El chalé de Iglesias y otros ilegales amenazan a más de 750 especies del Parque del Guadarrama

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
GM
Tiene paguita
Mensajes: 882
Registrado: 02 Sep 2010 19:40
Ubicación: Relaja la raja

Re: El chalé de Iglesias y otros ilegales amenazan a más de 750 especies del Parque del Guadarrama

Mensaje por GM »

Risto Mejide ha vuelto a rizar el rizo del despropósito al reclamar durante la emisión de su programa en Cuatro 'Todo es mentira' una "ley de la intoxicación" para "sancionar" a Eduardo Inda y a OKDIARIO y así poder censurar y cerrar este medio de comunicación.

https://okdiario.com/sociedad/2019/01/1 ... io-3596293

Ni Risto ni sus colaboradores piden perdón por la agresión a Eduardo Inda y se ríen de él

https://okdiario.com/sociedad/2019/01/1 ... en-3595908

La Plataforma por una TVE Libre se solidariza con Inda tras la agresión “por parte del sectarismo”

https://okdiario.com/sociedad/2019/01/1 ... mo-3596080

Así fue la agresión a Inda de una cámara de Cuatro y Risto en las instalaciones de Telecinco

El programa de Risto Mejide, 'Todo es mentira', ha emitido el vídeo en el que uno de sus cámaras agrede en el cuello al director de OKDIARIO, Eduardo Inda. El periodista ya ha adelantado que pondrá una demanda por haber sido agredido mientras accedía a las instalaciones de Telecinco para colaborar en 'El programa de Ana Rosa'.
Un cámara del programa de Cuatro presentado por el publicista Risto Mejide, ‘Todo es mentira’, ha agredido en el cuello al director de OKDIARIO, Eduardo Inda, en las instalaciones de Telecinco. Ha ocurrido este viernes cuando Inda accedía a las oficinas del canal de Mediaset para participar en ‘El programa de Ana Rosa’.

La reportera del programa de Mejide, Natalia Lombardo, ha acudido a las inmediaciones de las instalaciones de Telecinco junto a un cámara para preguntar a Inda por la última exclusiva de OKDIARIO sobre el casoplón de los líderes de Podemos, Pablo Iglesias e Irene Montero, construido en terrenos protegidos de un parque natural. La agresión con la cámara se ha producido mientras Eduardo Inda cruzaba la puerta que da acceso a las instalaciones de Telecinco, tal y como se muestra en el vídeo.

“Me has dado con la cámara y te voy a denunciar”, advierte Inda tras la agresión de la cámara mientras se señalaba qué parte del cuello había recibido el golpe. “Perdóname”, señala el cámara al ser consciente del golpe para intentar rebajar la tensión del momento. “Os voy a denunciar porque me has dado con la cámara”, repite Inda ante la insistencia de las preguntas de Natalia Lombardo, que no ha pedido disculpas en ningún momento.

La agresión a Eduardo Inda por parte del cámara de ‘Todo es mentira’ en las instalaciones de Telecinco se ha producido de la siguiente manera:

Natalia Lombardo: “Hablamos con la Consejería ayer y lo desmintió, ustedes han hablado con el consejero, ¿hay conflictos entre ambas partes?”.

(Se produce la agresión con la cámara a Inda).

Eduardo Inda: “Me has dado con la cámara. Me has dado con la cámara y te voy a denunciar”.

Cámara de Cuatro: “Perdóname”.

Inda: “Te voy a denunciar”.

Inda: “Me has dado con la cámara”.

Lombardo: “Bueno, no se ponga nervioso, tan solo le estamos haciendo unas preguntas”.

Inda: “Os voy a denunciar porque me has dado con la cámara”. (Hace fotos con su móvil).

Lombardo: “¿Nos va a contestar a las preguntas?, ¿no tiene nada que decir?, ¿van a corregir su información?”.

Inda: “Me habéis dado aquí (se señala el cuello) con la cámara”.

https://okdiario.com/espana/2019/01/18/ ... co-3596402

Los neomarxistas, los progres de toda la vida, intoxican con su baranda izquierdista en prime time copando todos los medios de comunicación y cuando alguien les lleva la contraria lo quieren, cerrar, censurar o intimidar.

Venga, hasta luego.
Imagen
Macho Alfa
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

El chalé de Iglesias y otros ilegales amenazan a más de 750 especies del Parque del Guadarrama

Mensaje por El Maestro Golpeador »

No diga barbaridades, por favor.

¿ porque ir a juicio cuando el hombre medio solucionaría este asunto con una buena ostia ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

El chalé de Iglesias y otros ilegales amenazan a más de 750 especies del Parque del Guadarrama

Mensaje por El Maestro Golpeador »

La escoria ya no es lo que era.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: El chalé de Iglesias y otros ilegales amenazan a más de 750 especies del Parque del Guadarrama

Mensaje por Cero07 »

Este zasca brutal es el que ha tirado a Inda al suelo. Pobriño.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

El chalé de Iglesias y otros ilegales amenazan a más de 750 especies del Parque del Guadarrama

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Una cosa son los planes urbanísticos, competencia del ayuntamiento, y otra muy distinta los planes de ordenación de los espacios naturales, que es competencia autonómica.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Última edición por El Maestro Golpeador el 19 Ene 2019 07:07, editado 1 vez en total.
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

El chalé de Iglesias y otros ilegales amenazan a más de 750 especies del Parque del Guadarrama

Mensaje por El Maestro Golpeador »

En todo caso, la fuente que maneja Inda es buena, y la información veraz, como ya ha sido acreditado en sede judicial .

