llamazares-dimite-sus-cargos-federal-

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

llamazares-dimite-sus-cargos-federal-

Mensaje por El Maestro Golpeador »


Todo parece indicar que IU va a lanzar un potente mensaje en favor de la Unidad de España.


Era broma.

Lo cierto es que ni usted ni nadie va a poder votar nunca mas a IU. Garzón ha entregado el partido a Pablo Iglesias. Se prevé su disolución e integración en Podemos como corriente política .



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

llamazares-dimite-sus-cargos-federal-

Mensaje por El Maestro Golpeador »



A ver, parece que ustedes, los izquierdistas, todavía no se han percatado de que el pueblo andaluz ha enviado a sus listas electorales a hacer gárgaras. Andalucia, bastión de la izquierda en España, se viste hoy con los colores de la derecha más rancia.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
As de picas
Salario mínimo
Mensajes: 1057
Registrado: 02 Sep 2010 14:05

Re: llamazares-dimite-sus-cargos-federal-

Mensaje por As de picas »

Estás teniendo en cuenta sobretodo los votos que vienen del PSOE, pero a IU cuando Llamazares dejaron de votarles hasta bastantes de los que siempre votaron a IU, incluso comunistas, y esto sólo se puede entender por los errores de Llamazares (y si acaso sumados a los anteriores de Frutos) y su cercanía al PSOE.

Estoy de acuerdo con el análisis de Enxebre, pero es que además conozco casos de lo que te comento.

Ah, y a Podemos no sólo le votaron gente que venía del PSOE, sino incluso gente que salió quemada de IU después de su debacle con Frutos y Llamazares y que no pensaban volver a votarles tan fácilmente, además de muchos que normalmente se abstenían y nuevos votantes...
As (uno, grande y libre)
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: llamazares-dimite-sus-cargos-federal-

Mensaje por ElPizarreño »

No me puedes plantear seriamente que hay más votos en la izquierda radical que en la moderación, porque no te compra nadie ese argumento. El gran caladero de votos al que tiene que optar UP es a los desencantados con el PSOE, el apoyo a IU (o Podemos o Unidos Podemos actualmente) es inversamente proporcional al apoyo del PSOE, eso es porque hay una gran masa de votantes que puede votarles cuando el PSOE no ha cumplido con sus expectativas.

La izquierda radical, la que va de pura, aparte de ser un caladero menor de votos, es un caladero inseguro, estoy harto a repetirlo: la izquierda purista te deja de votar a la primera que hagas algo que no les guste, y eso en política es fácil salvo que seas un paria irresponsable que entonces quienes te vamos a dejar de votar vamos a ser todos los que tengamos dos dedos de frente. No es un electorado fiel, no puede condicionar ni mucho menos la acción de un partido, si no te votan porque prefieren quedarse practicando el onanismo con lo puro y divinos que son ellos frente al revisionismo traidor de los partidos el problema lo tienen ellos, no quien opta por la moderación como forma de alcanzar el poder.

A mi esa izquierda quisquillosa, dogmática y narcisista me da auténtico asco y hay que huir de ella como de la mierda, su omisión solo favorece a la derecha y a su puto ego de mierda.

PD: se agradece tu vuelta al foro
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
As de picas
Salario mínimo
Mensajes: 1057
Registrado: 02 Sep 2010 14:05

Re: llamazares-dimite-sus-cargos-federal-

Mensaje por As de picas »

En ningún momento me quería referir a los que van de puros que luego a la hora de la verdad, mucho hablar pero no hacen nada con tal de no perder su supuesta pureza. Me refería a gente que no sólo votaba a IU y dejaron de votarle tras lo que pasó con Llamazares y su cercanía al PSOE, sino también militantes, gente que participaba activamente y acabó bien cabreada. Esa gente al fin y al cabo fueron gran parte del electorado de Anguita, y ahora votan a Unidos Podemos.

Y puede que parte del electorado que haya perdido Unidos Podemos sean también de esta gente, no sólo rebotados del PSOE de hace poco. Hablo de gente de izquierdas de verdad con la que se pueda trabajar, no los que van de puristas.
As (uno, grande y libre)
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: llamazares-dimite-sus-cargos-federal-

Mensaje por Enxebre »

Rebienvenido al foro As

Pizza yo no sé donde quieres que se moderen la verdad, por ejemplo los mitines y protestas están llenas de banderas republicanas y no de banderas comunistas. La movilización del electorado de izquierdas (que ciertamente es muy "exquisito" y parece que votar es vender su alma al diablo) es sin duda la clave de las últimas victorias de la izquierda, el problema yo creo que es de enfoque del discurso y veo más centrado a Garzón que a PIT, que como ya he dicho muchas veces actualmente resta más que suma, de hecho el mensaje de Podemos era mucho más radical al principio y era cuando lo ponían de líder en las encuestas...El problema de ir de "puros", sin mochilas y demás es que todos los partidos tienes sus cosas, sus mamoneos y unos lo saben tapar mejor que otros y lo de En Marea en Galicia da verguenza ajena por ejemplo hasta el punto que planteo votar al BNG :facepalm:
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: llamazares-dimite-sus-cargos-federal-

Mensaje por ElPizarreño »

Bueno, todavía lo pueden hacer más, pero yo venía advertir de los riesgos de un hipotético viraje a una izquierda más extremista por parte de UP, no porque no sean los suficientemente moderados.

Yo de todas formas ya sabes que defiendo un discurso todavía más moderado aunque sobre todo más centrado en el materialismo, dejaría de gastar esfuerzos inútiles en república, miedo al fascismo y demás asuntos que no generan votos en el nicho socialdemócrata.

Cuando PIT iba líder en las encuestas, antes de las elecciones de 2015, es cuando se consideraba socialdemócrata y decía que ZP era el mejor presidente y a quien le pedía consejos.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

llamazares-dimite-sus-cargos-federal-

Mensaje por El Maestro Golpeador »


¿ a que se refiere con “las últimas victorias de la izquierda “ ?

La izquierda no gana unas elecciones desde tiempos de Zapatero.


Un añadido : PNV y PDCAT son partidos de derechas.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: llamazares-dimite-sus-cargos-federal-

Mensaje por Enxebre »

Madrid, Barcelona, ciudades gallegas, Valencia...
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3609
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: llamazares-dimite-sus-cargos-federal-

Mensaje por Logan »

No son tampoco la derecha tronada que pactaría con Vox para llegar al poder.
Son la derecha que ha dado estabilidad durante decenios a los diferente gobiernos del estado, bien pp, bien psoe.

Son derechas que bien circunstancialmente podrian pactar con izquierdas más "puras" que la que representa Llamazares, me refiero a Bildu o CUP.

Otro añadido sería si es de izquirdas el PsoE, lo sería, pero de la manera más "impura"...
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: llamazares-dimite-sus-cargos-federal-

Mensaje por gálvez »

¿Cómo que no pactaría con VOX para obtener sus objetivos políticos?
Si vais por toda europa de la mano de partidos ultraderechistas que hacen parecer a los Abascales de la vida unos rojeras maricomplejines.

saludos
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

llamazares-dimite-sus-cargos-federal-

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Se olvida de Oseja de Sajambre. Ahí tambien ganaron las elecciones.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

llamazares-dimite-sus-cargos-federal-

Mensaje por El Maestro Golpeador »


Pues claro. Son solo la derecha tronada que lo mismo pacta con ETA que con las CUP para dar un golpe de estado.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: llamazares-dimite-sus-cargos-federal-

Mensaje por Enxebre »

No, allí ganó el PP
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: llamazares-dimite-sus-cargos-federal-

Mensaje por Enxebre »

Entonces Tsipras arrasará en estas elecciones ¿no? :juas
Homo homini lupus
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

llamazares-dimite-sus-cargos-federal-

Mensaje por El Maestro Golpeador »

¿ de verdad buscó los resultados electorales en Sajambre ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: llamazares-dimite-sus-cargos-federal-

Mensaje por Enxebre »

¿Eres de Sajambre o lo has hecho tú?
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: llamazares-dimite-sus-cargos-federal-

Mensaje por ElPizarreño »

Habrá que ver que ocurre, pero lo que está claro es que no se puede valorar la acción de Syriza desde la óptica del ciudadano medio español, porque la situación de Grecia era crítica y nada fácil.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

llamazares-dimite-sus-cargos-federal-

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Soy de Ribota. Y lo de Oseja lo dije al tuntún , para hacer notar la irrelevancja de los resultados electorales de carácter local.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
ETHNIKO
Tiene paguita
Mensajes: 652
Registrado: 05 Jul 2012 15:17
Ubicación: España

Re: llamazares-dimite-sus-cargos-federal-

Mensaje por ETHNIKO »

Transmite lo que los panfletos tipo elmundo, okdiario, la razon, quieren hacer transmitir a sus lectores. Podemos ha dejado claro que no quiere la independencia de Cataluña, lo que si esta claro es que quiere una Republica Federal, que nada tiene que ver con la independencia catalana.
Una gran civilización no es conquistada desde fuera hasta que se destruye ella misma desde dentro
Responder