Se busca a un cazador perturbado que ha torturado un zorro hasta la muerte

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Se busca a un cazador perturbado que ha torturado un zorro hasta la muerte

Mensaje por Miguel O »

https://www.lavanguardia.com/natural/20 ... iales.html
Aviso. Las imagenes son muy duras. Aun no se ha localizado al perturbado. Si ayudais a difundir el asunto se agradece.


https://twitter.com/PartidoPACMA/status ... 08610?s=20
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7827
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Se busca a un cazador perturbado que ha torturado un zorro hasta la muerte

Mensaje por Kalea »

Demasiado zumbando con licencia de caza hay.

Este verano tuve que llamar al Seprona porque durante la media veda había un cazador disparando por dentro del casco urbano.

De momento, se acabó todo tipo de caza en el termino municipal. Seguro que ahora no podemos salir a la calle porque nos atacarán los palomos.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Se busca a un cazador perturbado que ha torturado un zorro hasta la muerte

Mensaje por xmigoll »

Este individuo merece que se le sancione como está establecido, sea con una multa económica, sea prisión. (De momento, a todo llegaremos, la pena de muerte para este tipo de delitos no existe). Hasta ahí supongo que estamos todos de acuerdo. Dicho esto deseo hacer unas observaciones.
Primero. Supongo que siguiendo la conclusión final de esta entrada, hay que trasladar el calificativo de asesino a todos los conductores porque existan algunos elementos que circulen por el carril contrario en las autopistas, ocasionando la muerte de seres inocentes y que simplemente como puedo ser yo, pasaban por allí yendo a un destino indeterminado con su vehículo. Los hombres, sobre todo, deberíamos tomar nota de esto y ser conscientes de cómo generalizar puede provocar situaciones que atente contra los derechos de un género en particular.
Y segundo. Es curiosa la gente. He sabido de este asunto en la radio. No han sido pocos los que desmarcándose de conductas violentas en un principio, llamándose seres de paz, seres de luz, seres del siglo XXI, alzaban su lamento acompañándolo con la petición de una escopeta, un bate de béisbol o - un pirado- poderes telequinéticos, para dar una paliza, su merecido o vengarse de este individuo, protagonista de un hecho tan lamentable y ruin como el que abre este hilo.

No soy partidario de difundir este tipo de vídeos e imágenes. Esto hay que llevarlo ante las autoridades para que actúen. Es peligroso, mucho que nos dirimamoscomo juez y parte sin observar las debidas precauciones iniciales; por muy seguro que parezcamostenerlo.
Hace poco y por poner un ejemplo de lo que deseo expresar, según se informaba en varios medios, un par de personas inocentes y acusadas de ser unos abusadores de menores mediante un vídeo manipulado, fueron apaleadas hasta morir en la India, si no recuerdo mal.

Cuidado con los móviles que los carga el diablo.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7827
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Se busca a un cazador perturbado que ha torturado un zorro hasta la muerte

Mensaje por Kalea »

Yo si veo bien que se difunda la brutalidad de las personas y, mucho más, cuando son ellos mismos quienes graban su hazaña.

Es más, YouTube facilita la visibilidad de la estupidez humana y, a la vez, colabora con la justicia para detener al sujeto, algo con lo que estoy completamente de acuerdo.

Esto video también debería de servir para que las autoridades competentes se tomen más en serio el proceso para conseguir y mantener el permiso de armas así como el cumplimiento de la normativa de caza porque hay cazadores que dan asco y miedo a partes iguales.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Se busca a un cazador perturbado que ha torturado un zorro hasta la muerte

Mensaje por xmigoll »

Después de ser juzgado, sí. Antes, no.
Existe una diferencia sustancial, a mi modo de ver, entre colgar uno mismo el vídeo y que se difunda por medio de terceros. Una forma de actuar atenta contra los derechos del individuo aunque, tema aparte, el subnormal de turno no se lo merezca.
Estamos contemplando numerosos ejemplos de manipulación como para andarnos con cuidado. No sería, ni será, la primera ni última vez que ha pasado y, lamentablemente, pasará.
Que posiblemente no sea el caso, pero quién nos dice que lo que vemos es completamente real.
Una vez juzgado y aplicada la condena es que es nuestro deber conocer los hechos y difundirlos para que los nenes no cometan este tipo de atrocidades.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7827
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Se busca a un cazador perturbado que ha torturado un zorro hasta la muerte

Mensaje por Kalea »

Depende, es posible que la difusión del video pueda ser otra prueba inculpatoria y al contrario.

