Atacan la finca de Morante de la Puebla por su apoyo a VOX: “Al nazi tiro y cuneta”

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Cerrado
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Atacan la finca de Morante de la Puebla por su apoyo a VOX: “Al nazi tiro y cuneta”

Mensaje por Atila »

'

Atacan la finca de Morante de la Puebla por su apoyo a VOX: “Al nazi tiro y cuneta”

La finca de Morante de la Puebla en La Puebla del Río (Sevilla) ha amanecido esvásticas pintadas y amenazas
"Los políticos que propagan alertas violentas son responsables de estas acciones", ha denunciado Santiago Abascal en redes
La finca que tiene el torero Morante de la Puebla en La Puebla del Río (Sevilla) ha amanecido este lunes con pintadas amenazantes contra su persona por su apoyo a VOX. “Al nazi tiro y cuneta”, “asesino y maricón” y “torero de pacotilla, acabas como padilla”, han sido algunos de los mensajes que han dejado los autores de esta acción. Así lo ha denunciado el presidente de VOX, Santiago Abascal, a través de las redes sociales.

“Pintadas amenazantes esta noche contra Morante de La Puebla en su finca de La Puebla Del Río (Sevilla). Los políticos que propagan alertas violentas contra los resultados electorales democráticos son responsables de estas acciones totalitarias”, ha denunciado Abascal a través de su perfil de Twitter.

Estas mismas pintadas también amenazan a Santiago Abascal y están acompañadas simbología nazi como esvásticas. “Andalucía no se toca”, es otra de las consignas que aparecen en las imágenes. Morante de la Puebla, cuyo nombre real es José Antonio Morante, no dudó en apoyar públicamente a Abascal y a la formación de VOX de cara a la campaña de las elecciones andaluzas del 2D debido a la gran relación que mantienen ambos.
El torero participó junto al dirigente de la formación verde en el vídeo que se volvió viral en las redes sociales en el que ambos aparecían montando a caballo en unos terrenos andaluces junto a otros militantes y simpatizantes de VOX. Morante de la Puebla también se dejó ver junto a Abascal paseando por las calles de Sevilla durante la jornada electoral del 2D.

La llamada de Iglesias
VOX logró irrumpir al Parlamento andaluz con 12 diputados, mientras que Adelante Andalucía, la unión electoral de Podemos con IU para los comicios, acabó en cuarta posición al perder escaños y votos con respecto a las elecciones autonómicas de 2015.
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, lejos de hacer autocrítica con los resultados electorales, instó a sus simpatizantes a movilizaciones en las calles para protestar contra la entrada de VOX en el Parlamento andaluz en lo que llamó él mismo una “alerta antifascista”.

… Fotos y tuit en:

https://okdiario.com/espana/2018/12/17/ ... ta-3479247
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Cerrado