Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Avicena »

De todos modos ignoras los criterios sociológicos.
Para ti una mujer que perpetre una violencia de raíz ideológico-cultural, no se le puede tildar de crimen ideológico, porque no es consciente de ello.
Tienes que buscar una coherencia ideológica en tu mensaje sobre el machismo, si la aceptamos, aceptas que la definición de machismo tiene un componente colectivo.
Y luego la ley de violencia de género es útil y necesaria, las mujeres se pueden incluir, se puede hablar, pero no afecta al quid de la cuestión.
Se basa fundamentalmente en tipologia de crimen, no en la tipología de víctima y agresor, porque hombre y mujer somos todos, salvo que haya un género neutro y recuerda que estoy en contra de que cualquier vinculación afectiva defina una violencia como violencia de género, es importante el componente machista.
Una pregunta Gálvez, crees que la actual ley sobre violencia de género, protege los derechos fundamentales de las personas en mayor medida de las que pueda vulnerar???
Sé honesto.
A mí personalmente me gustaría una ley integral sobre violencia racista o xenófoba, que tenga un efecto protector semejante a la ley de violencia de género, con las mejoras que necesite dicha ley.
Es que existe una ideología machista social peligrosa para nuestra sociedad.
La que tú llamas violencia hembrista, es una violencia ideológica particular, como puede ser un antiintelectualismo que ataquen a universitarios, que no tienen la dimensión social del machismo y pese a ser una ideología consciente no es un problema social semejante.
El machismo es una ideología, no necesariamente consciente y política, pero es algo real, como lo definirias entonces Gálvez.
Luego contesto a los otros posts.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por SanTelmo »

Aprobada la diferencia en el cobro de pensiones de orfandad.
https://elpais.com/sociedad/2019/02/21/ ... 62874.html
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por gálvez »

1)Cómo ya te he dicho antes los criterios sociológicos están muy bien cómo fuente de información, pero no pueden suplantar los principios básicos del derecho. La sociología puede ayudar al derecho, no sustituirlo.
2)PAra ser activista de una ideología esa ideología debe de estar formalizada y la persona en cuestión debe de ser conscientemente activista de la misma .
Otra cosa es que tu definas una modalidad ideológica de forma teórica y en base a determinados comportamientos clasifiques a las personas cómo pertenecientes a ese grupo.
Por ejemplo, puedes definir que es un tonto, y en base al comportamiento de determiandas personas podrás clasificarlos o no cómo tontos.
Pero en ningún caso podrás hablar de terrorismo tontil los actos de esas personas porque ni están coordinados ni buscan objetivo político alguno , ni siquiera se sentiran miembros del colectivo de tontos que ha clasificado Avicena.
3)¿¿¿heee??? ¿coherencia ideológica? Pero vamos a ver, si el que pone en duda que toda violencia del hombre sobre la mujer tenga necesariamente un componente machista soy yo, en todo caso eres tú, el que crees firmemente en el tema el que me tendrás que aclarar que se entiende por violencia machista.
- ¿Es toda violencia del hombre sobre la mujer?
-¿Es solo la violencia con patrones ideológicos o motivación machista?
-¿ES violencia misógena?
-¿Puede una mujer ejercer la violencia machista o no puede ejercerla?, porque si una mujer puede asumir esos principios, también puede ejercer dicha violencia
- ¿Porqué no existe el hembrismo?....¿porqué cuando una mujer hace lo mismo que hace un hombre cuando comete violencia machista eso no es hembrismo...ni machismo....cuando lo es si lo hace un hombre?
-¿Porqué si una mujer comete violencia misandrica....eso no ya no es violencia de género...sino ideológica?¿Esa ideología misándrica no tiene nombre,.....no es hembrismo....no es equivalente a la misógena?.....¿Si el machismo es un acto de violencia en base a una ideología..porque no se encauza cómo violencia ideológica y no de género?
4)Vamos a ver, es que el que no acepta que haya componentes colectivos en una agresión individual soy yo...es que es aberrante....eso equivale a justificar los castigos colectivos.
Si tu definición de machismo va por ahí creo no vamos a entendernos.
Pêrdona Avicena....no puedes decir que la ley se basa en tipología de delito y no en tipología de victima y agresor cuando el propio delito se define en base a tipología de agresor y victima.!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pienso que la ley de violencia de género era necesaria y que aporta mas que daña. Mi pena y mi queja es que realmente no es una ley de violencia de género porque de entrada ignora la violencia sufrida por un g´énero, ignora una parte de la realdiad y desampara conscientemente y en nombre dle dogma ideológico a un porcentaje de victimas de la misma, lo que me parece profundamente mezquino.
Pienso que es buena, mi queja es que podría haber sido bastante mas buena y no se ha querido hacer en nombre de mezquinos talibanismos ideológicos.Se ha hecho una ley sexista de manera consciente.
Que el 016 no atienda a tios me parece penoso.Por ejemplo.
Si planteas la ley cómo un tratamiento integral del problema creando protocolos y demás en la linea de la lvg me parecería bien.
Si la planteas en plan vamos a discriminar por razas pues será una puta mierda de ley racista que encontrarás mi oposición cómo la tiene la LVG `por sexista.

