Podemos esgrimirá un "símbolo republicano" ante el Rey en los actos de la Constitución.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Podemos esgrimirá un "símbolo republicano" ante el Rey en los actos de la Constitución.

Mensaje por Ganímedes »

Estaría simpático que tuviera copyright y la peluquería de marras les denunciara por plagio
:-)
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Podemos esgrimirá un "símbolo republicano" ante el Rey en los actos de la Constitución.

Mensaje por Cero07 »

Copyright tiene el toro de Osborne y ya ve.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Podemos esgrimirá un "símbolo republicano" ante el Rey en los actos de la Constitución.

Mensaje por xmigoll »

Copyright tiene. Pero según el vectorizado se puede usar Gratis para uso comercial con atribución requerida o pagando la licencia. Si se usa y no se paga o no se atribuye entonces sí es una infracción de los derechos de autor. Por ejemplo, un vectorizado de una tarjeta de visita en psd (photoshop). https://www.freepik.es/psd-gratis/tarje ... 200579.htm
Pd. De esta manera pueden existir varios logos semejantes nacidos de una misma imagen. Como será el caso.
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: Podemos esgrimirá un "símbolo republicano" ante el Rey en los actos de la Constitución.

Mensaje por arrataquerrl »

Que las mujeres cobren mismo salario que los hombres, haya igual número de jefes que jefas etc, sería más bien un Estado igualitario y no feminista ¿no?
Seamos claros lo de añadir "feminista" es el cebo para embaucar al electorado porque la palabra "feminista" tiene tirón ahora... Es como vosotros los indepens que para creeros la tontería de vuestra Arcadia maravillosa independizada y libre le ponéis al desvarío, la tontería de que la Nueva Catalunya será una República feminista y mis huevos. Y ya tenemos a tropocientos mil universitarios catalanes (influenciables y con escaso espíritu crítico o capacidad de análisis) ondeando esteladas cuando se lo dicen... Pues será todo lo feminista que queráis pero los partidos indepens que apoyáis apenas tienen tías en sus listas (y las que hay casi mejor que no estuvieran, i.e Marta Rovira (o d´on no hi ha no raja) o Ana Gabriel que directamente ella decide no estar.

No hablo de si es malo o bueno, hablo de expresiones que se suponen que son por sí mismas feministas o machistas. Si decir de una tía que la azotarías hasta sangrar es machista, decir lo propio de un hombre ¿sería feminista? Hablo sólo de la expresión y no de llevar a cabo lo expresado que entiendo que, en esto caso, más que machista o feminista es una salvajada.
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: Podemos esgrimirá un

Mensaje por arrataquerrl »

Sea o no una copia del logo de una peluquería, el logo en sí es una puta mierda para temas políticos o para simbolizar la república.
El tema feminismo les está nublando la razón a algunos. Yo creo que si lo que querían era simbolizar la femineidad de la república en vez del perfil de una tía deberían haber puesto un coño directamente, rezumando sus efluvios y el lema "Nos mojamos con la República".
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Podemos esgrimirá un "símbolo republicano" ante el Rey en los actos de la Constitución.

Mensaje por Lady_Sith »

Dos personas q realizan el mismo trabajo, bajo las mismas condiciones y con la misma antiguedad, deberían y merecen recibir el mismo sueldo.

¿Debe existir el mismo numero de puestos directivos de hombres q de mujeres? Ya puestos, ¿tb de transgenero e intersexuales? Creo q se debe medir a una persona por su capacidad, no para cubrir una cuota. Una cosa es q ser mujer, hombre, transgenero, o intersexual pueda hacer q a una persona le resulte más dificil conseguir llegar a un puesto directivo en una empresa. Otra q los meritos q se utilicen para decidir darle un puesto a una persona, sean exclusivamente la genitalidad de esa persona en concreto y no su valía.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Podemos esgrimirá un "símbolo republicano" ante el Rey en los actos de la Constitución.

Mensaje por xmigoll »

Mire Lady. En tú primer párrafo NO ESTOY COMPLETAMENTE de acuerdo. A priori debería Ser como dices pero, como estamos estableciendo baremos de igualdad, también vamos a tener en cuenta el rendimiento del trabajador que, normalmente, nos lo dejamos en la mochila. Así que cuando a mi se me ha hablado de igualdad en alguna ocasión en el sueldo, siempre he preguntado el lugar en qué el rendimiento quedaba baremado.
Respecto a lo demás. Particularmente soy de la opinión que la puta igualdad mal entendida nos lleva al desastre. Está bien, siempre que alguien de lo merezca, tener las mismas oportunidades; pero darlas sin haberlas siquiera peleado, luchado y haber alcanzado un mérito que haga merecedor de algo es un inmenso error. Y así en todos los aspectos de la vida; sea hombre, mujer, negro, chino o maricón.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Podemos esgrimirá un "símbolo republicano" ante el Rey en los actos de la Constitución.

Mensaje por gálvez »


Entonces si el tema va de que hay que ir en la dirección de corregir las diferencias estará usted totalmente de acuerdo en lo de la solidaridad interterritorial y que lo de las balanzas fiscales no deja de ser una patraña.
Cuanod se hayan corregido las diferencias que pueda haber entre Cataluña y extremadira pues ya si caso hablamos dle España nos roba y tal.

saludos
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Podemos esgrimirá un "símbolo republicano" ante el Rey en los actos de la Constitución.

Mensaje por SanTelmo »

La noticia del ABC la colgué yo y no dice que Podemos haya robado el logo a una peluquería, es más es que dice explícitamente que han comprado el logo. La risa viene por darse aires de haber diseñado un logotipo cuando lo han comprado.

Desmentir un bulo con otro bulo, curioso.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Podemos esgrimirá un "símbolo republicano" ante el Rey en los actos de la Constitución.

Mensaje por Cero07 »

¿Dónde se da Podemos esos aires? En el artículo de ABC no.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Podemos esgrimirá un "símbolo republicano" ante el Rey en los actos de la Constitución.

Mensaje por xmigoll »

Madre mía si lo hubieran o hubiesen hecho otros... Estaríamos ante un caso parecido al del chalé o casoplón. Me parto y me mondo con estos de pOdemOs.
Qué pena de Errejón y Bescansa. Con lo qué me gustaban estos dos.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Podemos esgrimirá un "símbolo republicano" ante el Rey en los actos de la Constitución.

Mensaje por Lady_Sith »

Ha sido un exito rotundo pq todo el mundo cuando ha visto el logo ha pensado en "uys, tengo q ir a cortarme el pelo".
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Responder