Y Ciudadanos desmontó por fin a las hembristas.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Y Ciudadanos desmontó por fin a las hembristas.

Mensaje por Atila »

'

Y Ciudadanos desmontó por fin a las hembristas.

No sabemos si ha sido el fenómeno VOX, el efecto Ayuso, las chocho-charlas o los buses de feministas afines pagados por el PSOE en Andalucía para escrachear la investidura del cambio, pero Ciudadanos, protagonista de ese fin de régimen al sur de Despeñaperros, se ha despojado esta semana de todo complejo y ha desmontado el discurso de las hembristas como hasta ahora no se había visto en la formación naranja.
Lo inquietante es que tal descubrimiento se ha producido fuera de esta comunidad y todavía está por ver si se exportará de la Asamblea de Madrid al Parlamento andaluz y al Gobierno de la Junta. Sobre todo porque la cartera de Igualdad ha recaído en una consejera de Ciudadanos, Rocío Ruiz, directora que implementó en su instituto la polémica ley autonómica de Igualdad, con promoción del “lenguaje no sexista” incluida. Precisamente, ha sido otra compañera de partido con el mismo apellido, Esther Ruiz, quien ha marcado la nueva pauta, con una brillante intervención en la Cámara de Vallecas que todavía resuena en las redes sociales.

Ruiz retrató a la bancada de Podemos recordándoles que fueron el macho alfa Iglesias, el chavista Errejón y ‘Espiblack’ quieres se fotografiaron juntos como muestra de una supuesta unidad –hoy retrato de un partido a la deriva– detrás de un cartel que ponía “Nosotras”. O que lo más transgresor que ha hecho Podemos en esta Asamblea fue aquello del Manspreading –el despatarre–, aunque les dio tanta vergüenza que tuvieron que transformarlo en ‘normas cívicas para el transporte público’. Y para colmo, la diputada naranja contó que cuando todas las portavoces de Mujer recibieron el correo de una mujer bombera que quería opositar a jefe de bombero pese a que el examen le había cogido en la cuarentena, la responsable de Podemos ni contestó al email.

Así actúa el partido que se autoproclama “de la gente” y que hace gala de un feminismo radical donde la diarrea mental es marca de la casa. La última parida ha sido la de la baronesa Teresa Rodríguez hablando de “matria” —un término que no existe— en lugar de “patria”. Ignora o desconoce la dirigente morada que el término “patria” viene del latín pater, patris, en el sentido de antepasados y que para ello existe una fórmula correcta que es “madre patria”. Pero claro, usar la palabra “matria” es meter una palada más a la obra de la ideología de género que las femi-ultras quieren imponer al resto de la sociedad desde las instituciones y sus chiringuitos paniaguados. Pura ingeniería social.
“No vamos a permitir que ensucien la lucha por la igualdad los que no son un ejemplo digno para las mujeres”, ha advertido la madrileña Ruiz a las hembristas de la izquierda. Una valiente declaración de intenciones. Ahora toca a Ciudadanos plasmarlo en el resto de comunidades, incluida Andalucía, primera región donde gobierna.

https://okdiario.com/opinion/2019/01/25 ... as-3625539
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Y Ciudadanos desmontó por fin a las hembristas.

Mensaje por Cero07 »

okdiario es basura y la basura mancha y huele.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Y Ciudadanos desmontó por fin a las hembristas.

Mensaje por Atila »


... No escribas estupideces, la noticia se refierre a Ciudadanos.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Y Ciudadanos desmontó por fin a las hembristas.

Mensaje por Kalea »

¿Qué pedía la mujer que quería opositar a jefe de bomberos en su email? ¿Que la eximieran de las pruebas físicas porque estaba de baja? ¿Un hombre bombero habría hecho lo mismo si estuviera en la misma situación laboral? ¿Se le eximiría de las pruebas físicas si estuviera de baja, no sé, por trastorno mixto ansioso-depresivo? ¿Lo veríamos bien? ¿Nunca van a haber procesos selectivos para el mismo puesto?

Si un opositor, indistintamente de su sexo, sufre un accidente de tráfico ¿Se le exime de realizar las pruebas selectivas?

¿A quien recrimina está mujer su hembrismo?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Y Ciudadanos desmontó por fin a las hembristas.

