JULEN

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

JULEN

Mensaje por El Maestro Golpeador »

El chiquillo está muerto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: JULEN

Mensaje por blanca »


"Esperpéntica utilización mediática de un drama con fines propagandísticos políticos"

¿TU TE HAS LEÍDO ?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: JULEN

Mensaje por blanca »

¿Por que se ha caído el niño a un pozo de 70 metros de 25 ctm de diametro?

Y

Por que dentro del pozo donde se supone que esta el niño hay piedras y tierra tan diferente a la que debería de haber?

cuestiones que están en el aire, en el punto central de la linea de investigación ( la policía no es tonta) y que dentro de unos días se tratara ( ahora no es el momento) pero DUDAS ....hay muchas.....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10792
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: JULEN

Mensaje por SanTelmo »

Si empiezas a enmierdar con conspiranoias cierro el hilo y te pongo una advertencia.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: JULEN

Mensaje por Ganímedes »

https://www.abc.es/play/television/noti ... ticia.html

Totalmente de acuerdo, han creado unas esperanzas infundadas para beneficio propio, para mantener la audiencia y ganar más dinero
¿Cómo puede sobrevivir una persona tantos días sin agua?, y probablemente sin oxígeno, y con temperaturas nocturnas muy bajas, y con las heridas, puede que graves, de la caída.
No nos engañemos, no es un rescate, es la recuperación de un cuerpo.
La idea de que pueda estar vivo es irracional.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: JULEN

Mensaje por Lady_Sith »

Y yo pensando q no se podía caer más bajo

:facepalm:

https://www.eldiario.es/barbijaputa/min ... 23955.html
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7761
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: JULEN

Mensaje por Nowomowa »

A la 1:25 encontraron su cadáver. Parece ser que lo mató la caída.

Acta est comedia. DEP Julen Rosselló; no te dejamos atrás.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7834
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: JULEN

Mensaje por Kalea »

No soy yo muy seguidista de barbijaputa pero aquí el payaso y el de demuestra bastante falta de conocimiento es el tal Isaac Parejo.

Me parece bien el artículo de opinión de ella para darle más difusión a la graciosa obsesión de muchos, aunque por redes ya le habían tapado la boca al inútil.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: JULEN

Mensaje por Lady_Sith »

a mi me parece el bochornoso he venido aquí a hablar de mi libro y me da igual lo q use para hablar de él.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: JULEN

Mensaje por blanca »

Lamento que la verdad sea obsequiada con amenazas de advertencias; lo que he dicho esta avalado por la logíca y las declaraciones de varios altos mandos de la Guardia Civil, (EL TAPÓN que impedía llegar hasta el niño no correspondía con la tierra del pozo; cientificamente analizado.

He estado muy pendiente de las noticias y he oido ¡varias veces! hablar del tema a altos mandos de la benemerita ( creo que no seria con ganas de emmierdar) ¿si emmierdar es decir una verdad q dicen los mandos?...

de un totAL DE 100 Metros de profundidad (20 metros estaba cubierto por un tapon de tierra externa), si se informa vera que lo que digo es cierto...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7834
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: JULEN

Mensaje por Kalea »

A mí también me parece rollo librito pero ya te digo que, para mí, quien hace eso es el tal Isaac Parejo no ella.

Hay que meter el feminismo dónde y cómo se pueda, aunque sea en una situación con un componente emocional tan elevado como la de la búsqueda del niño.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: JULEN

Mensaje por Cero07 »

El cuerpo del niño se encontraba a 71 metros de profundidad, payasa.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: JULEN

Mensaje por blanca »

La fiscalia debe de tener alguna información extra por que ha abierto UNA LINEA DE INVESTIGACIÓN con referencia a la caída del niño al pozo....((((información= 24h/ TVE a las 10h) No creo que mientan!!!! vamos!

si a 100 metros le restamos 71 hay mas "relleno" son 29 metros "de relleno".¿el pozo se rellena solo? el pocero declaro a la G.C. que el pozo era de 100 metros....

(Lo de payasa voy a obviar que lo dice con animo de insulto y le informo que para mi es un orgullo que me compare con ellos; les admiro!!!)

me paso a lo politicamente correcto; No quiero que cierren el hilo....

Gracias a los Valientes que han entrado en esos vericuetos imposibles para personas claustrofobicas tanto los mineros como los tedax de la G.C. para colocar dinamita y romper la montaña; todavía mas peligroso; Anoche cuando pusieron ese video donde se desplazaban reptando entre techo y suelo de piedra casi sin caberles el hombro, fue terrorifico;

que tomen nota los de "Princesa de Asturias" para que les den medallas; a los TEDAX tambien!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: JULEN

Mensaje por Ganímedes »

Blanca, no se si te lo estás inventando o es que te has creído un bulo más de los miles que han circulado y circulan por ahí. Me refiero a eso de que la tierra del tapón no se corresponde con la del pozo. Y dudo mucho de que altos mandos de la GC se hayan dedicado a sembrar sospechas públicamente.
Ahora se investigará todo lo investigable porque hay que hacerlo, y me imagino que si los resultados avalan lo que dicen los padres, dirás que es todo una pantomima y que se oculta algo.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: JULEN

Mensaje por blanca »

https://www.eldiario.es/barbijaputa/min ... 23955.html

El articulo no tiene desperdicio; llegamos a minuncias tan ridículas como que una mujer no pueda dirigir una GRUA? Pues yo las he visto!es como decir que un homosexual no pueda ser Policia ( Ya ,Si!) ¿Donde estaban las mujeres en el rescate de Julen? ¿podrían estar pilotando un helicóptero?si hubiera hecho falta. Hay mas de las que pensamos: Hay muchas Pilotos (me niego a llamarlas "pilotas" por que en Valenciano significa pelota) de avión comercial y militar.

No hay mujeres en el grupo de rescate minero, igual que tampoco esta el hermano del minero, el cuñado, o amigo, es un grupo de "ELITE" seleccionado, NO por ser del sexo masculino si no por tener nervios de acero conocimientos adecuados,y carecer de fobias que podrián complicar rescates donde están en juego sus propias vidas y las del recatado.

Si mañana se presenta alguna mujer con todos estos méritos, seguro que la admiten siempre que tenga en cuenta que es uno mas entre ellos.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: JULEN

Mensaje por blanca »

es que si sigo por este camino me cierran el hilo........... lo siento! ( pero no me lo invento/ no tengo tanta imaginación) cuando me dejen hablare.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: JULEN

Mensaje por labora-t »

Esto es, o el descuido de menores más inaudito del que vamos a tener noticia, aunque vivamos cien años, o aún peor.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: JULEN

Mensaje por Cero07 »

:bufon
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: JULEN

Mensaje por blanca »

Algo obvio y hasta aquí llegamos todos;

¿el pozo es legal o ilegal?

¿el pozo tiene todos los permisos pertinentes?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: JULEN

Mensaje por Ganímedes »

es que si sigo por este camino me cierran el hilo........... lo siento! ( pero no me lo invento/ no tengo tanta imaginación) cuando me dejen hablare.Fantástica respuesta :-)
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Cerrado