Inicio
rrr SEPARADOR_ESP ELPAIS ELMUNDO PUBLICO rrr LIBERTADDIITAL EFE LA_GACETA LA_RAZON EXPANSION CINCODIAS SEPARADOR_AUT LAVANGUARDIA ELPERIODICO EL_CORREO GARA VOZ_GALICIA HERALDO_DE_ARAGON DIARIO_SUR EL_COMERCIO SEPARADOR_DEP rrr rrr MUNDODEPORTIVO rrr EUROSPORT
SEPARADOR_INT EU LE_FIGARO SPIEGEL BILD THE_INDEPENDENT THE_TIMES THE_GUARDIAN LA_REPUBLICA AME CLARIN LA_NACION EL_UNIVERSAL APORREA GRANMA USA WASHINGTON_POST FINALCIAL_TIMES NY_TIMES OTROS HAARETZ JPOST
RADIO SEPARADOR_ESP RNE SER ONDACERO COPE RADIO_PUNTO ES_RADIO MARCA SEPARADOR_AUT RAC1 CAT_RADIO ONA_FM ONDA_MADRID RADIO_EUSKADI RADIO_CANAL_SUR SEPARADOR_AUT M_80 KIS_FM LOS_40 CADENA_100 RAC_105 RADIO_CLASICA FLAIX_FM EUROPA_FM MAXIMA_FM
TV SEPARADOR_ESP LA1 CUATRO TELECINCO ANTENA3 LA_SEXTA LA_SEXTA2 LA_10 TELEDEPORTE CANAL+ LASIETE 24H A3N INTERECONOMIA GOLT SEPARADOR_AUT TELEMADRID TV3 CANAL9 CANAL_SUR.jpg TPA IB3
TV SEPARADOR_ESP EL_PAIS_SEMANAL LA_VANGUARDIA_MAGAZINE XL_SEMANAL MAGAZINE_EL_MUNDO INTERVIU MUY_INTERESANTE NG ROCK SEPARADOR_INT FOREING_POLICE NEWSWEEK TIME POLITICO GALLUP ECONOMIST
TV GOOGLE YOUTUBE WIKIPEDIA IMAGESHACK TINYPIC
TV SEPARADOR_CINE FILM_AFFINITY IMDB FOTOGRAMAS CINE_MANIA CINE_TUBE SEPARADOR_MUSICA SPOTIFY ROLLING_STONE LIBROS LECTORES_ELECTRONICOS CASA_DEL_LIBRO SCRIBD SEPARADOR_JUEGOS COMUNIO PUNTOS_COMUNIO HATTRICK GOALUNITED EVE

Fecha actual 21 Ene 2019 07:35

Nuevo tema Responder al tema  [ 136 mensajes ]  Ir a p√°gina Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Cuando al presidente del Gobierno le gusta el LUJO Siberiano.La politica tiembla.
Nota Publicado: 06 Ene 2019 17:09 
Funcionario

SanTelmo escribió:
...

El PP propone eso y nadie lo acepta, ¬Ņpor qu√© tendr√≠a el PP que cumplir con una exigencia que s√≥lo apoyan ellos?

Humm, deja que piense... ¬ŅPor coherencia, quiz√°s? ¬ŅPor qu√© no se le vuelva en contra?

:pensando:

Alcaldes del PP se rebelan contra el ‚Äúpacto de perdedores‚ÄĚ que busca Casado en Andaluc√≠a

Citar:
El presidente del partido defiende una coalición con Ciudadanos para arrebatar la Junta a Susana Díaz. Los líderes locales denuncian que ese acuerdo se volverá contra ellos en las municipales.
(...)
En los √ļltimos a√Īos, el Partido Popular ha abanderado una propuesta para que, despu√©s de unas elecciones, gobierne la lista m√°s votada. De hecho, durante el mandato de Mariano Rajoy el Ejecutivo amag√≥ con una reforma de la Ley Electoral que acabara con los llamados ‚Äúpactos de perdedores‚ÄĚ que han apartado al PP de gobiernos en ayuntamientos y en comunidades aut√≥nomas.

