El repaso vital de Santiago Abascal a Pablo Iglesias: "Mientras tu... yo..."

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El repaso vital de Santiago Abascal a Pablo Iglesias: "Mientras tu... yo..."

Mensaje por gálvez »

Pero si en unos posts atrás me decía que no tenía problemas en que las victimas se metiesen en política :hombros
Entiendo que las vicitmas tienen todo el derecho del mundo a meterse en política, y que la condición de victimas sea un plus para hacer carrera política en todo caso será responsabilidad del que les ha otorgado el caracter de víctimas ....es decir, de los terroristas.
Otra cosa es que concretamente Abascal sea impresentable por lo que haga, diga, defienda, o deje de defender, no por la condición de víctima del terrorismo.
Usted está dando a entender esto último, que entiendo no es criticable en Abascal, si lo es por contra su discurso político.

saludos
Avatar de Usuario
supertolkien
Tiene paguita
Mensajes: 722
Registrado: 02 Sep 2010 03:09
Ubicación: Degüelto

Re: El repaso vital de Santiago Abascal a Pablo Iglesias: "Mientras tu... yo..."

Mensaje por supertolkien »

No tengo problemas con que nadie se meta en política, cada cual es libre. Ahora, no entiendo porque se me ataca por señalar las virtudes de algunos políticos, que se limitan a ser victimas de una banda terrorista. Esa es su valía política.
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
Avatar de Usuario
supertolkien
Tiene paguita
Mensajes: 722
Registrado: 02 Sep 2010 03:09
Ubicación: Degüelto

Re: El repaso vital de Santiago Abascal a Pablo Iglesias: "Mientras tu... yo..."

Mensaje por supertolkien »

Nop, las que se callan no. Las que usan argumentos para defender sus postulados y no se limitan a "he sido victima de terrorismo y eso da credibilidad a mi mensaje".
Mira a ver quien tira mierda, rata inmunda. :juas
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
Responder