UN TRASTERO,la solución para una madre ESPAÑOLA y su hijo discapacitado

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: UN TRASTERO,la solución para una madre ESPAÑOLA y su hijo discapacitado

Mensaje por daktari »

Y en este foro tenemos que aguantar a ineptas irreversibles y mentirosas compulsivas como tú todo el año, y no nos queda más remedio que jodernos y aguantarnos.

Borrado por error al contestar.

Pido disculpas a San Telmo.
Última edición por daktari el 17 Ene 2019 19:21, editado 1 vez en total.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Alguien ha quoteado mal
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re:

Mensaje por daktari »

Subsanado, y gracias por el aviso.

Un saludo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: UN TRASTERO,la solución para una madre ESPAÑOLA y su hijo discapacitado

Mensaje por daktari »


La mujer ha vivido en un trastero, (eso ha salido en todos los informativos y tienes enlaces que me ha ayudado a poner Don Edison) ¿hasta aquí lo entiendes?

los mandamases politicos Valencianos lo saben,se han enterado y dicen _ ¡que bien!_ que les van a dar una casa,cuando puedan desalojarla por que la han "okupado" y hasta que no saquen a los "okupas",no pueden alojar a la madre y al hijo.......no voy a comentar nada por que los moderadores son demasiado sensibles para mi tacos llenos de mala leche cuando veo semejantes injusticias.............

Hasta Mayo vamos a aguantar a esto politicos ineptos; ya queda menos....[/quote]

Y en este foro tenemos que aguantar a ineptas irreversibles y mentirosas compulsivas como tú todo el año, y no nos queda más remedio que jodernos y aguantarnos.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Responder