Por la boca muere el pez y guapito va de bocazas

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Cerrado
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Por la boca muere el pez y guapito va de bocazas

Mensaje por FREESVINDO »

Pedro Sánchez, en 2015: "Si alguien crea una sociedad interpuesta para pagar la mitad de los impuestos que le toca, estaría fuera"

El ahora presidente del Gobierno criticó así en una entrevista en Telecinco el caso de Juan Carlos Monedero, que presentó una declaración complementaria para regularizar su situación con Hacienda por el ejercicio de 2013

Pedro Sánchez, en 2015: "Si alguien crea una sociedad interpuesta para pagar la mitad de los impuestos que le toca, estaría fuera"

MÁXIM HUERTAS

El ministro Huerta defraudó 200.000 euros a Hacienda - Libertad Digital - Cultura

Según desvela El Confidencial, el nuevo ministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta, defraudó a Hacienda más de 218.000 euros durante los años 2006, 2007 y 2008, cuando trabajaba como presentador en El Programa de Ana Rosa Quintana.

MINISTRA CALVIÑO

La sociedad instrumental de la ministra Calviño no aparece en la declaración de bienes del BOE | Público

La sociedad de la ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño, no figura en la declaración de bienes publicada en el BOE el pasado 29 de septiembre.
El documento público recoge bienes por un valor de 297.902 euros, sin embargo, esa cantidad no incluiría la propiedad de Aldael Consultores, empresa creada en el año 2000 junto a su marido. Según informa ABC, la sociedad tendría un valor de 1,6 millones de euros.

PEDRO DUQUE

Pedro Duque: "No ha habido ningún ahorro real de impuestos por tener la sociedad"

El ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, ha comparecido este jueves para dar explicaciones sobre la información publicada por el medio digital 'Ok Diario' en la que señalan que Duque tendría a nombre de una sociedad instrumental sus chalets en Jávea (Alicante) y Madrid para eludir parte del pago de hasta cuatro impuestos.

MINISTRA MONTERO

María Jesús Montero, ministra de Hacienda, está denunciada por prevaricación en nombramientos irregulares en Andalucía | Noticias última hora Pedro Sánchez

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, está denunciada desde octubre de 2017 por prevaricación continuada y nombramientos ilegales durante su etapa al frente de la Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía. Interpuesta por la Asociación Justicia por la Sanidad, presidida por Jesús Candel, conocido con el sobrenombre de Spiriman, Montero aparece salpicada por un presunto entramado de cargos políticos con las Unidades de Gestión Clínica. La causa está pendiente de resolución judicial.

MINISTRA CELÁA

https://okdiario.com/investigacion/2018 ... es-3191630

La ministra ha camuflado notablemente sus propiedades reales en un documento absolutamente actual y de plena validez oficial: la declaración de bienes de los altos cargos públicos hecha pública hace menos de una semana. En ese documento, la ministra aseguró que la valoración de sus bienes inmuebles se limitaba a 195.408,34 euros. Ella aportaba datos que reflejaban que contaba con más patrimonio –330.048,87 euros en depósitos y cuentas corrientes; 553.381,40 euros en acciones y fondos; 106.331,21 euros en seguros de vida; y 441.762,87 euros en otros bienes y derechos de contenido económico-. Pero en inmuebles, supuestamente, sólo tenía esos poco más de 195.000 euros
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Por la boca muere el pez y guapito va de bocazas

Mensaje por SanTelmo »

Ya hay un hilo para estas cosas. Ponlo allí.
Cerrado