Carmen Calvo defiende el cambio de hora porque ayuda como “resistencia al machismo”

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Cerrado
Avatar de Usuario
GM
Tiene paguita
Mensajes: 882
Registrado: 02 Sep 2010 19:40
Ubicación: Relaja la raja

Carmen Calvo defiende el cambio de hora porque ayuda como “resistencia al machismo”

Mensaje por GM »



Carmen Calvo, vicepresidente del Gobierno, ha afirmado que el cambio de hora sirve como “resistencia al machismo de la sociedad” porque el tiempo de las mujeres “nunca ha sido contabilizado en términos económicos”. Así se ha mostrado durante la inauguración del XIII Congreso Nacional para Racionalizar los Horarios Españoles celebrado en Madrid.

“El tiempo de las mujeres históricamente no ha sido nunca contabilizado en términos económicos, nuestro trabajo ha sido gratis, nuestro trabajo ha sido por el papel que el patriarcado nos otorgaba como madres, esposas, hijas… en función de nuestro sexo y de nuestro género. Nuestro tiempo no existía, y por lo tanto se daba por entregado el 100% a una causa mayor que era la ordenación jerárquica y machista de una sociedad. Por eso alterar el tiempo es también una resistencia al machismo de la sociedad”, afirmó Calvo durante este evento celebrado el pasado jueves.

El encuentro se celebra con motivo de la propuesta de la Comisión Europea de eliminar el cambio de hora para unificar horarios en los países europeos. La también ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad no desaprovechó la ocasión de propagar su discurso feminista que lleva difundiendo públicamente desde la llegada de Pedro Sánchez al Gobierno.

https://okdiario.com/espana/2018/11/16/ ... mo-3357865


Este es el nivel la vicepresidenta del gobierno, disfrutar de esta enfermedad izmierdosa.

Venga,hasta luego.
Imagen
Macho Alfa
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10784
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Carmen Calvo defiende el cambio de hora porque ayuda como “resistencia al machismo”

Mensaje por SanTelmo »

REPETIDO.
Cerrado