Elecciones Municipales y Autonómicas.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Elecciones Municipales

Mensaje por El Maestro Golpeador »


Pero vamos a ver, hombre, que la dicotomía PSOE - Pp ya no existe .

Francamente, no lo creo, pero en cuatro meses lo vamos a ver. Y desde luego, riéndole las gracias a los golpistas catalanes y llamando al voto con Matrias, portazozas , el Patriarcado, los hombres son culpables y vivan los maricones lo van a tener muy difícil .




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Enxebre »

Pues eso, comprar voluntades, el mercadeo de siempre, ya hemos visto cuanto han dejado de dar por culo...al final, lo que se incentiva es votar a un BNG para que empiece a dar por culo también, a ver si cae algo. Solucionar problemas políticos a base de untar con dinero no me parece la mejor de las estrategias, debe primar el criterio que se sigue en la UE como digo, invertir más en las regiones pobres para que aumente su PIB, esto mismo ha pasado en Galicia https://www.abc.es/espana/galicia/abci- ... ticia.html, este crecimiento coincide con una más que notable mejoría en infraestructuras (dinero europeo, la UE ha tratado mejor a Galicia que el propio Gobierno de España) y pese a ello se sigue contando con grandes impedimentos como el que los dos polos económicos de la región, Coruña y Vigo, estén comunicados por autopista (que pasa por Santiago), pero al precio de alrededor de 30€ por trayecto, además de ser la ruta para comerciar con Portugal

Te decía que lo del SMI era una migaja como para festejarlo como un logro, ya ves, hablamos en realidad de una subida de 50€, repito que no hablo de derribar al Gobierno, sino de ejercer de oposición de vez en cuando, marcar las distancias, las subidas salariales y ese tipo de medidas se ha convertido aparentemente en la máxima aspiración de la izquierda, y eso ya es una derrota de la izquierda, porque eso es ausmir las posturas del social-liberalismo y no socialdemocracia, la cuál apuesta por definición por un cambio progresivo de modelo económico
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por SanTelmo »

Errejón ha dimitido. A ver qué imbecilidad suelta ahora Echenique.
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Elecciones Municipales

Mensaje por El Maestro Golpeador »

A Echenique lo ficharon para dar lastima, no para hacer de mala persona .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Nowomowa »

Pues es curioso lo que se ve al mirar las tendencias de los partidos pequeños.

En un contexto donde se han perdido 400.000 vostos en total, los partiditos de derechas han perdido la mayor parte de sus votos, mientras que se han multiplicado los partiditos de izquierdas.

Por ejemplo, el PACMA ha duplicado sus votos, de 32.000 a 70.000, mientras que UPyD se ha pegado un fostión y ha perdido 70.000 de sus 76.000 votos.

¿De dónde dirías que vienen los 38.000 votos extra del PACMA? ¿Y a dónde crees que habrán ido los 70.000 de UPyD?
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por xmigoll »

Echeminga Dominga puede dar muchas cosas pero lástima, lástima, no da mucha, sobre todo cuando se llega a conocer a la persona que se ha fusionado con el personaje podemita.
Su vida y sus hechos siguen la misma línea argumental que la película Venom de la factoría Marvel. Lo único que los superpoderes a él solamente se le han trasladado a la lengua, confiriéndole una lengua viperina de la que hay que guardarse.
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Elecciones Municipales

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Despierte, por favor , y entérese : Andalucia está siendo gobernada por la derecha, que ha ganado las elecciones.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Cero07 »

Un gobierno Frankenstein fruto de un pacto entre perdedores :D
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Podemos invita a Errejón a marcharse: «Debería dimitir, pero de algo tiene que vivir hasta mayo»

Mensaje por Cero07 »

Errejón dimite como diputado pero sigue como militante de Podemos

Íñigo Errejón ha renunciado a su escaño por el grupo de Unidos Podemos en el Congreso. “Algunas veces en la vida lo correcto y lo cómodo no coinciden. Yo hoy pago el precio por haber tomado la decisión correcta. Entrego mi acta de diputado de Podemos por Madrid para centrarme en levantar una mayoría de madrileños que consigan llevar el cambio a la Comunidad de Madrid”, ha dicho el dirigente político en el Congreso. Terminan así cinco días de incertidumbre después de que anunciara el pasado jueves que se presentará a las elecciones a la Comunidad de Madrid con la marca Más Madrid de la alcaldesa Manuela Carmena. El diputado madrileño será sustituido por Sol Sánchez (IU), número 9 de Unidos Podemos en la lista de Madrid para las elecciones generales de 2016.

