Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Avicena »

Si no sabes, puedes intentar ilustrarte, lee algo.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Belenguer »

Juas, juas, juas, violencia machista institucionalizada. Supongo que eso lo ve usted porque posee gafas de esas "moradas" ¿no?

A ver, qué evidencia de pacotilla hay de la existencia de esas instituciones "machistas" , ¿los chorri-estudios de género?

Descojonante.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Regshoe »




Lo que si dice la ley es que una mujer tiene menos pena por agredir a su marido que al contrario.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Miguel O »

Cuñad3z es decir que una ley que discrimina a varones y lesbianas no es discriminatoria.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Edison »

Supongo que podrás indicar en que articulo aparece eso que dices:

Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.

Y si quieres más puedes seguir por aquí:

Código de Violencia de Género y Doméstica
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Eso es machismo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Belenguer »

Yo se lo explico, para que sepa cómo funciona el cerebro progre.

Lo que hacen es aplicar teorías igualitarias delirantes para "analizar" la realidad, luego, como analizan la realidad de aquella manera, pues ven grandes problemas inexistentes y grandes males, como conspiraciones machistas y guerra de sexos. Posteriormente proponen leyes discriminatorias como mal menor. Es como si usted, por el mero hecho de ser hombre, fuera como un soldado de Ejército Rojo que va a entrar a violar a alemanas, ellos pretenden salvar a las mujeres alemanas.

El problema es la incapacidad de la izquierda de analizar la realidad con rigor y sin ideología, sus cerebros están putrefactos.

No, progres, no hay ninguna guerra de sexos. Juas, juas, juas.
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Y, díganos, ¿ que tiene esa violencia de género que es peor que las demas ?




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Lo que es una cuñadez es presumir que la agredió por ser mujer. Coño, lo mismo la agredió para que dejara de darle puñetazos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por El Maestro Golpeador »

La Ley dice que si te tiras un pedo en presencia de tu señora, no solo es violencia, sino que es violencia machista.

Y si le dices a tu novia “vete a la mierda “ també.

La Ley Viogen de hecho criminalizar situaciones cotidianas solo para obtener poner a la mujer en una posición supremacista .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Edison »

Está claro que aquí todo el mundo puede soltar lo primero que le sale del nabo, y cuanto más estúpido mejor. Pero cuando se trata de mencionar un punto concreto se sale por peteneras.

Código de Violencia de Género y Doméstica

:chau
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Avicena »

La violencia de género es constitutivo de mayor pena, es como la violencia por odio racial o violencia terrorista.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Regshoe »


Esto ya lo ha señalado Gálvez en este mismo hilo.
Cito:


Ambas penas vienen recogidas en el articulo 153 del CP. El apartado 1 es el de violencia d egenero y el 2 es el de violencia domestica.

Artículo 153

1. El que por cualquier medio o procedimiento causare a otro menoscabo psíquico o una lesión de menor gravedad de las previstas en el apartado 2 del artículo 147, o golpeare o maltratare de obra a otro sin causarle lesión, cuando la ofendida sea o haya sido esposa, o mujer que esté o haya estado ligada a él por una análoga relación de afectividad aun sin convivencia, o persona especialmente vulnerable que conviva con el autor, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o de trabajos en beneficios de la comunidad de treinta y uno a ochenta días y, en todo caso, privación del derecho a la tenencia y porte de armas de un año y un día a tres años, así como, cuando el juez o tribunal lo estime adecuado al interés del menor o persona con discapacidad necesitada de especial protección, inhabilitación para el ejercicio de la patria potestad, tutela, curatela, guarda o acogimiento hasta cinco años.


2. Si la víctima del delito previsto en el apartado anterior fuere alguna de las personas a que se refiere el artículo 173.2, exceptuadas las personas contempladas en el apartado anterior de este artículo, el autor será castigado con la pena de prisión de tres meses a un año o de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a ochenta días y, en todo caso, privación del derecho a la tenencia y porte de armas de un año y un día a tres años, así como, cuando el Juez o Tribunal lo estime adecuado al interés del menor o persona con discapacidad necesitada de especial protección, inhabilitación para el ejercicio de la patria potestad, tutela, curatela, guarda o acogimiento de seis meses a tres años.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Regshoe »

Ya, pero si cualquier agresión de un hombre a su mujer, INCLUSO RESPONDIENDO A UNA AGRESIÓN PREVIA DE ELLA, le metes el agravante, estas aplicando mayor o menor pena en función del sexo.
Es como si yo te pego a ti y me ponen agravante de terrorismo por ser Vasco.
O te pega Enxebre y le meten lesa humanidad.
Imagen
+++++++++++++
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Gracias por traer toda la compilación de beneficios que disfruta toda mujer que denuncie a su marido.

La cosa va desde paguitas, custodia de los hijos , adjudicación del uso de la vivienda propiedad del marido, regularización de su residencia en España, etc, etc, etc.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Así es.

Y yo me pregunto si un hombre que para zafarse de los puñetazos de su mujer comete una agresión a su mujer por el hecho de ser mujer.

Lo gracioso es ver a toda una recua de izquierdistas tragando con toda esa mierda y votando a aquellos partidos que están incluso por empeorar estas cosas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Ya, pero a un negro puedes darle una ostia por muchos motivos y la acusación tiene que probar que le arreaste por el hecho de ser negro.

Pero en el caso de tu novia en cualquier caso se aplica el agravante.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Avicena »

En eso no estoy de acuerdo, pero el que es necesario e indispensable una ley integral de violencia de género es inapelable.
No puede ser que las mujeres tengan miedo a su marido.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Ninguna ley se lo va a quitar.

Son una cuarentena de muertes al año y desde luego esto no es suficiente para despojar al 50 % de la población de derechos y libertades.

La vida de esas cuarenta mujeres es el precio que hay que pagar por tener un sistema democrático.

Y ya luego, la siguiente reflexión : ¿ son las vidas de estas mujeres más importantes que la del resto de víctimas de todo tipo de violencia ?

Siempre habrá asesinatos y siempre habrá agresiones. De todo tipo. Eso ha sido así siempre y seguirá siendo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Miguel O »

Y la LIVG es como si en vez de tener el contenido que tiene las leyes antiterroristas, penara mas a los vascos o a los moros. Y todos dando palamas como subnormales.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Responder