Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por gálvez »

Ahora el horror de la violencia de genero es que te persigan hasta no se donde....yo pensaba que era por el tema de ser violencia por afan e dominio y control del agresor sobre la victima , donde la victima convivía con el agresor, con dependencias emocionales y económicas de por medio ....pero resulta que según tu debe de ser una cosa de kilometros.

Pues claro que el ejemplo es pertinente....tu con tu ejemplos pretendes demostrar marcando una casuística extrema que no existe las mujeres que puedan tener patrones de conductas similares a un maltratador machista basándote en una casuistica extrema y no en las casuistica mas comunes.....

Y yo te contraejemplo diciendo que cómo un terrorista vasco nunca ha llegado al grado de fanatismo de autoinmolarse (cosa sin duda intrínseca cultural , biológica, y religiosamente en los musulmanes) no existe un terrorismo no musulman equivalente al terrorismo musulmán, ergo el terorrismo musulmán debe de ser de tratado legalmente de forma distinta y por ende a los musulmanes hay que aplicarle leyes distintas en caso de actos violentos.

Demuéstrame trayéndome un caso de etarra suicida y entonces podremos hablar de tratar a un vasco o a un musulman de igual forma ante la ley y que no existe un terrorismo vasco equivalente al terrorismo musulman.Y todos los agresores musulmanes terroristas....porque eso de que la finalidad terrorista lo demuestre un juez es muy complicado.....es darle demasiado margen a los jueces.
Todos los putos moros violentos "lobos solitarios" terroristas cómo decía el otro y ya está.

Si, lo hemos discutido mil veces, pero tu las mil veces sales con el ejemplo chorra de "no, tiene que ser una mujer no ya que mate por dominio, posesión o cualquier otra cosa...que lo persiga hasta no se donde y tal y cual...si no no es lo mismo....

Es cómo si yo en base a esta noticia

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45ce.html

digo que mientras no me traigas un caso de señor que haga albondigas a su pareja y se lo de a comer a su familia porque esta lo ha abandonado y además era un mantenido pues no existe la violencia machista de verdad de la guena....


Pero nada , si luego San telmo te trae algo que se pueda ajustar a tu ejemplo todo son peros, no dejemos que la realidad estropee un bello constructo ideológico

Claro que existen mujeres que maltratan a sus parejas con patrones de comportamientos muy similares al que lo hace un maltratador machista. Que niegues esa realidad y saltes siempre con el absurdo que hasta que una fulana no persiga 1000 kms al fulano para asesinarle eso no puede ser lo mismo es cómo decir que hasta que un etarra no se inmole el terrorismo de ETA no debe de ser tratado cómo el musulman,ya que no demuestra una cultura de fanatismo tan extremas, que debe de tener una categoría penal distinta y por ende los musulmanes un tratamiento penal distinto ante actos violentos.

El problema es que el crimen machista es un constructo que puede definir una realidad bastante extendida pero que por definición deja fuera del mismo trato a criminales ocn los mismos patrones y motivaciones ,cómo a victimas, por una mera cuestión de género.
El machismo es un nombre puesto a un comportamiento con una fuerte carga cultural y todo lo que tu quieras.....pero no es formalmente una ideología, nadie profesa el machismo cómo miitante ideológico. Le pones machismo a un patrón de conducta que en el fondo es afán de dominio por cojones sobre las personas con la que convives...y ese patrón de conducta lo puede tener perfectamente una mujer sobre su pareja...y si se dan las circunstancias en que puede ejercer eso por el uso de la violencia pues lo hace.


saludos
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Malas putas.. El demonio se las lleve. Ya me deshice de ellas. Ahora tengo una novia que es un ángel, es 20 años mas joven que yo y esta buena.

Y vosotros no.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por gálvez »

Hombre...si todos tuviésemos la misma tendríamos un serio problema.
Pero entiendo que por diferencias geográficas es altamente improbable.

saludos
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Admitámoslo , ser un Julio Iglesias de la vida es algo al alcance de pocos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por gálvez »

Es cierto, a mi por ejemplo se me da fatal cantar, cómo ya te he comentado antes. :juas

saludos
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Con ser un Julio Iglesias me refería a la proverbial capacidad de este cantante de entablar relaciones con mujeres mucho más jóvenes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Miguel O »

Como el robo de cobre es cosa de gitanos.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Miguel O »

Yo creo que la solución está en penar mas a los medicos varones con mala praxis sobre mujeres heterosexuales.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por xmigoll »

El médico es un subnormal de tres al cuarto. Y se merece la sanción que le pueda caer. Pero a mi lo que más gracia me hace, es la forma de actuar de algunas en este caso. Me remito al último párrafo. Todo el mundo lo sabía, o conocían casos parecidos, y nadie dijo nada. Después se quejan; es lo mejor Y lo único que saben hacer.
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por El Maestro Golpeador »

No solo de gichos, los rumanos també.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Regshoe »

La noticia dice que tiene más quejas. Lo que pasa es que no suelen servir para nada.
En mi ambulatorio hay dos pediatras. Una con muchos más niños que a la otra.
Y la que tiene menos es porque nadie quiere con ella. Y quejas y tal.
Y ahí sigue.
Y que se puede hacer? Nada.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Politikeo »

Imagen
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por xmigoll »

A mi me denunciaron, queja, una vez por negarme a seguir meditando a un paciente. ¿Y?
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por xmigoll »

Más o menos viene a ser esto.
Aquí es dónde digo que la mujer y en definitiva todos, tenemos parte de la culpa de este tipo de situaciones.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por xmigoll »

Por cierto. Creo que ha sido hoy, una chica ha matado a su novio.
Sin tanta publicidad que se da, creo que ya son 4 los hombre muertos por sus parejas femeninas en lo que va de año. CREO.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por gálvez »

Si no ha recorrido 1000 kilometros lo menos eso no es violencia de género ni na....eso son cosas que pasan.

saludos
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por xmigoll »

Sé que lo tuyo es sarcasmo, pero esto mismo lo he oído en la boca de una estupipogre en la radio: "lamentablemente estas cosas a veces pasan". Sólo la faltó decir que al hacer una tortilla aveces se cae un huevo o, la que más me gusta, por un garbanzo negro no vamos a tirar el cocido.
Hay cada hijo e hija de puta por ahí que da miedo.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7760
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Nowomowa »

Algun@ habrá que arguya que el muerto se lo buscó al no saber tratar con la puta chalada de su asesina. No hay ni que buscarlo: sucederá.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Regshoe »

Que pasa eres un médico y buda?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Regshoe »

Asi desvias la atención del auténtico problema y le haces el caldo gordo al patriarcado.
Imagen
+++++++++++++
Responder