Recuerdo que hace años hubo un caso de acoso escolar que saltó a los medios y las redes sociales. En un vídeo grabado y difundido por los agresores se veía como uno de ellos le pegaba a un chaval, éste al final se hartó, lo cogió y lo elevó en el aire y cuando lo soltó tuvo la mala suerte, o buena según se mire, de que el agresor se golpeó en la rodilla con un bordillo al caer.

El centro, ante las declaraciones del grupo del agresor, no fueron tan tontos como para mostrar el vídeo, expulsó del centro al chaval que venía siendo acosado.

El vídeo ya lo habían difundido ellos mismos y entonces alguien inició una campaña por RRSS pidiendo la readmision del chaval expulsado, que se investigara el acoso que estaba sufriendo y se aplicaran las sanciones correspondientes.

Se consiguió, el chico acosado pudo volver al centro y los demás fueron expulsados, ahí fue cuando se supo que llevaban años pasándose con él.

Como te decía antes, si el vídeo lo graban ellos mismos, como parece que ocurre con este cazador, uno pega y el otro graba, me parece de lo más justo que se difunda. Fijate que, además, suben las visitas a su canal, que al fin y al cabo es el objetivo de grabar y subir estas cosas a YouTube.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
supertolkien
Tiene paguita
Mensajes: 722
Registrado: 02 Sep 2010 03:09
Ubicación: Degüelto

Re: Se busca a un cazador perturbado que ha torturado un zorro hasta la muerte

Mensaje por supertolkien »

Que lo llame zorromaquia y pida subvención
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13551
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Se busca a un cazador perturbado que ha torturado un zorro hasta la muerte

Mensaje por Edison »


Y que se cubra con la bandera, que esto viste mucho.


Imagen
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Se busca a un cazador perturbado que ha torturado un zorro hasta la muerte

Mensaje por jordi »

Hay gente muy pero que muy enferma. Deberían condenar sujetos como éste a un buen tratamiento psicológico forzoso.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Se busca a un cazador perturbado que ha torturado un zorro hasta la muerte

Mensaje por xmigoll »

Esto Kalea es justo hasta que, por azares del destino, nos toca a nosotros. Pero así todo. Naces y vives como un troll y cuando te trolean a ti no te gusta; hablas de reventar e intentas no dejar hablar a los demás.. Difundes noticias sin verificar y cuando difunden una tuya te enfadas, despotricas y te quejas de la falta de protección jurídica cuando, tú antes, has hecho lo mismo en numerosas ocasiones.
Seguramente no será este el caso y todo sea como vemos en las imágenes. Un palurdo anormal que tiene poco amor a cualquier cosa que no sea él mismo pero, vuelvo a repetir, ¿Y si no es todo como parece ser?
Hoy ha sido puesto en libertad sin fianza el que parecía era el asesino del pantano en Cataluña; lo he oído de pasada . Quizás en un futuro vuelva a ser detenido e imputado. Pero actualmente es un hombre libre. ¿Quién le devuelve lo perdido? Todos los detalles y vídeos que han salido a la luz declarándole cuando menos un apestado y detallando que su proceder era el típico de un tío que era asesino per se -apesar de haber ya cumplido una condena, creo, por asesinato-, ¿cómo eliminamos esa figura monstruosa que hemos creado?

Particularmente Kalea tengo mis reservas.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7827
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Se busca a un cazador perturbado que ha torturado un zorro hasta la muerte

Mensaje por Kalea »

Yo creo que no estamos hablando de lo mismo.

Cuando se difunden imágenes obtenidas por otros medios que no son los propios implicados, como el caso que comentas o, por ejemplo, la filtración de datos de la víctima de la manada, la ley debe operar a otro nivel.

Yo me estoy refiriendo todo el rato a los videos que los propios descerebrados graban de sus hazañas y ellos mismos difunden.

En el caso que dices de "hasta que te pasa a ti" podría verme implicada en el primer supuesto que te expongo, jamás en el segundo por el gran respeto que tengo hacia mí y hacia el resto de personas, animales o cosas.

Sigo pensando que la difusión de los actos que cometen estos maltratadores de animales es licita, lo que no lo son sus actos.

P. D. Poca manipulación cabe en este vídeo cuando está claro que uno graba mientras otro maltrata, ni siquiera edición o cambios en el audio.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: Se busca a un cazador perturbado que ha torturado un zorro hasta la muerte

Mensaje por Politikeo »

:+1 Este es otro psicópata trastornado de los muchos de pululan por esta sociedad, aunque muchos de ellos son del tipo encubierto, camuflados, que pasan desapercibidos pero que andan jodiendo a todo el mundo.
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Se busca a un cazador perturbado que ha torturado un zorro hasta la muerte

Mensaje por xmigoll »

No te puedo citar Kalea.
Sin entrar en teorías de la conspiración absurdas, se me ocurren muchas formas de manipular un vídeo sin editarlo. Desde su creación, hasta contratar actores, etcétera. El problema no son las que se me ocurren si no las que por h o por b, no se nos ocurren. Es aquí donde debe actuar la justicia. Y seguir los protocoloeñs establecidos.
Si no, lamentablemente, corremos el riesgo de que terceras personas se vean perjudicadas por mal entendidos producidos por imágenes, conversaciones o sonidos que pueden estar sacados de contexto y no son lo que en un principio puedan aparentar. Repito, para que no caiga en saco roto, que este caso puede estar más o menos claro, o no, quién sabe, pero existen muchos otros que se divulgan y que no son más que malentendidos.
Después no veo que nadie se disculpe.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Se busca a un cazador perturbado que ha torturado un zorro hasta la muerte

Mensaje por Ganímedes »

Es lo que tiene la dictadura postfranquista española. Qué suerte tenéis con vuestra república, ahora ya podréis disfrutar de una democracia :-)
Por cierto, ¿esa foto no es un montaje?, lo parece...

Saludos a su excelencia, a ver cuando vuelve a la patria para empezar a dirigir la república, que todo está manga por hombro, aún no se han marcado las fronteras ni diseñado los pasaportes, ni siquiera se ha nombrado aún el embajador en Washington, y sería improtante nombrarlo cuanto antes :-)
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13551
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Se busca a un cazador perturbado que ha torturado un zorro hasta la muerte

Mensaje por Edison »

Lo tuyo no tiene remedio. Seguramente todo el mundo ya lo había visto menos tú:




Imagen
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Se busca a un cazador perturbado que ha torturado un zorro hasta la muerte

Mensaje por látigo »

No creo que eso se pueda hacer en todos los sitios.

En el pueblo de suegra, la caza le da a las arcas del ayuntamiento mas de 20.000 euros al año por la venta de la misma, batidas de jabali, corzos, perdices y son 32 vecinos.

En mi pueblo, los jabalies destrizan bastante en los cultivos, las palomas torcaces traen de cabeza a los que siembran girasoles y los corzos le secaron a un vecino varios árboles frutales jovenes porque este bambi tiene la costumbre de quitarse la pelusa de los cuernos que le salen en primavera contra arboles y arbustos pequeños, eso por no hablar de los lindos conejitos y lo que sucede cuando les da por follar como conejos, propiamente dicho.

Hablando con un vecino que es cazador y además biólogo sobre este aumento de la caza, me dio los factores que propiciaban que este aumentando la caza mayor, pero fundamentalmente el cambio climático y el abandono de la agricultura, al estar el campo más despoblado y las tierras retoman de nuevo su aspecto frondoso, hace que lso animales colonicen terrenos que antes no podían por estar llenos de gente trabajando en el campo y luego, al ser el clima mas benigno, especies como el jabali parien dos veces y si a eso se le une que cada vez caza menos gente, dice que el futuro pasa por cada vez mas animales ocasionando destrozos y accidentes de tráfico, sin haber quien los controle.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7758
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Se busca a un cazador perturbado que ha torturado un zorro hasta la muerte

Mensaje por Nowomowa »

Pues matando zorros no van a conseguir que haya menos conejos, precisamente. :hombros
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Se busca a un cazador perturbado que ha torturado un zorro hasta la muerte

Mensaje por látigo »

Y lo de ese energumeno, pues eso, un energumeno al que por lo visto ya han encontrado y esta imputado, ahora hay qeu ir contra esos imbeciles que hay por la red como uno que vi que pegaba una patada a un gato para ver lo lejos que llegaba y otro a un conejo y ninguno de lso dos llevaba un escopeta, aunque todos tenian las mismas luces.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Se busca a un cazador perturbado que ha torturado un zorro hasta la muerte

Mensaje por látigo »

Supongo que donde hay plagas de conejos también haya zorros y aun así sigue habiendo plagas de conejos, lo que no tienen es congelador para ir guardando los conejos que matan.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15531
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Se busca a un cazador perturbado que ha torturado un zorro hasta la muerte

Mensaje por Lady_Sith »

En ningún momento latigo habla de zorros, y el problema está en cuando se desestabiliza un ecosistema. como cuando a una panda de ecologistas les da por liberar masivamente un carnivoro voraz como el vison, en una zona. Los q no acaban atropellados, la lían parda.

Pero vamos, q lo q describe Miguel0 es simple y puro sadismo y poco más.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Responder