Elecciones Municipales y Autonómicas.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Edison »

Ya lo decía Don Claudio (popularmente conocido por su diminutivo "Claudillo"): "No se meta en política"
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Elecciones Municipales

Mensaje por El Maestro Golpeador »


No, hombre, Jacinto Jiménez Pérez no es un chiringuito, es un ciudadano al que el estado le ayudara dándole un cheque para que se lo gaste en material escolar para su hijo.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Miguel O »

El chiringuito son las escuelas concertadas y privadas subvencionadas con dinero público. Que hay que explicartelo todo, subnormal.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Regshoe »

Entregar un cheque sin distinguir el nivel de renta es una majadería absoluta.
Lo era cuando el cheque bebe de Zapatero y lo es ahora.
El toreo no es cultura, ni siquiera es arte, es un negocio.
Imagen
+++++++++++++
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Elecciones Municipales

Mensaje por El Maestro Golpeador »


Pero eso no son chiringuitos.

Usted todavía no lo sabe porque es mú tonto pero en la escuela privada se presta un servicio público efectivo. Lo mismo que los centros De la Cruz roja o los centros de los Hermanos de San Juan de Dios donde , por cierto , han tenido la imprudencia de dejarle usar el wifi del centro.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por ElPizarreño »

Hoy ha sido el día que más asco me ha dado Podemos desde sus 5 años de vida. Importante que sepa de que palo van, nos solo en Salamanca, porque esto no creo que sea algo propio del mal carácter charro sino como funciona esa organización con la que yo definitivamente rompo.

En 2015 en Salamanca se creó una plataforma ciudadana para las elecciones locales llamada "Ganemos Salamanca", se hicieron primarias abiertas sin problemas porque se entendía que no era una suma de partidos sino una plataforma en la que participaban políticos o independientes en pro de la ciudad por encima de cualquier siglas. Sacaron 4 concejales de 27 (solo la 3º era de Podemos), que para una ciudad casposa como Salamanca está muy bien. Fue un éxito. Los 4 concejales encima han trabajado duramente, se han dejado la piel y han tenido que soportar de todo de los medios locales que son lacayos del PP.

Pues resulta que este año Podemos tiene los santísimos cojones de hacer unas primarias con anterioridad e imponer la condición de que ellos NO van a participar en las primarias abiertas de Ganemos porque ya las han hecho, que o se pacta una lista cremallera con ellos y la coportavocía o no se presentaban a las elecciones con Ganemos sino que ellos de forma independiente. Encima lo rematan diciendo que no les dejan desde Madrid presentarse a las primarias de Ganemos.

Claro, los de IU que no son tontos han dicho que los cojones trenta y tres, que por qué van a tener que tragar con el chantaje y la coacción de Podemos, que Ganemos es un proyecto unitario que ha resultado exitoso, que como van a darle caña al PP con las primarias abiertas cuando ellos pactaban las posiciones en listas en despachos... en fin, más razón que un santo. Pues lo de Podemos continuamente coaccionando con que las consecuencias de no llegar un acuerdo era la división, poniendo de ejemplo la Vida de Brian, como si los que íbamos a votar que no a la confluencia fuésemos los culpables por no acceder a la extorsión que ellos planteaban. ¿Se puede ser tan hijo de puta y tener tanta jeta?. Está claro que les preocupa a ellos, ocupar los puestos y se acabó.

Encima hay que saber quienes iban en listas, joder, que en Salamanca nos conocemos todos, sabemos perfectamente quienes de las listas de Podemos no vale ni para tomar por culo y que está ahí porque las primarias han votado solo 200 inscritos (yo ni me molesté) y ha funcionado por camarillas.

Total, que han perdido, ha ganado la propuesta de IU, y cuando ha pasado se han levantado del asiento y se han ido. Muy elegantes y con gran respecto a la democracia.

Me da mucha pena por dos de los concejales, uno de Equo y otro independiente, estaban a favor de la confluencia reconociendo que era una mierda pero no convenía crear una división que perjudicaría a la ciudad. Muy bien intencionados pero unos calzonazos del copón, lo siento pero lo que proponía Podemos era indigno.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Lady_Sith »

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Nowomowa »

Por favor, que alguien me pase el número del oráculo de Delfos, a ver si me aclaran qué acabo de leer. :jojojo
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por SanTelmo »


En Segovia ha ocurrido algo parecido, con la diferencia de que como número 1 sólo aceptan al candidato de SUS primarias. Así que seguramente vayan IU y Podemos por separado. Como quieras que actualmente sólo tienen un concejal, el resultado previsible es que se queden los dos fuera del ayuntamiento.
https://www.elnortedecastilla.es/segovi ... 58-nt.html
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por xmigoll »

Puede resultar ofensivo al igual que comenzar la frase con buenos días. Madre mía...
De todas maneras esto nonsucede en los pueblos de Albacete, Aragón, Castilla...
En estos lugares se intercambia un "yeeeeee" con un "ehyyyyyy" un "tiraaaaa" o incluso un "págate un anís".
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por ElPizarreño »

Y a la junta va a pasar igual, verás.

El candidato de IU a la junta, Sarrión, es una de las personas más validas de IU, un tío trabajador como pocos, comprometido y muy inteligente. Es un tío que se ha volcado con las problemas de Castilla y León. Ahora llegará Podemos y querrá imponer al Pablo Fernández este, que no es que sea lo peor de Podemos, pero es bastante peor y sobre todo, que no es justo la imposición.

Yo para las generales y autonómicas puedo entender que pacten las listas respetando las primarias abiertas para el candidato.

Pero en las plataformas ciudadanas municipales NO, porque no deben considerarse como coaliciones sino como entes abiertos a partidos políticos, pero autónomos en su organización. La misma idea de 2015 que triunfo. Pero no, mejor reclamar puestos en lista...
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Elecciones Municipales

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Podemos es un partido soberano y desde luego los de IU y otras fuerzas políticas no son nadie para decirles lo que tienen que hacer .

Y bien merecido lo tenéis los de IU por haber disuelto el partido como un azucarillo en el universo de Podemos.

IU, admitirlo, està muerta. Dadle las gracias a Garzón, a quien le hacíais jajas hasta hace nada.

Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Enxebre »

Podemos a nivel municipal me da que es algo que da vergüenza ajena, en Ferrol cada cuál que gana las primarias es un cuñado de izquierdas, a veces ni eso y simplemente un trepa, a pesar que la gestión de la coalición local no ha sido buena, por problemas internos y un PSOE dominado por una psicópata (que se han cargado ain armar revuelo aún ganando unas primarias con pucherazo incluido, a ver si aprende el resto a hacer las cosas así sin mucho ruido), la coalición no creo k cuente mucho con Podemos, al igual que pasa en el resto de ciudades gallegas aunque PIT se quiso apuntar ese tanto, como hizo con Carmena y Colau. En fin, creo que la fórmula en municipales tiene que ser las coaliciones, con listas abiertas de verdad y sin injerencias de partidos, además siempre hay un filtro importante y los descontentos se montan su plataforma pero estas no rasca votos.

Creo que si repiten resultados
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por skye »

Entendido.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Enxebre »

Estoy escribiendo desde el móvil porque no estoy en España y es un horror. Si no te gusta la sintaxis no me leas, total nunca lo haces y te marcas un monólogo igual
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por skye »

Estaba en modo coña y tú no pierdes la oportunidad de intentar meter el dedo en el ojo a los demás. Ayssss.

P.S.: Yo tampoco estoy en España.
Imagen

:D :D
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Enxebre »

No estaba enfadado, pero molesta que después de escribir un mensaje largo desde el móvil te respondan algo así, muy bonita la foto, donde es?
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por skye »

Hondarribia
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Edison »

https://www.euskoguide.com/es/lugares-p ... a-turismo/

Y hablando de estar en España, la de años que hace que no lo visito: http://www.enelmundoperdido.com/2016/07 ... e-la-pena/
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Regshoe »


Eso si, prepara la cartera. Ya te pueden dar la independencia y los 16.000 millones todos para ti para que te los gastes en tapear por Hondarribia que te los fundes en un finde.
Hace un mes entramos de locura a meriendocenar en un bar y su puta madre los hijueputas, que sablazo. Salí asustado yo que estoy acostumbrado a los atracos de Donostia. Pero que diosismo es esto? He estado varias bastantes veces en Barnacity y en la puta vida había oído hablar de esto.
Imagen
+++++++++++++
Responder