Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por gálvez »


Definición de "Discriminar"
Dar un trato diferente a personas que merecerían recibir el mismo trato que otras de su género y que supone beneficiar a unos y perjudicar a otros sin más motivos que la diferencia de raza, sexo, ideas políticas, religión, etc.

Y esto para mí, perdona que te diga, es sencillamente injusto y por tanto cuando hablamos de administrar justicia es negativo en cualquier caso.Por mucho que lo adjetivemos de positivo no deja de ser una aberración social, legal y moral.

¿Te parece neutro dar diferente trato a personas que deberían de recibir el mismo trato por el mero motivo de su sexo, raza o religión?

:facepalm:

Estas confundiendo el buscar equidad social entre colectivos (hombres/mujeres, personas de distintas razas, etc) con administrar justicia entre individuos

Estás partiendo de una idea errónea de que en base a muchas injusticias individuales vas a conseguir una justicia social entre colectivos.

Y eso es un barbaridad, eso no es progresismo, eso es lo mas reaccionario que he leido en mucho tiempo.

LA justicia se imparte de cara a juzgar actos individuales entre personas, no para juzgar a colectivos ni buscar equilibrios sociales entre estos.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

El agente político puede establecer políticas y programa específicos , medidas activas de formación, concienciación, prevención,política fiscal etc etc....que busquen paliar una brecha social del colectivo que uno detecte cómo desfavorecido
Lo que no puede es romper el principio de neutralidad ante la ley de las personas y mas en el ámbito penal en base a sexo, raza, religión, gustos sexuales, etc.

Lo que dices es un sinsentido, estás afirmando que para lograr equis objetivos sociales "buenos" se puede discriminar a personas por su sexo, raza o religión, se pueden pisotear principios formales del derecho porque poco menos que son una anticualla.

Eso es "fin justifica los medios desde un principio por mucho que me lo quieras edulcorar" ,

Eso es el planteamiento protofascista del cirujano de hierro, que en base a estadística y datos racionales va a tomar medidas a sabienda injustas para imponer el equilibrio social, por mucho que lo niegues

y eso es discriminación sexista, racial o religiosa por mucho que me lo quieras educlcorar y eso es malo por definición,

Si nos ponemos así el terrorismo de estado también es bueno, total, todo depende sobre quien se aplique el terror si el objetivo es acabar con el terror de la sociedad.

No entiendo porqué el terrorismo es malo por definición y el racismo (discriinar por raza) la islamofobia o el antisemitismo (discriminar por religión) o el sexismo (discriminar por sexo) no lo es.


Saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por gálvez »

Terrorismo es un termino que se inventa para definir una realidad concreta de conflicto en un momento político concreto.
Que luego la palabra , dada su fuerte carga negativa, haya sido manipulada y tergiversada para intentar denostar cualquier cosa que pete no quita que el termino estricto de terrorismo sea el original y el resto manipulaciones.
No me intentes colar falazmente un uso forzado para denostar algo con la realidad de terrorista.

¿Qué quieres usar el termino terrorismo machista para decir que la violencia machista es algo muy chungo?Pues vale, es cómo si usas puta en el sentido de pasarlo puta.Pero eso no hace que el terrorismo y la violencia machista sean la misma cosa ni tengan que ver, y cualquier comparación en ese aspecto es una falacia porque no comparte las características esenciales que tiene el fenómeno terrorista.

USarlo en ese contexto es una burda manipulación por mucho rollo que te inventes de polisemia y que yo no soy nadie para definirlo .
Si me tiro un peo, y llamo a eso terrorismo coprológico estoy manipulando y banalizando el término, por muy polisemica que sea la cosa.
Eso es jugar interesadamente con las definiciones e intentar confundir deliberadamente realidades, :nosoytonto:



Estás montándote un inmenso relato,una especie de inmenso hombre de paja donde das por sentado lo que pasa por la cabeza de un maltratador sin niongún tipo de evidencia.

¿Tu te crees que un maltratador machista se monta todo el rollo ideológico que tu estas relatando?
¿Tu te crees que tiene algún tipo de finalidad ideológica, conciencia de género o persigue algún fin político o social?