Véase :Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: El chalé de Iglesias y otros ilegales amenazan a más de 750 especies del Parque del Guadarrama

Mensaje por jordi »

Una cosa es la verdad y otra cosa muy distinta las mentiras patéticas de la extrema derecha y sus panfletos basura.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: El chalé de Iglesias y otros ilegales amenazan a más de 750 especies del Parque del Guadarrama

Mensaje por Cero07 »

.

Manipulación pura y dura.

okdiario es basura y la basura huele y mancha.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: El chalé de Iglesias y otros ilegales amenazan a más de 750 especies del Parque del Guadarrama

Mensaje por mezquita »

Casoplon y defensor del medio ambiente.

:jojojo :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El chalé de Iglesias y otros ilegales amenazan a más de 750 especies del Parque del Guadarrama

Mensaje por Edison »

Este es el nivel. :facepalm:
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: El chalé de Iglesias y otros ilegales amenazan a más de 750 especies del Parque del Guadarrama

Mensaje por Cero07 »

Meten el dedo, se lo chupan, constatan que es mierda pero siguen insistiendo en que es chocolate.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: El chalé de Iglesias y otros ilegales amenazan a más de 750 especies del Parque del Guadarrama

Mensaje por labora-t »

¿Y si estamos en riesgo de mutar biológicamente hasta convertirnos intrínsecamente en fake news de internet? ¿Y si, dado su actual aspecto, Eduardo Inda ya no es lo que parece, sino que ha mutado genéticamente hasta convertirse en una noticia falsa de internet en sí mismo?

Imagen
aspecto actual de Eduardo Inde
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: El chalé de Iglesias y otros ilegales amenazan a más de 750 especies del Parque del Guadarrama

Mensaje por Dan »

:jojojo Flipao.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: El chalé de Iglesias y otros ilegales amenazan a más de 750 especies del Parque del Guadarrama

Mensaje por mezquita »

Villatinaja. :vomitivo :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: El chalé de Iglesias y otros ilegales amenazan a más de 750 especies del Parque del Guadarrama

Mensaje por Cero07 »


¿Te ha sabido bien el cagarro de Inda en la boquita? Tienes pinta de tragar con todo :fumando:
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: El chalé de Iglesias y otros ilegales amenazan a más de 750 especies del Parque del Guadarrama

Mensaje por labora-t »

Algún detractor de 07 en este hilo, debería explicarle cómo es posible que en el vídeo de la supuesta "agresión", se observa claramente que un objeto (la cámara) roza ligeramente el lado derecho del cuello de Inda, y a los pocos minutos, en el programa de Quintana, sale denunciando la supuesta "agresión", quejándose de dolor e irritación en el lado izquierdo.
¿Cómo es posible que cuando Eduardo Inda lleva un golpe en un lado de su cuerpo, le repercuta en el lado contrario?



supuesta agresión en la que se observa cómo un objeto roza el lado derecho del cuello de Inda

Imagen
momento del programa de Ana Rosa Quintana en el que se queja de dolor e irritación en el lado izquierdo de su cuello
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El chalé de Iglesias y otros ilegales amenazan a más de 750 especies del Parque del Guadarrama

Mensaje por SanTelmo »

Yo en el vídeo veo que le "da" en el lado izquierdo. Que es evidente que es una pamema, pero se lleva la mano al lado correcto y luego se queja del mismo lado.
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: El chalé de Iglesias y otros ilegales amenazan a más de 750 especies del Parque del Guadarrama

Mensaje por labora-t »

En el segundo 0.42 hay varios fotogramas en los que se ve una cosa marrón claro (yo apostaría por el color a que es un micrófono), que "sale de la cámara" justo en el momento en el que se colocan en el estrechamiento de la puerta en el momento en el que el cámara pasa de estar a su lado izquierdo, a estar a su lado derecho para darle acceso en el estrechamiento. En ese segundo, 0.42, se observa que ese objeto roza su cuello clarísimamente desde su lado derecho. Fíjate bien.
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: El chalé de Iglesias y otros ilegales amenazan a más de 750 especies del Parque del Guadarrama

Mensaje por labora-t »

Tengo la imagen de una foto del mejor fotograma. Es al final de 0.42 pero al entrar en 0.43

Imagen

https://ibb.co/6HGh4mF


En el segundo 0.42 hay varios fotogramas en los que se ve una cosa marrón claro (yo apostaría por el color a que es un micrófono), que "sale de la cámara" justo en el momento en el que se colocan en el estrechamiento de la puerta en el momento en el que el cámara pasa de estar a su lado izquierdo, a estar a su lado derecho para darle acceso en el estrechamiento. En ese segundo, 0.42, se observa que ese objeto roza su cuello clarísimamente desde su lado derecho. Fíjate bien.


El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

El chalé de Iglesias y otros ilegales amenazan a más de 750 especies del Parque del Guadarrama

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Puede que se trate de un dolor reflejo. Como cuando te pinchan en la planta del pie y sientes el pinchazo en el tórax.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder