OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por Politikeo »

La principal causa de muerte no natural en España son los suicidios, concretamente 3.679 en el ultimo año, que se dice pronto, de los cuales el 74% son hombres..., sintomático!!. Pero claro esto no vende, no es tan mediático como otros casos y no es políticamente correcto divulgarlo. Seria interesante en indagar la causas que los producen y mas de un político, legislador, banquero y demás personajes que mueven los hilos del sistema de este país quedarían con el culo al aire, incluso las propias parejas sentimentales de los afectados. Ahí lo dejo.

https://www.laverdad.es/sociedad/suicid ... -ntrc.html
Última edición por Politikeo el 20 Dic 2018 02:32, editado 1 vez en total.
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por Lady_Sith »

Se filtran por el interés del mundo mundial y voy yo y me lo creo.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por Ganímedes »

La cadena perpetua revisable, esa ley antidemcrática que hay que quitar cuanto antes...
https://www.elmundo.es/madrid/2018/12/2 ... b46cb.html
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por Lady_Sith »

Imagen

Lo de diferenciar entre niños y niñas me parece demencial :facepalm:
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por Kalea »

A mi si me gustaría que los políticos de turno se tomarán más interés por los suicidios, la salud mental siempre será la última de la cola, con eso de que no se ve no existe y así pueden seguir destinando recursos a cosillas más visibles.

Me preocupa bastante que en la franja de hombres de 15 a 39 años las causas externas sean el mayor motivo de muerte porque entiendo que ahí están también las víctimas de acoso entre la población adolescente.

Por otro lado, en ese 74% estarán también computados los asesinos que toman la mejor decisión de su vida DESPUÉS de haber matado a su pareja y/o hijos y, para mi, ese dato es de gran interés, la verdad.

En resumen, me gustaría poder tener más información real y objetiva sobre los suicidios, desagregados por sexo y edad porque eso puede favorecer mucho las acciones en el ámbito social, soy muy necia y por mucho que me digan que esta sociedad está bien así yo sigo sin creérmelo y pensando que es mejorable, que si hay recursos pero no hay información de cómo acceder a ellos es como si no existiesen y que si no se interviene en la fase primaria o preventiva no dejaremos de recoger lágrimas.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por Kalea »

Mala leche (y otras cosas peores) es utilizar una muerte para hablar de mi libro.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por Cero07 »

¿Qué tiene que ver el suicidio con el asesinato? ¿Qué relación puede haber entre quitarse la vida por propia voluntad y que sean otros quienes te la arrebaten? No viene a cuento hablar aquí del suicidio a menos que la intención sea relacionar el número de suicidios masculinos con los procesos de separación, un argumento recurrente entre quienes niegan la existencia de la violencia de género o relativizan su importancia comparando el número de mujeres muertas a manos de sus parejas o ex parejas con el de hombres suicidados.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por Enxebre »

Pero es que tampoco se pide agravarlos como dice San Telmo, la propuesta es equiparar abuso sexual con agresión sexual pero como ya le expliqué creo que sería un cambio cosmético ya que seguirían existiendo los agravantes (que hubo violencia o no, penetración o no, etc...), eso sí, calmaría a la sociedad que se manifiesta con las tripas, porque vaya, son 3 años de cárcel de diferencia, el no va más :facepalm:
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por Enxebre »

No es cierto, además de subir exponecialmente el número de denuncias (y dado que hablamos de muchas veces de personas ancianas podemos asegurar que se ha perdido bastante miedo a denunciar), el número de muertes ha descendido.

La situación para la mujer no es igual hoy que hace 20 años ni por asomo, y las estadísticas en España tampoco son malas en ese punto, pero todo es mejorable

Además que la LVG no endurece las penas, otro de tantos mitos, lo que busca es darle una mayor protección a la mujer, es decir, se basa en la prevención, no en meter al maltratador en una jaula y tirar la llave
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por Enxebre »

Ahora explícanos en qué casos se aplica la cadena perpetua revisable, después si se aplicaría a este delincuente y por último mírate como funciona en el resto de países esta figura

España tiene uno de los Códigos Penales más duros de Europa además de uno de las tasas de homicidios más baja de Europa, pero además si no creeís en la reinserción, no creeís en la Constitución (art. 25).
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por Enxebre »

Pues a mí me ha sorprendido que los medios (al menos los que he leído y visto) no se hayan hecho eco de que es gitano, cuando estoy harto de leer noticias donde viene la coletilla "de etnia gitana"

Tampoco veo que se pida un endurecimiento de penas desde la izquierda que es la que representa a día de hoy a las feministas, las medidas que se van a tomar por lo visto van sobre la vigiliancia de este tipo de presos, idea que por cierto ya dije, otro tema es que haya medios para que sea efectiva

Luego tenemos la demagogia habitual, pero sinceramente creo que es cancha exclusiva del PP, hasta C's se ha desmarcado de Casado en este asunto.
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por SanTelmo »

¿Esto es demagogia?

https://www.cope.es/actualidad/espana/n ... 218_312761

¿Y esto?

https://www.cope.es/actualidad/espana/n ... 218_312559

¿O esto otro?

https://www.periodistadigital.com/perio ... ismo.shtml
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por SanTelmo »


En qué casos se aplica lo puse yo. A este tío se le puede aplicar si además del asesinato se demuestra agresión sexual, que parece que va a ser así. Y si se le aplica, nada va a poder impedir que dentro de una semana otro hijo de puta haga lo mismo, pero al menos se podrá impedir que éste hijo de puta vuelva a hacerlo dentro de 15 o 20 años.

P. D. Yo sí creo en la reinserción, en lo que no creo es esa arcadia feliz vuestra donde todo el mundo se reinserta.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por Nowomowa »

Asesinatos (2016): 292
Suicidios (2017): 3.679

Adivina cuál de las dos clases de muerte no natural recibe una atención desproprocionada a su incidencia sobre la ciudadanía. Estadísticamente, el ciudadano promedio se suicidará 12 veces por cada una que lo asesinen.

Pero se conoce que el suicidio es un asunto privado... :pensando:
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por Cero07 »

Asunto público o privado, o una mezcla de ambos, el acto del suicidio es radicalmente distinto al del asesinato.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por Edison »

Que alguien se suicide, si así lo desea, forma parte de su libertad.

Que lo "suiciden" evidentemente no, por algo Séneca está más valorado que Nerón.


Imagen
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por blanca »

DISELO AL PADRE DE MARTA DEL CASTILLO.....

Ayer le mando un zaskas a Pedro Sanchez.

El padre de Marta del Castillo, a Pedro Sánchez: "No eres más tonto porque no puedes"

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/352105 ... ts=467263¨

:-x :-x :-x

tu como mujer; mejor si hubiera silencio,calladitas todas, por que eso no favorece a tu ideas de supermegaintegracion en la sociedad de los asesino...

voy hablar, voy a gritar JUSTICIA, voy a denunciar , voy recordar a los niños de Prioz, a Marta del Castillo, a Diana Quer, a Laura etc.............si te molesta te .......


No hablo de MI LIBRO, hablo de justicia, de como imponerla, por que soy mujer y madre....
para que los asesinos estén el prisión y mis hijas en la calle y no al revés, mis hijas enterradas y ellos libres. :cabezazos :cabezazos :cabezazos
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por blanca »

Pues la juez declaró el secreto del sumario y se filtran cosas; el motivo por los que se filtran te lo dejo a tu interés, Pero se filtran cosas,

Bernardo la "secuestro" se la llevo a su casa (vivía enfrente, a diez metros) fue retenida contra su voluntad durante varios dias.El tipo tiene la casa llena de sangre,la chica intento luchar, fue violada, golpeada, en el cuello tiene señales de haberla ahogado, y en la frente una brecha mortal. "un buen chico" al que hay que proteger frente a los desequilibrados que lo quieren en la cárcel hasta que se muera.Sin contar sus antecedentes, un asesinato de una anciana de 80 años, robos cuando lo han dejado libre, intento de violación y acuchillamiento de un perro que intentaba morderle al atacar a su dueña....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Los autoritarios de ultraderecha y los autoritarios de género venden la misma mercancía averiada: la ilusión inalcanzable de la seguridad absoluta a costa de la vulneración cierta de la seguridad jurídica. Siempre habrá un nuevo crimen y en este país los autoritarios siempre encontrarán un público de hienas que aplaudirá la nueva ocurrencia -cadena perpetua, doble cadena perpetua, cadena perpetua de un siglo extensible a los descendientes del reo, listas públicas de violadores, listas públicas de quienes hayan cometido crímenes contra mujeres aunque estos no tengan naturaleza sexual- mientras se refocila con la sangre fresca de un cadáver.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por Nowomowa »

Claor que son distintos. Asesinan a una mujer y hay que cambiar la sociedad de la cabeza a los pies acabando con algún espantajo conceptual que por lo visto tiene culpa de todo -y de paso convirtiendo en árbitros de la sociedad a quienes propugnan que la culpa es de X.

Pero luego resulta que se suicidan 21 hombres por cada mujer asesinada (ya que los hombres también son más propensos a ser asesinados), y a ver si encuentras alguien que se pregunte por qué hay tantos suicidios y qué se hace o podría hacerse por ello sin poner patas arriba la sociedad para erradicar el espantajo Z.

Resumiendo: el asesinato en general y el feminicidio en particular son sujetos altamente manipulados por la demagogia, mientras problemas con mayor impacto (ni que sea por número de víctimas) son oscurecidos al no ser manipulables políticamente.

Y qué quieres que te diga. Me parece mal aprovecharse de las desgracias para arrimar el ascua a la sardina. Esta pobre mujer no ha muerto para que cambie el mundo. Ha muerto porque ha tenido mala suerte de tropezarse con uno de muchos hijos (e hijas) de puta que hay por el mundo. Un tío que está tan lejos de ser un hombre normal que me pregunto, y creo que con razón, qué tendrá que ver que los hombres en general hagan X con lo que este animal ha hecho.

Todos los violadores miran culos, pero no todos los que miran culos son violadores. :hombros
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Responder