, como que no...eso se lo dejo a quienes prefieren la guerra como solución a sus problemas. :roll:
As (uno, grande y libre)
Avatar de Usuario
As de picas
Salario mínimo
Mensajes: 1057
Registrado: 02 Sep 2010 14:05

Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha

Mensaje por As de picas »

¿Cuándo lo han propuesto? ¿Lo tienen en su programa, lo han propuesto en el congreso o algún parlamento...? ¿Lo han dicho siquiera en alguna entrevista?
Por curiosidad, me gustaría saber por qué querrían ilegalizar a Vox y de paso, ¿por qué quedarse ahí entonces? :trollface:

Sin embargo desde Vox sí les parece que hay que ilegalizar a Podemos: https://www.cope.es/programas/la-noche/ ... 011_269299
As (uno, grande y libre)
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha

Mensaje por Liberalguay »

Pero Podemos e Izquierda Unida son más o menos la misma cosa, ¿no? De hecho hasta suelen ir juntos a las elecciones. Yo particularmente no los distingo.
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha

Mensaje por Liberalguay »

Hombre, si os movilizáis 200 colectivos contra VOX y hablais de golpe a la democracia digo yo que será para ilegalizarlos. ¿Si no para qué leches os movilizáis?
Avatar de Usuario
As de picas
Salario mínimo
Mensajes: 1057
Registrado: 02 Sep 2010 14:05

Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha

Mensaje por As de picas »

¿Por qué no pruebas a leerte los enlaces antes de comentarlos? :facepalm:
Y ahora explícame lo de Podemos, anda, que tengo curiosidad. :trollface:
As (uno, grande y libre)
Avatar de Usuario
As de picas
Salario mínimo
Mensajes: 1057
Registrado: 02 Sep 2010 14:05

Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha

Mensaje por As de picas »

Podemos es más moderado y mucho más personalista, además de ser partidario incluso de estar dentro de la OTAN.

En IU siempre ha habido diversas corrientes (además de que cada municipio y cada comunidad es un mundo), fueron muy críticos en su momento con el tema de entrar en la UE, y siempre han sido críticos con la OTAN.

Pero ambos, a mí juicio, si acaso se les podría llamar como mucho "socialdemócratas radicales".
As (uno, grande y libre)
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha

Mensaje por Liberalguay »

Coño, el titular dice "Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha". ¿Os movilizáis contra VOX? ¿Contra el viento? ¿Contra qué leches os movilizáis? Menos contra la dictadura de Maduro os movilizáis contra todo.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha

Mensaje por Ganímedes »

Esa es la clave, se permite su existencia mientras no promuevan independencias por cauces ilegales, en cuyo caso de forma automática quedarían fuera de la constitución. Y por tanto lo que han hecho los independentistas catalanes les hubiera supuesto su ilegalización en Alemania.
En Portugal, por ejemplo, no son ilegales pero no pueden concurrir a elecciones, con lo cuál a efectos prácticos es como si fueran ilegales, no se de qué sirve un partido político si no puede presentarse a elecciones de ningún tipo.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha

Mensaje por Liberalguay »

Eso de "socialdemócratas radicales" es muy rarito, mejor "leninistas 3.0" como los definió Felipe González.
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha

Mensaje por Liberalguay »

Claro, lo cual nos lleva a la conclusión de que en Alemania sí se ilegalizarían partidos que pusieron en serio peligro la integridad territorial. O sea, que una vez más tengo razón y As de Picas no la tiene :rock
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha

Mensaje por Ganímedes »

¿Pero estos no eran los que venían a cargarse el régimen democrático del 78?, con declaraciones así era a estos a los que habría que ilegalizar
Si hay un partido en España que se ha hartado de hacer declaraciones de muy dudoso carácter democrático, es Podemos, que si no recuerdo mal ha apoyado las manifestaciones de rodea el Congreso, incluso cuando se hablaba de asaltar el congreso, luego recularon y lo dejaron en rodear, en fin...
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
As de picas
Salario mínimo
Mensajes: 1057
Registrado: 02 Sep 2010 14:05

Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha

Mensaje por As de picas »

Entonces eres de los que sólo se leen los titulares.
Pues vale, es tu problema. :roll:
¿Acaso has leído a Lenin para afirmar eso, o te tragas cualquier cosa que te diga Felipe González? :roll:
As (uno, grande y libre)
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15531
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha

Mensaje por Lady_Sith »

Exactamente eso mismo ha pedido Podemos. Al mismo tiempo q se hacían fotos con Otegi y aplicaban de forma estúpida la ley de Memoria histórica. Lo del escudo pacifista fue buenisimo.

En serio...¿ el mismo partido q ha utilizado al feminismo para soltar una pataleta por haber perdido unas elecciones en Andalucia q veía ganadas, con Susana Díaz, con la alerta antifascista va a dar lecciones de democracia y respeto a las instituciones?
Última edición por Lady_Sith el 04 Feb 2019 20:44, editado 1 vez en total.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
As de picas
Salario mínimo
Mensajes: 1057
Registrado: 02 Sep 2010 14:05

Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha

Mensaje por As de picas »

Y por cierto, de regalo, mírate el primer punto: ¿De verdad sigues sin ver ningún ataque a la democracia en la suma de esos tres puntos? :roll:
As (uno, grande y libre)
Avatar de Usuario
As de picas
Salario mínimo
Mensajes: 1057
Registrado: 02 Sep 2010 14:05

Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha

Mensaje por As de picas »

¿Cuándo ha pedido Podemos ilegalizar a otro partido, asociación u ONG por alguna opinión?
As (uno, grande y libre)
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15531
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha

Mensaje por Lady_Sith »

¿como el pp valenciano? :-|

https://www.eldiario.es/politica/Podemo ... 02275.html
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
As de picas
Salario mínimo
Mensajes: 1057
Registrado: 02 Sep 2010 14:05

Re: Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha

Mensaje por As de picas »

El mismo titular dice que "Podemos planea llevar al Congreso la ilegalización del PP valenciano si se confirma que actuó como asociación criminal ", y el resto del artículo incide en lo mismo. En ningún momento dice que se ilegalice por una opinión.
As (uno, grande y libre)
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Más de 200 colectivos se movilizarán “contra el golpe a la democracia” de la extrema derecha

Mensaje por El Maestro Golpeador »

La extrema izquierda defendiendo a muerte a su benefactor. Y luego dicen que no fueron financiados por Chávez y Maduro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder