Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Belenguer »

Podríamos usar la cultura, la educación y la legislación para corregir otras desigualdades "efectivas" como el hecho de que haya muchos más hombres sin recursos y sin hogar que mujeres, ya que estas oprimen con sus deseables cuerpos a los pobres hombres, a los que esclavizan y obligan a trabajar, pelearse entre ellos, y todo para tenerlas contentas. Matriarcado lo llaman. Y podría seguir ad infinitum con la lista de agravios del matriarcado, de esas perezosas que heredan la fortuna de los hombres sin trabajar como ellos, y encima de quejan. A mi mismo el otro día fuí con mi mujer a un bar, pedimos una cerveza y un cocacola, y la camarera me puso la cerveza a mi, capté el microhembrismo de inmediato, me llaman borracho por el mero hecho de ser hombre.

Hablando en serio, esta gente izquierdosa son de risa, pero no podemos reírnos de los nuevos fanatismos de la igualdad. Hay que usar la racionalidad y tomarse en serio a esta gente, porque son eso, los nuevos fanáticos.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Asturkick »

Pues, en este foro tienes izquierdosos para dar y tomar. Yo que llevo un par de días en el foro, ya me di cuenta. Mucha corrección política. Encima, van avasallando. Y lo peor es que algunos son moderadores. Te pueden banear por las buenas si tu discurso se sale de los cauces marcados por dicho correctismo. Y esta gente suele ser bastante autoritaria.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Atila »

Resumen, las del "Me Too" son unas hijas de la gran puta. Así de sencillo y resumido.

Los hombres y las mujeres somos desiguales por cojones, por nuestros santos cojones.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Regshoe »

Anualmente se celebran elecciones.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Nowomowa »

Vaya, uno que acaba de llegar y ya lo sabe todo del foro... :trollface:

(Pista: la mayoría de miembros iniciales de este foro llegamos aquí tras ser expulsados de un foro de derechas...)
Última edición por Nowomowa el 31 Mar 2019 11:29, editado 1 vez en total.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por laurie »

Un par de días lleva usted en el foro?
Se lo pregunto porqe parece qe a usted un par de días le han cundido como un par de años... por lo bajo.
Y, ojo! qe usted aprende rápido -parece- Al menos ya sabe, como los de su estirpe, acusar a los demás de lo qe usted mismo hace.

Qe pase un lindo domingo!
:enema:
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Nexus6 »

Por que mientes? Por maldad o por ignorancia? Aqui no se banea a nadie por ideologia. La verdad es que no difieres mucho de bola 8, normal que os esteis buscando por foros y demas; sois tal para cual
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Regshoe »

El día que puedan quedar y darse por el culo...
Imagen
+++++++++++++
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por xmigoll »

Postúlate de una vez ñ, pero deja de lanzar indirectas todos los días. :jojojo
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Asturkick »

¿Qué foro era ese?, ¿el de foropolitica del que me hablaste por privado? Me suena.

No, si lo bueno de este foro es que hay más variedad de opiniones. En el difunto foro del que provengo casi todos eramos de centro o derecha. Los únicos izquierdistas eran unos peruanos y chilenos que, seguramente, también andan por aquí.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por gálvez »

Claro, deberíamos tener voluntad para no violar, ni para no asesinar, ni para no robar, ni para mil cosas más.....
Y la cultura y la legislación son en este pais netamente contrarias a la violación.
Hasta en la cárcel,entre la gente que roba, secuestra o asesina la violación se encuentra particularmente mal vista.

Pero eso no quita de que por mucha educación o muchas leyes nos garantice que haya gente dispuesta a quebrantar las leyes o los tabús culturales.
Y evidentemente lo quebrantaran no solo los que quieran, sino los que puedan.,...y los hombres quebrantadores de dichos tabús por lo general son mas fuertes que sus victimas y además suelen tener pene.

El que haya gente antisocial, incluso a un nivel preocupante (que por cierto, a nivel comparativo en España no estamos en niveles alarmantes) tampoco es escusa para tomar medidas draconianoa sy basadas en el derecho penal del individuo.
Es cómo si legitimamos a Duterte, porque joder, el nievel de delincuencia en Filipinas es demencial, que menos que justificar que se ignoren determinados derechillos humanos y jurídicos.

saludos
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Belenguer »

Que la cultura constatable sea igualitarista le da igual a un dogmático de la Igualdad, porque siempre verá nuevas "culturas" que le sirvan de excusa, por ejemplo, el mito de los micromachismos y esa supuesta jerarquía piramidal que tiene a estos en la base y a los asesinatos en la cúspide. Se montan causas y efectos sin rigor, son meras payasadas, pero les vale.

Los igualitaristas se basan en el mito de la tabla rasa, y su derivado del mito de la educación. Así encontramos la paradoja de que dicen que hay que defender a las víctimas de los agresores, pero se niegan a aplicar cadenas perpetuas o semiperpetuas a violadores enfermos que se sabe que van a reincidir, porque creen en el mito de la educación.

En los estudios científicos se observa que entre los agresores hay un gran porcentaje, entre un 50% y 80%, de trastornos psicológicos. Hay un patrón hormonal en estos maltratadores, que es un desequilibrio entre la testosterona y el cortisol, la testosterona relacionada con comportamientos posesivos y el cortisol con el estrés, digamos que se juntan lo posesivo y la incapacidad de tolerar los problemas estresantes de una separación. Sin duda, las terapias de violencia de género para maltratadores no valen una mierda, porque las hacen ideólogos de pacotilla, tienen el mismo efecto que un exorcismo o una charla con un cura que le echa agua bendita para ahuyentar "causas" diabólicas. Religiosos e izquierdosos tienen mucho en común, ambos ven el mundo con gafas anticientíficas.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por xmigoll »

¿Brecha salarial y techo de cristal en medicina? Un matrimonio de médicos habla.

María Dolores Morillo es oftalmóloga y está casada con otro médico, Manuel Antonio Fernández, que ejerce como neuropediatra. Están esperando para septiembre a su primer hijo en común. Queríamos saber si entre una pareja que ejerce la misma profesión, aunque ciertamente en lugares diferentes, notan algún tipo de discriminación, especialmente ella con respecto a él, machismo o la llamada brecha salarial.

Actualmente él ejerce como director de un centro especializado en Desarrollo Neurológico Infantil donde realiza su actividad profesional como neurólogo pediátrico especializado en la evaluación y tratamiento de problemas de aprendizaje junto con un equipo de 5 profesionales entre los que están una psicóloga, una neuropsicóloga, una logopeda y una psicopedagoga. Además, cuentan con dos administrativas. Un hombre frente a seis mujeres, cuatro de ellas en el mismo rango profesional que él. Pero esto no es algo nuevo para él porque ya en la carrera era así. ‘La verdad es que hace ya unos años que terminé la carrera -explica- y me cuesta hacer memoria, pero la proporción era mayor de mujeres y estaba en torno a 60-65% de mujeres y 35-40% de hombres. Los porcentajes de género han cambiado mucho en sanidad en las últimas décadas y en las edades más jóvenes, la mayoría son mujeres ampliamente’. Por su parte ella ejerce en Hospital de Alta Resolución de Lebrija, un centro público. Ambos en Sevilla.

Leer más. https://www.larazon.es/familia/brecha-s ... GD22654244
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Atila »


… "La mujer casada, pata quebrada y en casa"!


... Todo lo demás son chorradas propias de hombres castrados!. :hitler:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Asturkick »

"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por xmigoll »

Esto no me lo dices tú a mi en la calle. :arrasar:
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Atila »


… Eso te lo digo, hasta en valenciano de mi pueblo, muy fácil de entender, donde te salga dwe los cojones (y que a mi me apetezca ir, claro) Yo ya viví dos largas temporadas en Remolinos (Zaragoza), entonces en la carretera de Tudela. mucha calor en verano y mucho frío en invierno.
… Si quieres te lo digo en la Calle Mayor, (antes "Avenida del Caudillo") de mi pueblo. :hitler:

PD: :correabdulah: :curro :fumando:

PD2: las hijas de la gran puta del "Mi tu" son eso: unas hijas de la gran puta! (Y eso me lleva a defender a algunos judíos)
'
PD3: Como dice el hijo de puta de Mel Brooks en su parodia sobre Hitler:
A el le dicen "Heil Hitler" y el (Mel Brooks, contesta):

"Heil myself" :hitler: :chau
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Kalea »

Buen motivo para mantener la soltería.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Regshoe »

Buen motivo para no casarse con Atila.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Atila »


... Buscad la música y la cantais:


... "Yooooooooooooooooo soy machista porque'l mundo me'izo así,


... (Como pollas en vinagre era la canción?) :hitler:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Responder