Elecciones Municipales y Autonómicas.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Edison »

Pues ya tiene 90 años.

Imagen

Más o menos como este avión:

Imagen
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Miguel O »

Podemos es un partido zombie. La ostia que se van a dar se va a oir desde Marte.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Atila »

'

Sandro Algaba elegido candidato a la alcaldía de San Fernando de Henares por España2000.


El pasado viernes 15 de febrero, España2000 celebró el proceso de primarias en San Fernando de Henares, donde se eligió al candidato para optar a la alcaldía de esta localidad. Los militantes de la Junta Local sanfernandina, apoyaron en su votación por unanimidad, al actual concejal Sandro Algaba.
Al día siguiente, en la calle Libertad, España2000 organizaba un encuentro vecinal y presentaba en público al candidato elegido. Un gran número de vecinos, afiliados y simpatizantes estuvieron presentes en el acto, incluido el presidente nacional de España2000 y concejal de Alcalá de Henares Rafa Ripoll. Sandro Algaba, agradeció la confianza a todos ellos, así como expuso los graves problemas que azotan al municipio y las soluciones que la formación va a defender en esta campaña electoral.
Sandro Algaba, explicó “nosotros vamos a seguir en la misma línea de trabajo que en los últimos años. Acabaremos con el despilfarro del dinero público, respaldaremos el comercio local español, defenderemos nuestra identidad y tradiciones, seguiremos siendo firmes en nuestra propuesta de preferencia nacional dando prioridad a los vecinos españoles en el acceso a puestos de trabajo, ayudas sociales y apoyaremos a las madres españolas a la hora de tener hijos.”

Para finalizar su intervención, el próximo candidato a alcalde de San Fernando de Henares dijo “no hay que olvidarse de nuestra obligación moral de defender nuestro patrimonio ecológico (Parque Regional del Sureste), la práctica del deporte en San Fernando debe ser accesible y más barato, acabaremos con la inseguridad que sufren los vecinos, dotando al cuerpo de Policía Local de los mejores medios y regularemos los nuevos empadronamientos, acabando con los pisos ocupas y los pisos pateras.

https://www.elcorreodemadrid.com/cuenca ... a2000.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
erika
Tiene paguita
Mensajes: 673
Registrado: 17 Feb 2013 20:59

Re: Carmena empieza a preparar el programa electoral para las municipales al margen de Podemos

Mensaje por erika »

erika
Tiene paguita
Mensajes: 673
Registrado: 17 Feb 2013 20:59

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por erika »

O un hilo para que cada uno se identifique



https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/polon ... o/5821672/
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por SanTelmo »

O podemos abrirte uno a ti para que cuelgues estas mierdas todas juntas. ¿Algo que opinar de las elecciones municipales?
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por skye »

Euskadi, municipales y forales 2019:

Resumido: el PNV, sencillamente, arrasa. Y descalabro del PP, que en Álava, que era el territorio donde más o menos se mantenía, baja del 22% al 14%. Ciudadanos entraría probablemente por Álava.
Enlace

El enlace a "El Correo", más prolijo en detalles:

El Correo

Y personalmente no se me quita de la cabeza que, quizá, apretando un poco, Ciudadanos podría entrar en el ayuntamiento de Donostia (la encuesta les da un 3'5% y tendrían que llegar al 5%). Es complicado, pero con un poco de suerte...
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por SanTelmo »

Menos mal que el grupo es de izquierdas que si llega a ser de derechas estaríamos hablando de fascistas, franquistas, etc. Eso sí, parece que les tienen bien calados.

http://www.elmundo.es/espana/2019/02/21 ... b4677.html
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por skye »

Sondeo autonómicas en Castilla y León, una de las plazas fuertes del Partido Popular:

Partido > Elecciones 2015 (Porcentaje y escaños) >Sondeo (porcentaje y escaños)

PP = 37'7% (42) > 32'6% (31-35)
PSOE = 25'9% (25) > 27'4% (26-28)
Podemos = 12'1% (10) > 7'1% (3)
Ciudadanos = 10'3% (5) > 15'5% (10-13)
IU = 4'2% (1) > 3'3% (0-1)
UPL = 1'4% (1) > 1'3% (0-1)
Vox = 0% (0) > 9'6% (6)

Se reparten 81 escaños.
Mayoría de gobierno= 41 escaños

Posibles gobiernos:

PP + CIUDADANOS + VOX
PSOE + CIUDADANOS

Bajadas importantes del Partido Popular y de Podemos. Y suben PSOE, Ciudadanos y Vox. Incluso, Vox adelanta a Podemos.

Es importante esta Comunidad Autónoma porque tradicionalmente ha sido un bastión del Partido Popular, que ha gobernado muchos años.

Y esta Comunidad podría ser uno de los territorios en los que sí podría funcionar un acuerdo PSOE y Ciudadanos para gobernar (coalición con participación de ambos en el gobierno). Sería algo parecido a lo de Andalucía, pero en otro sentido.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por SanTelmo »

Lo de Silvia Clemente, que se rumorea cambio de chaqueta azul por chaqueta naranja, me da a mi que va a afectar bastante. Eso y que hay candidato pepero nuevo es posible que haga que el PP pierda el gobierno. Ya es hora por otra parte.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Cero07 »

32 años lleva el PP gobernando en Castilla León de forma ininterrumpida. Veremos si Ciudadanos hace bandera de la regeneración democrática, la apertura de ventanas y el levantamiento de alfombras, como en Andalucía, y propicia un pacto que termine con tantos años de gobiernos populares.

Seguro que sí :roll:
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por skye »

Y Vd. entonces tendría que dar marcha atrás y dar la razón a Ciudadanos por permitir que se fuese el PSOE en Andalucía.

Seguro que sí. :roll:
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por skye »

Y sondeo sobre intención de voto en AUTONÓMICAS para Madrid (la encuesta anterior era sobre elecciones generales en Madrid):

Lo mismo:

Partido >>> Escaños 2015 >> Escaños Sondeo

PP = 48 >> 31 (-17)
PSOE = 37 >> 30 (-7)
PODEMOS = 27 >> 12+13 (Podemos y Más Madrid), Total = 25 (-2)
CIUDADANOS = 17 >> 26 (+9)
VOX = 0 >> 20 (+20)

Tortazo del Partido Popular. Algo menos, también del PSOE. Ciudadanos sigue con su tendencia al alza. Podemos, más o menos igual.

Y entrada espectacular de Vox.

Total = 132 escaños
Mayoría de gobierno = 67

Opciones:

PP+CIUDADANOS+VOX = 77

No hay opciones de un gobierno alternativo de izquierda. Teniendo en cuenta que es imposible que sumen juntos Ciudadanos y Podemos, no hay posibilidad de otra alternativa.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Elecciones Municipales

Mensaje por El Maestro Golpeador »



Las mismas demoscopias que daban mayoría absoluta a la izquierda y 2 escaños a Vox en Andalucia, ahora dicen nosequé.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Elecciones Municipales

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Usted no debió conocer la Unión Palentina.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Cero07 »

A mí me parece cojonudo que el PSOE haya sido desalojado de la Junta. Lo que no me gusta es la facilidad con la que PP y Ciudadanos se han avenido con un partido iliberal, xenófobo, homófobo y antieuropeista como Vox.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Atila »


... VOX no es "xenófobo", es projudio, prosionista y algo antiislam. Es conservador y capitalista. No me gusta por su prosionismo. Ya tiene bastante gente que lo vota que tal vez no sabe todas las historias de este partido. De momento lo han votado casi 400.000 andaluces.

.... Yo no lo pienso votar, como tampoco pienso votar al PP, a Ciuidadanos, al PSOE y menos aun a Podemos. Que les den a todos.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por ElPizarreño »

No sé yo, Silvia Clemente tiene una importante mochila de piedras detrás con adjudicaciones a emrpesas de su marido, lo de Tierra de Sabor y gastos de lujo que hizo a cuenta de la Junta. No sé hasta que punto le conviene a C's llevarla como cabeza de lista porque empezarán a sacarle de todo.

El candidato pepero, Mañueco, alcalde de Salamanca hasta hace dos meses, lo único que tiene de nuevo es el puesto al que aspira, ya ha estado de Consejero en gobiernos de Herrera muchos años, no ha hecho NADA en su vida que no sea la política, además como esto es un pueblo y nos conocemos todos, es sabido que tardó años en sacarse Derecho y que era pésimo estudiante.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por SanTelmo »

Con lo de nuevo me refiero a que no tiene el tirón de Juan Vicente Herrera. Mañueco es de sobra conocido en Castilla y León pero no es que tenga muy buena fama precisamente.
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Elecciones Municipales

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Vamos a ver si os acabáis de enterar: es una mera cuestión aritmética .

En cuanto a la homofobia : El PP fue quien presentó el famoso recurso constitucional contra el gaymonio.

En cuanto a la xenofobia : todo lo que pide Vox es que se ejecute la Ley de extranjeria. Es decir, que los residentes que no tengan permiso se les expulse , que es lo que dice la actual Ley votada por PP y por un partido tan xenófobo como el PSOE .

En cuanto a la iliberalidad, debe serlo el querer bajar impuestos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder