Identificaciones racistas

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Identificaciones racistas

Mensaje por El Maestro Golpeador »

¿ Repatriar es malo ?


Se trata de dar a estos desdichados la oportunidad de regresar a sus hogares. Sus familias estarán deseando volver a verles.

Su aventura europea salió mal y lo más humanitario es trasladarles, sin coste alguno para ellos ni para sus familias, un pasaje de avión a su país .


Ahora vete tú a cualquier país del mundo a ver si te pagan el billete de vuelta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Última edición por El Maestro Golpeador el 12 Ene 2019 19:43, editado 1 vez en total.
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Identificaciones racistas

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Ya.

Yo recuerdo cuando esa avalancha que atravesaba los Balcanes como una marabunta, y como entrevistaban a uno de esos refugees. Pues el pavo decía que era iraní , y que su familia le había costeado el viaje para ir a Alemania , porque quería estudiar nosequé.


Luego ya, otra cosa. Los refugees sirios, se supone que antes de llegar a Lesbos estaban a salvo en campos de refugiados en Turquía donde se les proveía de techo, alimentos y sanidad, todo a cargo de ACNUR. Es decir, sus vidas no corrían peligro.

No huían de un país en guerra, salían de un país seguro para ellos. No hay, por tanto, motivo para darles asilo.

Luego ya, otra cosa, la guerra en Siria ya ha acabado. Es hora , por tanto, de que vuelvan a su país para iniciar su reconstrucción . La Patria les necesita y su estancia en Alemania ya no es necesaria.

Y sobre nuestros refugees. Bien, que decir, ¿ en Senegal hay alguna guerra ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Identificaciones racistas

Mensaje por El Maestro Golpeador »



Lo que es una estupidez en grado heroico es decir que si entras de ilegal en un país, romper tu pasaporte te garantiza la residencia permanente,

Lo de “no hay aviones suficientes” o “ es que dicen que son de Estocolmo” son las mayores chorradas que se le puede ocurrir a alguien.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Identificaciones racistas

Mensaje por El Maestro Golpeador »

A estas alturas ningún votantes e Podemos lo dice abiertamente. Se crearía para él una situación muy embarazosa.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Identificaciones racistas

Mensaje por gálvez »

Impresionante....el que afirma "pues , joer , lo repatriamos metiéndolos en un avión" hablando de simplezas... :D

saludos
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Identificaciones racistas

Mensaje por Enxebre »

Además que pone de ejemplo a EEUU que debe de ser el país como más inmigrantes ilegales del mundo, un puto genio este Arnaldo
Homo homini lupus
Responder