Inicio
rrr SEPARADOR_ESP ELPAIS ELMUNDO PUBLICO rrr LIBERTADDIITAL EFE LA_GACETA LA_RAZON EXPANSION CINCODIAS SEPARADOR_AUT LAVANGUARDIA ELPERIODICO EL_CORREO GARA VOZ_GALICIA HERALDO_DE_ARAGON DIARIO_SUR EL_COMERCIO SEPARADOR_DEP rrr rrr MUNDODEPORTIVO rrr EUROSPORT
SEPARADOR_INT EU LE_FIGARO SPIEGEL BILD THE_INDEPENDENT THE_TIMES THE_GUARDIAN LA_REPUBLICA AME CLARIN LA_NACION EL_UNIVERSAL APORREA GRANMA USA WASHINGTON_POST FINALCIAL_TIMES NY_TIMES OTROS HAARETZ JPOST
RADIO SEPARADOR_ESP RNE SER ONDACERO COPE RADIO_PUNTO ES_RADIO MARCA SEPARADOR_AUT RAC1 CAT_RADIO ONA_FM ONDA_MADRID RADIO_EUSKADI RADIO_CANAL_SUR SEPARADOR_AUT M_80 KIS_FM LOS_40 CADENA_100 RAC_105 RADIO_CLASICA FLAIX_FM EUROPA_FM MAXIMA_FM
TV SEPARADOR_ESP LA1 CUATRO TELECINCO ANTENA3 LA_SEXTA LA_SEXTA2 LA_10 TELEDEPORTE CANAL+ LASIETE 24H A3N INTERECONOMIA GOLT SEPARADOR_AUT TELEMADRID TV3 CANAL9 CANAL_SUR.jpg TPA IB3
TV SEPARADOR_ESP EL_PAIS_SEMANAL LA_VANGUARDIA_MAGAZINE XL_SEMANAL MAGAZINE_EL_MUNDO INTERVIU MUY_INTERESANTE NG ROCK SEPARADOR_INT FOREING_POLICE NEWSWEEK TIME POLITICO GALLUP ECONOMIST
TV GOOGLE YOUTUBE WIKIPEDIA IMAGESHACK TINYPIC
TV SEPARADOR_CINE FILM_AFFINITY IMDB FOTOGRAMAS CINE_MANIA CINE_TUBE SEPARADOR_MUSICA SPOTIFY ROLLING_STONE LIBROS LECTORES_ELECTRONICOS CASA_DEL_LIBRO SCRIBD SEPARADOR_JUEGOS COMUNIO PUNTOS_COMUNIO HATTRICK GOALUNITED EVE

Fecha actual 20 Feb 2019 16:24

Nuevo tema Responder al tema  [ 367 mensajes ]  Ir a p√°gina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Podemos invita a Errej√≥n a marcharse: ¬ęDeber√≠a dimitir, pero de algo tiene que vivir hasta mayo¬Ľ
Nota Publicado: 18 Ene 2019 15:00 
Funcionario

Podemos invita a Errej√≥n a marcharse: ¬ęDeber√≠a dimitir, pero de algo tiene que vivir hasta mayo¬Ľ

Image

Echenique declara que el candidato a la Comunidad de Madrid debe abandonar la formación tras unirse a Carmena

El secretario de Organizaci√≥n de Podemos, Pablo Echenique, ha invitado a √ć√Īigo Errej√≥n a marcharse y renunciar a su esca√Īo en el Congreso, tras anunciar ayer jueves que concurrir√° a las elecciones de la Comunidad de Madrid con la marca de Manuela Carmena, y no en las listas de la formaci√≥n morada, como estaba previsto.

En una entrevista concedida esta ma√Īana a la Cadena Ser, Echenique ha sido claro: ¬ęYo si fuera √©l dimitir√≠a¬Ľ. El secretario de Organizaci√≥n de Podemos ha confirmado lo que ayer avanz√≥ el l√≠der de la formaci√≥n, Pablo Iglesias, que aun sin Errej√≥n, Podemos presentar√° una candidatura propia.

Echenique ha subrayado que Errej√≥n ¬ęclaramente¬Ľ dice que se va a presentar por otro partido, por lo que ha rechazado que siga siendo el candidato de Podemos. ¬ęCada uno puede decir lo que quiera, por repetir muchas veces que la tierra es plana, no quiere decir que sea una esfera¬Ľ, ha asegurado.

El mensaje de Echenique llega despu√©s de que Errej√≥n haya dejado de lado la marca Podemos e integrarse en M√°s Madrid, un movimiento que se pod√≠a intuir ya hace unas semanas cuando lanz√≥ un v√≠deo de precampa√Īa en la Puerta del Sol donde no hizo menci√≥n ni una sola vez a la formaci√≥n morada.

Echenique, dolido con este movimiento, que ha provocado una crisis sin precedentes en Podemos, y a la espera de que el ex n√ļmero dos del partido renuncie a su esca√Īo en el Congreso de los Diputados, ha llegado a decir que ¬ęde algo tiene que vivir Errej√≥n hasta mayo¬Ľ.

¬ęYo si fuera √©l dimitir√≠a, claro. Si te presentas por otro partido pol√≠tico y tienes un esca√Īo conseguido present√°ndote como Podemos, lo coherente es dejar el esca√Īo. Tambi√©n es verdad que de algo tiene que vivir Errej√≥n hasta mayo¬Ľ, ha dicho.

Aunque Errej√≥n mantiene que sigue siendo el candidato de Podemos, Echenique discrepa y afirma que ha sido √©l quien ha decidido presentarse a las elecciones con otro partido pol√≠tico, y recuerda que en la Asamblea de Vistalegre II perdieron las tesis ¬ęerrejonistas¬Ľ frente a las de Pablo Iglesias, y ¬ęcuando alguien pierde se va a casa¬Ľ.

A la ejecutiva de Podemos, de la que Errej√≥n formaba parte hasta hace poco como secretario de An√°lisis Estrat√©gico, esta crisis le ha pillado totalmente por sorpresa. Ayer, Echenique dec√≠a en su perfil de Twitter que era ¬ęun d√≠a duro tras la decisi√≥n¬Ľ del hasta ahora candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid.

Errej√≥n, por su parte, no considera ¬ęen absoluto¬Ľ que su decisi√≥n de concurrir con la marca M√°s Madrid, le coloque ¬ęfuera de Podemos¬Ľ, y ahora mismo contin√ļa vi√©ndose como candidato de la formaci√≥n morada a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

¬ęYo soy el candidato de Podemos¬Ľ, dijo anoche en la Cadena Ser despu√©s de que Pablo Iglesias criticara en un mensaje difundido a los inscritos de la formaci√≥n esta ¬ęmaniobra¬Ľ y avisara de que Podemos competir√° y ¬ęsaldr√° a ganar¬Ľ en las elecciones de Madrid.

Para Errej√≥n, no existe ¬ęcontradicci√≥n¬Ľ entre su condici√≥n de candidato de Podemos y ¬ęcaminar de la mano con (la alcaldesa de la capital) Manuela Carmena¬Ľ, y ha asegurado que el ¬ęt√°ndem¬Ľ con la regidora ¬ęfortalece¬Ľ al partido, que en opini√≥n de su cofundador necesitaba ¬ęun revulsivo¬Ľ.

En su mensaje, Iglesias declar√≥ no dar ¬ęcr√©dito¬Ľ a que Carmena y Errej√≥n hayan ocultado que ten√≠an pensado crear un proyecto electoral propio, una ¬ęmaniobra¬Ľ, como lo ha calificado, que le ha dejado ¬ętocado y triste¬Ľ.

Por el momento, la direcci√≥n no tiene intenci√≥n de expedientar o expulsar a Errej√≥n tras su decisi√≥n. Hablar de las ¬ępeleas internas¬Ľ, ha dicho hoy Echenique, en lugar de los problemas de los ciudadanos, ¬ęhace da√Īo al espacio del cambio y al cambio pol√≠tico¬Ľ.

Unidos Podemos seguirá la hoja de ruta que se ha marcado y han decidido los inscritos, y eso es concurrir a las elecciones autonómicas con sus siglas.

https://www.abc.es/espana/abci-echeniqu ... ticia.html

La izmierda se descompone.

Venga, hasta luego.

Image
Macho Alfa

Asunto: Re: Elecciones Municipales
Nota Publicado: 18 Ene 2019 15:50 
Funcionario

Dan escribió:
Genial que la izquierda se rompa cuando empieza a crecer la ultraderecha. :facepalm:

Pues lo que hace la izquierda siempre.

-Camaradas, el ejército se ha sublevado y pretende imponer una dictadura fascista! Que vamos a hacer?
-Matar anarquistas!

Image

Perfil Email  

Nota Publicado: 18 Ene 2019 16:24 
Funcionario

Triste pero cierto.

Perfil Email  

Nota Publicado: 18 Ene 2019 16:42 
Miembro del Politburó

No es el fin de la izquierda, puede que sea el fin de PIT...