Asunto: Cuando al presidente del Gobierno le gusta el LUJO Siberiano.La politica tiembla.
Nota Publicado: 06 Ene 2019 18:30 
Tiene paguita

Nowomowa escribió:
El Maestro Golpeador escribió:
Pues sigo busc√°ndole la legitimidad en llegar a presidente del gobierno gracias al apoyo de aquellos que quieren destruir Espa√Īa.

Suena absurdo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si acaso ya hablaremos de eso si un pepero es presidente de Andaluc√≠a con el apoyo de los que quieren deshacer 40 a√Īos de democracia en Espa√Īa. :-|

Que el PDCAT , Bildu y ERC quieren destruir Espa√Īa no es una opini√≥n, es algo reconocido por esas mismas formaciones pol√≠ticas a lo largo de los a√Īos.

Que Vox quiera destruir la democracia no es m√°s que una opini√≥n subjetiva y m√°s que discutible. Y, d√≠ganos, amigo, ¬Ņ en que basa su argumentaci√≥n ?

Perfil Email  

Asunto: Cuando al presidente del Gobierno le gusta el LUJO Siberiano.La politica tiembla.
Nota Publicado: 06 Ene 2019 18:31 
Tiene paguita

jordi escribió:
Ganímedes escribió:
Nowomowa escribió:
Pues sigo busc√°ndole la legitimidad en llegar a presidente del gobierno gracias al apoyo de aquellos que quieren destruir Espa√Īa.

Suena absurdo.

Si acaso ya hablaremos de eso si un pepero es presidente de Andaluc√≠a con el apoyo de los que quieren deshacer 40 a√Īos de democracia en Espa√Īa. :-|

Los √ļnicos partidos que me consta que quieren cargarse el sistema de libertades son Podemos (lo han dejado claro y de forma expl√≠cita lo de cargarse el "r√©gimen" y los separatistas catalanes, no conozco ning√ļn partido m√°s que pretenda lo mismo

Ya. Ser√° por eso que tu partido, C's, oficialmente no quiere tener nada que ver con Vox :jojojo

Estrategia, Jordi, mera estrategia política. Vox le disputa a C’s un mismo espacio político.

Perfil Email  

Nota Publicado: 06 Ene 2019 18:33 
Tiene paguita

jordi escribió:
Ganímedes escribió:
jordi escribió:
Ganímedes escribió:
[quote="jordi"]
Ya. Ser√° por eso que tu partido, C's, oficialmente no quiere tener nada que ver con Vox :jojojo

La tontería de la semana...

Explícanos por qué tu partido no quiere tener nada que ver con Vox :popcorn

A ver, tratar√© de ser did√°ctico y al mismo tiempo lo m√°s clarito posible para que hasta t√ļ puedas entenderlo.
Estamos hablando de partidos que quieren cargarse el sistema, y mi aportaci√≥n es que hasta donde yo se, los √ļnicos que quieren tal cosa son Podemos, que lo han dejado claro, y los separatistas catalanes.
A partir de ah√≠ lo que c¬īs quiera o deje de querer con VOX no se a qu√© viene, t√ļ sabr√°s. Pero vamos, que el criterio para saber si un partido quiere o no cargarse el sistema no creo que sea lo que c¬īs quiera o deje de querer con ellos
Prueba a hacer aportaciones más interesantes, porque ésta es penosa...

:D :D :D :D :D

No tienes ni puta idea de qué contestar...………

:D :D :D :D :D

)[/quote]

Lo ha dejado bastante claro.

Citar:
(Y no, los separatistas catalanes no quieren cargarse el sistema, solo quieren la independencia. Partidos como Vox, por cambio, SI quieren cargarse el sistema)

A usted lo de cargarse la Unidad de Espa√Īa le parece que no es cargarse el sistema.

Perfil Email  

Nota Publicado: 06 Ene 2019 18:38 
Tiene paguita

Cero07 escribió:
Ganímedes escribió:
Ya he dicho que una cosa es la legalidad y otra la legitimidad. Y aunque seg√ļn el diccionario son la misma cosa, a nivel de calle no lo son.

Ah, vale, ‚Äúa nivel de calle‚ÄĚ ¬ŅQu√© significa ‚Äúleg√≠timo‚ÄĚ ‚Äúa nivel de calle‚ÄĚ, me puede dar una definici√≥n? ¬ŅTiene un √ļnico significado o var√≠a seg√ļn el criterio del hablante?

Ganímedes escribió:
Y por otro lado, la palabra okupa, que no viene en el diccionario, también tiene varios significados, no solo el de apropiarse de una vivienda que no es tuya, también llamamos okupas a otra gente, como al que se apalanca en un sitio y no hay forma de sacarle. Ese amigo al que le cedes una habitación hasta que encuentre piso y pasan dias, semanas, meses.... y te da corte decirle que vaya desalojando

El t√©rmino ‚Äúokupa‚ÄĚ, as√≠, con k, s√≠ est√° recogido en el diccionario de la Real Academia de la Lengua.

Ganímedes escribió:
En fin, que para mi es un okupa, tiene el menor apoyo electoral de todos los presidentes de gobierno que ha habido, no me he parado a echar cuentas pero con sus poco m√°s de 80 diputados deben de haberle votado menos de un 10% de espa√Īoles, dijo que se trataba de desalojar a Rajoy y luego convocar elecciones...

Pero hombre... :facepalm:

El PP se dispone a gobernar en Andaluc√≠a con 749.275 votos, que suponen el 11,6% del censo electoral andaluz, mientras que Snchz gobierna en Espa√Īa con 5.424.709 votos que suponen el 15,5% del censo electoral nacional ¬ŅSer√°, a su criterio, leg√≠timo el gobierno andaluz que se avecina, leg√≠timo a ‚Äúnivel de calle‚ÄĚ, se entiende? ¬ŅAfirma usted entonces que Moreno Bonilla va a ser un presidente a√ļn m√°s okupa que Snchz?

Ganímedes escribió:
Ah, y para mostrar la poca verguenza que tiene dice que en Andalucía debe gobernar Susana Díaz porque representa al partido más votado, hay que joderse...

Eso, que gobierne la lista más votada, es lo que defendía el PP hasta hace nada. Ahora, con la excusa de que su propuesta no fue aceptada, se olvida de ella y se apunta a otro de sus recurrentes chascarrillos descalificantes: la coalición de perdedores.

En definitiva, Ganímedes, una coalición de perdedores va a hacer presidente de la Junta de Andalucía a un okupa ilegítimo. Supongo que estará de acuerdo con el diagnóstico.

No es lo mismo.

Veamos, no es lo mismo que un partido como el PP haya gobernado con el apoyo de partidos con los que razonablemente puede confluir.

No es lo mismo a que un partido, como el Partido Sanchista, se postule para gobernar , necesitando para ello el apoyo de unos partidos que le votan porque eso es bueno para sus planes de destrucci√≥n de la Naci√≥n Espa√Īola.

El resultado ya lo vemos : incapacidad del gobierno de aprobar los presupuestos, viéndose obligado a hacer políticas con “ los presupuestos más regresivos de toda la democracia “, los de Rajoy. Ya lo anticipó Rajoy en la moción de censura : “se los van a comer con patatas “ y es lo que está pasando.

Perfil Email  

Nota Publicado: 06 Ene 2019 18:39 
Tiene paguita

Edison escribió:
¬ŅEl doctor S√°nchez ha ocupado una vivienda o un local deshabitado? Vaya, de haberlo sabido a lo mejor lo hubiera ocupado el doctor Casado.

A, no, que Casado no es doctor. Y el título de máster que le dieron, tampoco parece estar muy claro.

Por eso es más importante que nunca votar a una opción política como Vox que no tiene esa mochila encima de la corrupción.

Urge una renovación en la derecha, y esa renovación lleva el sello de Vox.

Perfil Email  

Nota Publicado: 06 Ene 2019 18:42 
Tiene paguita

Edison escribió:
SanTelmo escribió:
...

El PP propone eso y nadie lo acepta, ¬Ņpor qu√© tendr√≠a el PP que cumplir con una exigencia que s√≥lo apoyan ellos?

Humm, deja que piense... ¬ŅPor coherencia, quiz√°s? ¬ŅPor qu√© no se le vuelva en contra?

:pensando:

Alcaldes del PP se rebelan contra el ‚Äúpacto de perdedores‚ÄĚ que busca Casado en Andaluc√≠a

Citar:
El presidente del partido defiende una coalición con Ciudadanos para arrebatar la Junta a Susana Díaz. Los líderes locales denuncian que ese acuerdo se volverá contra ellos en las municipales.
(...)
En los √ļltimos a√Īos, el Partido Popular ha abanderado una propuesta para que, despu√©s de unas elecciones, gobierne la lista m√°s votada. De hecho, durante el mandato de Mariano Rajoy el Ejecutivo amag√≥ con una reforma de la Ley Electoral que acabara con los llamados ‚Äúpactos de perdedores‚ÄĚ que han apartado al PP de gobiernos en ayuntamientos y en comunidades aut√≥nomas.

Fake News, amigo.

El artículo habla de una protesta de alcaldes del PP y no cita ni una sola fuente.

Algunos lo llaman periodismo, aunque viniendo de un medio declaradamente progre tal calificativo no procede.

Perfil Email  

Asunto: Re: Cuando al presidente del Gobierno le gusta el LUJO Siberiano.La politica tiembla.
Nota Publicado: 06 Ene 2019 18:50 
Alto ejecutivo

Nowomowa escribió:

Suena absurdo.

Que el PDCAT , Bildu y ERC quieren destruir Espa√Īa no es una opini√≥n, es algo reconocido por esas mismas formaciones pol√≠ticas a lo largo de los a√Īos.

¬ŅDestruir Espa√Īa? Hostia qu√© fuerte, ¬Ņy eso c√≥mo se hace? Porque los EE.UU se follaron viva a Espa√Īa en 1898 y no la destruyeron (y ya no digamos los franceses en 1808). El propio Bismarck dec√≠a que Espa√Īa es el pa√≠s m√°s resistente del mundo porque lleva siglos intentando destruirse a s√≠ mismo y no lo consigue. ¬ŅY van a lograr eso los colgados indepes vascos y/o catalanes?

Ya me disculpar√°s si no te creo. Al independentista medio (y a m√°s de un catal√°n no indepe) le suda la polla Espa√Īa, no busca destruirla ni le importa un carajo lo que le pase mientras Catalu√Īa no sea parte de ella.

As√≠ que no. Nadie quiere destruir Espa√Īa... al menos en la periferia. Porque all√° por el ultracentro vaya si intentan destruir todo lo que no les gusta...

"El infierno no sólo está empedrado de buenas intenciones: las paredes y el techo son de ellas. Sí, y los muebles también" ~Aldous Huxley~

Nota Publicado: 06 Ene 2019 18:52 
Funcionario

Edison escribió:

Y de propina:

El PP propone que gobierne por ley la lista m√°s votada ‚Äúsin pactos en los despachos‚ÄĚ

El 31 de julio escribió:
La nueva portavoz del PP en el Congreso, Dolors Montserrat, que sustituye a Rafael Hernando, presenta este martes en la Cámara baja una proposición de ley en la que su partido busca modificar la Ley Orgánica del Régimen Electoral General (LOREG) de forma que se garantice que gobierne en los Ayuntamientos la lista más votada.

El Partido Popular, y cualquier partido, puede promover eso y al mismo tiempo buscar coaliciones para gobernar no siendo el m√°s votado. Que yo quiera cambiar una ley no significa que mientras no se cambie no pueda hacer lo que esa ley dice.
Las reglas de juego deben de ser igual para todos, y mientras la ley diga lo que dice, se jugar√° con eso, lo que no implica que pueda no gustarme, o no interesarme como est√°, y tratar de que se cambie.
Eso t√ļ no lo puedes entender porque eres separatista catal√°n y partes de la base de que si una ley no gusta, no se cumple y punto.

Jordi "el catal√°n":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)

Perfil Email  

Nota Publicado: 06 Ene 2019 19:27 
Tiene paguita

Nowomowa escribió:
Nowomowa escribió:

Suena absurdo.

¬ŅDestruir Espa√Īa? Hostia qu√© fuerte, ¬Ņy eso c√≥mo se hace? Porque los EE.UU se follaron viva a Espa√Īa en 1898 y no la destruyeron (y ya no digamos los franceses en 1808). El propio Bismarck dec√≠a que Espa√Īa es el pa√≠s m√°s resistente del mundo porque lleva siglos intentando destruirse a s√≠ mismo y no lo consigue. ¬ŅY van a lograr eso los colgados indepes vascos y/o catalanes?

