Los divorciados con hijos perderán el derecho a la vivienda familiar si conviven con una nueva pareja

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Los divorciados con hijos perderán el derecho a la vivienda familiar si conviven con una nueva pareja

Mensaje por xmigoll »

Jeje... eso lo dices porque sois dos en casa. Vente para Zaragoza y entras en mi casa. Literalmente, te-ca-gas con las cuatro fieras que tengo. Cuando tuve a la segunda me tiré tres meses en casa y eso fué una locura.
A esas mujeres que tuvieron -no diré diez o doce- ocho habría que dedicarlas un monumento. Qué huevos la Virgen.
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Los divorciados con hijos perderán el derecho a la vivienda familiar si conviven con una nueva pareja

Mensaje por látigo »

Somos 4.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Los divorciados con hijos perderán el derecho a la vivienda familiar si conviven con una nueva pareja

Mensaje por Kalea »

¿Y lo aguantarías?

Yo he pasado unos cuantos años dedicándome a "mi casa y mi familia" por estar en situación de desempleo. Lo entrecomillo porque fue imposible, al principio bien porque podía disfrutar de todos los momentos de mi hija que me perdía mientras trabajaba pero pasados unos meses aquello me agobiaba cosa mala.

En resumen, en mis años de desempleo dediqué más horas al estudio y la formación que a los cuidados familiares.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Los divorciados con hijos perderán el derecho a la vivienda familiar si conviven con una nueva pareja

Mensaje por Lady_Sith »

Yo creo q es una cuestión de querer y q no sea algo impuesto.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Los divorciados con hijos perderán el derecho a la vivienda familiar si conviven con una nueva pareja

Mensaje por xmigoll »

Con todos mis respetos y sin ánimo de ofender a nadie. Cuando se habla del trabajo de casa, se tiende a minusvalorar porque no se conoce. Estableciendo una semejanza a cuando un político en ejercicio de valor (!) pasa un par de días con el sueldo mínimo para intentar demostrar que con 700 euros se puede vivir. Lo mismo.
El trabajo de casa es el más agotador e ingrato que existe. Primero porque no tiene descanso. Son todos los putos días. Y segundo porque la continuidad, de forma injusta, establece una obligación que no debe ser tal. El que viene de fuera se piensa que con lavar tres platos está todo hecho y que junto al sueldo que trae ya realiza una labor más importante que la de su pareja. Esta es la realidad.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Los divorciados con hijos perderán el derecho a la vivienda familiar si conviven con una nueva pareja

Mensaje por Kalea »

Totalmente de acuerdo.

Es el único trabajo que no tiene una jornada laboral, ni vacaciones, ni descansos semanales. El peor valorado y el más menospreciado.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Los divorciados con hijos perderán el derecho a la vivienda familiar si conviven con una nueva pareja

Mensaje por Regshoe »

Juajuajuajua.
Pocas arquetas de fecales has limpiado tu.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Los divorciados con hijos perderán el derecho a la vivienda familiar si conviven con una nueva pareja

Mensaje por Kalea »

Cuarenta horas semanales y veintidós días hábiles de vacaciones en un periodo anual. Eso ni siquiera ocurre con las tareas domésticas y los cuidados. Si tienes suerte, las primeras te llegarán con los programas del IMSERSO.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Los divorciados con hijos perderán el derecho a la vivienda familiar si conviven con una nueva pareja

Mensaje por SanTelmo »

Estoy de acuerdo, pero creo que las generaciones nacidas a partir de la muerte de Franco colaboran de forma más equitativa en el sostenimiento del hogar, el resto ya están muy mayores para cambiar ahora, tanto hombres como mujeres, que mi abuela echaba pestes si mi padre recogía la mesa y mi madre se quedaba sentada.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Los divorciados con hijos perderán el derecho a la vivienda familiar si conviven con una nueva pareja

Mensaje por Lady_Sith »

No es una cuestión sexista, es una cuestión clasista.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Los divorciados con hijos perderán el derecho a la vivienda familiar si conviven con una nueva pareja

Mensaje por Regshoe »

En el mundo mágico donde los fontaneros autónomos tienen horario de funcionario. Si es que vivís en una burbuja de cristal.
Imagen
+++++++++++++
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Los divorciados con hijos perderán el derecho a la vivienda familiar si conviven con una nueva pareja

Mensaje por xmigoll »

Aunque el fontanero haga 14 al día. La ama o amo de casa te sigue ganando por goleada.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Los divorciados con hijos perderán el derecho a la vivienda familiar si conviven con una nueva pareja

Mensaje por xmigoll »

En esto que dices una de las grandes culpables es la mujer. En este aspecto todavía debe mejorar. Entiendo que enseñar a alguien es un doble trabajo. Supervisión y volver a realizar la tarea porque las primeras veces no se hará de forma adecuada. Pero a la larga es mejor para todos. Esto muchas madres no lo entienden y terminan alejando a los hijos de las tareas para no perder tiempo.
De todas maneras comentaré lo mismo de siempre. En las reuniones familiares sale la biología a relucir. Los hombre van con los hombres y las mujeres con las mujeres. Y cuando te acercas a echar las una mano, te despiden y te alientan a volver junto a los hombres. Curioso.
Pd. Aunque echar una mano no sea el término más adecuado.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Los divorciados con hijos perderán el derecho a la vivienda familiar si conviven con una nueva pareja

Mensaje por Regshoe »

Sabes que no.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Los divorciados con hijos perderán el derecho a la vivienda familiar si conviven con una nueva pareja

Mensaje por Kalea »

Todos los que no son amas de casa o funcionarios son fontaneros autónomos. Igual los de la burbuja de cristal no somos los demás.

Mi pareja es autónomo y dispone de bastante más tiempo libre que, por ejemplo, mi madre o mi hermana mayor que siempre se han dedicado a facilitar la vida a los demás, incluida a mí.

Nunca se me ocurriría pensar que mi madre no ha trabajado. Mi padre terminaba su jornada laboral a las seis y mi madre no paraba jamás.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Los divorciados con hijos perderán el derecho a la vivienda familiar si conviven con una nueva pareja

Mensaje por xmigoll »

Mira a ver que se te ha caído algo... ¡El meme!
Pd. Me voy a seguir trabajando no vaya a ser que me digas que vivo como Dios. :trollface:
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Los divorciados con hijos perderán el derecho a la vivienda familiar si conviven con una nueva pareja

Mensaje por Regshoe »

Es que yo lo he dicho eso. He respondido a lo resaltado en negrita. He puesto un ejemplo de algo peor que ser ama de casa, no he dicho que sea lo más fácil del mundo.
Entendemos lo que significa "peor" ? El peor?
Imagen
+++++++++++++
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Los divorciados con hijos perderán el derecho a la vivienda familiar si conviven con una nueva pareja

Mensaje por xmigoll »

Será más desagradable, no peor. Y te estás yendo a los cerros de Úbeda. Ser ama de casa no es mi mejor ni peor. Es más DURO. Prefiero cargar sacos de 100 kilos y depositarlos en el sinfin durante 10 horas que, estar todo el día, los 7 días de la semana, los 365 días del año y el que me sobra en bisiesto, fregando, planchando, duchando, cocinando, limpiando, comprando, caminando, estudiando, jugando. Que si hay que hacerlo se hace. La familia es lo primero. Pero puestos a elegir...
Cuidar de tú familia es algo que a la larga compensa. Pero eso no quiere decir que sea fácil ni, por descontado, una tarea para estar con las manos en las ingles.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Los divorciados con hijos perderán el derecho a la vivienda familiar si conviven con una nueva pareja

Mensaje por Regshoe »

Queda claro que no te has encargado de las tareas del hogar, ni has cargado sacos ni has limpiado arquetas.
Imagen
+++++++++++++
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Los divorciados con hijos perderán el derecho a la vivienda familiar si conviven con una nueva pareja

Mensaje por xmigoll »

No se te escapa una. Qué listo eres.

Imagen
Responder