Bien....¿yyyy?
Que exista el terrorismo yihadista y sea peligroso pàra nuestra sociedad no justificaría que se edicten leyes donde se trate de forma distinta a un terrorista yihadista de otro tipo de terrorista o icnluso a cualquier musulman en base a que la ideología del islam es bla,bla,bla y mu peligrosa.

Entiendo que se puede luchar contra algo malo sin tener que discriminar a ningún colectivo por ello.

Vamos a ver Avicena....¿entonces existe el hembrismo o no existe?¿Si una persona comete un crimen misándrico porqué debe de ser tratado de forma distinta que uno misógeno?¿Si una misándrica maltrata o asesina a su pareja por motivo de su género....No sería eso violencia de género?

Que la dimensión social del problema sea menor no quita que el tratamiento legal deba de ser el mismo....habrán menos condenas en un sentido que en otro y ya está.

Respecto a lo que es el machismo....pues una pauta cultural...claro que existe,yo no he dicho que no exista..... pero no puedes hablar de terrorismo o del machismo cómo si fuese una ideología formal y coordinada, cuando no lo es.

Pero me parece ridículo que no puedas reconocer que no existe algo especular (cuando si hay grupos organizados claramente misándricos) o al menos conceder que una mujer pueda cometer actos violentos de pautas culturales machistas...el caso que te he comentado de la suegra que maltrata a la nuera por no cumplir el rol machista o incluso el de la mujer que maltrata a su pareja porque ste es incapaz de cumplir le rol que el machismo le presupone al varón....¿Si tu pareja te maltrata diciéndote que eres un inutil que no tienes cojones para sacar adelante a la familia cómo debe de hacer un hombre con dos guevos...es eso violencia machista o no....?Porque es violencia ejercida por una mujer pero bajo patrones ideológicos/culturales machistas


saludos
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Miguel O »

Se ve que hay huerfanos de primera y de segunda. Los malditos hijos de la gran puta sexistas han conseguido que se trate diferente al huerfano de una mujer heterisexual asesinada por la pareja que al resto de huerfanos. Hay que ser una puta basura humana para estar a favor de semejante monstruosidad.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Avicena »

Vamos en círculos, la sociología me parece una ciencia más importante que el Derecho, sin está, el Derecho es inútil.
Una diferencia fundamental es que no te interesa la sociología y mis argumentos son sociológicos.
No te preocupa la ideología como conjunto de valores y patrones culturales que perpetúan la injusticia y la violencia contra un colectivo.
Para ti, el machismo es una pauta cultural, me parece muy escueto, pero estarás de acuerdo es que es una pauta cultural colectiva, predominante o hegemónico en esta sociedad.
Que causa situaciones de desigualdad y violencia y que en esta sociedad no existe un fenómeno social antitético al machismo, en la que los valores intercambian el rol de cada sexo.
Lo siento, no lo hay.
Estas seguro que hay algo semejante al machismo, en la que las mujeres ocupen el lugar del hombre en la sociedad, un matriarcado antitético a un patriarcado????
Vuelvo a reiterar, no toda violencia de un hombre contra una mujer, es violencia machista, la mujer también puede participar en la violencia machista, esa es mi postura.
Lo importante es la tipología del delito, no la tipología del agresor o la víctima, porque la ley de violencia de género, no lo define en función de que el hombre sea el agresor y la mujer sea la víctima.
Un hombre puede tirotear a una mujer desconocida, que no es considerada violencia de género, debe haber una relación sentimental o afectiva análoga al matrimonio.
Pero bueno, no nos ponemos de acuerdo en esto, no pasa nada.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Avicena »

El Derecho es una herramienta del Estado para que una sociedad sea más justa y menos injusta, para que podamos convivir.
Se aplica a individuos y a colectivos, existe responsabilidad personal, responsabilidad colectiva, responsabilidad solidaria, subsidiaria, etc...
El componente jurídico punitivo, que para mí es uno de los menos importantes, no tiene una función colectiva o social, sino personal y moral, de hecho la razón por la que el terrorismo tiene mayores penas no es por el componente punitivo del acto, sino por la dimensión social de esta.
En principio no me parece que merece más castigo uno que mata por motivaciones políticas que económicas.
Por eso, la justicia colectiva nunca supone bajo mi criterio castigos colectivos, que no son justos.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por gálvez »

En este párrafo no puedes estar en mi opinión mas equivocado.
1)A nivel personal me interesa la sociología, bastante mas que el derecho por cierto.
2)Es absurdo establecer si una "ciencia" es mas o menos importante que otra. Entiendo que lo interesante es que cada ciencia se use para su rama del conocimiento.Es decir, la sociología para el estudio de la sociedad, y la ciencia del derecho para el estudio, la interpretación, integración y sistematización de un ordenamiento jurídico para su justa aplicación.
Lo suyo es que exista una cooperación interdisciplinar entre los diversos campos del conocimiento (por ejemplo, que la ciencia del derecho tome fuentes de la sociología) pero no que exista una usurpación de los mismos , porque sino el desastre está asegurado.
Tu lo que defiendes es la suplantación del derecho en nombre de la sociología y eso es demencial
¿Porqué?
Porque si bien la sociología puede detectar fenómenos sociales (problemas de violencia de genero, etc...) a la hora de traducir eso en conceptos jurídicos que sean compatibles ocn la lógica dle derecho eso es tarea de juristas, no puede ser literal.

3)Es muy gratuito eso de que " no me preocupa la ideología como conjunto de valores y patrones culturales que perpetúan la injusticia y la violencia contra un colectivo"

¿Quien te ha dicho que no me importe? Lo que vengo defendiendo es que luchar contra le desigualdad no es algo que deba de hacerse discriminando a las personas desde perspectivas sexistas o racistas.
Si te digo que en mi opinión curar una enfermedad grave a base a una pocima de caldo de rata almizclera con sales del himalaya es una chorrada que no tiene base de ningún tipo eso no quiere decir que yo esté en contra de luchar contra dicha enfemedad...sino que sencillamente cómo se pretende hacer no tiene sentido. :hombros
Bien , vale, me parece una descripción aceptable......
Si afirmas que no existe en términos cuantitativos te daré la razón....si afirmas que no existe a secas, a nivel cualitativo, pues discreparé contigo. Porque claro que existen mujeres que ejercen maltratos misándricos a sus parejas equivalentes a los machistas. Que el sanedrín de turno no lo haya bautizado ni catalogado cómo "fenómeno social" no le quita a sus victimas un valor similar a las victimas de la violencia machista

Qué algo no tenga el mismo peso social cómo para ser catalogado cómo fenómeno social no quiere decir que ni exista ni que no sea nocivo ni que no se deba de cubrir a sus potenciales victimas del mismo modo que a las victimas del fenómeno mas común catalogado cómo fenómeno social hegemónico.
Vuelvo a mis paralelismo con el racismo ...que no exista un fenómeno social de racismo contra blancos no quiere decir que ciudadanos blancos no puedan ser victimas de racismo y que por tanto una legislación mas amplia que cubra a las victimas del fenómeno social catalogado y a los casos socialmente menos representativos será mas deseable y socialmente mas eficiente que una legislación que solo cubra la fenomenología mayoritaria.

Ya me empiezas a hablar de superestructuras y constructos ideológicos y el derecho debe de juzgar hechos acaecidos entre personas.

Un juez debe de valorar hechos del tipo de si fulano/a sometió a maltratos a su pareja con motivaciones de dominio posesivo hasta llevarlo al asesinato....no si eso se hizo en el marco de una superestructura heteropatriarcal o matriarcal o vete tu a saber que cosa.

Porque esas clasificaciones, no dejan de ser constructos, y cómo todo constructo, por muy acertado teoricamente que sean no deja de ser una arbitrariedad intelectual......que si desemboca en que dos personas ante los mimos hechos y las mismas motivaciones son juzgados de distinta manera, eso es una injusticia

¿Porque si yo asesino a mi pareja (o vice versa)por un afán de posesión? ¿Qué mas da a efectos morales que eso sea en una sociedad heteropatriarcal o en un matriarcado?¿no es el mismo hecho y la misma motivación?


También es la mía.
Sin embargo, una de mis críticas a la ley , es que esta no reconoce esas posibilidades, porque cómo te he dicho define la violencia de género cómo la ejercida por un hombre sobre su pareja , (es decir, toda violencia de un hombre a su pareja, mujer, es por motivaciones machistas según nuestra legislación) mientras en ningún caso un amujer puede ejercer violencia machista contra una mujer ni contra un hombre....lo cual es igualmente falso.

Claro ,,,,pero es que dentro de la pareja también da por sentado que todo acto de violencia es por motivos machistas y también da por sentado que una mujer nunca puede ejercer dicha violencia, es decir que es imposible que sea machista.

Pero solo tienes que leer la definición de la ley española, es la agresión a la mujer por parte de su pareja o expareja.

¿Y a eso cómo se le llama si no es definir el delito en base a las tipologías del agresor y el agredido?


Da igual, al menos has hecho el esfuerzo honrado de defender tu postura. Si cada uno de nosotros hemos hecho el esfuerzo de pensar y reflexionar en defender nuestra postura y al menos nos hemos cuestionado estas durante un minuto(aunque sea para luego reafirmarlas) algo ya hemos ganado


saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por gálvez »

Luego continuo Avicena.

Pero a modo muy intuitivo y a modo de resumen, lo que me parece paradójico de tu postura es lo siguiente.

- No existe una violencia análoga porque existe el heteropatriarcado y no el matriarcado, aunque objetivamente si se den o puedan darse casos de violencia exactamente iguales, con aparentemente motivaciones similares...

Es decir dos hechos iguales en el plano real no son iguales porque son desiguales en el plano teórico


saludos
Última edición por gálvez el 22 Feb 2019 16:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Atila »

... Lo del "heteropatriarcado" es una soberana mierda de las feministas radicales, y lo del "Me Too" otra soberana mierda de algunas mujeres estúpidas y resentidas. Si fué verdad que un judio poderoso, productor de Hollywood las "violó" o "abusó" de ellas hace tal vez 20 años, haberlo denunciado a la justiicia entonces y de haber sido verdad los "abusadores" hubiesen sido condenados por la justicia. Punto.

... Ya hace un tiempo, algunas actrices francesas hicieron una especie de manifiesto criticando la estupidez de la mierda del "Me Too". Estas francesas tenían y tienen razón.


... Esto me recuerda otra cosa actual estos dias: los "pobres diablos" que ahora, algunos tal vez después de 40 años tienen muchos minutos en televisión acusando a curas católicos de haber sufrido "abusos sexuales" de pequeños, algunos cuentan que con unos 12 años de edad. Lo siento pero no me trago esas historias, si uno no quiere que "abusen" de el no lo consiente, y "punto" de nuevo. Si fue verdad haberlo denunciado cuando ocurrió. De uno no "abusan" si uno no lo consiente.

... Otra cosa: "abusadores" de niños, y pedófilos los hay en todos los oficios, desde arquitectos a peones del campo y en la "pública" TVE solo sacan casos de curas católicos. Yo esto lo veo como un ataque descarado del PSOE y Podemos a la Iglesia Católica. Se ve con mucho descaro como TVE es un aparato de propaganda de sobre todo el PSOE y Podemos.

... Los posibles curas católicos pedófilos han sido en realidad maricones que nunca deberian haber sido curas. La mayoría de los curas católicos han sido célibes por convencimiento. Opino que los "abusos" de algunos curas católicos no se debe al celibato si no que se debe a que cuando se hicieron curas ya eran maricones y pedófilos.

... Repito, hay pedófilos en casi todos los posibles oficios, muchos de estos pedófilos son tios casados y con hijos. (Yo he conocido a uno de estos últimos) y en la mierda de TVE solo sacan muchos minutos de los curas católicos. Muchos pedófilos de (repito) los mas diferentes oficios han "abusado" de menores en España, otros, además han ido (entre otros paises) a Tahilandia y Filipinas, donde por unas monedas abusas de niños pequeños, y donde en estos paises la policía lo sabe y las autoridades lo saben y hacen la vista gorda para no espantar a los turistas.


... En estos precisos momentos (09:34 horas) tengo puesto el canal de televisión española "24 horas" ya están de nuevo con la mierda de los "pedófilos" de la iglesia católica. En TVE son unos hijos de la gran puta.

... He leido noticias de que (además de los diferentes oficios que he escrito antes), ha habido escándalos de pedofilia en: curas protestantes (de diferentes iglesias) que se pueden casar, rabinos judios que se pueden casar e imames musulmanes que tambien se pueden casar. La pedofilia no es "patrimonio" de algunos sacerdotes católicos.

... Me revienta la obsesión de (sobre todo) TVE y demás medios "políticamente correctos" de mierda. Ya vale de lavar el cerebro a la gente. Repito, TVE 24 horas que es el canal que mas miro es un canal de mierda, al servicio (ahora) del PSOE y Podemos.

... Que antes fuese un canal "al servicio" del PP no justifica la mierda actual.


... O soltaba este mensaje o reventaba, son las 09:40 horas y en TVE 24 horas siguen soltando veneno contra la iglesia católica.


... Utilizando mi libertad de expresión, como (entre muchos otros) el tal Valtonik y Willy Toledo, TVE está lleno de hijos de la gran puta.

... Este mensaje está dedicado sobre todo a Avicena y Gálvez.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Kalea »

Que asco de comentario.

Menuda falta de vergüenza hablar del abuso sexual de menores en esos términos, si es que los nenes con el puto chupete sólo hacen que provocar.

El abuso y agresion sexual a menores no existe, son relaciones consentidas. Con dos cojones.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Atila »

... Un chaval de 12 años y una chica de 15 años no se deja "abusar" si no quiere, te lo digo por experiencia. Una vez tenía un trabajo en una carpintería, un día el jefe casado y con hijos me llamó al despacho y me preguntó si yo quería que el me hiciese una paja, lo mandé a tomar por culo le dije que me pagase y dejé ese trabajo. Así de fácil, sin dejar que me tocara.

... Me reafirmo en lo que he escrito. No me vengas con comentarios tontos.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Cuéntanos más. Labora-t y yo necesitamos saber.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por El Maestro Golpeador »

A ver, la paga te la iba a hacer a ti. Tu no tenias que hacer nada. Solo dejarte hacer y disfrutar.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por gálvez »

Atila....eres un Me too.... :facepalm:

Te has pasado seis pueblos. Que tú con 14 años no te dejases abusar no quiere decir que un niño o niña de similar o incluso inferior edad tenga tu firmeza y pueda dejarse avasallar popr un adulto sobre todo si este ejerce una posición de cierto gradod e autoridad sobre el mismo. La protección a menores de edad no es una cosa caprichosa.Decir que si se dejan abusar es porque els mola es una barbaridad, hombre.

Respecto a lo de la iglesia y tal....pues claro que hay pedrastras en todos las religiones y en todos los colectivos. Quizás estén sobrerepresentados en los colectivos que por algún motivo tenga contacto con menores, dado que estos son la coartada perfecta para un depredador sexual.
Esperemos que definitivamente se tomen en serio al asunto y salgan meiddas concretas....r e que reactiven la inquisición de la que en otro hilo estamos hablando para perseguir el asunto y a ser posible en todo su esplendor :trollface:

saludos
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Regshoe »


Mira que esto me lo creo.
Atila el efebo, juajuajua. Ahora una de vaqueros.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Edison »

Huy, ya me imagino la escena. ;-)

Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Atila »

… Sigues con tus estupideces infantiles, parece mentira que tengas la edad que tienes, "gracias" a la mierda de "video" que has puesto, al acabar ha salido "propaganda" de otros videos, he pinchado en uno de estos y me ha salido un video muy interesante. Dura 22:29 minutos, te recomiendo que lo mires y lo escuches con mucha atención, tal vez a tui edad aprendas algo positivo. Nunca es tarde para aprender.

https://www.youtube.com/watch?v=PYd4Hb6yfcc

… Así que "gracias" por tu estúpido comentario y por tu estúpido video. Te lo digo en serio, no es cachondeo.


… También te recomiendo que busques y leas un comentario mío sobre el tema de los "abusos" unos mensajes mas arriba e intentes "crucificarme". Escribí el mensaje dedicándolo sobre todo a Avicena y Gálvez.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Edison »

Pues no caigo ¿Te refieres a este vídeo?



Pero no te hagas ilusiones, por mucho que entrenes no creo que sea tu caso. :platanito
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Atila »


... No me acordé de poner el video al que me refería un poco mas arriba, tre lo pongo ahora:
https://www.youtube.com/watch?v=PYd4Hb6yfcc


... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Kalea »

Salvo el que viene en el párrafo siguiente y que es totalmente intencionado, no soy yo la de los comentarios tontos.

Voy a hacer mi propia lectura: la pederastia no existe, es un invento de la ideología de género, son los niños que son muy promiscuos y hasta que no se tiran a un adulto no paran, y esto desde casi su nacimiento, sólo hay que ver con la lujuria que enganchan una teta.

Hay que joderse, con esa mentalidad no me extraña que muchos tengan problemas con la baja natalidad, se van quedando sin opciones de ser seducidos.

Qué repelús, por no decir asco, me da la gente que no respeta la infancia ni la adolescencia.

P. D. Desgraciadamente, yo también tengo experiencias diversas en abusos y agresiones sexuales a niños y niñas, he visto los traumas que provocan y a los de deben enfrentarse toda su vida como los sufran a una edad difícil para eliminar los recuerdos negativos.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Responder