Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Atila »

'

… Kalea escribió:

Salvo el que viene en el párrafo siguiente y que es totalmente intencionado, no soy yo la de los comentarios tontos.

Voy a hacer mi propia lectura: la pederastia no existe, es un invento de la ideología de género, son los niños que son muy promiscuos y hasta que no se tiran a un adulto no paran, y esto desde casi su nacimiento, sólo hay que ver con la lujuria que enganchan una teta.

Hay que joderse, con esa mentalidad no me extraña que muchos tengan problemas con la baja natalidad, se van quedando sin opciones de ser seducidos.

Qué repelús, por no decir asco, me da la gente que no respeta la infancia ni la adolescencia.

P. D. Desgraciadamente, yo también tengo experiencias diversas en abusos y agresiones sexuales a niños y niñas, he visto los traumas que provocan y a los de deben enfrentarse toda su vida como los sufran a una edad difícil para eliminar los recuerdos negativos.

… Atila contesta: La pedofilia por desgracia existe, no lo he negado nunca. Ahora bien, existen pedófilos prácticamente de todos los oficios y profesiones. Cuando la policía pilla una red de pedófilos en internet, sale gente de muchos oficios diversos.
En Holanda, por ejemplo fundaron hace pocos años un partido político llamado algo así como el "Partido del amor", el punto principal de este partido era la legalización de la pedofilia. No se si este partido político holandés existe todavía.
Ese partido, por lo que se, fue fundado por "seglares" (se llama así a la gente que no son ni curas ni frailes?)

… Los abusos a "infantes" los hacen también gente de los mas diversos oficios y profesiones. El maricón pedófilo que me preguntó si quería que me hiciese una paja tenía una carpintería y una funeraria, estaba casado con una mujer y tenía hijos. Yo tendría unos 12 o 13 años. Ya he contado mi reacción: lo mandé a tomar por culo, le dije queme pagase y dejé el trabajo. Así de fácil.

… El fulano que dice que un fraile del monasterio de Monserrat "abusó" de el y que lleva unos días chupando cámara en TVE y dice (si no recuerdo mal) que el fraile maricón empezó a "abusar" de el cuando tenía 12 años y que eso ocurrió hace muchísimos años, ese fulano quejica podría irse a la mierda! no puedo decir otra cosa de ese fulano. Ese fulano por algún motivo que desconozco se ha puesto a protestar ahora tal vez para cobrar alguna "indemnización" y de paso joder todo lo que pueda a la iglesia católica. Ese fulano, a los 12 años podía tranquilamente haberle dado una hostia al fraile la primera vez que intentó "abusar" de el. Es lo que pienso y lo mantengo. A esa edad no "abusan" de uno si uno no lo consiente.

… Estos días están dando el coñazo en (tal vez entre otros) TVE 24 horas la pedofilia y la "efebofilia" (no creo que los sacerdotes católicos ni los frailes católicos tengan contacto con infantes de corta edad) en la iglesia católica. Afirmaría que los sacerdotes y frailes que "abusan" de jóvenes son maricones pedófilos que nunca deberían haber sido curas ni frailes. Afirmaría también que la inmensa mayoría de curas y frailes católicos han aceptado y aceptan el celibato que les pide la iglesia católica para ser curas o frailes.

La culpa de los "abusos" de algunos curas y frailes católicos no la tiene el celibato. He contado y repito que (entre otros) han pillado "pedófilos" en diferentes iglesias cristianas donde los curas se pueden casar con mujeres y se casan y tienen hijos. Han pillado a protestantes, a otra variante protestante cuyo nombre no recuerdo y abrí un tema con ello, han pillado a rabinos judíos, que también se pueden casar, han pillado también a "Imames" musulmanes que también se pueden casar, sacar como hacen últimamente solo a la iglesia católica es de ser hijos de puta.

Cuando pillan por ejemplo a un maestro de gimnasia no sacan y acusan a todos los maestros de España y resto del mundo. Si pillan a un arquitecto no acusan a todo el colegio de arquitectos. Y así en ese plan con muchos oficios.

… Los pedófilos son unos hijos de puta. Pero hay pedófilos (repito) en muchos oficios y profesiones diversas. Repito: hay pedófilos que van de "vacaciones" a Tahilandia o Filipinas, en esos países (tal vez en algunos mas) los pedófilos "compran" niños por unas monedas y muchas veces la policía y las autoridades hacen como que no se enteran. Y los que hacen estos viajes no creo que sean sacerdotes o frailes católicos.
… Hace poco tiempo vi y escuché un vídeo de un hijo de la gran puta español que presumía de que iba a Cuba y follaba con niñas de 12 años.

