Las Concertinas

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Las Concertinas

Mensaje por blanca »

http://www.elmundo.es/espana/2018/06/15 ... b4652.html


Menos mal!!!
Menos mal que las puso o impuso don Zapatero, por que si les ocurre (por primera vez) ponerlas a alguien del PP hoy serian asesinos de dedos,muñones pies y hasta un fallecido,manda huevos!
pero fue Zapatero, así que nos callamos y ahora descubren que hacen pupita a los deditos de los nenes que de manera ilegal ( ilegal es ilegal) intentan saltar las vallas donde están las concertinas ( o sea cuchillas que cortan como dimonis los dedos de quienes intentar saltar las vallas ¡¡¡que para eso se pusieron!!! de manera ilegal).Pues las quitamos! pues vale, ¿ y que van hacer? poner muros como Donald Trump y pedir a Marruecos la mitad del coste y ¿ quien le pide a Mohamed Sexto "el sobrinisimo" el importe correspondiente?

Algunos ya se están frotando las manos, ya no van a ser necesarios siete pares de guantes y tres pares de pantalones para saltar las vallas que cortan, ahora sera mas facil. tan sencillo y tan humano y mucho mas caro para nosotros.

Y que conste; no odio a los negros;NO! Solo son un problema y cada dia mayor, vienen y viven a costa de mis impuestos ( cada dia mayores/mis impuestos)Pido que busquen soluciones solo hay que poner orden en sus paises si hay guerras ayudarles a conseguir la paz, si hay miseria ayudarles a alcanzar un bien estar y ayudarles tambien que en lugar de desear huir de sus tierras enseñarles el valor de la agricultura y la industria....en pocos años se termina el problema,
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Las Concertinas

Mensaje por blanca »

En Valencia ya se esta montando el dispositivo ( ¡no se si aquí puedo hablar de ello?) para recibir como heroes a los migrantes que llegan en el barco que no quisieron en Italia ( que menudo pollo han montado los Spaguetis con su NO es NO al barquito.

Hipocresia mayuscula, por que llegan 623 y después de recibirlos (algunas ministras se descuelgan por aquí mañana),les van a poner la etiqueta de "este fuera" directo a los CIES y después si te he visto ni me acuerdo....y vuelta a saltar la valla,,,esperemos que para entonces ya hallan quitado las concertinas de Zapatero y no se corten....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Zapatero las puso pero luego las quito. El pp las volvió a poner.
Hay que ser muy miserable para que te parezca mal que las quiten.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Las Concertinas

Mensaje por Edison »

Pues me parece muy bien que quiten las concertinas ¡Vaya coñazo!

Imagen
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Las Concertinas

Mensaje por SanTelmo »

Las concertinas las puso ZP, las quitó y en 2013 las volvió a poner Rajoy. Lo que no se hizo con ZP es disparar a gente mientras se ahogaba. Pero bueno, eran negros así que bien disparados están. ¿No Blanca?
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re:

Mensaje por blanca »


"""Fernández Díaz destaca que, a pesar de las críticas de los últimos meses del PSOE a las concertinas, Zapatero nunca eliminó la llamada «concertina de superficie» de Melilla y mantuvo durante todo su mandato la concertina en la valla de Ceuta....."""

http://www.abc.es/espana/20140212/abci- ... 21122.html

( si se informara BIEN que NO se informa ,no insultaria con tanta alegria y mala milk a quien ni le importan sus insultos ni se los merece...

A mi lo que me parece MAL es que me cobren tantos impuestos,¿podria usted pagar los propios y los mios? y entonces me daría igual que vinieran a vivir toda africa de vecinos,

y si me permite ;;,,,,,lea lo que es la hipocresia elevada a la enesima potencia y si no se les cae la cara de "virgüesssia" es que ni la tienen ni la conocen....( esto esta circulando por todas las redes sociales españolas después de que un ESPAÑOL se suicidara desde un decimo piso al ver que la policia venia a desahuciarlo...........pero ni era negro,ni venia en un barco,ni era extranjero,solo un electricisto,en paro y sin ayudas españolas, por que las ayudas hay que darlas a los extranjeros....



Y DIGO YO,¿NO HABIA UN TRABAJO Y UNA VIVIENDA PARA EL ESPAÑOL QUE SE SUICIDO AYER?,AH NO,QUE ERA ESPAÑOL Y NO VENIA EN BARCO


insisto esto no lo he escrito yo, esto esta por donde mires, la indignación frente a la demagogia de los salvapatrias es suprema....y no soy miserable. solo soy española pagando una burrada de impuestos y ya ni pa mi: ni siquiera sirven para mis compatriotas
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Las Concertinas

Mensaje por blanca »

señores; calma!

En Belgica han sacado un sistema muy espectacular y efectivo, se trata de que cada ciudadano que lo desee, puede acoger a un inmigrante/ o indigente con todos los derechos a cocina,baño, estancia y reparto de la nomina mensual que tenga el Belga,todos los derechos, ¡pues hay muchos voluntarios! y como tiene tanto éxito ya lo estan estudiando en Francia Emmanuel Macrón y sus ministros, en España lo estaban estudiando Santamaria y Mariano punto Rajoy pero claro ya no les sirve los estudios ahora lo tienen que estudiar otros, que es obvio que ni voluntarios ni leches, aquí nos obligan a pagarles la sanidad a todo el que llegué quitandole calidad a la que tenemos,

Pues se van apuntando, y quien quiera adoptar a un inmigrante es muy libre....¡y puede!
Última edición por blanca el 15 Jun 2018 18:43, editado 1 vez en total.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Las Concertinas

Mensaje por blanca »

me van a decir "copiota" por que voy a copiar a Nexus sexto.....

¿por que mientes?

(y me pregunto/ cuanto van a tardar en ponerme la proxima advertencia? ustedes se creen que con esa losa se puede escribir con libertad?)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Las Concertinas

Mensaje por SanTelmo »

Si en cada mensaje que escribas te vas a quejar de la moderación, te acabarás llevando una advertencia. Las quejas se ponen en el maestro armero, así que deja de quejarte o verás recompensados tus esfuerzos.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Las Concertinas

Mensaje por Ganímedes »

No se a qué viene ahora esto de quitar las concertinas, fueron muy polémicas pero ha yace tiempo que nadie se acordaba de ellas.
Espero que tengan un buen plan para sustituirlas, porque a poco que se descuiden va a haber mas subsaharianos en Ceuta y Melilla que habitantes tienen
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re:

Mensaje por blanca »

Zapatero las puso primero ,¡SI? y después al ver los informes de la guardia civil ,del daño tan salvaje que hacían y para bajar la presión de los europeos del norte (que se quejan de lo bestias que somos( pero no ayudan excepto que nos sueltan algún milloncito de euros para consuelo de tontos y callar las bocas) quito unos unos pocos de metros y dejo puestos otros muchos de metros.lo tipico de Zapatero, ahora ,si ahora no, ahora si, ahora no, Y ahora quieren quedar como que las quito todas; no las quito todas y si quito unas pocas)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Las Concertinas

Mensaje por Dan »

Venga, vamos a ponernos en modo blanca:

Si el PP no hubiera robado tanto y usado el dinero para dárselo a los bancos, quizás el español al que se refiere no hubiera tenido que suicidarse.

¿Le parece bien así, blanca? Se lo pregunto porque es usted maestra en demagogia e hijoputez y seguro que puede ilustrarnos a todos.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Las Concertinas

Mensaje por blanca »

claro! ahora que los señores que tienen que saltarlas ya saben como hacerlo, protegiendose con tropecientos pares de guantes, y otros tantos pares de pantalones y kilos de camisetas....ahora van y cambian el sistema para entrar en España de forma ILEGAL; joooooo!!!!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Las Concertinas

Mensaje por Edison »

Imagen
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Las Concertinas

Mensaje por mezquita »

Se rescató al sector bancario español...bueno bubu después, que comienza España
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Las Concertinas

Mensaje por Niedol »

Eres basura, Blanca.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Las Concertinas

Mensaje por mezquita »

Un tal Niedol, que defendió ferozmente con argumentos, a la policia, mientras éstos disparaban pelotas de goma a los inmigrantes que se estaban ahogando.

No se puede ser más hipocrita y mierda. :juas :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Las Concertinas

Mensaje por blanca »

Yo rogaria a los mods (¿ si se les puede nombrar?) que exigieran que nos respetemos y que el resto deje de insultar a quien defienda argumentos que a ellos no les guste,,,,por que se te quitan las ganas........

veamos-----
caso= Malaya =2.400 MILLONES DE EUROS ROBADOS
caso= cursos formacion,EREs (((( PSOE )))))=3.200 MILLONES DE EUROS ROBADOS
caso= NOOS= 6 MILLONES ROBADOS
Caso= Gúrtell,Barcenas, Punica= 420 MILLONES ROBADOS
Caso= PUJOL = 3.000 MILLONES ROBADOS


......PERO todos los males del universo patrio es por culpa (que tambien!) del PP..... no me haga ustezzzz reir que tengo el labio partio....


Ahora cuando terminen con el JUICIO que se esta celebrando en Andalucia ( por si no lo saben se esta celebrando un juicio contra los dos últimos presidentes de la junta por que nos faltan muchooos millones de euros) contra los supuestos ladrones ex presidentes de la junta Y OTROS MUCHOS; supongo que nos pondremos en modo honrados supremos y le pondremos una mocion de censura a Pedro Sanchez.....haaaa! NO! que no son ni eran del PSOE.... ni sabian nada, ni pasaban por alli a la hora del supuesto reparto..... ;-) ;-) ;-) ;-)


¿demagogia? ¿dice? otros tienen alzehimer selectivo,mucha memoria para unas cosas y olvido absoluto en otros robos....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Las Concertinas

Mensaje por blanca »

en su boca; como si me dijera preciosa,,,,,algo estaré haciendo bien cuando usted se rebaja y se digna a insultarme,,,,¡¡¡¡como no lo hace nunca!!! :muac

Lo bueno de las vacaciones es que una vuelve con mucha fuerza
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Las Concertinas

Mensaje por blanca »

Para quien NO lo sepa informo;

en todos los paises existen FRONTERAS: Algunas estan protegidas con concertinas y otras con soldados que disparan a matar, entre medias hay una ramillete de medidas donde la carcel (muchos años de carcel) y otros sistema disuasorios los practican a diario

y ademas= tambien informo; que hay otro modo de entrar en España=LEGAL

y vienen cienes y cienes de personas, modo turismo, y después se quedan sin papeles pero se quedan.

Por que hay fronteras? para proteger a paises que por sus condiciones sociales mejoran el estilo vida de sus ciudadanos.

La solucion es ayudar desde nuestra Europa unida a los pueblos que esten en guerra para que llegue la paz y mejoren la calidad de vida de sus ciudadanos.

NO odio a los negros, por serlo, odio que por su pertinaz insistencia en infringir mis leyes (ilegales) se produzca un agravio en mis derechos que tanto me han costado conseguir.
Y no soy la única,

¿Alguien se ha preguntado el fondo de la cuestion del BREXIT.... pues ahí lo tienen, o el exito del nuevo gobierno Italiano, pues ahí lo tienen.y ya ni hablemos de Macron que dijo por lo bajini algo que le llevo a la presidencia y ahora lo tiene olvidado,pero por si NO lo saben Marine Le pen esta detras de sus talones...........hombre ,ya!!!!que parece que vivamos en otro planeta
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder