Otra manada y otra violación en grupo

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Edison
Autónomo

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Edison » 25 Jun 2019 12:33

No se merecen, es lo que pone en cualquier diccionario. Por ejemplo, el de la RAE. :guino:
La RAE escribió: reincidir. De re- e incidir1.

1. intr. Volver a caer o incurrir en un error, falta o delito.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Que en el código penal exista un agravante de reincidencia no cambia el significado de la palabra, simplemente indica cuando debe ser aplicado.

skye
Cobra convenio
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Mensaje por skye » 25 Jun 2019 13:15

Edison escribió:
25 Jun 2019 12:33
No se merecen, es lo que pone en cualquier diccionario. Por ejemplo, el de la RAE. :guino:
La RAE escribió: reincidir. De re- e incidir1.

1. intr. Volver a caer o incurrir en un error, falta o delito.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Que en el código penal exista un agravante de reincidencia no cambia el significado de la palabra, simplemente indica cuando debe ser aplicado.
"Volver a caer o incurrir"... pero es que todavía no está probado que esta gente haya caído o incurrido en algo.

Regshoe tiene toda la razón. No se puede hablar de volver a caer o incurrir o de reincidencia si ni siquiera está probado que hayan hecho eso otro.

Es un poco de locos. Desde mi punto de vista, esta gente tiene derecho también a la presunción de inocencia mientras no les juzguen y condenen por eso que supuestamente habrían hecho (supuestamente). Y mientras no exista esa condena, son presuntos inocentes respecto a eso que les van a juzgar, de manera que ni usual ni jurídicamente se puede hablar de reincidencia.
Imagen
GIPUZKOA BETI NIRE BIHOTZEAN

Edison
Autónomo

Mensaje por Edison » 25 Jun 2019 13:37

Que esto haya sucedido o no, no dependerá de si antes ha habido o no sentencia. Pero tú a lo tuyo. :nosoytonto:

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... lanco.html

Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre » 25 Jun 2019 15:00

De locos, ahora hay que respetar la presunción de inocencia de unos tipos que ya tienen dos sentencias firmes por lo mismo, pero eso sí, los políticos catalanes son golpistas

En el caso de Pozoblanco grabaron un video con la tía inconsciente y ellos magreándola, eso ya es abuso sexual
Homo homini lupus

Regshoe
Funcionario

Mensaje por Regshoe » 25 Jun 2019 17:19

Enxebre escribió:
25 Jun 2019 15:00
De locos, ahora hay que respetar la presunción de inocencia de unos tipos que ya tienen dos sentencias firmes por lo mismo, pero eso sí, los políticos catalanes son golpistas

En el caso de Pozoblanco grabaron un video con la tía inconsciente y ellos magreándola, eso ya es abuso sexual
Anda, no me digas que ahora hay supuestos donde se puede suspender la presunción de inocencia.
Otro foro es posible! Oponte a la tiranía socialfascista de Nexus6! Vota a la plataforma progresista del forero Regshoe. Regshoe! El progreso es su única meta.

Edison
Autónomo

Mensaje por Edison » 25 Jun 2019 18:06

Lo máximo que pueden intentar los abogados es que no pueda usarse el vídeo como prueba, alegando que ya se ha utilizado en otro juicio, pero lo tienen muy crudo. Hace falta ser muy estúpido para abusar de alguien, grabarlo y difundir las grabaciones para presumir.
Aunque con lo que ya les ha caído no vendrá de aquí.

https://youtu.be/HN_VnoR85Vk

¿Presunción de inocencia? Claro que si.

Imagen

Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre » 26 Jun 2019 00:09

Regshoe escribió:
25 Jun 2019 17:19
Enxebre escribió:
25 Jun 2019 15:00

Anda, no me digas que ahora hay supuestos donde se puede suspender la presunción de inocencia.
No pareces entender que los foreros no ejercemos como abogados y no tenemos que hacer un paripé, la manada son reincidentes, un vídeo grabado por ellos mismos no es ninguno supuesto, si os hace ilu haceros pasar por abogados pues muy bien, cada loco con su tema, pero oye nunca te he oido hablar de presuntos terroristas ¡qué cosas!
Homo homini lupus

skye
Cobra convenio
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Mensaje por skye » 26 Jun 2019 11:13

Lo que parece que está claro es que lo de la presunción de inocencia es de esas cosas que se sacan en procesión o se esconden en el cajón dependiendo de si interesa una cosa o la otra. Una cosa de esas "líquidas" de Bauman, que no se sabe exactamente qué es y se utiliza a gusto de cada cual.
Imagen

SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo » 26 Jun 2019 11:17

La presunción de inocencia cuando tienes a todas las cadenas de televisión del país haciendo juicios paralelos es difícil de mantener.

