Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por El Maestro Golpeador »

En mis tiempos serví como sargento de complemento, como Torra. No se si conté en este foro como me fue la cosa.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por El Maestro Golpeador »

En Noruega.


En Noruega se les ocurrió la brillante idea de poner bajo una tripulación casi al 100 % femenina nada menos que una fragata con tecnología de última generación , con resultado de hundimiento .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por laurie »

Clase? :malol

s e ñ o r a, vamos a por otro ejemplo:
-la joven dice: esto es una mierda!
-la vieja responde: mierda? no se puede decir mierda, qe sea la última vez qe dices mierda, decir mierda es no tener clase...

Nosesimexplico, qizás es un ejemplo demasiado difícil para qe entienda lo qe usted hace, es decir, usted hace la vieja.

qizás lo entienda así:
joven: palin
vieja: suelta parte de la vida de palin, así por la jeta.
ahora sí, a qé síííí...

Y si ni así lo entiende, no espere qe le haga un pictograma.
:enema:
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11080
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Regshoe »

Laurie riendoles la gracia a los acosadores, que sorpresa.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15531
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Lady_Sith »

ahora va a jugar con "soy joven y usted es vieja"?

Que poquitita clase tiene. :-|

Por cierto, eso sigue sin aclarar q tiene de gracioso meterse con el hijo con sindrome de Down de Sarah Palin, una de las cosas q desde Hollywood se hizo reiteradas veces pq molaba un mogollón. Será una cosa de esas de jovenes y viejos q le gusta tanto.

Por cierto, explicar las coñas es de palurdos...

Pero dele al pictograma, a ver si le entra en la cabeza lo absolutamente ridículo q resulta leerla cada vez q intenta parecer joven e inteligente.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7760
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Nowomowa »

En serio Lady... laurie se limitó a decir que la lista le recordaba a Sarah Palin. ¿Que películas te estás montando? :hombros
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15531
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Lady_Sith »

Ella hablaba de incongruencias y a mi siempre me resultó de lo más incongruente ir de progresista y defensor de mil cosas por la vida y al mismo tiempo utilizar a un niño con sindrome de Down para atacar a su madre. De una congruencia impresionante.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7760
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Nowomowa »

Ya, pero es que Laurie no hizo eso. ¿Ahora esto va de culpar por asociación?
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Cero07 »

Hasta esa fecha no se había hundido ningún barco.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por gálvez »

Desde el punto de vista meramente pragmático un buque de guerra a fecha de hoy , que es un portacontenedores de alta tecnología donde lo que hay que maximizar es el espacio, es mas operativo que lo tripulen mujeres que hombres, al ser estas menos voluminosas. Ni le cuento en el caso del arma submarina donde el tema del espacio es fundamental.

saludos
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7760
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Nowomowa »

Al fondo de la sala, el capitán Schettino del Costa Concordia levanta la mano y protesta en defensa de su título a la peor chapuza náutica del siglo XXI. ¡Él no se comió unos piedros con un crucero de 65.000 toneladas para que unas vikingas aficionadas le disputen ahora el título!

"Dónde están los muertos, ¿eh? ¿Eh?", grita indignado. "¿Y la parte donde olvidé que al meter timón a fondo la popa abate en sentido contrario al giro? ¿Eh? ¡Que gracias a eso les acerté de pleno a los escollos con la sala de generadores!"

Les falta MUCHO por aprender a las vikingas aficionadas si quieren ponerse al nivel de un capitán HOMBRE que debería haberse dedicado a otras cosas.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Hasta esa fecha se había ido a pique un pequeño porcentaje de naves de guerra tripuladas por HOMBRES.

Ahora tenemos el dato de que el 100 % de las naves de guerra tripuladas por mujeres se han hundido .

Dicen los informes que no tenían ni puta idea.

Cosas de las políticas de género.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Cero07 »

Pamplinas. La historia de la navegación está trufada de accidentes debidos a errores cometidos por las personas al mando, todos hombres por razones obvias. Ahora que las mujeres empiezan a incorporarse a esa actividad empezará a haber, como en este caso, accidentes de buques con mujeres en el puente.

PD. La fragata estaba al mando de un comandante que dormía en el momento de la colisión.