Errejón en la SER explicando su postura

https://cadenaser.com/programa/2019/01/ ... 22710.html

B√°sicamente, que s√≠ es el candidato de Podemos pero lo que quiere hacer es lo mismo que en Galicia ,Catalu√Īa o las municipales, una plataforma que sume a los partidos y la gente. Eso s√≠, las explicaciones de por qu√© no avis√≥ a PIT son bastante rid√≠culas, seg√ļn √©l, no se deber√≠a sorprender aunque no le dijese ni mu

Por su parte, IU decidir√° hoy que va a hacer al respecto, por lo visto da por roto su compromiso de ir con Podemos en Madrid en este escenario (escuchado en esa entrevista de la SER)

Citar:
IU Madrid se reunir√° entre hoy y ma√Īana sobre 'M√°s Madrid Comunidad' tras el "√≥rdago" de Errej√≥n

https://www.europapress.es/madrid/notic ... 23249.html

Pero ya se ve venir

Citar:
Yo soy y sigo siendo la candidata de Izquierda Unida sobre la mesa ha estado y est√° construir candidaturas conjuntas

Citar:
La #CrisisPodemos120 no beneficia a un proyecto transformador . @iunida asumimos ser pegamento de la izquierda transformadora

https://twitter.com/iu_madrid?lang=es

En fin, que PIT se ha precipitado, si esto era una trampa de Errejón, todo apunta a que le va a salir bien, si IU asume las tesis de Errejón, el que queda como rompe-izquierda es PIT y su obsesión por las siglas de Podemos

Homo homini lupus

Asunto: Podemos invita a Errej√≥n a marcharse: ¬ęDeber√≠a dimitir, pero de algo tiene que vivir hasta mayo¬Ľ
Nota Publicado: 18 Ene 2019 17:48 
Salario mínimo

No tienen huevos a echarle.

A cinco ediles podemitas , incluida Rista. Maestre los han suspendido de militancia.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Perfil Email  

Asunto: Elecciones Municipales
Nota Publicado: 18 Ene 2019 18:06 
Salario mínimo

Enxebre escribió:
Regshoe escribió:
Enxebre escribió:
Muy meditada no es cuando apenas han pasado 24h, hombre, tiene que estar muy dolido, porque era su mejor amigo de toda la vida, el Errejón es un poco falsete la verdad

Me vas a perdonar, pero el que ech√≥ a su amigo del alma de la c√ļpula del partido para colocar a su novia (porque no me iras a decir que Montero es m√°s v√°lida que Errej√≥n) fue PIT.

Lo de Echenique diciendo que Errejón no renuncia al acta porque no tiene donde caerse muerto ya...

Errej√≥n fue el derrotado en Vista Alegre y por tanto yo entiendo que hubo un pacto t√°cito entre que Errej√≥n fuese a por Madrid y PIT se quedase con la pol√≠tica nacional, los dos ten√≠an dos estrategias diferentes y triunfaron las tesis de PIT, no tiene mucho sentido que tu n√ļmero dos sea alguien que no est√° de acuerdo con la ruta a seguir, eso es algo normal en los partidos y bien llevado no deber√≠a romper una amistad (es como si el socio de tu empresa fuese tu mejor amigo y no esta√≠s de acuerdo en como llevar la empresa, hay quienes se dejen de hablar y otros, m√°s maduros, siguen siendo amigos)

El nepotismo de PIT también incluye a Errejón, que por casualidad fuese válido es una feliz coincidencia, era su mejor amigo desde la adolescencia. Madrid no es un premio menor porque allí se puede gobernar y ya quería colocar allí a Monedero al principio.

Pues a raíz de los contenidos publicados de Pablo Iglesias en los grupos privados de mensajeria a mi me da la sensación que el Coletas en el trato personal debe ser muy, muy gilipollas.

Tal vez todo se reduzca a algo tan banal como esto aunque yo hace tiempo que pienso que Iglesias es emocionalmente inestable.

O si se quiere, esta como una puta regadera.

Perfil Email  

Nota Publicado: 18 Ene 2019 18:13 
Salario mínimo

Enxebre escribió:
No es el fin de la izquierda, puede que sea el fin de PIT...

