El juez Emilio Calatayud habla de la situación de los menores en España ENTREVISTA EN RUSIA TODAY.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

El juez Emilio Calatayud habla de la situación de los menores en España ENTREVISTA EN RUSIA TODAY.

Mensaje por Atila »

'

El juez Emilio Calatayud habla de la situación de los menores en España
ENTREVISTA EN RUSIA TODAY.


http://democracianacional.org/dn/el-jue ... en-espana/

… Muy interesante.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: El juez Emilio Calatayud habla de la situación de los menores en España ENTREVISTA EN RUSIA TODAY.

Mensaje por jordi »

Abrir un hilo con un enlace a Demencia Nacional sí que es SPAM.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

El juez Emilio Calatayud habla de la situación de los menores en España ENTREVISTA EN RUSIA TODAY.

Mensaje por El Maestro Golpeador »



Porqué ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El juez Emilio Calatayud habla de la situación de los menores en España ENTREVISTA EN RUSIA TODAY.

Mensaje por SanTelmo »

Si la entrevista es en Rusia Today no entiendo el motivo para enlazar a Democracia Nacional.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El juez Emilio Calatayud habla de la situación de los menores en España ENTREVISTA EN RUSIA TODAY.

Mensaje por SanTelmo »

A petición de Atila, vuelvo a abrir el hilo. Por lo visto le interesa tanto este tema que nos va a hacer una interesante aportación. Pongo el enlace a la fuente original, que él no lo encontraba.

https://actualidad.rt.com/programas/ent ... -calatayud
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El juez Emilio Calatayud habla de la situación de los menores en España ENTREVISTA EN RUSIA TODAY.

Mensaje por Atila »

… No tengo mucho que aportar, estoy de acuerdo en un 99'99% con lo que dice el juez Calatayud. Especialmente de acuerdo cuando critica al estúpido de Aznar que para intentar conseguir votos de los jóvenes quitó la mili obligatoria. Cuando me tocó hacer la mili, en mi pueblo fuimos la quinta mas numerosa con diferencia en muchos años. En el campamento en Marines hice amistad con un chico de Castellón y esa amistad se conserva todavía.
… Acabado el campamento en Marines (Valencia) juramos bandera y de reclutas pasamos a ser soldados. Nos dieron unos días libres y a principios de enero del 75 la mayoría de chavales de mi pueblo fuimos a hacer la mili al Regimiento Tetuan 14 en las afueras de Castellón. A un primo mio le tocó la mili en Africa y se pasó a la Legión llegando a estar en el Sahara en tiempos de la Marcha Verde de Hassan II donde fue herido. Otro fue a la Infantería de Marina.
… Franco murió el 20 de noviembre de 1975 y en el cuartel no pasa NADA. Yo acabé la mili en enero del 76 y a casa a seguir la vida como siempre. Nunca consideré que hacer la mili fue perder el tiempo.

… En cuanto a lo que cuenta el juez Calatayud de Zapatero también tiene razón. Zapatero, con su "progresía" de mierda no fué solo un estúpido en lo que critica el juez Calatayud, también hizo cagadas como en lo de la "memoria histórica" y otras estupideces.

… Repito, el juez Calatayud tiene razón prácticamente en todo lo que dice. Y me importa un cojón que la entrevista la ponga Democracia Nacional o eldiario. No creo que eldiario la ponga porque son unos "progres" de mierda y el juez Calatayud les parecerá muy reaccionario.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Responder