PD1. No existe ningún informe que diga eso que usted dice.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Veamos, una fragata con un 90 % de tripulantes femeninos. ¿ que podría salir mal ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7760
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Nowomowa »

No lo sabemos, ya que sólo hay un punto de información. Para trazar tendencias se necesitan múltiples puntos.

Por ejemplo: la primera aviadora con licencia fue Raymonde de Laroche. Tras empezar a tomar lecciones del pionero Charles Voisin en octubre de 1909, obtuvo su licencia en marzo de 1910. En julio de 1910 se estrelló, resultando gravemente herida.

Estoy seguro de que en ese momento infinidad de hombres dijeron "mira, una mujer que vuela, ¿qué podría salir mal?", como si eso fuera indicador de algo más que el hecho de que la aviación en esa época era un asunto aventurado y peligroso.

Cuando pase el tiempo ya se verá. Uno de los factores que se barajan en lo de la fragata noruega es que la tripulación era muy novata por las prisas para reunir una tripulación mayoritariamente femenina -lo cual no sería culpa de las tripulantes ya que quien decidió formar una tripulación con tan poca experiencia acumulada fueron otros.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Cero07 »

En lo referente al control de daños después de la colisión, una tripulación con experiencia si puede ser decisiva para salvar el buque. En estas labores trabaja la tripulación al completo, requiere coordinación, entrenamiento y supongo que asumir riesgos personales para hacer determinadas cosas. Decir en descargo del mando de la fragata noruega que no hubo muertos mientras que en dos colisiones recientes de buques de guerra norteamericanos con buques mercantes sí los hubo aunque los "desesperados esfuerzos" de las tripulaciones consiguieron evitar el hundimiento. Son los casos de los destructores USS Fitzgerald y USS John S. McCain. Tal vez los norteamericanos antepusieron el salvamento del buque al de la tripulación.

Sin embargo, en lo referente a la navegación, la falta de experiencia no justifica lo sucedido. Navegar con los sistemas electrónicos de los que disponen todos los buques hoy en día es sencillo, más en aguas tranquilas y de poco tráfico como ese fiordo noruego. La navegación segura solo requiere vigilancia y conocimiento de las normas para la prevención de los abordajes en la mar, normas básicas que todo oficial de derrota conoce y aplica cada día en cada guardia. La falta de experiencia no explica cómo pudieron no "ver", literalmente, el petrolero hasta que ya era demasiado tarde para evitar la colisión. Habrá que esperar al informe definitivo para conocer las causas.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por blanca »

En Noruega.


En Noruega se les ocurrió la brillante idea de poner bajo una tripulación casi al 100 % femenina nada menos que una fragata con tecnología de última generación , con resultado de hundimiento
....jajajajajaajaja :D :D :D :D :D :D

que mala leche, :malol
el resultado de "hundimiento" pudo ser por que la tecnologia de última generación pudo tener fallos... NO es necesario, ni es matematico que por ser todAs NoruegAs se fueran al fondo del mar.....

es como cuando nos ven conducir y dicen ¡cuidado! una mujer......ejejejejej....malotes ellos,como si fueran todos ingenieros espaciales..... :D :D :D :D
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por El Maestro Golpeador »

A ver, en este caso en concreto la cosa salió mal porque se metió de tripulantes a mujeres por el hecho de ser mujeres. Es decir, no embarcaron ni por su pericia ni por su capacidad.

El experimento consistió en “vamos a demostrar que las mujeres también podemos “ y no se les ocurrió otra cosa que poner tripulantes femeninas sin formación .

Los informes señalan que las tripulantes no tenían ni puta idea.

Si en vez de hacerlo así se hubieran preocupado de , primero, reunir a mujeres bien formadas y con experiencia, este desastre se podría haber evitado.

Y, mire, en la misma línea , en Noruega ponen a patrullar a grupos de mujeres sin la presencia de compañeros varones. El resultado es igualmente desastroso porque los delincuentes se ríen en su cara.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Cero07 »

Una sarta de pamplinas.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11080
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Regshoe »

No es verdad que la pifiasen por inexperiencia? Que eran tontas o algo?
Imagen
+++++++++++++
Responder