Edison
Autónomo

Mensaje por Edison » 26 Jun 2019 11:46

Hablar de "presunción de inocencia" de quienes se han grabado y han difundido una violación para presumir. de lo que han hecho... :facepalm:

Por cierto, creo que algunos ven demasiada televisión. Será que les sobra tiempo libre, así no sé como me van a pagar mi jubilación.

Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre » 26 Jun 2019 12:14

En el vídeo se ve a una tía inconsciente en un coche y la gente sobándola entre risas, eso es delito, eso es lo único que he dicho y no sé por qué carajo no puedo decir que son culpables de al menos el delito que se ve en el vídeo, a ver si nos dejamos de tanto legalismo como si esto fuese foroabogados y alguien me lo explica
Homo homini lupus

jordi
No paga impuestos

Mensaje por jordi » 26 Jun 2019 12:59

Edison escribió:
26 Jun 2019 11:46
Hablar de "presunción de inocencia" de quienes se han grabado y han difundido una violación para presumir. de lo que han hecho... :facepalm:

Por cierto, creo que algunos ven demasiada televisión. Será que les sobra tiempo libre, así no sé como me van a pagar mi jubilación.
La verdad es que es un sin sentido sacar la "presunción de inocencia" cuando algo viene grabado y publicado
Ayuda a Open Arms a seguir:
https://www.openarms.es/es/dona

skye
Cobra convenio

Mensaje por skye » 26 Jun 2019 16:41

Anda, me he encontrado otra manada más...
Una ‘Manada’ de jóvenes marroquíes de 18 y 20 años violan a una menor en una lonja de Bilbao
https://www.elespanol.com/sociedad/suc ... 383_0.html

Y ahora me van a decir: estos son presuntos y toca presunción de inocencia y tal y tal...
Imagen

Edison
Autónomo

Mensaje por Edison » 26 Jun 2019 17:01

Este es el nivel. :zumbao

skye
Cobra convenio

Mensaje por skye » 26 Jun 2019 17:03

Edison escribió:
26 Jun 2019 11:46
Dices muchas chorradas en tus comentarios, pero al menos eso que has escrito ha estado simpático. :D
Imagen

Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre » 26 Jun 2019 22:36

skye escribió:
26 Jun 2019 16:41
Anda, me he encontrado otra manada más...
Una ‘Manada’ de jóvenes marroquíes de 18 y 20 años violan a una menor en una lonja de Bilbao
https://www.elespanol.com/sociedad/suc ... 383_0.html

Y ahora me van a decir: estos son presuntos y toca presunción de inocencia y tal y tal...
Ah que estos no son presuntos vaya por dios, y dime ¿qué videos has visto de este caso?¿están acusados de otro hecho muy parecido? Es que eres la caña buscas retratar a los demás y te retratas tú :jojojo
Homo homini lupus

Asturkick
Tiene paguita

Mensaje por Asturkick » 30 Jun 2019 00:57

Más menas violadores, señores:

Detenidos dos menores en Barcelona por violar a una joven y grabarlo

[...] La víctima de la violación, una joven mayor de edad, ha acudido al hospital de Calella (Barcelona) para someterse a una exploración médica, según las fuentes, que han indicado que los dos detenidos son menores extranjeros no acompañados. [...]

---> https://www.elcomercio.es/sociedad/dete ... e=b3RlNmsx
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"

Edison
Autónomo

Mensaje por Edison » 30 Jun 2019 08:00

Ya puestos a liarla, creo que os dejáis algo:

Imagen

Vaya, vaya... :-o

Asturkick
Tiene paguita

Mensaje por Asturkick » 01 Jul 2019 13:45

Lamentablemente, no solo la izquierda manipula. De todas formas, ¿alguien se toma en serio a Mediterráneo Digital? Es una de las fábricas más conocidas de fake news.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"

Edison
Autónomo

Mensaje por Edison » 01 Jul 2019 16:06

No me digas. :-)

Imagen

Responder