“No vine a estar en política, vine a hacer política. En este momento tenemos una inmensa y hermosa tarea”, ha asegurado al mismo tiempo que ha confirmado que sigue siendo militante de Podemos, el partido que fundó con Pablo Iglesias, actual secretario general, hace cinco años: “Yo no podría dejar Podemos aunque quisiera. Lo llevo tatuado en la piel. Lo llevo en las venas. Pero tras varias peticiones creo que es mejor dejar la confrontación atrás”. No ha aclarado si abandonará su cargo en la dirección del partido. Pertenece al Consejo Ciudadano Estatal. Errejón dejará de percibir el sueldo como diputado.

https://elpais.com/politica/2019/01/21/ ... 65589.html
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Podemos invita a Errejón a marcharse: «Debería dimitir, pero de algo tiene que vivir hasta mayo»

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Tendría que haber dicho : “ Yo hoy pago el precio por haber tomado la decisión correcta, no como otros que se aferran a sus poltronas ( Echenique ) “ .


Por lo demás, todo en orden. Continúa el proceso de fragmentación de la izquierda.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Elecciones Municipales

Mensaje por El Maestro Golpeador »



Si quiere verlo así , pues vale, pero en estos momentos la izquierda se ha ido a la puta calle, que es lo que importa.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Podemos invita a Errejón a marcharse: «Debería dimitir, pero de algo tiene que vivir hasta mayo»

Mensaje por SanTelmo »

Uno este hilo al de las elecciones.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Lady_Sith »

La corrupción huele mejor si huele a rosas?

¿Los andaluces tenían alguna obligación de aguantar 40 años más de PSOE por la patria o algo así?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
As de picas
Salario mínimo
Mensajes: 1057
Registrado: 02 Sep 2010 14:05

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por As de picas »

Íñigo Errejón rechaza integrar en su plataforma electoral al partido de Baltasar Garzón y Gaspar Llamazares

Actúa ha pedido integrarse en la plataforma Más Madrid, pero la respuesta ha sido negativa por las continuas críticas de sus líderes hacia Podemos y sus aliados

La plataforma autonómica de Errejón y Carmena prioriza la entrada de IU, Podemos y Equo para no competir varias listas el próximo 26 de mayo


https://www.eldiario.es/politica/Errejo ... 14308.html
As (uno, grande y libre)
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Enxebre »

Bien por Errejón. Empieza bien el partido de Llami, mendigando ya cuando supuestamente el problema era que IU se integrase en plataformas más amplias :facepalm:
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... 553759.htm

Bien por Carmena, la verdad es que lo del ex-JEMAD da para una comedia
Homo homini lupus
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Elecciones Municipales

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Lo del JEMAD no tiene nombre.

Este desdichado personaje lleva cinco años llamando a Pablo Iglesias preguntándole “que hay de lo mío “ .

Le están tomando el pelo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Avicena »

A mí me gustaría saber a qué izquierda va a unir, porque en teoría para eso está Ahora Madrid.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Enxebre »

Tengo que admitir que a mí me suena a cálculo electoral, si metes a esta gente, los de IU (sobretodo) y Podemos (por las críticas a las que aduce) se te piran y los votos que puedas conseguir por meter a Actúa son anecdóticos, pero una razón de peso es que esta gente ha querido torpedear a UP desde el primer momento y ahora creen en la unidad de la izquierda, ya claro, tampoco me trago el discurso de Errejón de intregrar a gente del PSOE, venga ya, hablamos de un lavado de cara y un mayor control del proceso, si es inteligente meterá a gente válida de todas las corrientes pero la diferencia es que no va a tener que trabajar con un Espinar o un Julio Rodriguez porque le hacen mejor la pelota al lider supremo

Lo de Carmena es que no le gustó nada que le quisieran imponer a este como nº 2, no tiene ningún problema con Podemos por mucho que diga la Montero
Homo homini lupus
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Elecciones Municipales

Mensaje por El Maestro Golpeador »

La izquierda siempre con sus tonterías. Se dividen en multitud de plataformas y cada una busca la unidad de la izquierda.

Errejon se escinde de Podemos para lograr la unidad de la izquierda . Llami se escinde de IU para lo mismo, llama a la puerta de Errejon para lograr la unidad de la izquierda y Errejon responde diciendo que, bueh, no, que no necesitan unir más apoyos.

Tiro las cartas y me sale ostion de la izquierda en las próximas elecciones, pero podéis seguir a lo vuestro, con vuestro juego de tronos mientras el muro del norte cae por la presión de los fuerzas de la oscuridad .


En mayo nos vamos a reír.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Elecciones Municipales

Mensaje por El Maestro Golpeador »

En la derecha al menos somos un poco más honestos. Si hay que escindirse, pues nos escindimos. Y si la cosa sale mal, pues que se le va a hacer, y si sale bien , aquí están nuestros cojones , y si queréis pactar pactamos, y si no, a ver cómo se lo contáis a vuestros votantes.


No se nos ocurre salirnos del PP para hablar de unidad de la derecha. Nuestros votantes no se lo tragarían pero a un votante de izquierdas, que más da.....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder