Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7827
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Kalea »

Son 13 semanas, según el periodo de hospitalizacion del bebé, y las puede disfrutar el padre SOLO si la madre renuncia a ellas. Por si mismo solo tiene reconocido el derecho a reducción de una hora diaria una vez consumidas sus cinco semanas de baja paternal.

¿Crees que la madre que tiene a su hijo recién nacido en estado grave va a renunciar a esas semanas? ¿No siente un padre el mismo dolor como para que tengan que cederle nada sin que tenga, por su propia condición de progenitor, el mismo derecho que ella?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Chato »

Es la misma situación que la baja por maternidad donde el padre puede disfutarla al igual que la madre (siempre exceptuando las 6 primeras semanas). Yo más que llamarlo renuncia o cesión lo llamaría ponerse de acuerdo entre dos personas que acaban de tener un hijo sobre cómo se reparten las semanas de baja, por lo que en este caso realmente sí tienen el mismo derecho padre y madre.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7827
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Kalea »

No lo tienen, chato.

El derecho directo es de la madre y si ella quiere, que lo dudo, renuncia en beneficio del padre. El término reconocido por la propia documentación a rellenar de la ss es "renuncia".

Si estoy defendiendo el permiso paternal igual e intransferible, nada de renuncias, en el caso del nacimiento de un nene sano imagina lo injusto e incomprensible que me resulta esta discriminación cuando el niño está en la UCI y no sé sabe si saldrá.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por SanTelmo »

Pues si te digo lo que pasa en el caso de que la madre sea discapacitada no trabajadora que no pueda hacerse cargo del cuidado del niño...
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Miguel O »

Los hechos nos dicen que no. Si hata tratan diferente a los menores dependiendo de si su madre es heterosexual o no.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15531
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Lady_Sith »

Dejese de chorradas, q quien cree q un muñeco "en pantalones" no representa a las mujeres es precisamente el feminismo q usted defiende.

Ponerle a un semaforo vestido, pq las mujeres en pleno siglo XXI, no llevan pantalones es feminismo. ¿Usted toma drogas? :facepalm:

Eso es una performance y punto, sin ningún tipo de valor social más allá de entretener a la gente y convertir el feminismo en puro espectaculo y tontería. Ese tipo de medidas para lo unico qha servido es para convertir el feminismo en una broma.

Eso no es buscar igualdad, eso es un insulto a la inteligencia.

los valores urbanos y desnaturalizados... en serio... lo suyo es grave.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15531
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Lady_Sith »

Está bien saber q todo es una reclamación feminista... curioso pq hay feministas deseando cargarse cosillas como la custodia compartida y teniendo en cuenta q fueron los hombres los q empezaron a pedirla, desde su sofá, claro. Pq claro los hombres son así, inutiles, y eso.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7827
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Kalea »

Puedo imaginarlo. Será tratada como si no existiera, pero no solo en su maternidad si no en su día a día en general y el mundo se acordará de ella cuando vean cosillas de las que se puede beneficiar por ser discapacitada y será para hablar de lo injusto del tema con respecto a ellos mismos.

Y luego lloramos cuando tienen que existir políticas de discriminación positiva porque mientras otras personas sufren por no ser "normales" no existen para el mundo.

No puedes ni imaginar, de verdad, la rabia que me provocan estas situaciones de desigualdad.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15531
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Lady_Sith »

basicamente lo patetico es eso, q se vende como un cambio feminista q alguien gaste una pasta en cambiar los opresores semaforos, pq unos monigotes en pantalones no pueden representar a una mujer. :facepalm:
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7827
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Kalea »

Lógico que fueran los hombres los que la pidieran ¿como la van a reclamar las mujeres si ya la tenían?

17 hombres solicitaron en todo el Estado la custodia compartida el primer año que tuvieron la oportunidad.

Yo aún espero que venga el mio a reclamarla después de tantas amenazas con quitarme noséqué.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15531
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Lady_Sith »

Una ley q no se aplica a hombres q sufren maltrato ni a personas LGTBI... y no ve el problema :facepalm:
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por SanTelmo »

[quote][quote="Kalea"]
Puedo imaginarlo. Será tratada como si no existiera, pero no solo en su maternidad si no en su día a día en general y el mundo se acordará de ella cuando vean cosillas de las que se puede beneficiar por ser discapacitada y será para hablar de lo injusto del tema con respecto a ellos mismos.

Y luego lloramos cuando tienen que existir políticas de discriminación positiva porque mientras otras personas sufren por no ser "normales" no existen para el mundo.

No puedes ni imaginar, de verdad, la rabia que me provocan estas situaciones de desigualdad.
[/quote][/quote]

La cosa es más graciosa, como la madre no trabaja ni la madre ni el padre tienen derecho a permiso de maternidad de 16 semanas pagado. Y el de paternidad pagado son 4 semanas actualmente, pero no hace mucho eran 2 semanas.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15531
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Lady_Sith »

¿las mujeres tenían la custodia compartida? ¿No decía en su mensaje anterior q la custodia compartida era una reivindicación feminista? Aclarese. ¿Para qué iban a reclamar algo q ya tenían? Y algo contra lo q varios sectores feministas luchan denodadamente.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7827
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Kalea »

Claro, pero eso ocurre siempre que la madre no trabaja, por lo que comentaba con chato, porque la madre tiene que renunciar a su derecho en beneficio del padre, en este caso como no tiene derecho por no ser madre trabajadora no puede renunciar a él y si el niño naciera enfermo tampoco tendría el padre esas trece semanas que corresponden a la madre trabajadora.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por laurie »

Imagen :malol
“Apostamos por un lavabo mixto y limpio. ¡No dejes marca y apunta al monarca!” :jijiji
:enema:
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7827
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Kalea »

Mira, estoy muy calentita porque el tema me parece de lo más injusto y lamentable. No voy a entrar a responder pavadas de "aclarese" porque no te hago tan tonta.

¿Sabes como se gestó la demanda de la custodia compartida? Pues ese es el primer paso. El segundo conocer como se aplicó en los juzgados al inicio y, por último, saber cómo está regulada ahora.

Mira si fue efectiva la petición voluntaria de los padres que las comunidades autónomas tuvieron que aplicar la custodia compartida por ley.

Y es que no es lo mismo amenazar con quitar algo que decirle "pídelo que ya puedes conseguirla". Solucion: por ley, responsabilidad a partes iguales.


Edito, que me olvidaba ¿Sabes por qué hay colectivos en contra? Supongo que sí pero voy a hacer la labor solidaria del día, están en contra de que un padre con sentencia en firme por maltrato acceda a la custodia compartida, otra demanda que tendría que ser de la sociedad por su responsabilidad de protección a los niños pero que tienen que hacerlo las jodedoras feministas.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por SanTelmo »

Superfeministas pero a la mínima se les ven las costuras.

Pablo Iglesias vuelve de la baja pidiendo perdón tras un desafortunado cartel machista de Podemos

https://www.elmundo.es/espana/2019/03/0 ... b46c7.html

Imagen
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Cero07 »

No veo machismo en este cartel ¿Quién vuelve? Él, no? ¿Entonces? ¿Dónde está el machismo? Si volviera "ella" habría que buscar otro juego de palabras.

Pretencioso sí es.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Ganímedes »

Además, ese "el" quedaría neutralizado al ser el evento en la plaza del museo Reina Sofía, no en la plaza del museo rey no se qué.
Un detalle machista y otro feminista se neutralizan, quedando el marcador en empate a cero.

Y ya en plan serio, ya hay que tener el cerebro carcomido hasta la podredumbre por el feminismo de moda para pararse en una chorrada como esa. Pero es lo que hay...
De todas formas que se joda pablito, él y su gente han sido y son de los mayores impulsores de este gilifeminismo estúpido, así que a callar y a joderse
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Cero07 »

Sí, es patético.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Responder