Errejón en la SER explicando su postura

https://cadenaser.com/programa/2019/01/ ... 22710.html

B√°sicamente, que s√≠ es el candidato de Podemos pero lo que quiere hacer es lo mismo que en Galicia ,Catalu√Īa o las municipales, una plataforma que sume a los partidos y la gente. Eso s√≠, las explicaciones de por qu√© no avis√≥ a PIT son bastante rid√≠culas, seg√ļn √©l, no se deber√≠a sorprender aunque no le dijese ni mu

Por su parte, IU decidir√° hoy que va a hacer al respecto, por lo visto da por roto su compromiso de ir con Podemos en Madrid en este escenario (escuchado en esa entrevista de la SER)

Citar:
IU Madrid se reunir√° entre hoy y ma√Īana sobre 'M√°s Madrid Comunidad' tras el "√≥rdago" de Errej√≥n

https://www.europapress.es/madrid/notic ... 23249.html

Pero ya se ve venir

Citar:
Yo soy y sigo siendo la candidata de Izquierda Unida sobre la mesa ha estado y est√° construir candidaturas conjuntas

Citar:
La #CrisisPodemos120 no beneficia a un proyecto transformador . @iunida asumimos ser pegamento de la izquierda transformadora

https://twitter.com/iu_madrid?lang=es

En fin, que PIT se ha precipitado, si esto era una trampa de Errejón, todo apunta a que le va a salir bien, si IU asume las tesis de Errejón, el que queda como rompe-izquierda es PIT y su obsesión por las siglas de Podemos

Veamos, estamos hablando de una aut√©ntica cri√°is en la izquierda , que tras cuatro a√Īos de brutales recortes no pudieron vencer al PP, y consiguieron formar gobierno solo gracias a unos partidos separatistas cuyo √ļnico empe√Īo era debilitar al Estado.

Esto , y otras cosas, han producido una auténtica debacle electoral, con la pérdida de su bastión más poderoso: Andalucia.

Si Andalucia cae ( y ha ca√≠do ) Espa√Īa entera cae, y se avecina un periodo negro en el que la izquierda pierde el poder en las instituciones y pierde tambi√©n la batalla de las ideas.

Estamos ante un retroceso social con may√ļsculas . Fuera pol√≠ticas de g√©nero , fuera buen√≠smo inmigracionista, re centralizaci√≥n, suspensi√≥n sine die de la autonom√≠a catalana, fuera chiringuitos de g√©nero, observatorios, asociaciones, etc, fuera memoria hist√≥rica....

Perfil Email  

Nota Publicado: 19 Ene 2019 01:02 
Alto ejecutivo

Pues parece que IU no quiere seguir a la aventura loca de PIT

Sol S√°nchez: ‚ÄúEl acuerdo con Podemos est√° roto, queremos ser el pegamento de la izquierda‚ÄĚ

https://elpais.com/ccaa/2019/01/18/madr ... 67763.html

Por no hablar de los concejales de IU estilo Casta√Īo o Mart√≠nez Albarca, que les sigo en twitter desde antes de Ahora Madrid, apoyando abiertamente al proyecto de √ć√Īigo.

Al final me da a mi que PIT la ha cagado pero bien cagado, o termina cediendo y aceptando la candidatura de Errej√≥n como √ļnica o la hostia que se puede llevar en las elecciones su candidatura alternativa puede ser muy monumental.

Cuando Don Juli√°n S√°nchez monta a caballo
se dicen los franceses ¬°viene el diablo!
Cuando Don Juli√°n S√°nchez monta a caballo
dicen los espa√Īoles ¬°vienen los charros!

Nota Publicado: 19 Ene 2019 01:08 
Salario mínimo

Se anuncia escision en Podemos y en IU .Ya no aguantan ni al Coletas ni al Garzón .

Perfil Email  

Nota Publicado: 19 Ene 2019 02:32 
Salario mínimo

A todo esto hay que a√Īadir que esto no va de que Errejon se baja del carro. Esto, se√Īores, es una aut√©ntica conspiraci√≥n de los purgados del partido que aprovechando el quinto aniversario de la fundaci√≥n de Podemos, y a dos meses de la convocatoria de elecciones municipales y auton√≥micas emprenden un nuevo proyecto pol√≠tico al margen del Coletas y su novia.

Por cierto, otra cosa mas, ¬Ņ hace cuanto que Espinar, y los cuatro leales que le quedaban a PIT no salen en televisi√≥n ?

Solo sale de vez en cuando r2d2 .

Perfil Email  

Nota Publicado: 19 Ene 2019 02:36 
Salario mínimo

Bien, Madrid ha caído, IU se posiciona a favor de Errejon, y Galicia se suma a la traicion :

En Marea apoya el proyecto de Errejón frente a Pablo Iglesias
El portavoz parlamentario aplaude crear "espacios ciudadanos más allá de las rígidas estructuras de los partidos"

https://elpais.com/politica/2019/01/18/ ... 50612.html

Queda por ver qué pasa con el resto de confluencias .

Perfil Email  

Nota Publicado: 19 Ene 2019 04:27 
Salario mínimo

Cantabria se ha sumado al golpe en Podemos :

https://mobile.twitter.com/MasCantabria_

Perfil Email  

Nota Publicado: 19 Ene 2019 06:52 
Forbes 500

Regshoe escribió:
Enxebre escribió:

Muy meditada no es cuando apenas han pasado 24h, hombre, tiene que estar muy dolido, porque era su mejor amigo de toda la vida, el Errejón es un poco falsete la verdad

Me vas a perdonar, pero el que ech√≥ a su amigo del alma de la c√ļpula del partido para colocar a su novia (porque no me iras a decir que Montero es m√°s v√°lida que Errej√≥n) fue PIT.

Lo de Echenique diciendo que Errejón no renuncia al acta porque no tiene donde caerse muerto ya...

¬ŅPodemos alguna vez se plantea "las proximas elecciones"? ¬Ņo cree q tiene a sus votantes cautivos...? pq sinceramente menudos espectaculos.

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.

Nota Publicado: 19 Ene 2019 06:56 
Forbes 500

xmigoll escribió:
Echeminga Dominga prufff. El mayor imb√©cil de pOdemOs con diferencia. ¬ŅPero no hay nadie que le observe las burradas que dice para hacer un poco de autocr√≠tica?

Y olé por Errejón. Porque no voto en Madrid, si no, por Dios, que él iba a ser mi eleccióon.

Pq Monedero y sus conspiranoias Disney se mantienen "al margen". :roll:

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.

Nota Publicado: 19 Ene 2019 07:09 
Salario mínimo

De todas formas ni a Errejon ni al Coletas le va a ir bien las cosas en las elecciones de mayo.

Perfil Email  

Nota Publicado: 19 Ene 2019 10:19 
Funcionario

El Maestro Golpeador escribió:
Cantabria se ha sumado al golpe en Podemos :

https://mobile.twitter.com/MasCantabria_

Ten cuidado con los c√°ntabros. Que no te puedes fiar de ellos.

Perfil Email  

Nota Publicado: 19 Ene 2019 10:24 
Funcionario

Lady_Sith escribió:
xmigoll escribió:
Echeminga Dominga prufff. El mayor imb√©cil de pOdemOs con diferencia. ¬ŅPero no hay nadie que le observe las burradas que dice para hacer un poco de autocr√≠tica?

Y olé por Errejón. Porque no voto en Madrid, si no, por Dios, que él iba a ser mi eleccióon.

Pq Monedero y sus conspiranoias Disney se mantienen "al margen". :roll:
Es que a mi monedero me parece otro imbécil. Un, no sé cómo denominarlo, intelectual (!) de medio pelo que ja adquirido cierto estatus de pensador filosófico cuando la realidad es bien distinta.
Oye. Que a lo mejor Errej√≥n despu√©s resulta ser otro de la misma cala√Īa, pero en una primera impresi√≥n trasmite sensaci√≥n de cercan√≠a y que es un individuo con el que se puede hablar para intentar llegar a cuerdos y acercar posturas.

Perfil Email  

Asunto: Re: Podemos invita a Errej√≥n a marcharse: ¬ęDeber√≠a dimitir, pero de algo tiene que vivir hasta mayo¬Ľ
Nota Publicado: 19 Ene 2019 12:11 
Forbes 500

'
https://www.cope.es/programas/herrera-e ... 118_334642

... Despierta! ...
... "La Verdad te har√° Libre" ...

Image

Image

http://www.bodegalesuseres.es/

Perfil Email  

Asunto: Re: Podemos invita a Errej√≥n a marcharse: ¬ęDeber√≠a dimitir, pero de algo tiene que vivir hasta mayo¬Ľ
Nota Publicado: 19 Ene 2019 15:56 
Funcionario

Pero tienen razón, si se ha ido a otra candidatura rival lo normal es que dimita de sus cargos, pero claro, vive de eso.
En el fondo, son como todo el resto de la clase política, la pela es la pela

Jordi "el catal√°n":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)

Perfil Email  

Nota Publicado: 19 Ene 2019 16:15 
Cobra convenio

Nace el enésimo producto político que es básicamente la misma mierda recalentada a microondas que en 2014.

Lamento profundamente que esa panda de trepas y vividores me enga√Īaran en su momento. Iglesias es un cad√°ver pol√≠tico y Errej√≥n es un candidato que cae bien a la gente que vota a Ciudadanos y que muy probablemente acabe en el PSOE.

"Todo imb√©cil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este √ļltimo recurso, de vanagloriarse de la naci√≥n a que pertenece por casualidad."
WAKE UP

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 367 mensajes ]  Ir a p√°gina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 19  Siguiente

Fecha actual 20 Feb 2019 16:24

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Avicena, Google [Bot] y 1 invitado