Mensaje por labora-t »

Cómo desearía que en este país (y en los demás también, pero sobretodo en éste), la gente se pusiese a follar y se pudiese centrar en cómo resolver los problemas
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Y Ciudadanos desmontó por fin a las hembristas.

Mensaje por xmigoll »

No sé si te he entendido Kalea, perdona.
Particularmente, en este caso sí aceptaría con una buena disposición que se postergaran las pruebas, si de verdad la pilla en el transcurso de la cuarentena. Creo que son estas medidas las que se necesitan para poder animar a las parejas a tener descendencia. Unos de los problemas que hacen que la natalidad cada vez sea más baja, además de los que se asocian a la conciliación, es buscar el momento idóneo. Si ponemos estos impedimentos estaremos lastrando una de las necesidades más imperiosas de nuestra sociedad.
Y ojo. Siempre que sea por motivos de esta índole. Creo que merece la pena hacer un esfuerzo por parte de todos.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Y Ciudadanos desmontó por fin a las hembristas.

Mensaje por Miguel O »

Y si a mi me pilla con un resfruado las oposiciones que me examinen otro dia. Queremos ser padres y seguir follando como antes. Y no, no se puede.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Y Ciudadanos desmontó por fin a las hembristas.

Mensaje por xmigoll »

Dímelo a mi si se puede o no con cuatro.
Simplemente es organizarse.
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Y Ciudadanos desmontó por fin a las hembristas.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Eduardo Inda ha destapado los grandes escándalos de corrupción en nuestro país , desde Noos hasta Granadinas , pasando por los Pujol, Gurtel, los EREs , etc.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Y Ciudadanos desmontó por fin a las hembristas.

Mensaje por Miguel O »

Como presentarse a eje de bombero. Es simplemente organizarse.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Y Ciudadanos desmontó por fin a las hembristas.

Mensaje por Regshoe »

Y tener una plaza fija en la sanidad pública.
Vete a coger 4 bajas por paternidad en la privada. Verás que risa la próxima reestructuracion de plantilla. Y los horarios.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Y Ciudadanos desmontó por fin a las hembristas.

Mensaje por Kalea »

Si, por tu respuesta sí has entendido el sentido de mi mensaje.

Yo estoy muy a favor de las medidas de conciliación pero de ambos progenitores y no creo que una persona que acaba de ser madre tenga más derechos que un hombre que ha sufrido un infarto y está hospitalizado en su periodo de baja paternal, y éste seguro que no tendría ninguna excusa para evitar las pruebas.

Cualquiera que se presente a unas oposiciones sabe que ni siquiera una intervención quirúrgica de urgencias exime de realizar las pruebas ni hacerla en un momento distinto al programado para el resto de opositores, como mucho puedes recuperar el importe de las tasas pero nada más.

Pertenecer al cuerpo de funcionarios implica que cada determinado tiempo puedes acceder a la promoción interna, si por circunstancias personales no puedes presentarte esta vez puedes hacerlo en la próxima convocatoria, y no distingo entre madres ni padres, por supuesto, porque ambos tienen el mismo derecho a disfrutar de su maternidad o paternidad.

La conciliación en España es un imposible y tú debes saberlo igual que yo. Nos está costando un montón conseguir cualquier mejora pero no creo que yo por ser mujer deba tener más derechos que tú por ser hombre. Y esto lo hago extensible a toda la sociedad y en todos los sectores profesionales porque ya estoy cansada de los lloriqueos de los funcionarios cuando no somos más que una pandilla de privilegiados con respecto a los demás trabajadores.

Por educación, yo le habría respondido a su email pero ya te digo que la respuesta no le habría gustado nada. Es lo único que les puedo recriminar, que no le contestaran y, desde luego, no me parece que está mujer haya utilizado el mejor ejemplo para desmontar el hembrismo.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Y Ciudadanos desmontó por fin a las hembristas.

Mensaje por Kalea »

Eso no es algo que hay que echar en cara a xmigoll sino a los empresarios que se niegan a cumplir los derechos de los trabajadores.

Si un hombre fuera incluido en un ERE o despedido por sus bajas paternales se estaría cometiendo el mismo delito que al despedir a una mujer por estar embarazada.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Y Ciudadanos desmontó por fin a las hembristas.

Mensaje por xmigoll »

Siempre estás con lo mismo patxi. Haber estudiado. Yo que quieres que te diga. De todas maneras dependerá de la empresa a la que prestes servicios. Si lo haces en una empresa en la que el pistolero campa a sus anchas, supongo que te manden al Carajo. Si lo haces en una empresa como debe ser o en la que el empleado es pieza indispensable, supongo que sea igual.
De todas maneras, dos cosas. Parece, como hablas, que la baja por maternidad no sea legal y no esté subvencionada en donosti. Y la segunda, es que te crees que en el sistema público atan los perros con longaniza. Más o menos lo mismo que piensan los que emigran a Alemania.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Y Ciudadanos desmontó por fin a las hembristas.

Mensaje por xmigoll »

Si una cosa me caracteriza es la igualdad que pido pata ambos géneros en todo lo que se corresponde para la convivencia en nuestra sociedad. Igualdad a la hora de tratar el problema de la violencia de género, igualdad a la hora de alcanzar las mismas responsabilidades e igualdad, por ejemplo, a la hora de producirse una separación en el matrimonio. Alcanzar la igualdad en todos los aspectos sin medidas que sean segregadoras. La igualdad y la seguridad de las mujeres no se alcanza fomentando medidas como las que normalmente se están impulsando en lo relacionado con la violencia de género. Con excepciones.
Excepciones como la discriminación positiva y que no es más que una serie de medidas para garantizar que la mujer maltratada pueda llegar a juicio, solamente hasta que se dicte sentencia, con las mismas posibilidades que su expareja. Y otra es garantizar que una mujer que desee tener hijos pueda garantizar que una vez acabada su convalecencia pueda seguir optando a promocionarse. Entiendo lo que dices, pero sabrás, al igual que yo, que las plazas para promoción interna -más a este tipo de puestos- normalmente no se anuncian con la debida antelación y esto, en el caso que nos ocupa, supone una rémora para la persona del género femenino que tiene tal pretensión.
El caso cambiaría seguramente si quedara embarazada teniendo los plazos a su disposición, pero si salen cuando estás embarazada, estando de baja, me parece una falta actitud,por parte del órgano competente, no tener en consideración este tipo de antecedente.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Y Ciudadanos desmontó por fin a las hembristas.

Mensaje por Kalea »

Xmigoll, el ebep establece que las OEP, donde se incluyen las promociones, tienen un periodo de validez de tres años. Puede no saberse la fecha de convocatoria, aunque todas las administraciones suelen publicar un calendario anual, o del examen, que por normativa nunca puede ser inferior a los dos meses tras la publicación pero las plazas vacantes se conocen cada tres años.

Tú eres personal estatutario imagino, si es así tenéis una normativa específica pero el resto de funcionarios estamos sujetos al ebep y las normas autonómicas que lo desarrollan aunque mucha de esta legislación también se os aplica a vosotros. Lo digo porque ese puede ser un motivo para ver de manera diferente lo de las convocatorias. La verdad es que en el personal estatutario desconozco si hay períodos mínimos para publicar las OEP

Sinceramente, me parecería un agravio que a ella se la exima de las pruebas físicas y a un hombre recién intervenido quirúrgicamente no.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Y Ciudadanos desmontó por fin a las hembristas.

Mensaje por xmigoll »

Estamos en las antípodas respecto a este tema. Para mí no es lo mismo. Son dos intervenciones, sí, pero de distinta naturaleza.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Y Ciudadanos desmontó por fin a las hembristas.

Mensaje por Lady_Sith »

Que al menos contestaran su email estaría bien, por educación, vamos.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Y Ciudadanos desmontó por fin a las hembristas.

Mensaje por Lady_Sith »

Y para responder a un email, tb, simple educación y un poco de organización.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Y Ciudadanos desmontó por fin a las hembristas.

Mensaje por Regshoe »

Y yo no le echó la culpa a xmigoll, pero igual afirmaciones del tipo "simplemente es organizarse" sobran.
Porque no, una pareja de trabajadores de carrefour no se pueden organizar para tener 4 hijos.
Imagen
+++++++++++++
Responder