Es absurdo, un maltratador intenta imponer su voluntad a la pareja que somete......pero en absoluto busca finalidad social o política alguna mas allá que su satisfacción personal e instantanea
Estás creándote un inmenso relato ficticio de conflicto de géneros, y de teoria social, que vale muy bien....pero estás dando por hecho que el animal del maltratador tiene igualmente asumido y formalizado que tú ese relato.

Las personas hacen determiandas cosas por miles de motivos, no necesariamente lo hacen por lo que tu piensas que lo hace....es mas se me ocurren mil motivos mas creibles y plausibles de finalidad que la que tú estás contando
La gente no ideologiza tanto sus actos Avicena

Ese planteamiento que haces es quijotescos, ves gigantes donde solo hay molinos, ves ideología, programación y finalidad política donde seguramente solo hay hijoputez muy primaria.

Una cosa es que existan patrones culturales y todo lo demás....pero eso no tiene nada que ver ni con terrorismo ni con ideología.
No puedes confundir un patrón social interiorizado con una ideología formal.
No son la misma cosa.



Creo el factor determinante de nuestro debate es que los dos estamos de acuerdo en que existe una cosa llamada violencia machista pero no entendemos por lo mismo que es violencia machista

PAra mi violencia machista es un tipo de violencia ejercida básicamente por el hombre en base a un sentimiento de posesión y afán de dominio sobre su pareja.
El tipo de violencia ejercida desde la posesión sobre la pareja.
Sin embargo yo entiendo que esos patrones pueden darse igualmente en el caso de una mujer respecto a su pareja( hombre o mujer) y tener unos patrones de conducta exactamente iguales,

Tu por contra te ciñes a que eso suele puede ser cosa de hombres en base a un relato ideológico de identidades genéricas monolíticas , a identidades genéricas identitarias cerradas.
NO se ha definido hembrismo no puede existir.....ese es tu plantemiento.
Pese a que la evidencia dice que existe.
Pero prefieres ser injusto y no tratar igual hechos iguales en base a tu prejuicio ideológico.

Si la realidad no se ajusta a mi teoria, es la realidad la que se equivoca.

Y no, no existe una ideología machista consciente, por lo cual no es equivalente a un conflicto ideológico sino de una pauta de conducta en base a influencias culturales, y esas influencias culturales pueden ser perfectamente asumidas, mimetizadas y emuladas por mujeres.

Llámalo machismo ejercido por mujeres, hembrismo o cómo quieras llamarlo. Pero esas pautas culturales de comportamiento (no ideología, porque la ideología es una adscripción consciente) pueden ser perfectamente asumudas y ejercidas por mujeres) las mujeres pueden ser "violentas machistas" al igual que los hombres
Es mas el machismo no habría perdurado y subsistido a lo largo de siglos sin que fuese asumido por una cantidad muy mayoritaria de mujeres, porque tradicionalmente han sido las mujeres la smas eficientes transmisoras de patrones culturales a los hijos, han sido las principales educadoras.
Y si algo es asumido para transmitirlo, perfectamente puede ser asumido para ejercer la violencia, al menos asumir el rol de persona dominante en la pareja y el rol de dominio violento.


saludos
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Enxebre »

Discriminación positiva es por ejemplo reservar puestos de trabajo en la administración para la contratación de discapacitados, lo más reaccionario del mundo vaya

A la mujer se le protege más porque objetivamente está en una situación más vulnerable ante este tipo de violencia, a eso creo que se refiere Avicena. Otro ejemplo es que la homofobia sea un agravante, no existe la violencia hembrista como no existe la violencia heterofoba y no es cierto (como tantas veces se lee en internet) que cuando un hombre le pega a una mujer se le aplica la ley de violencia de género, esta sólo se aplica a las relaciones de pareja

Otra "estadísitica"
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/g ... 6P2991.htm

Y hablamos sólo de Galicia, y ojo que esto es un descenso
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Avicena »

Gálvez, estoy en contra de la percepción del machismo que tienes, luego con más tiempo lo desarrollaré.
Discriminación es un término neutral, de la RAE.
"
1. tr. Seleccionar excluyendo.

2. tr. Dar trato desigual a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, políticos, de sexo, de edad, de condición física o mental, etc."
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Ganímedes »

Es lo mismo, si mi vecina me pega una torta no lleva la misma pena que si se la pego yo ¿a que no?
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Ganímedes »

Hombre, será positiva para el beneficiado, pero para el que hubiese pillado esa plaza por méritos será negativa...
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por gálvez »

1) Si lees con detenimiento mi mensaje verás que hablo de que es lícito establecer determinadas medidas
El agente político puede establecer políticas y programa específicos , medidas activas de formación, concienciación, prevención,política fiscal etc etc....que busquen paliar una brecha social del colectivo que uno detecte cómo desfavorecido
Lo que no puede es romper el principio de neutralidad ante la ley de las personas y mas en el ámbito penal en base a sexo, raza, religión, gustos sexuales, etc.


Lo que no veo de recibo es llevar el concepto de discriminación al código penal. Me parece una barbaridad. Puedes discriminar en medidas políticas que impliquen al presupuesto, porque todo presupuesto es discriminatorio (para gastar en A debes de dejar de gastar en B)
La política fiscal asignativa son los medios para luchar contra desigualdades y demás, nunca el código penal en función de sexo, raza, religión o ideología.


2)Comparar a las mujeres con los discapacitados o los niños no deja de ser incluso ofensivo para las mujeres, porque ni son menores de edad con dependencia legal (en épocas de machismo institucionalizado en la ley si lo eran) ni son personas con menor capacidad física o funcional.
Pero es que además el que reserven plazas para minisválidos no es discriinación alguna para los demás cómo puede ser en los casos de discriminación por sexo, raza , etc.

EL ser minusválido es una circunstancia vital, que tu no seas minusvalido no quiere decir que pases a serlo mañana, es una situación sobrevenida, cómo puede ser el desempleo o algo así.
No se discrimina a nadie porque nadie está libre de estar en esa circunstancia de forma involuntaria.Seas hombre o mujer, blanco o negro, no te discrimina porque es una situación en la que circunstancialmente puedes verte cubierto.
Con la infancia igual, es una protección universal, seas del sexo, religión, ideología que seas TODOS han pasado necesariamente por la minoría de edad. No es discriminatoria de nadie.


Por eso comparar a sujetos plenos de derechos y facultades con minusvalidos o menores, no solo es humillante, sino que además es inexacto ....porque algo de lo que todo el mundo puede llegar a beneficiarse en detemrinadas circunstancias no es discriminatorio para nadie.
El que te discriminen por tu sexo o por tu raza si lo es, porque es una circunstancia en la que otra persona nunca va a llegar a estar en circunstancia alguna.

3)El que recurras a esa "estadística" no tiene ninguna relevancia argumental a lo que estamos discutiendo, salvo que quieras montarte una falacia argumentum ad passiones .

Primero porque yo no estoy cuestionando que NO EXISTA UNA LEY DE VIOLENCIA DE GENERO.,yo estoy discutiendo que exista una ley de violencia de género que incluya a los hombres maltratados (o mujeres lesbianas) , porque son personas que pueden estar sometidas a las mismas circunstancias, pero que sencillamente NO APARECEN EN TUS ESTADÍSTICAS.

, No aparecen cómo violencia de género porque aunque pasen por lo mismo son "otra cosa", no llaman al 016 porque sencillamente no los cuentan ni los atienden, no le sponen ordenes de alejamiento porque no son violencia de genero etc, etc etc.....

Es cómo si yo defendiese que es absurdo que un blanco no esté cubierto por una ley que cubra la violencia racista....y tui me respondas que hay 3000 denuncias de violencia racista ,ni una de un blanco.....y yo te digo que me parece muy bien, que el racismo es un problema muy grande, por eso cuanto mas personas estén cubiertas de él pues mejor,Pero eso no desmiente lo que digo, porque sencillamente la violencia racista contra blancos queda fuera de tu estadística porque queda fuera de tu definición.

El quid de este debate es que mientras el racismo es una terminología amplia en la que se ha legislado en sentido amplio, cubriendo a toda la población la definición que se ha hecho de violencia de género (En España,no así en los organismos internacionales) si cubre a toda la población que sea atacada en virtud de su sexo, se ha usado una definición ad hoc del tipo de delito que sencillamente discrimina por sexo, cuya definición deja fuera conceptualmente cualquier acto similar al penado de la que pueda ser victima un hombre por el mismo hecho de ser hombre....ha convertido la violencia machista en algo que solo puede ser ejercitado por hombres por definición, aunque todos estamos de acuerdo que el machismo es algo asumido por muchas mujeres, la adopción de la violencia machista solo puede ser ejecutada por hombres.....es cómo si hubiésemos definido el racismo cómo algo donde solo los de una raza pueden ser agresores y los de otras solo pueden ser victimas.
Y eso es inexacto, el racismo es un patrón de comportamiento en el que todo colectivo humano puede incurrir.
Si solo hubiesemos definido racismo cómo acto violento que se ejerce contra los negros estaríamos discriminando al resto de razas victima de racismo en algún contexto.


En resumen , yo no quiero derogar la ley de violencia de genero, creo que es necesaria, lo que quiero es que se amplíe a supuestos homologables, que no solo sea una ley contra violencia contra las mujeres, sino una ley de violencia de género.Iguales actos, igual tratamiento. Violencia posesiva y dominante igual tratamiento independientemente del sexo del agresor/agredido, porque de eso va lo que entendemos (o al menos yo entiendo) por violencia machista.

Que no se haya conceptualizado sobre el hembrismo es secundario, no deja de ser un concepto artificioso cómo cualquier taxonomía que establezcas.
Es cómo si mañana prohiben por acciones violentas a un grupo neo nazi en España y lo clasifican cómo organización terrorista, y detienen a un negro violento activista nazi, y no se le puede juzgar por pertenencia a grupo armado porque claro, es negro y no puede ser neonazi según la definición que se ha hecho....pues la definición es lo que falla porque si existen negros neonazis, aunque la definición cuadra mas con alguien que encaje con un ideal ario, lo cierto es que el tipo ha cometido actos de violencia neonazi dentro del contexto neonazi.Por muy negro raza inferior quie sea, ha aceptado el rol del nazismo ajeno a su incoherencia.....pues lo mismo , exiten mujeres que adoptan los roles de un maltratador machista con los mismos argumentos y la misma mala baba.

saludos
Última edición por gálvez el 06 Feb 2019 13:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por gálvez »

No se puede comparar el tema de proteger a los minusvalidos o a los menores con discriminar en base a sexo, raza o religión.
Primero porque ni las mujeres son personas bajo tutela legal de nadie, cómo pasaba en regímenes de machismo institucionalizado, ni las mujeres tienen tara físima o mental alguna (cómo pensaban quienes se oponían a su derecho al voto ) cómo para compararlo con los discapacitados.
Segundo porque es inexacto. El proteger a minusvalidos no discriminas a nadie por su condición de lo que ES, sino por sus circunstancias.
Es cómo proteger a un desempleado o a una persona en precariedad económica....el ser minusvalido es algo que nos puede sobrevenir a cualquiera, que no lo seamos hoy no quita que pasemos a serlo mañana.
Por lo tanto no es comparable a ser hombre o mujer, de tal o cual raza, etc, etc.
Porque eso no es circunstancial, eso es estructural.
Con la infancia es igual, no se discrimina a nadie porque todos hemos gozado de esa protección durante la infancia, independientemente de nuestras características personales e ideológicas.


saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por gálvez »

No veo la neutralidad por ningún lado en eso que dices de la RAE

Dice textualmente
Dar trato desigual a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, políticos, de sexo, de edad, de condición física o mental, etc.

A mi no me parece en absoluto neutral

¿Tu eres favorable en dar trato desigual a las personas en función de su raza?
Pues macho, eso es ser un racista.

Salvo que entiendas que estamos hablando de "seleccionar excluyendo", que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando. Tu seleccionas si gastas dinero en un AVE a Pontevedra o una a Barcelona....y tienes una limitación presupuestaria que te dice que si gastas en A no puedes gastar en B, porque no tienes para los dos.

Eso ya te he explicado que es lícito. El tratar a la gente diferente por motivos raciales , de sexo ideologia, religión etc, etc es una barbaridad.

Defíneme que es para ti violencia machista, por favor.

saludos
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Miguel O »

Se ha normalizado tanto discriminar a la gente por su sexo que da miedo.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por SanTelmo »

Ya ves, luego los de Hogar Social Madrid hacen sopa de cerdo y son unos hijos de puta.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Miguel O »

Mas que eso, los del hogar social son unos hijos de puta por racistas y xenófobos. Y bastante hijos de puta por cierto. Para mi son bastante equiparables a los que discriminan por sexo. Solo que no tienen los medios legales y económicos que los sexistas.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por SanTelmo »

Ni la buena prensa.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Enxebre »

España está llena de nazis :jojojo

En fin, bajo argumentos de ese calibre, solo os queda usar mucho Hemoal, porque sólo VOX se atreve a ir contra la ley, el nazismo lleva ya 14 años instaurado y así seguirá
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Enxebre »

Existe un cupo de un 2% en todos las convocatorias, y luego a las empresas les dan beneficios para que contraten a minusválidos. Efectivamente discrimina a la gente normal porque no pueden acceder a esos puestos de trabajo, y por eso se le conoce como discriminación positiva y con ello se pretende una sociedad igualitaria donde la gente a pesar de sufrir un problema pueda trabajar, lo que no entiendo es como eso puede ser reaccionario, aunque parece que sólo es fascista cuando hablamos de un plan de empleo para mújeres y cosas así, otra muestra más del machismo imperante en la sociedad, los jóvenes tienen derechos a planes de empleo, las mujeres, aunque las estadísticas digan que sufren más el desempleo al igual que pasa con los jóvenes, no

En las pruebas físicas sí que estoy en desacuerdo con la discriminación positiva, esas pruebas deben ser iguales para todos y simplemente medir la aptitud de los candidatos
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Enxebre »

Comentaba lo que es la discriminación positiva eso que a ti te parecía una aberración y tal, eres tú el que insiste que discriminación es algo malo per se

Es falso que un hombre no pueda pedir una orden de alejamiento por maltrato de su pareja, es más, hay casos de parejas que se agredieron mutuamente y ambos tienen ordenes de alejamiento

Las razones por las que defiendo la ley están más que reteexplicadas y no veo necesidad de repetirme hasta la saciedad, pero creerse que las estadísticas que he traído son parecidas en otros casos es ya de juzgado de guardia :facepalm: Y claro que hay estadísticas al respecto https://www.ine.es/dyngs/INEbase/es/ope ... 4735573206

Como dice el enlace la violencia doméstica atañe a hombres y mujeres (porque no es sólo pegarle al marido es también pegarle a los padres o a los hijos por ejemplo) y aún así el número de denuncias es 7 veces inferior
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Lady_Sith »

¿Está diciendo que las mujeres están discapacitadas y por eso necesitan q se les reserven puestos?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Lady_Sith »

Tengo ciertas dudas, cuando Enxebre es el que habla como ejemplo de "discriminación positiva" de la reserva de plazas a discapacitados en la función pública.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Lady_Sith »

Mejor no sacamos el precioso hilo en el q se defendía desde el ;-) laicismo ;-) y por "sus laicos cojones" q los niños musulmanes tuvieran q comer obligatoriamente cerdo en las escuelas. Pq tela con el laicismo, el derecho a la diferencia de algunos y la falta de xenofobia.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por jordi »

:+1

La discriminación positiva existe para neutralizar la discriminación negativa, esta discriminación que existe de mujeres, inmigrantes, minusválidos, homosexuales, etc etc etc en base a prejuicios de sunormales que creen que algunos son más capacitados de realizer un trabajo específico unicamente en base a su género, origen, estado físico o cualquier otro "requisito" de la misma clase.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Responder