"HAYVALAHOSTIA", DESPEDIMOS EL AÑO 2018. FELIZ 2019 A TODA LA FAMILIA DE "SOLOESPOLITICA"

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

"HAYVALAHOSTIA", DESPEDIMOS EL AÑO 2018. FELIZ 2019 A TODA LA FAMILIA DE "SOLOESPOLITICA"

Mensaje por skye »

Pues eso, lo que dice el título. Feliz, feliz, feliz año 2019 para tod@s. Quedan muy poquitas horas ya.

Zorionak!

Una canción muy, muy hermosa para despedir el año: el Aurtxo Seaskan o Aurtxo Polita.



Eta Aupa Erreala. :guino: :guino: :guino:
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: "HAYVALAHOSTIA", DESPEDIMOS EL AÑO 2018. FELIZ 2019 A TODA LA FAMILIA DE "SOLOESPOLITICA"

Mensaje por blanca »

Bieeeennnnn!

FELIZ AÑO 2019.

SALUD,SALUD Y SALUD PARA TODOS, LAS GANAS, LA FUERZA Y LA ILUSIÓN YA LA PONEMOS NOSOTROS,

Un abrazo para todos , los amigos y los que no pueden conmigo, ni me leen ni ná, un abrazo enormeeee para los sufridos moderadores por su :plasplas :plasplas :plasplas :plasplas santa paciencia, su sacrificio y su aporte personal.

Gracias! al foro por que paso momentos muy divertidos, discrepando (casi siempre),por que es lo que me divierte. :curro

un abrazo :ola :brindis :baile :-P :brindis :brindis :brindis :muac :muac :muac :muac y besitos.pa to er mundo.

la guardia civil dice; cuidado= los que beben y beben y vuelven a beber son los peces, pa to el resto son seis punto; OS QUIERO VIVOS Y SANOS EN EL AÑO QUE ENTRAMOS, POR QUE "ESTO"NO ES IGUAL SI FALTA ALGUNO.... :muac :muac :muac :muac :españa :españa :españa :españa :españa :españa :españa :españa :merindo :aupa :aupa :aupa
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: "HAYVALAHOSTIA", DESPEDIMOS EL AÑO 2018. FELIZ 2019 A TODA LA FAMILIA DE "SOLOESPOLITICA"

Mensaje por Enxebre »

Feliz año, aunque esto no debía de ir aquí :juas
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Rambo
Tiene paguita
Mensajes: 982
Registrado: 22 Jun 2012 23:38

Re: "HAYVALAHOSTIA", DESPEDIMOS EL AÑO 2018. FELIZ 2019 A TODA LA FAMILIA DE "SOLOESPOLITICA"

Mensaje por Rambo »

yo tengo mi estilo navideño
solo puedo mandaros por donde empiezan los cestos, o por donde amargan los pepinos, sobretodo al que se sienta aludido

:-|
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: "HAYVALAHOSTIA", DESPEDIMOS EL AÑO 2018. FELIZ 2019 A TODA LA FAMILIA DE "SOLOESPOLITICA"

Mensaje por Cero07 »

Feliz año para toda la comunidad de SP. Que sigamos aquí arreglando el mundo el año que viene.

Salud y alegría :brindis
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: "HAYVALAHOSTIA", DESPEDIMOS EL AÑO 2018. FELIZ 2019 A TODA LA FAMILIA DE "SOLOESPOLITICA"

Mensaje por skye »

Por cierto, el tema del video de la felicitación de Año Nuevo es una nana. Con ella se han dormido muchísimos niños en Euskadi y Navarra muchos años mientras su ama les cantaba esta canción. Está elegido para que esta noche, cuando nos durmamos, cerremos los ojos con la esperanza de todo lo bueno que (ojalá) nos depare el año 2019.

Si seguís la canción, la letra del tema es más o menos.

Aurtxo polita seaskan dago, zapi zuritan txit bero. Aurtxo polita seaskan dago, zapi zuritan txit bero. Amonak dio, ene potxolo, arren egin ba, lo, lo. Amonak dio, ene potxolo, arren egin ba, lo, lo. Txakur aundia etorriko da zuk ez badezu egiten lo. Txakur aundia etorriko da zuk ez badezu egiten lo. Orregatik ba, ene potxolo, egin aguro, lo, lo. Orregatik ba, ene potxolo, egin aguro, lo, lo..

Traducc.:


Mi precioso niño está en la cuna, muy calentito, entre sábanas blancas. Mi precioso niño está en la cuna, muy calentito, entre sábanas blancas. La abuela le susurra: Duerme, precioso mío, duérmete. La abuela le susurra: Duerme, precioso mío, duérmete ya. Si no lo haces, vendrá un perro grande. Si no te duermes, vendrá un perro grande. Por eso, precioso mío, duérmete pronto, duerme.
Última edición por skye el 31 Dic 2018 18:00, editado 1 vez en total.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13547
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: "HAYVALAHOSTIA", DESPEDIMOS EL AÑO 2018. FELIZ 2019 A TODA LA FAMILIA DE "SOLOESPOLITICA"

Mensaje por Edison »

Igualmente, igualmente, y para ti mucho más. :juas

Por cierto, no olvidéis que durante todo el dia de hoy podéis ver l'home dels nassos (el hombre de las narices). Supongo que ya sabéis de quien se trata.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15528
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: "HAYVALAHOSTIA", DESPEDIMOS EL AÑO 2018. FELIZ 2019 A TODA LA FAMILIA DE "SOLOESPOLITICA"

Mensaje por Lady_Sith »

Imagen

Imagen
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: "HAYVALAHOSTIA", DESPEDIMOS EL AÑO 2018. FELIZ 2019 A TODA LA FAMILIA DE "SOLOESPOLITICA"

Mensaje por labora-t »

En este país, nadie se hace responsable de las decisiones que ha tomado en la vida. Feliz año
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: "HAYVALAHOSTIA", DESPEDIMOS EL AÑO 2018. FELIZ 2019 A TODA LA FAMILIA DE "SOLOESPOLITICA"

Mensaje por SanTelmo »

Feliz año a todos. Ya podéis empezar a incumplir vuestros propósitos de año nuevo.
Skip
Revolucionario de salón
Mensajes: 1068
Registrado: 02 Sep 2010 00:45
Ubicación: Numidia - La Ghana

Re: "HAYVALAHOSTIA", DESPEDIMOS EL AÑO 2018. FELIZ 2019 A TODA LA FAMILIA DE "SOLOESPOLITICA"

Mensaje por Skip »

Será "AHÍ va la hostia". Digo yo.

Feliz año.
Yo no te he interrumpido.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: "HAYVALAHOSTIA", DESPEDIMOS EL AÑO 2018. FELIZ 2019 A TODA LA FAMILIA DE "SOLOESPOLITICA"

Mensaje por blanca »

¿No sabes que los de Bilbao escriben como les sale de los coho nes? ;-) ;-)

un hurra por el sentido del humor de los moderadores que nos han dejando salirnos durante un ratito de un foro encorsetado.....que dure.... :-) :-) :-) :-)

Feliz año Skip
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Rambo
Tiene paguita
Mensajes: 982
Registrado: 22 Jun 2012 23:38

Re: "HAYVALAHOSTIA", DESPEDIMOS EL AÑO 2018. FELIZ 2019 A TODA LA FAMILIA DE "SOLOESPOLITICA"

Mensaje por Rambo »

yo sé que tu probablemente eres de los que le pone una barretina a un tronco, le da con un palo, y canta caga tió

:jojojo :jojojo :jojojo
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: "HAYVALAHOSTIA", DESPEDIMOS EL AÑO 2018. FELIZ 2019 A TODA LA FAMILIA DE "SOLOESPOLITICA"

Mensaje por labora-t »

No olvidemos que la culpa de cualquier problema que nos surja es de los demás. Nosotros no tenemos ningún control sobre ninguna de las decisiones que tomamos en la vida. Feliz año
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: "HAYVALAHOSTIA", DESPEDIMOS EL AÑO 2018. FELIZ 2019 A TODA LA FAMILIA DE "SOLOESPOLITICA"

Mensaje por gálvez »

Feliz año a todos los foreros de Soloespolítica. Que el 2019 sea un buen año para todos y que sigamos opinando sobre política juntos este y muchos años más.

saludos
Responder