Cuando al presidente del Gobierno le gusta el LUJO Siberiano.La politica tiembla.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Cuando al presidente del Gobierno le gusta el LUJO Siberiano.La politica tiembla.

Mensaje por blanca »


jajajajaja...otro..... ahora el maletero jajajaja chicos!,estaís sembraos....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Cuando al presidente del Gobierno le gusta el LUJO Siberiano.La politica tiembla.

Mensaje por blanca »

ya le han respondido,muy bien;yo no podría haberlo hecho mejor.

le llamo OKUPA, por que sera legitimo y legal. Pero hay una cosa q se llama ETICA. ¿usted sabe? Y no es ético.

que le de una patada en el culo a Rajoy diciendo que ha robado mucho,muho, mucho, y no mire a " su" Andalucía donde tienen el mayor robo en cantidades y en personajes robando. ya es de ser hipócrita,que diga que es solo para apartar a Rajoy y convocar elecciones y después diga que de eso nada q cambie de opinión como de camisa. que se agarre al poder, a al falcón que oculte por decreto los gastos de escándalo como ir a la boda del cuñaoooo en helicóptero pero no privado , que gaste como si no hubiera un mañana ( en realidad para él no lo hay)que se comporte mas como un desbocado nuevo rico que como un buen presidente es lo que criticamos muchos españoles que estábamos acostumbrados a la moderación de un presidente mas comedido.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Cuando al presidente del Gobierno le gusta el LUJO Siberiano.La politica tiembla.

Mensaje por gálvez »

Pues cómo le he respondido a Ganimedes, si está en la Moncloa de una forma legal y legítima, pues no le llame okupa pues insinua entonces que no está de forma legal.
Si quiere llamarle algo en base a lo que me argumenta, llámele hipócrita o derrochador, que se ajustará mas a lo que me ha argumentado que Okupa.

saludos
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Cuando al presidente del Gobierno le gusta el LUJO Siberiano.La politica tiembla.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Muy de acuerdo. Urge sacarlo de la Moncloa .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Cuando al presidente del Gobierno le gusta el LUJO Siberiano.La politica tiembla.

Mensaje por Ganímedes »

Ya he dicho que una cosa es la legalidad y otra la legitimidad. Y aunque según el diccionario son la misma cosa, a nivel de calle no lo son.
Y por otro lado, la palabra okupa, que no viene en el diccionario, también tiene varios significados, no solo el de apropiarse de una vivienda que no es tuya, también llamamos okupas a otra gente, como al que se apalanca en un sitio y no hay forma de sacarle. Ese amigo al que le cedes una habiatación hasta que encuentre piso y pasan dias, semanas, meses.... y te da corte decirle que vaya desalojando
En fin, que para mi es un okupa, tiene el menor apoyo electoral de todos los presidentes de gobierno que ha habido, no me he parado a echar cuentas pero con sus poco más de 80 diputados deben de haberle votado menos de un 10% de españoles, dijo que se trataba de desalojar a Rajoy y luego convocar elecciones...
Ah, y para mostrar la poca verguenza que tiene dice que en Andalucía debe gobernar Susana Díaz porque representa al partido más votado, hay que joderse...
Así que para mi el doctor Sánchez es un okupa, y con poca verguenza además. Y ahora empieza a ser el mostruito de los aviones :-)
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Cuando al presidente del Gobierno le gusta el LUJO Siberiano.La politica tiembla.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Pues sigo buscándole la legitimidad en llegar a presidente del gobierno gracias al apoyo de aquellos que quieren destruir España.

Suena absurdo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Cuando al presidente del Gobierno le gusta el LUJO Siberiano.La politica tiembla.

Mensaje por Nowomowa »

Si acaso ya hablaremos de eso si un pepero es presidente de Andalucía con el apoyo de los que quieren deshacer 40 años de democracia en España. :-|
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Cuando al presidente del Gobierno le gusta el LUJO Siberiano.La politica tiembla.

Mensaje por Ganímedes »

Los únicos partidos que me consta que quieren cargarse el sistema de libertades son Podemos (lo han dejado claro y de forma explícita lo de cargarse el "régimen" y los separatistas catalanes, no conozco ningún partido más que pretenda lo mismo
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Cuando al presidente del Gobierno le gusta el LUJO Siberiano.La politica tiembla.

Mensaje por jordi »

Ya. Será por eso que tu partido, C's, oficialmente no quiere tener nada que ver con Vox :jojojo
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Cuando al presidente del Gobierno le gusta el LUJO Siberiano.La politica tiembla.

Mensaje por Ganímedes »

La tontería de la semana...
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Cuando al presidente del Gobierno le gusta el LUJO Siberiano.La politica tiembla.

Mensaje por jordi »

Explícanos por qué tu partido no quiere tener nada que ver con Vox :popcorn
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Cuando al presidente del Gobierno le gusta el LUJO Siberiano.La politica tiembla.

Mensaje por Ganímedes »

A ver, trataré de ser didáctico y al mismo tiempo lo más clarito posible para que hasta tú puedas entenderlo.
Estamos hablando de partidos que quieren cargarse el sistema, y mi aportación es que hasta donde yo se, los únicos que quieren tal cosa son Podemos, que lo han dejado claro, y los separatistas catalanes.
A partir de ahí lo que c´s quiera o deje de querer con VOX no se a qué viene, tú sabrás. Pero vamos, que el criterio para saber si un partido quiere o no cargarse el sistema no creo que sea lo que c´s quiera o deje de querer con ellos
Prueba a hacer aportaciones más interesantes, porque ésta es penosa...
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Cuando al presidente del Gobierno le gusta el LUJO Siberiano.La politica tiembla.

Mensaje por jordi »

:D :D :D :D :D

No tienes ni puta idea de qué contestar...………

:D :D :D :D :D

(Y no, los separatistas catalanes no quieren cargarse el sistema, solo quieren la independencia. Partidos como Vox, por cambio, SI quieren cargarse el sistema)
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Cuando al presidente del Gobierno le gusta el LUJO Siberiano.La politica tiembla.

Mensaje por Cero07 »

Ah, vale, “a nivel de calle” ¿Qué significa “legítimo” “a nivel de calle”, me puede dar una definición? ¿Tiene un único significado o varía según el criterio del hablante?
El término “okupa”, así, con k, sí está recogido en el diccionario de la Real Academia de la Lengua.
Pero hombre... :facepalm:

El PP se dispone a gobernar en Andalucía con 749.275 votos, que suponen el 11,6% del censo electoral andaluz, mientras que Snchz gobierna en España con 5.424.709 votos que suponen el 15,5% del censo electoral nacional ¿Será, a su criterio, legítimo el gobierno andaluz que se avecina, legítimo a “nivel de calle”, se entiende? ¿Afirma usted entonces que Moreno Bonilla va a ser un presidente aún más okupa que Snchz?
Eso, que gobierne la lista más votada, es lo que defendía el PP hasta hace nada. Ahora, con la excusa de que su propuesta no fue aceptada, se olvida de ella y se apunta a otro de sus recurrentes chascarrillos descalificantes: la coalición de perdedores.

En definitiva, Ganímedes, una coalición de perdedores va a hacer presidente de la Junta de Andalucía a un okupa ilegítimo. Supongo que estará de acuerdo con el diagnóstico.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Cuando al presidente del Gobierno le gusta el LUJO Siberiano.La politica tiembla.

Mensaje por Edison »

Y de propina:

El PP propone que gobierne por ley la lista más votada “sin pactos en los despachos”
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Cuando al presidente del Gobierno le gusta el LUJO Siberiano.La politica tiembla.

Mensaje por Ganímedes »

Pues ni lo miré, ni me imaginé que okupa viniese en el diccionario, me acostaré sabiendo una cosa más, pero eso no cambia nada de lo que he dicho.
Y en cuanto a lo del PP, a mi me da igual lo que diga el PP, solo se que el doctor Sánchez ha dicho hace pocos días que debería gobernar la lista más votada, y ni se puso colorado ni nada.
Que me da igual el porcentaje con que vaya a gobernar el PP en Andalucía, que nunca he dicho que tengan que gobernar. Pero vamos, que ya me has dicho todo con lo de que nuestro presidente del gobierno, el doctor Sánchez alias el okupa, gobierna tras conseguir 15% de los votos de los españoles. Más claro agua...
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Cuando al presidente del Gobierno le gusta el LUJO Siberiano.La politica tiembla.

Mensaje por Edison »

¿El doctor Sánchez ha ocupado una vivienda o un local deshabitado? Vaya, de haberlo sabido a lo mejor lo hubiera ocupado el doctor Casado.

A, no, que Casado no es doctor. Y el título de máster que le dieron, tampoco parece estar muy claro.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Cuando al presidente del Gobierno le gusta el LUJO Siberiano.La politica tiembla.

Mensaje por SanTelmo »

El PP propone eso y nadie lo acepta, ¿por qué tendría el PP que cumplir con una exigencia que sólo apoyan ellos?
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Cuando al presidente del Gobierno le gusta el LUJO Siberiano.La politica tiembla.

Mensaje por jordi »

Pues, por coherencia.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Responder