… Resumiendo, hay pedófilos y "abusadores" de jóvenes de los mas diversos oficios y profesiones, y los hijos de la gran puta de TVE 24 horas, la televisión "de todos los españoles" entre comillas, ya que TVE es el aparato de propaganda de los hijos de puta del PSOE y de Podemos, TVE últimamente solo da por culo con los "abusadores" católicos. Se nota que siguen siendo anticatólicos.

… Durante la I y la II república española ya intentaron cargarse a la iglesia católica pero entonces lo hicieron saqueando y quemando iglesias, conventos y seminarios, asesinando a decenas de obispos, asesinando a centenares de frailes y monjas, asesinando a miles de sacerdotes, asesinando a gente "civil" por el hecho de ir a misa. Ahora se quieren cargar a la iglesia católica repitiendo hasta la saciedad noticias con los que se quejan de que hace 40 años un cura o un fraile maricón "abusó" de ellos.

… Ya vale de propaganda anticatólica.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por gálvez »

ESto va dirigido a Avicena y a otros foreros que bienintencionadamente opinan que la tipología del agresor y la victima deben de ser lo detemrinante a la hora de considerar un tipo penal, por encima del acto en concreto....todo ello justificado en base a heteropatriarcados, superestructuras opresoras y otros entes abstractos y fuerzas dle mal, y que hacerlo en base a hehcos concretos es una cosa trasnochada porque no tiene en cuenta las superestructuras sociales .
Leyendo tema jurídicos he encontrado esta interesante definción

El derecho que se basa en sucesos , se llama derecho del acto, se juzgan actos.

El derecho que se basa en tipos sociales, se llama derecho de autor

Aumque ahora parezca ser el sumum del progreso judicial y un gran avance social, no se engañen...es bastante viejo, de hecho pertenece al antiguo régimen y es antecesor del derecho del acto.

paso a la definición....
http://consultas-abogados.es/derecho-pe ... talitario/

Es decir, Avicena...esto es un sistema donde la característica la tipología del autor del acto es lo realmente importante...es decir, quien hace el acto es lo importante , mas que el acto en si o las motivaciones del mismo.Porque en este tipo de modelo pesa mucho mas las superestrructuras de turno, que la voluntad del individuo o la contextualización de los hechos.


Espero que entiendas mi cerril resistencia con ese tipo de formas de pensar y el vértigo que me supone esas pendientes deslizantes.

La sentencia del supremo donde se determina que a la hora de catalogar algo cómo violencia de género conforme a la ley se debe de basar en si el autor es hombre o no en lugar de su motivación , consagra el retorno de ese tipo de derecho porpio de regímenes autoritarios a hnuestro ordenamiento jurídico

Eso es lo que me parece lamentable de toda esta historia Avicena... que es reacción pura de la peor calaña bajo la piel de cordero de aparente progreso.

saludos
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Lady_Sith »

Esa locura según la cual los sacerdotes abusaban de niños pq eran maricones y por culpa del celibato se sentían impelidos a abusar de niños... y eso a pesar de q gracias al secreto de confesión sabían perfectamente qué señores de la parroquía perdían aceite o teniendo en cuenta el supuesto alto indice de gays en la Iglesia, no tendrían ni q ir buscandolos en las parroquias pq los encontrarían en los seminarios...

Menuda obsesión con vincular pederastia y pedofilia con homosexualidad. Cuando se ha demostrado q hasta personas casadas y con vidas sexuales convencionales(pq sí, está demostrada q las mujeres tb abusan de niñ@s) lo hacen.

A mi el tema de la Iglesia Católica me molestaría menos (desde luego se está llevando la q se merece a años de encubrimiento) si no se usara para ocultar escandalos como el del fútbol inglés q se ha diluido como el agua, o el de las distintas denuncias en diferentes deportes q han saltado en los medios en los últimos años en el deporte español a los q se hace oidos sordos pretendiendo fingir no q no existiera el abuso, si no q existió encubrimiento, ni q se sigue practicando.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Kalea »

¿Me has leído decir que solo los representantes de la iglesia abusan y agreden sexualmente a los menores?

Pues eso, aquí el unico que ha hecho referencia a los delitos cometidos por los curas has sido tú, a mi me la trae floja la profesión, ideología, nacionalidad, color de pelo o talla de zapatos de un puto agresor de menores.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por xmigoll »

Parece que los metes a todos en el mismo saco Atila y la pederastia y la pedofilia aunque se relacionen son dos cosas diferentes y que por una no a de existir la otra.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Atila »

... En prácticamente toda Europa se considera la palabra "pedofilia" la atracción por los niños y abusar sexualmente de ellos, fuera de España creo quela palabra "pederastia" no existe.
... Tan pedófilo es quien mira por internet "pornografía" con menores como el que abusa de verdad.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Belenguer »

Excelente aporte ese del derecho de autor. Raro que no me haya puesto de ejemplo como derecho de autor.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Belenguer »

Estaría muy bien analizar cuales son las bases científicas de esa afirmación en la que se basa la visión feminista. Yo diría que no es más que una teoría de la izquierda con un apoyo de cero evidencias científicas.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por xmigoll »

Refréscame la memoria si haces el favor. ¿De qué nacionalidad era Freud?
Tu misión,si decides aceptarla, es bucear a través de las profundidades de Internet y empaparte o empanarte con las teorías psicológicas y psiquiátricas del pasado siglo.
Y ya sabe, si usted o su equipo es capturado, desde soloespolitica se negará cualquier conexión y conocimiento de usted y su formación.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Belenguer »

Aceptadas.

Amoavé, voy a concretar mi postura. Las diferencias raciales existen y en mi opinión deben tener consecuencias, por ejemplo en la política migratoria, en este sentido sí podría estar en las leyes. PEro una sociedad debe regirse por un derecho individual, la ley que rige una sociedad no puede discriminar colectivos.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Belenguer »

Me temo que va a tener que rectificar de nuevo.

Defender las diferencias raciales no es ser racista, es defender una propuesta científica. Es como si defender la teoría de la gravedad fuera motivo para acusar de ser odiador de teorías negadoras de la gravedad o de tener fobia a fuerzas sagradas y mágicas que hacen caer objetos. No, simplemente defiendo la existencia de razas porque las pruebas científicas así lo corroboran.

Según su postura no se puede proponer científicamente una tesis racialista sin ser acusado de racismo, o sea, de tener odio y fobia a grupos de personas. No, simplemente se estudian de forma objetiva sus características. A lo mejor, la fobia la tienen los que tienen aversión al estudio de las diferencias. Ustedes lo que tienen es fobia a la diferencia, deberían hacérselo mirar.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Ganímedes »

Que si, que ya lo sabemos, las razas existen y tú no eres racista, te da igual un blanco que un negro asqueroso

Y por cierto, me parece a mi que a dia de hoy la ciencia (la científica, no la que te gusta) tiene bastante superado el concepto de razas
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Atila »

… Si eres incapaz de distinguir entre un sueco alto y rubio de ojos azules y un negro de Sudán del Sur, mas negro que el carbón, te recomiendo que vayas al oculista.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

¿Qué y a quién defienden las organizaciones feministas?

Mensaje por Optio »

http://www.feministas.org/local/cache-v ... -39070.png

Éste es el argumentario que la Federación Estatal de Organizaciones Feministas ha colgado en su página web para el próximo 8M.

Entre los motivos que se indican el mismo, para hacer huelga ese día, se incluye éste:

Para que las redes sociales sean un espacio libre de violencias machistas, racismo,
xenofobía y LGTBIfobia, seguro para todas las mujeres y en el que podamos opinar y
expresarnos sin ser acosadas, hostigadas o agredidas. Porque el espacio virtual, como el
espacio público, también debe ser nuestro.


Me parece totalmente lógico y justo que pidan tal cosa. Lo que pasa es que, viendo el insulto machista que acaba de recibir Inés Arrimadas a través de twitter, vomitado por el presunto humorista Toni Albá, que la llama PUTA, aunque sea metafóricamente (y no es la primera vez),

https://www.elconfidencial.com/televisi ... s_1844698/

y dado que no me consta que la Federación Estatal de Organizaciones Feministas haya condenado ese inequívoco ATAQUE MACHISTA a una mujer por parte de un descerebrado, mi pregunta es la siguiente, que espero que algún día aclare públicamente alguna representante de la citada federación feminista:

¿La Federación Estatal de Organizaciones Feministas (y en general todas las organizaciones feministas españolas) defiende a todas las mujeres cuando reciben insultos o comentarios ofensivos por parte de un hombre, o sólo a un sector bien definido de la población femenina, al que se identifica con su ideario abiertamente izquierdista o extremoizquierdista que se refleja en el argumentario?

Estaría bien saberlo, porque eso explicaría que no hayan condenado el insulto machista dirigido por un hombre contra una mujer (Inés Arrimadas), o la brutal agresión de unos machotes separatistas a dos chavalas que hacían propaganda de la Selección Española de Fútbol.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: ¿Qué y a quién defienden las organizaciones feministas?

Mensaje por Cero07 »

¿Más de lo mismo? Está usted obsesionado.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por gálvez »

Respecto a los estudios raciales, si estos fuesen meramente neutros me la refanfinflarían....que usted se quiere entretener midiendo craneos o pollas para llegar a unas conclusiones "científicas" sobre tal o cual raza o subgrupo que le apetezca me parece muy bien, cada cual tiene sus manias, cómo si se pone a estudiar si los bomberos zurdos tienen genitales mas grandes que los diestros.....allá usted en su busqueda del saber.

EL problema es que esas motivaciones de estudio que usted comenta no suelen ser neutras, son orientadas a influir en la organización política de una sociedad.
Mis recelos no van hacia la ciencia, sino a la intencionalidad de la aplicaciójn "técnica" de dicha "ciencia"

Usted cuando comenta lo de llevar las diferencias raciales a las leyes migratorias, YA ESTÁ METIENDO esas conclusiones raciales de su mas que discutible ciencia en discriminar legalmente.
Es cierto que no llega a la barbaridad de llevarlo al campo penal cómo defienden otras personas, pero su interés científico no es ni neutro ni inocente. Pantea unas conclusiones "científicas" mas que discutibles cómo justificación ideológica.....del mismo modo que unos hablan del heteropatriarcado cómo una cosa real , tangible e indiscutible, cómo una fuerza determinista que condiciona a las personas del modo que sus actos INAPELABLEMENTE se ven condicionados por el mismo, usted lo plantea con la cuestión racial.

A lo largo de la historia muchos científico social, o incluso en el campo de la biología y de otras disciplinas se ha hecho sus pajillas buscando que factores influyen o determinan el comportamiento de los individuos y buiscando relaciones causas efectos ....mi conclusión es que todas las teorias detemrinistas al respecto desde que lo planteó el mismísimo Aristoteles con la climatología se han demostrado ser falsas, porque el ser humano es tan complejo que es imposible aislar un solo factor que te sea medianamente explicativo de todo.Loq ue si suele haber es una pauta común , desde Aristóteles a los pseudocientíficos que alentaron los delirios racialistas nazis, es que todas esas teorías casualmente confirmaban los prejuicos previos de sus enunciadores.

saludos
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: ¿Qué y a quién defienden las organizaciones feministas?

Mensaje por Optio »

Llámelo usted como quiera. Todos tenemos nuestas obsesiones.

¿Pero no le gustaría saber por qué ninguna organización feminista ha condenado el claro INSULTO MACHISTA de un hombre a una mujer (Toni a Inés), cuando presumen de defender a todas las mujeres? ¿No le parece una contradicción manifiesta que exige una explicación para que todo el mundo sepa a qué atenerse?
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: ¿Qué y a quién defienden las organizaciones feministas?

Mensaje por SanTelmo »

Optio una cosa, si quieres que lo aclare una representante de esa federación, ¿has probado a preguntarle a esa federación? Lo digo porque aquí no vas a encontrar a nadie perteneciente a esa federación que pueda contestarte. Por otro lado, si te parece bien voy a fusionar este hilo con el del MeeToo, para que no se diluya el debate en varios hilos. En lo sucesivo te ruego que intentes utilizar hilos ya existentes antes de abrir otros nuevos.
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: ¿Qué y a quién defienden las organizaciones feministas?

Mensaje por Optio »

Me parece bien lo segundo.

En cuanto a lo primero está claro que en este foro no habrá nadie de la federación, pero lo que quiero es que aquellos que sí están vean la doble moral de quienes se llenan la boca diciendo que defienden a la mujer, y sólo lo hacen cuando comulgan con sus ideas políticas.
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: ¿Qué y a quién defienden las organizaciones feministas?

Mensaje por laurie »

Está usted seguro de qe no ha habido condenas al insulto?
Usted ha visto y leído la qe le ha caído a este señor, por llamarlo de alguna manera, en twitter?
:enema:
Responder