Ya me disculpar√°s si no te creo. Al independentista medio (y a m√°s de un catal√°n no indepe) le suda la polla Espa√Īa, no busca destruirla ni le importa un carajo lo que le pase mientras Catalu√Īa no sea parte de ella.

As√≠ que no. Nadie quiere destruir Espa√Īa... al menos en la periferia. Porque all√° por el ultracentro vaya si intentan destruir todo lo que no les gusta...

La Unidad de la Naci√≥n Espa√Īola. Seguro que le suena porque esa Unidad es sagrada.

Perfil Email  

Nota Publicado: 06 Ene 2019 20:37 
Alto ejecutivo

Nowomowa escribió:

La Unidad de la Naci√≥n Espa√Īola. Seguro que le suena porque esa Unidad es sagrada.

Ah, pero es que "la unidad" no es "la naci√≥n", porque (entre otras cosas) Espa√Īa no hay una sino varias. Y eso hace que para muchos espa√Īoles, no haya verdad m√°s grande y absoluta que las m√≠ticas palabras de Pepe Rubianes:

Grande.

Y no, yo no tengo nada contra Espa√Īa y los espa√Īoles. No tengo nada contra la Espa√Īa de G√°lvez, la de Kalea, la de Enxebre o Avicena. Pero con la Espa√Īa de algunos, ah, esa Espa√Īa se la pueden meter por el culo a ver si les explota y se les quedan los huevos colgando de un campanario.

"El infierno no sólo está empedrado de buenas intenciones: las paredes y el techo son de ellas. Sí, y los muebles también" ~Aldous Huxley~

Nota Publicado: 06 Ene 2019 21:13 
Tiene paguita

Nowomowa escribió:

Nowomowa escribió:

Ah, pero es que "la unidad" no es "la naci√≥n", porque (entre otras cosas) Espa√Īa no hay una sino varias. .

Y, d√≠ganos, amigo, ¬Ņ que Espa√Īas son esas ?

A usted est√° claro que no, pero a los espa√Īoles Espa√Īa nos gusta y, lo que es m√°s importante, nos importa. Espa√Īa para nosotros es un signo identitario, un sentimiento de pertenencia a una realidad nacional.

Lo que no tiene mucho sentido es que los independentistas no hay√°is ca√≠do todav√≠a en el enorme poder del Pueblo Espa√Īol.

Habla de la p√©rdida de Cuba y Filipinas , y son dos ejemplos de c√≥mo el pueblo espa√Īol ha defendido cada uno de sus territorios derr√°menlo abundante sangre.

En cuanto a ese supuesto pueblo catal√°n, ni existe ni se le espera. Nunca en la historia los catalanes hab√©is derramado una gota de vuestra sangre para defensar vuestra independencia. Hab√©is dado vuestra vida, eso s√≠, para defender Espa√Īa, pero nunca os hab√©is roto una u√Īa defendiendo la independencia de Catalu√Īa.

Carecéis de merecimiento alguno para ser independientes. Resumiendo : os faltan huevos.

¬Ņ pero que Republica ni que collons si fue suficiente con la firma de un papelito para que vuestros dirigentes huyeran como conejos a Bruselas o ingresasen mansamente en prision ?

No hubo el más mínimo intento de resistencia.

Perfil Email  

Nota Publicado: 06 Ene 2019 21:36 
Funcionario

:zumbao

Nota Publicado: 06 Ene 2019 21:59 
Alto ejecutivo

Nowomowa escribió:

Nowomowa escribió:

Ah, pero es que "la unidad" no es "la naci√≥n", porque (entre otras cosas) Espa√Īa no hay una sino varias. .

Y, d√≠ganos, amigo, ¬Ņ que Espa√Īas son esas ?

Las de gente que no es como t√ļ pero son tan espa√Īoles como t√ļ. Gente que habla otros idiomas, que ve el mundo de otras maneras, que ha estado en otro lado del ca√Ī√≥n cuando hubo ca√Īonazos (¬Ņcu√°ntas veces han bombardeado tu ciudad?), gente que vota otros partidos y a lo mejor no reza a ning√ļn dios.

Yo soy tan espa√Īol como t√ļ, y sin embargo me parece una barbaridad que algunos quieran privar a los catalanes de nuestro autogobierno por lo que hagan un pu√Īado de gilipollas independentistas. Hay una cierta Espa√Īa que, como un ni√Īo deficiente mental, rompe lo que no entiende porque le frustra. Es una Espa√Īa que odia todo lo que no es como ella, pero ni ella misma sabe qu√© clase de cosa es.

Citar:
A usted est√° claro que no, pero a los espa√Īoles Espa√Īa nos gusta y, lo que es m√°s importante, nos importa. Espa√Īa para nosotros es un signo identitario, un sentimiento de pertenencia a una realidad nacional.

Lo que no tiene mucho sentido es que los independentistas no hay√°is ca√≠do todav√≠a en el enorme poder del Pueblo Espa√Īol.

Habla de la p√©rdida de Cuba y Filipinas , y son dos ejemplos de c√≥mo el pueblo espa√Īol ha defendido cada uno de sus territorios derr√°menlo abundante sangre.

Yo no soy independentista. Como mucho, puestos a pensar qu√© podr√≠a ser o no Espa√Īa a nivel territorial y pol√≠tico, me parece adecuada la idea de una confederaci√≥n o tal vez federalismo asim√©trico, pero no creo que al independencia de Catalu√Īa sea ni buena idea, ni sea posible, ni que sea democr√°tica dado que los independentistas son minor√≠a en Catalu√Īa.

Citar:
En cuanto a ese supuesto pueblo catal√°n, ni existe ni se le espera. Nunca en la historia los catalanes hab√©is derramado una gota de vuestra sangre para defensar vuestra independencia. Hab√©is dado vuestra vida, eso s√≠, para defender Espa√Īa, pero nunca os hab√©is roto una u√Īa defendiendo la independencia de Catalu√Īa.

Carecéis de merecimiento alguno para ser independientes. Resumiendo : os faltan huevos.

¬Ņ pero que Republica ni que collons si fue suficiente con la firma de un papelito para que vuestros dirigentes huyeran como conejos a Bruselas o ingresasen mansamente en prision ?

No hubo el más mínimo intento de resistencia.

¬ŅY a m√≠ qu√© me cuentas? Yo no soy independentista, s√≥lo soy un espa√Īol distinto que t√ļ. :hombros

Nota Publicado: 06 Ene 2019 22:10 
Político retirado

Sagrada. Nada menos. Pero los extremistas somos los dem√°s, ¬Ņverdad?

Ayuda a Open Arms a seguir:
https://www.openarms.es/es/dona

Perfil Email  

Nota Publicado: 06 Ene 2019 23:16 
Tiene paguita

jordi escribió:

A ver si usted se va a pensar que la √ļnica Patria sagrada es la suya.

Lo cierto es que a ra√≠z de los sucesos en Catalu√Īa se ha despertado un fuerte sentimiento identitario espa√Īol que ha cogido a contrapie a la izquierda y a los separatistas.

No os lo esperabais.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Perfil Email  

Nota Publicado: 07 Ene 2019 00:11 
Alto ejecutivo

jordi escribió:

Lo cierto es que a ra√≠z de los sucesos en Catalu√Īa se ha despertado un fuerte sentimiento identitario espa√Īol que ha cogido a contrapie a la izquierda y a los separatistas.

No os lo esperabais.

Maestro, en este asunto la reacción de la caverna es tan inesperada como el hedor de una diarrea. :roll:

Nota Publicado: 07 Ene 2019 05:59 
Tiene paguita

No habéis entendido nada.

Absolutamente nada.

Perfil Email  

Nota Publicado: 07 Ene 2019 08:36 
Político retirado

jordi escribió:

No os lo esperabais.

No, qu√© va, no tuvimos idea de la existencia de esta Espa√Īa tan rancia. La sopresa ha sido total :zzz:

Ayuda a Open Arms a seguir:
https://www.openarms.es/es/dona

Perfil Email  

Nota Publicado: 07 Ene 2019 09:05 
Funcionario

...A ver si usted se va a pensar que la √ļnica Patria sagrada es la suya...

Patria sagrada no hay ninguna, absolutamente ninguna. Pero esto es imposible que lo entienda alguien que solo sigue consignas y piensa que los demás también son como él.

:hitler:

Nuevo tema Responder al tema  [ 136 mensajes ]  Ir a p√°gina Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Fecha actual 21 Ene 2019 07:35

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [bot] y 1 invitado