Elecciones Municipales y Autonómicas.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Elecciones Municipales

Mensaje por xmigoll »

Está visto que las castas políticas la única manera que tienen y a la que se han acostumbrado, es a la de buscar trapos sucios de sus oponentes políticos.
Las ideas están pasando a un segundo plano; sea porque es más fácil atacar sea verdad o mentira, sea porque carecen de iniciativas y proyectos.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Miguel O »

Exacto. Pero:

Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por mezquita »

Dudo mucho que el partido, con una diferencia abismal sobre el resto , más corrupto de toda Europa, saque tanto escaño. :jojojo :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Elecciones Municipales

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Bueno, empezaron las izquierdas con sus campañas contra el PP. Ahora que no se quejen .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Elecciones Municipales

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Y mientras Sanchez busca un mediador internacional para vender España a sus enemigos....


VOX se dispara en Madrid: Sería la segunda fuerza política más votada con 26 escaños


https://www.elmatinal.com/espana/vox-se ... 6-escanos/


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por skye »

En mi opinión, lo que está pasando es que este tal Sánchez está siendo un auténtico mirlo, por un lado para los independentistas golpistas, y, por otro, para Vox.

Mientras siga Sánchez, los unos van a tener acceso gratis total al BOE y los otros verán cómo su intención de voto sube como la espuma.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 1170
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Edwin »

Yo creo que, como en el resto de Europa, vivimos un momento en el que el facherio, españolista o catalanista tanto da, está asomando la cabeza. Unido a una caída al abismo del progresismo...
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Enxebre »

Yo lo vinculo a la profusión de los slogans en las redes sociales, donde además se vierten mentiras que nadie comprueba, a eso le sumamos que los periódicos son cada vez más amarillistas y menos independientes. La sociedad está cada vez más polarizada y los partidos de derecha tienen cada vez un discurso más radical que al parecer no espanta votantes sino que los atrae
Homo homini lupus
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Elecciones Municipales

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Muy de acuerdo. Tal grado de estupidez política es inconcebible.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Elecciones Municipales

Mensaje por El Maestro Golpeador »

La frase que resumiría lo que dices es “vuelve la derecha “. Hoy Casado volviendo a la carga con el tema del aborto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Dan »

No será usted tan tonto para pensar que si gana Casado va a quitar la ley del aborto, ¿verdad?
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por skye »

Yo creo que efectivamente estamos cada día más polarizados. Pero, en mi opinión, el punto de partida de esa polarización llega el día en que triunfa una moción de censura apoyándose en partidos contrarios a la Constitución (Vox no ha sido el precursor de discursos de dudosa constitucionalidad; le han precedido muchos otros hacia los que el actual presidente del gobierno no ha puesto ningún "pero" ni se ha mostrado especialmente receloso, como sí ha hecho hacia Vox). Y, no sólo aprueba una moción de censura apoyándose en tales grupos, sino que, además, descubrimos que mintió en relación con sus verdaderas intenciones, y no sólo no convoca elecciones, sino que pretender aguantar como sea con tales apoyos.

Es justamente ahí cuando comenzó esa polarización de la que Vd. habla.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Enxebre »

Entiendo. La culpa de que la derecha ahora use a los inmigrantes en la arena política, tachen al presidente de traidor, hablen de prohibir a los partidos independentistas es de Pdr Snchz, creo que es algo bastante simplista, además que la polarización también se ha dado en Cataluña y allí Pdr Snchz pinta poco
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por skye »


Si ese es el resumen que Vd. ha sacado de lo que he escrito, la próxima vez se lo pongo en euskera, porque, total, va a dar igual...
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Cero07 »

Ciudadanos pudo apoyar también la moción pero prefirió seguir apoyando al PP (Partido Podrido)
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por skye »

:D :D :D :D :D :D :D :D

Ciudadanos pidió a Rajoy que convocase elecciones hasta el último momento. Pero el PP no hizo caso.

Y Ciudadanos jamás votaría con Bildu en nada, apoyos que sí aceptó el PSOE de Sánchez.

Y si Ciudadanos hubiese votado con Bildu, Esquerra Republicana, etc., Vd. estaría diciendo aquí que Ciudadanos es una mierda porque ha votado con los batasunos.

En fin, que si nos aburrimos es porque queremos.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Elecciones Municipales

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Hombre, si necesita los votos de Vox lo mismo sí. En todo caso aunque no se penalice se pueden hacer políticas pro vida como por ejemplo eliminando del catálogo de la SS la práctica de abortos y hacer campañas de sensibilización .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Cero07 »

Pues con Vox no tiene reparo en votar y gobernar :roll:

La moción de censura fue una necesidad de higiene democrática, cuando toda la mierda, toda no, todavía queda mucha pendiente en los tribunales, que conocíamos del PP quedó refrendada en una sentencia demoledora. Ciudadanos se puso de perfil por puro cálculo político y prefirió mantener su apoyo al gobierno del PP. Pedían elecciones porque las encuestas les sonreían y eso era lo único importante. Ahora se han quedado sin discurso. La intransigencia frente a la corrupción se ahogó en el NO a la moción de censura y en cuanto al tema catalán, el discurso de Arrimadas ha sido arrinconado por la brutalidad del de Casado y Vox.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Elecciones Municipales

Mensaje por El Maestro Golpeador »


De traidor no, de Felón , que es mucho peor. Felón hasta ahora solo había habido uno, Fernando VII, y ya pasaron más de doscientos años.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Elecciones Municipales

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Claro , claro, largamos al PP por corrupción para poner al partido más corrupto de la Unión Europea, el PSOE.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder