OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por gálvez »

:+1
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por gálvez »

:+1
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por gálvez »

No las tengo todas conmigo con lo de la cadena perpetua revisable.....pero si he de reconocer que de entrada es mas lógico y mas justo centrar las medidas de castigo en las personas concretas que hacen cosas concretas que el centrarla en colectivos enteros en base a lo que son, en nombre de luchar contra una entelequia abstracta.

saludos
Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 1170
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por Edwin »

Claro, pero cuando hablamos de sentirse seguro...


Lo cierto es que España es un país seguro.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7760
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por Nowomowa »

Es que las mujeres ya se sabe que son muy volubles y nunca se contradicen, sino que eres tú el que no las entiendes. :trollface:

Ahora en serio, por lo que he ido viendo de esta plaga mientras se gestaba allá en anglosajonia, la narrativa viene a ser que la mujer sería y es fuerte y capaz PERO el sistema conspira para hacerla vulnerable, por lo que hay que cambiar el sistema. Es decir, "si nadie me amenazara, yo sería capaz de enfrentarme a las amenazas, por tanto hay que perseguir lo que me hace sentir amenazada". Lo cual es bastante esquizofrénico pero es lo que hay, ya que refleja la clase de mujer que propone estas ideas.

En especial porque el concepto de "amenaza" es muy sui generis y según a quién preguntes puede ir desde soltar ordinarieces del quince hasta "ohmygod parece que ha mirado en mi dirección". :hombros
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por Cero07 »

Un país seguro en el que se registran cuatro violaciones diarias.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7760
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por Nowomowa »

Si España fuera Inglaterra, serían 93 violaciones diarias.

Si España fuera Suecia, serían 86 violaciones diarias.

España, infierno en la tierra. :indi:
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por Cero07 »

Ah, entonces nada ¡Qué tontería! son solo cuatro diarias.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por gálvez »

Una sola ya sería escandalosa...pero entiendo que la cuestión es luchar contra los violadores,no criminalizar a un genero completo.
LAs violaciones son un problema para la sociedad al completo, no solo para las mujeres. No se puede disociar por género cómo si fuesen cosas extrañas, cómo si la sociedad fuesen compartimentos estancos en base a clasificaciones previas....seguro que el padre de la chica asesinada no es ajeno al tema y también le ha tocado este tipo de violencia.
Poco o nada se aporta haciendo un enfoque de género a un asesinato.

saludos
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7760
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por Nowomowa »

La pregunta es cómo pueden ser tan pocas con 22 millones de violadores en España. Ah, espera: es que resulta que la mayoría de hombres no ha violado ni violará nunca a ninguna mujer.

Hay que ver la de cosas que funcionan en base a que la gente no anda jodiendo con ellas... pero nada, que si una sola persona hace algo mal, la cosa ya no funciona y encima es culpa de toda la gente como esa persona.

:hombros
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13553
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por Edison »

Pero siempre se puede cambiar la definición legal para mejorar la estadística.

https://www.tuabogadodefensor.com/delit ... on-sexual/
https://www.eldiario.es/sociedad/mujere ... 19814.html
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por Ganímedes »

https://www.abc.es/espana/abci-psoe-sus ... ticia.html

Esta chica se salió de lo políticamente correcto, y la han fulminado.
Uno podrá estar o no de acuerdo con lo que dice, pero no entiendo cómo se puede expulsar a alguien de un partido por decir eso
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7760
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por Nowomowa »

Pues no es que desborde empatía, pero como uno ya está harto de padres que montan un cipostio en vez de asumir su desgracia con dignidad, pues tampoco me molesta mucho. Sería diferente que alguien se metiera con los padres del niño Gabriel, que han esquivado en lo posible el circo acerca de la peor cosa que le puede pasar a nadie.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por Regshoe »

Igual se podía haber metido la lengua en el culo antes de culpabilizar a la víctima delante del padre.
"Si tu hermano no hubiera sido concejal del PP ahora estaría vivo Mari Mar Blanco, ahí lo llevas."

No parece una frase muy normal no?
Imagen
+++++++++++++
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por látigo »

A ver:

1. no entiendo el ir a esa ofensa cuando ni tan siquiera va la fiesta contigo.

2. que una mujer culpe a otra de su asesinato o violación me parece fuertisimo.

3.No se a que vienen cuando tu partido es quien está con las víctimas, es super feminista, etc.

Por el punto 3 entiendo que la expulsaran, porque está tia es una machista de órdago, si en vez de ella, lo hubiese dicho un tio, para estas horas están con antorchas y horcas de camino a su casa, un nutrido grupo de feministas.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por Ganímedes »

Ya, pero una cosa es que estés de acuerdo, o que te parezca que se ha pasado varios pueblos, pero eso no es motivo de expulsión de un partido político, ¿dónde queda el derecho a la libertad de expresión?. Con decir que el partido no secunda sus afirmaciones, listo.
El problema es que lo que ha dicho se sale de lo políticamente correcto, y si estás en un partido te fulminan
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por SanTelmo »

Me pregunto qué opinión tendrá esta chica del juez discrepante de la manada.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por Regshoe »

Pero que no mezcles majaderías de libertades de expresión ni pollas.
Un partido político tiene una ideología y un discurso. Si vas en contra es muy lógico que te echen. Si además eres subnormal pues con más razón.
Para que quiere un partido un subnormal confeso?
Imagen
+++++++++++++
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por arrataquerrl »

qué peña tan inocente y tan crédula...

Vosotros no veis pinículas de juicios orales? Y no se levanta el fiscal así todo rabioso y coge al testigo y empieza: "y no es verdad que lo cogiste del cuello y le apretaste hasta que se puso to rojo y se le hinchó la lengüita... (mientras el abogado defensor grita "protesto señoría, está acosando a mi cliente") pero el otro sigue ahí que si le apretó el cuello y la lengüita y tol jaleo... Y el juez con el martillo: pim pim pim, señor letrado señor letrado... y el fiscal sigue ahí que si tú lo ahogaste porque eres malo y fuiste tú tu tu... Y luego dice retomando la compostura "retiro la pregunta" y el juez "que no conste en acta y letrado no toleraré más espectáculos de esta clase"...
Pero el fiscal por mucho que retire ya lo ha dicho y al jurado se le ha quedao el sermón en el cerebelo...

Pues lo mismo aquí... No me creo nada que esta tía del PSOE diga esto por sí misma. Estoy seguro de que esto es: Pedro Sánchez se mosquea porque el otro le llama tonto. Alguien del partido llama a alguien del partido y le dice contéstale y dale donde más le duela, luego diremos que te echamos y hacemos un poco el paripé pero que se joda este tío. No me creo yo nada que una tía conteste en esos términos sin saber que eso le va a acarrear "poblemas". Y hablamos de escribir, si fuera que lo dice en un momento de ofuscación bueno pero escrito no me creo yo nadarrrrrr.

No sé si la analogía con la pelicula judicial tiene mucho que ver pero ya que la he escrito ahí se queda.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por jordi »

Pues, me parece sospechoso el bajo número de denuncias de violaciones en España.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Responder