Ya era hora, por fin lo politicamente correcto llega a la musica, listado de canciones machistas

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Ya era hora, por fin lo politicamente correcto llega a la musica, listado de canciones machistas

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

¿Tú también piensas, como el alcalde de Zaragoza, que los calendarios de bomberos llevan a los adolescentes al suicidio? ¿Quieres que te aconseje una tienda para comprar una buena maza con la que machacar las esculturas de musculadísimos héroes griegos del museo del Prado o sólo os preocupa la revolución cultural en la industria pop porque los adolescentes no van a museos ni leen a Goethe?
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Re:

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Yo no entiendo qué coño hace un gobierno elaborando listados de canciones perniciosas para la juventud. ¿En dónde se supone que estamos? Y que para colmo tengamos que soportar a los payasos hipócritas de Pablo Iglesias y Monedero lamentándose día y noche de cómo se ha degradado la libertad de expresión y de creación cultural en España desde aquellos magníficos años 80 y 90 es como para que a uno le hierva la sangre.

¿Podríamos ver esta canción en la televisión de un gobierno controlado por Podemos?


Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Ya era hora, por fin lo politicamente correcto llega a la musica, listado de canciones machistas

Mensaje por Avicena »

Sólo pretendo que la gente pueda consumir la cultura de una manera crítica y racional, analizando las obras, no pretendo destruir nada con un mazo.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Ya era hora, por fin lo politicamente correcto llega a la musica, listado de canciones machistas

Mensaje por ElPizarreño »

En un país en el que la mayoría de la gente escucha reggaeton y los 40 principales eso que dices es totalmente imposible.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Ya era hora, por fin lo politicamente correcto llega a la musica, listado de canciones machistas

Mensaje por Lady_Sith »

Revisando, resulta q a Becky G le hicieron cambiar la letra de su canción en OT... de verdad si es q no aprendemos... :facepalm:

https://diariodeavisos.elespanol.com/20 ... a-cancion/
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

OT es violencia, deberian encarcelar a sus creadores
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Ya era hora, por fin lo politicamente correcto llega a la musica, listado de canciones machistas

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

En misma noticia, más abajo:

"El Cabildo de Tenerife retiró la ayuda concedida por el área de Turismo para la celebración del concierto del cantante colombiano Maluma, que tuvo lugar el pasado 8 de septiembre en el aparcamiento del Parque Marítimo.

Así lo anunció el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, en su cuenta de Twitter, por lo que la Corporación insular toma una decisión parecida a la del Instituto Vasco de la Mujer de vetar canciones consideradas machistas."

¿Qué decían los Pablos Iglesias cuando los ayuntamientos cancelaban conciertos de Soziedad Alkohólica por ser el brazo musical de ETA? La inquisición y la censura son, a día de hoy, feministas y LGTB.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Ya era hora, por fin lo politicamente correcto llega a la musica, listado de canciones machistas

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Ajá, y eso se consigue elaborando listas negras de canciones pop que no concuerdan con el canon feminista de cuarta ola. A quemar libros a tu casa, Avicena.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Ya era hora, por fin lo politicamente correcto llega a la musica, listado de canciones machistas

Mensaje por Lady_Sith »

https://navarra.elespanol.com/articulo/ ... 32584.html
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Ya era hora, por fin lo politicamente correcto llega a la musica, listado de canciones machistas

Mensaje por Avicena »

En este hilo ninguno está a favor de las censuras, de hecho, está censura de hace tiempo, se hizo por puritanos por su contenido sexual escandaloso, no tiene nada que ver con lo que Distinguido obsesivamente llama cuarta ola feminista.
De hecho en telecinco también lo censuraron y la Vida Moderna, un programa de Cadena Ser de humor protestaron por ello.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Ya era hora, por fin lo politicamente correcto llega a la musica, listado de canciones machistas

Mensaje por Avicena »

Es una lista de canciones que se van a escuchar y analizar en un puto taller.
Que me estás contando Distinguido.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Ya era hora, por fin lo politicamente correcto llega a la musica, listado de canciones machistas

Mensaje por Kalea »

También hay canciones en esa lista donde tienen a la mujer como objeto de devoción, por ejemplo "contigo" de El canto del loco.Para entender la dependencia emocional en las personas y analizar sus consecuencias negativas no hay diferencia entre sexos.

El proyecto Skolae está completo en la web, estoy segura que también hay una lista de películas, de libros, de artículos de prensa, de series anime incluso, dependiendo de la actividad a realizar y los objetivos a conseguir con ella utilizarán un material u otro.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Ya era hora, por fin lo politicamente correcto llega a la musica, listado de canciones machistas

Mensaje por SanTelmo »

Dani Martín ha dicho que es una canción dedicada a los fans, no de amor. Y la verdad es que la letra cuadra con ello.

Contigo, quiero estar contigo
Y decirte que ya no puedo vivir sin ti
Contigo quiero ganar, contigo
Y conseguir que todo el tiempo sea estar junto a ti
Contigo, quiero estar contigo
Y decirte que ya no puedo vivir sin ti
Y sólo quiero vivir contigo
Y sólo quiero bailar contigo
Sólo quiero estar contigo
Y quiero ser lo que nunca he sido
Sólo quiero soñar contigo
Sólo voy a cantar contigo
Lo voy a hacer todo contigo
Ya ves, sé lo que me digo
Siento cuando estás, y tú me das tu voz con esa fuerza
Quiero oírte más tu voz gritar ese susurro loco
Contigo, quiero escuchar contigo
Esta canción que solamente habla de ti y de mi
Contigo, lo soy todo contigo
Me haces falta y ya no puedo vivir sin ti
Contigo, quiero estar contigo
Y decirte…
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Ya era hora, por fin lo politicamente correcto llega a la musica, listado de canciones machistas

Mensaje por Regshoe »

Aprovechar la tesitura para colarnos una letra del canto del loco debería ser motivo de ban.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Ya era hora, por fin lo politicamente correcto llega a la musica, listado de canciones machistas

Mensaje por SanTelmo »

La he escrito de memoria. :trollface:
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Ya era hora, por fin lo politicamente correcto llega a la musica, listado de canciones machistas

Mensaje por Enxebre »

Censura = Quitar ayudas, pues sí que ha cambiado la historia :roll:

A SA le impedían actuar hasta en salas privadas, como le pasó a Fermin Muguruza e incluso a Manu Chao (por colaborar con Fermin Muguruza), no mezclemos las cosas
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Ya era hora, por fin lo politicamente correcto llega a la musica, listado de canciones machistas

Mensaje por Ganímedes »

La canción hace referencia a lo que esta gente decida, no a lo que diga el mindundi que la canta. Y si no que demuestre lo que dice. Mientras tanto queda en la lista, faltaría más.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Ya era hora, por fin lo politicamente correcto llega a la musica, listado de canciones machistas

Mensaje por Ganímedes »

Ah ¿también entran a saco con el cine, los libros y los periódicos??????
Y terminarán vigilando lo que se dice en las cafeterías....
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Ya era hora, por fin lo politicamente correcto llega a la musica, listado de canciones machistas

Mensaje por Cero07 »

A estas alturas del hilo me están entrando dudas de que el machismo exista o haya existido alguna vez.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Ya era hora, por fin lo politicamente correcto llega a la musica, listado de canciones machistas

Mensaje por Kalea »

Si, se llaman recursos y materiales para el aula y, aunque no lo creas, suele utilizarse con mucha frecuencia.

Entre mis funciones laborales está la de digitalizar esos recursos para que los profesores puedan seguir utilizándolos.

También hay profesores de lengua y literatura que proponen una lista de libros de lectura a sus alumnos para que elijan uno por trimestre. Demasiado feminista loco hay en educación.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Responder