Otra manada y otra violación en grupo

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por gálvez »


¿porqué discutian estas personas?

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por gálvez »

Eso, lo que es , es mucha gente en la calle.

Pero a mi no me aclara lo que se entiende por el feminismo en España.Porque entre esa mucha gente hay gente que defienden una cosa y otros la contraria, y que a veces chocan en su visión de lo que es feminismo.

saludos
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Cero07 »

¿De dónde saca los datos que aporta? He encontrado un informe sobre delitos contra la libertad e indemnidad sexual 2017 del Ministerio del Interior que apunta lo contrario:
Imagen
Puede verlo en la página 30 del informe:

http://www.interior.gob.es/documents/10 ... 33f31b4dde
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por gálvez »


Estadísticas que viene a decir que la media de violaciones de la población extranjera viene a ser del doble respecto a la española (un 10% de población protagonizan un 20% de casos), y que concretamente la marroquí supone un sextuple de dicha media española (aprox 1,5% dela población representa el 9% de los casos)

Lo que siguiendo la lógica defendida de legislar en función de estadísticas por perfiles sociales que algunos han defendido en este foro, se estaría haciendo el caldo gordo a los racistas.

Espero que dicha tendencia demencial no termine imponiéndose, porque al final lo que lleva estas visiones sexistas o racistas da la hora de legislar es al derecho penal de autor, es decir, a modelos legales propios del fascismo.

saludos
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Asturkick »

Todo indica a que las feministas extranjeras no querían a blanquitas españolas en su espacio de protesta, ya que el suyo era el bloque de las "mujeres racializadas", que es culmen del feminismo según el marxismo cultural, porque sufren doble discriminación en esta sociedad occidental, eurocéntrica y heteropatriarcal por ser mujeres y no ser blancas. Y ya si encima son lesbianas o trans... ¡imagínate!
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Kalea »

Sinceramente, no creo que el sufrimiento para una víctima de violación varíe en función del país de origen de su violador.

Y no estamos hablando de un daño menor para una persona, no, estamos hablando de un delito que puede provocar daños para toda la vida:

http://noticias.juridicas.com/actualida ... o-cronico/

De todas formas, estaría bien que Optio se diera un paseo por aquí, él que era tan sabedor de que nadie se ocupaba de las mujeres violadas por extranjeros, que eran silenciadas sistematicamente, y ahora resulta que desde feminicidio.net ("feminazis extremas" de toda la vida) se llevan contabilizando desde 2016.

Sin duda, trajiste un buen artículo, blanca.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Optio »

https://www.elespanol.com/mundo/europa/ ... 535_0.html

¿A que no sabéis qué religión profesan los que agredieron brutalmente a esta transexual?

Una pista: ultracatólicos no eran.

Otra pista: ondeaban banderas de Argelia.

Si esta agresión la hubiesen perpetrado una jauría de blancos con banderas francesas, ya os podéis imaginar la enorme repercusión mediática y los titulares: los seguidores del Frente Nacional muestran su verdadero rostro y su odio al colectivo LGTBI.

Pero como fueron los que fueron, se pasa de puntillas no sea que encima se ofendan. Así nos va, y así nos va a ir. Si aún nos pasa poco.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por jordi »

Lo que sí sabemos es que a usted le interesa este crimen unicamente como excusa para justificar su xenofobia.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Cero07 »

¡¡¡Plastaman al ataque!!! :superman:
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Optio »

Hola, Kalea, te hago caso y me doy un paseo por aquí.

Te reproduzco otro artículo de la llamada prensa seria. ¿A qué no sabes quiénes son los protagonistas?

¡Bingo! Tus amigos menas. Sí, ésos cuyos delitos sexuales no generan grandes reportajes de prensa escrita, radio y televisión. Ni notas de respulsa de los colectivos feministas ni manifestaciones gritando el "¡hermana, yo sí te creo!". Igual es porque no se acaban de creer la versión de la víctima.

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q ... Mof07T_Ts0
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Optio »

Si fuera sólo por este crimen, no podría justificar mi xenofoba. Pero ya van unos cuantos iguales.

Al menos yo busco una excusa, no como sus amigos Torra, Junqueras y compañía, que no les hace falta que cometamos ningún crimen para insinuar que los españoles somos, o llamarnos directamente, raza inferios o bestias carroñeras.

O para llamar a todos los xarnegos (incluidos los padres de Gabirel Rufián) colonos enviados por Franco para diluir el ínclito genoma catalán.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Kalea »

¿Has mirado si desde la web feminista feminicidio.net se ha contabilizado la violación o sigue sin interesarte el número de mujeres violadas y sí la nacionalidad del violador?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por jordi »

:zzz: :zzz: :zzz:
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Cero07 »

¡Menudo tarao!
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Optio »

Pues acabo de entrar en la página que me dices, y respecto a la nacionalidad de los agresores sexuales no he visto nada (sobre los asesinos de mujeres sí, mayoritariamente españoles). Ahora, que lo que me ha llamado la atención es un artículo sobre la agresión sexual como represalia política en Egipto muy esclarecedor de lo que se hace en ciertas culturas con las mujeres que se salen del papel que les corresponde.

"El acoso sexual en Egipto forma parte de la vida diaria de cualquier mujer en todas sus formas imaginables, tanto en el espacio público como en el privado. Según una investigación reciente de la organización Egyptian Center for Women's Rights, el 83% de las mujeres egipcias consultadas reconocen haber sufrido algún tipo de abuso sexual y un 46,1% dice padecerlo diariamente.

La moral tradicional, bien arraigada en la sociedad egipcia, siempre va a poner en duda en primer lugar “lo adecuado” del comportamiento de la víctima. “En los últimos años una moral religiosa muy conservadora ha ganado terreno, haciendo gran hincapié en la represión sexual a través del cuerpo de las mujeres” comenta Tarzi. El mismo estudio refleja que el 62% de los hombres entrevistados reconoce haber acosado sexualmente a mujeres y el 53% las culpa a ellas de este comportamiento, bien por su vestimenta provocativa bien por su atractivo físico, declarando incluso en algunos casos que ellas buscaban ser acosadas."

Frases extraídas del artículo. Copia y pega; no me invento nada. Lo único cierto es que son cifras extremecedoras.

También he entrado en la página de la Coordinadora Feminista - Federación Estatal de Organizaciones Feministas, y mientras que al poner en el buscador Pamplona, me ha salido un artículo bien combativo, con fotos y vídeos, de las protestas desatadas contra la jauría "fascista" de todos conocida, cuando he escrito en el mismo buscador Sabadell, Tarragona y Alicante, por ser los últimos lugares en que han actuado jaurías "moras", nasti de plasti.

Igual no significa nada. Pero también es posible que lo signifique todo. Que cada cual saque sus propias conclusiones.
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Optio »

A ver, de la frase "foro de debate civilizado y respetuoso", ¿qué es lo que le cuesta entender?
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Cero07 »

¿Puede documentar que Kalea es amiga o simpatiza de alguna manera con los menas que cometes delitos sexuales?

Pues eso.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Asturkick »

¿Os dáis cuenta de que la inmensa mayoría de los casos (por no decir todos) los casos de violaciones de grupo en España son perpetrados por inmigrantes? Mayormente, marroquíes. Aunque, también latinoamericanos.

¿Qué coño está pasando? Le están dando la razón a Vox.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Cero07 »

¿Os dais cuenta de que la mayoría de los casos (por no decir todos) los casos de violaciones de grupo en España son perpetrados por hombres?

¿Qué coño está pasando? Le están dando la razón a las feminazis. :trollface:
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Optio »

Más de lo mismo.

Supongo que ya todos habréis visto la agresión sufrida por una transexual, en París, a manos de un nutrido grupo de argelinos, sólo por ser lo que es.

Pues bien, he entrado en la página web de la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales, y no he encontrado ninguna condena de este ataque transfóbico. Es más, no he encontrado la más mínima referencia al mismo, y eso que sucedió el pasado 31 de marzo.

También he entrado en la página de Lambda Valencia, y veo una noticia que dice: "nueva denuncia por delito de odio". Esto promete, me digo a mí mismo. Pero pincho y lo que relata es una agresión verbal protagonizada por... ¿lo imagináis? ¡Bingo!, un grupo de ultras que hacían apología del nazismo.

Pero de la agresión transfóbica de París, nada de nada. Ya sé que no sucedió en España, pero qué menos que unas líneas para solidarizarse con la víctima.

Llámame pejiguero, llámame tarao (como le gusta hacerlo a uno de los descerebrados del foro), pero desde mi humilde punto de vista, si una agresión tal, que anoche pudimos ver en el telediario, no merece al menos una enérgica nota de protesta, ¿qué lo merece?

No sé si el silencio de ambos colectivos lgtbi se deberá a que la agresión la perpetraron inmigrantes y/o refugiados, pero viendo el silencio de la principal federación feminista española, en su página web, ante las agresiones sexuales perpetradas por inmigrantes y/o refugiados, me da que por ahí van los tiros.
Responder