Casado ofrece ayudas a los hombres pero sin cambiar el Pacto Estatal contra la Violencia de Género

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Casado ofrece ayudas a los hombres pero sin cambiar el Pacto Estatal contra la Violencia de Género

Mensaje por jordi »

Es un "experto" que dice falsedades.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Casado ofrece ayudas a los hombres pero sin cambiar el Pacto Estatal contra la Violencia de Género

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Sea como fuere, el foco mediático está puesto en Vox y su propuesta y algo me dice que el mensaje ha calado en la ciudadanía.

Conste que yo antes era como vosotros, y con el tiempo, visto lo visto, me he vuelto muy anti feminista.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Casado ofrece ayudas a los hombres pero sin cambiar el Pacto Estatal contra la Violencia de Género

Mensaje por El Maestro Golpeador »

En realidad las propuestas de Vox llevan dentro un mensaje envenenado, porque no hablan de quitar protección a las mujeres maltratadas, sino de proteger, también, a los hombres maltratados. Igualdad total.

Así que en la práctica , sí una pareja se denuncia mutuamente las consecuencias jurídicas son iguales para los dos. Orden de alejamiento para los dos, y custodia compartida .


La acusación de una mujer valdría tanto como la de un hombre, que es lo que se pretende.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Casado ofrece ayudas a los hombres pero sin cambiar el Pacto Estatal contra la Violencia de Género

Mensaje por skye »

RIP: Artículo 14 de la Constitución Española: Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Pues se lo ha cargado el Tribunal Supremo, con la honrosa salvedad de los magistrados discrepantes.

El País

Y si es a cosas como esta a las que se refiere Vox cuando habla de terminar con la ideología de género, pues a lo mejor hay que empezar a pensar que en esto tienen razón.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Casado ofrece ayudas a los hombres pero sin cambiar el Pacto Estatal contra la Violencia de Género

Mensaje por El Maestro Golpeador »

La cosa está en que al final, a Vox, le van a votar en masa incluso la izquierda.

Si en vez de hacer el canelo puteando a los hombres, que son la mitad de su electorado , se dedicasen a favorecer políticas por las clases sociales más bajas , otro gallo cantaría .

¿ que ha sido de la derogación de la reforma laboral ? ¿ y la renta básica universal ?

¿ y las leyes anti desahucio ?




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Casado ofrece ayudas a los hombres pero sin cambiar el Pacto Estatal contra la Violencia de Género

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Y lo cierto es que la gente de izquierdas se está empezando a dar cuenta que las leyes de género no sólo no sirven para el propósito de proteger a las mujeres, sino que son una excusa para criminalizar el hombre por el hecho de ser hombre.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder